FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Aguabrial exclusivo para abonados

Por #[Sir-Dal] 04 de Noviembre de 2009 14:25:40
DevTracker
Reacciones 284
Resultado : 3559

Bien !! aguabrial VIP !! Adios a los bots tongue

0 0
Resultado : 117

Sir-Dal

Ayuda
Vi el anuncio en el foro q hay un demo de dofus 2.0
ayer lo descargue pero... Como hago para ahcerme una cuenta
pues cuando lo descargué no sabia como hacer la cuenta

espero tus respuestas

ATT: Accaras

Posdata: Traté de hacer un reportaje de bug pero me mando a la pagina en Português

0 0
Resultado : 4827

Sir yo tengo un problema, yo me abono constantemente pero hay veces que no puedo y duro mucho tiempo sin hacerlo, eso quiere decir que mientras no este abonado no podre entrar?.

Saludos

osa lvl 9X y subiendo
¡!Gane una llave beta 2.0 gracias a la beta test 1.29!¡
Guìa de Guìas.
Investigacion landa de sidimote
Dibujos graficos no graficos a lapiz
programa de desarrollo de agentes....mods
0 0
Resultado : 8753
pulldufus|2009-11-06 01:52:00
Di No a Aguabrial Exclusivo Para Abonados!!!
firmado:cristian ruiz pacheco

Yo digo que sí ¬¬

Voodox, Sadida 167
Smigueluchix, Anutrof 130

Aguabrial
Gremio Los Runeros
¡Cambio y Fuera!

Nueva definición Spam segun la DRAE:
Toda opinión dada en el foro de Dofus
que vaya encontra de los servicios prestados
por Ankama.
0 0
Resultado : 595
Yayotron|2009-11-06 00:58:00
Yo digo que sí ¬¬

Voodox, Sadida 167

Aguabrial
Gremio Los Runeros
¡Cambio y Fuera!

por Ankama.

Lee men esto!!!:
Esto es algo que TODOS deben de leer

Esto parece ser por dinero porque ya que en alma la maxima cantidad de jugadores sean abonados lo hicieron para estos exclusiva mente y ahora nis dicen "Un paso mas Aguabrial y se ganaran la exclusividad junto a Alma" Hay Personas que juegan dofus desde algunos paises donde aun no se implementa el abono y varios de ellos juegan en aguabrial y con esto (LEAN IMPORTANTE)Se multiplicaran las ventas ilegales de codes y estafas lo que Ankama queria prevenir y pues miles y quizas millones de personas dejaran de jugar dofus y ankama perdera muchos ingresos y entonces lo unico que le falta a ankama es un buen susto

Sir-Dal Por favor lee esto hay gente que con suerte tiene su PC y no se han abonado por falta de dinero y hay personas en el mundo que no tienen ni para un tomate eso es lo que pasa y como dije anterior mente no tienen para abono y todos dejaran de jugar hay gente que tiene y gente que no asi que por favor no hagan aguabrial exclusivo para abonados!
0 0
Resultado : 1691
escupealmas|2009-11-06 02:01:00
Lee men esto!!!:

Esto parece ser por dinero porque ya que en alma la maxima cantidad de jugadores sean abonados lo hicieron para estos exclusiva mente y ahora nis dicen "Un paso mas Aguabrial y se ganaran la exclusividad junto a Alma" Hay Personas que juegan dofus desde algunos paises donde aun no se implementa el abono y varios de ellos juegan en aguabrial y con esto (LEAN IMPORTANTE)Se multiplicaran las ventas ilegales de codes y estafas lo que Ankama queria prevenir y pues miles y quizas millones de personas dejaran de jugar dofus y ankama perdera muchos ingresos y entonces lo unico que le falta a ankama es un buen susto

Sir-Dal Por favor lee esto hay gente que con suerte tiene su PC y no se han abonado por falta de dinero y hay personas en el mundo que no tienen ni para un tomate eso es lo que pasa y como dije anterior mente no tienen para abono y todos dejaran de jugar hay gente que tiene y gente que no asi que por favor no hagan aguabrial exclusivo para abonados!

un copia i pega
0 0
escupealmas|2009-11-06 02:01:00
Lee men esto!!!:

A ver, no se hace por dinero, se hace porque es el máximo avance para un servidor, y ya estamos bastante avanzados, y da igual, siempre se compran codes de manera ilegal, es más lo que leo en los canales compra/venta de code que de sets...
Quizás dal quiera hacer traslado de servidores.
Pero te juro, que como no lo hagan por tu culpa te voy a agreder tanto que desearas no seguir jugando ._.

Voodox, Sadida 167

Aguabrial
Gremio Los Runeros
¡Cambio y Fuera!

por Ankama.
0 0
Resultado : 595
Yayotron|2009-11-06 01:08:00
A ver, no se hace por dinero, se hace porque es el máximo avance para un servidor, y ya estamos bastante avanzados, y da igual, siempre se compran codes de manera ilegal, es más lo que leo en los canales compra/venta de code que de sets...
Quizás dal quiera hacer traslado de servidores.
Pero te juro, que como no lo hagan por tu culpa te voy a agreder tanto que desearas no seguir jugando ._.

Voodox, Sadida 167

Aguabrial
Gremio Los Runeros
¡Cambio y Fuera!

por Ankama.

1- soy neutral
2- encuentrame rolleyes
3- imagina vives con tus padres, tienes 13 años y no tienes dinero para abonarte tus padres no te dan y tiene cosas que te ganaste con el sudor de tu frente y para que gastes dinero para el juego cada vez que quieras jugarlo es injusto uno se puede abonar pero de vez en cuando no siempre
4- quizas dices eso por que TU tienes
5- se dice AGREDIR no AGREDER
0 0
escupealmas|2009-11-06 02:24:00
1- soy neutral
2- encuentrame rolleyes
3- imagina vives con tus padres, tienes 13 años y no tienes dinero para abonarte tus padres no te dan y tiene cosas que te ganaste con el sudor de tu frente y para que gastes dinero para el juego cada vez que quieras jugarlo es injusto uno se puede abonar pero de vez en cuando no siempre
4- quizas dices eso por que TU tienes
5- se dice AGREDIR no AGREDER

1.- Igual, no me importa el deshonor.
2.- Estoy en eso wink.
3.- Yo vivo con mis padres, tengo 14, estudio, tengo un TRABAJO, y gano mi propia plata para abonarme, así que no son excusas.
4.- Sí, tengo la que YO me gano.
5.- No me importa, yo te quiero agreder, no agredir.
._. Reza que no te consiga.

Voodox, Sadida 167

Aguabrial
Gremio Los Runeros
¡Cambio y Fuera!

por Ankama.
0 0
Resultado : 5

Ohhh wauuuuu!!! muchisimas gracias ankama!!!esto es sin duda un gran paso!!!!genial y entonces pasaremos el tiempo creando e inventando cosas con nuestras familias, leyendo libros y apilando esos muñequitos de mono, la valentía y las proezas regresarán a este mundo y se convertirá poco a poco en lugar de inmensa armonía, y todo el mundo bailará, cantará y reirá como los pequeños elfos y ....un final feliz!!...
-.-¿ es eso lo que vos pretendeis ?Por dios! esto es una vasofia!!! exclusividad!!?? si claro, como no...
Dejo dofus, este juego cuyos creadores solo piensan en dinero y no en los jugadores,, jaja, no más bots??jaja, que risa!!!!

0 0
Resultado : 1176
xXxLemonySnicketxXx|2009-11-06 03:00:00
Ohhh wauuuuu!!! muchisimas gracias ankama!!!esto es sin duda un gran paso!!!!genial y entonces pasaremos el tiempo creando e inventando cosas con nuestras familias, leyendo libros y apilando esos muñequitos de mono, la valentía y las proezas regresarán a este mundo y se convertirá poco a poco en lugar de inmensa armonía, y todo el mundo bailará, cantará y reirá como los pequeños elfos y ....un final feliz!!...
-.-¿ es eso lo que vos pretendeis ?Por dios! esto es una vasofia!!! exclusividad!!?? si claro, como no...
Dejo dofus, este juego cuyos creadores solo piensan en dinero y no en los jugadores,, jaja, no más bots??jaja, que risa!!!!

Juega en Bolgrot o Tinieblas,de todas formas la parte divertida del juego para no abonados acaba de golpe en cuanto bajas de incarnam. Comprenderás que aunque esto moleste a 20 o 30 personas que no se pueden abonar, están todas las demas que tendrán menos lag, no tendrán bots ni 5 minutos para cruzar el zaap de astrub,no se llenará el server,no mas quejicas en los campos de astrub porque hay campesinos lvl100 que no les dejan segar...
0 0
Resultado : 1017
xXxLemonySnicketxXx|2009-11-06 03:00:00

No es mala idea (Las 2)
0 0
Resultado : 9756

KEEEEE????
NONONONONONONONONOOOOOO

TENGO AMIGS DEL COLEGIO CON LOS KE JUGOEN DOFUS Y NO ESTAN ABONADOOOS

T_T

tendre ke abonarlos i bajar de incarnam

T_T

0 0
Resultado : 42

Que bien man, ya era hora xD

0 0
Resultado : 9

QUE?!!!!! Eso no puede ser! Ahora se tiene que pagar para jugar??

0 0
Resultado : 545

Bueno para Algunos, Malo para otros, quizas no fue la mejor manera para satisfacer a la gran mayoria de personas, A mi me afecta en que no siempre tengo dinero, independiente la edad, trabajo etc. lo cual crea que nosotros sin dinero no podremos jugar? nose si se puede llamar "Exlusivo".

Zhetas, Osamoda lvl 82
Aguabrial

0 0
Resultado : 2242

Asi que Aguabrial solo para abonados.... se echa a llorar atras intentando que Sir-dal nolo vea...
Por que hacen eso!!!
El proximo que sera Buhorado mi server natal??!!!
Y que hare cuando no este abonado con mi Yopuka lvl 60!!!
Creo que es una decision muy precipitada pero bueno, supongo que Sir-Dal sabrá lo que hace... sleep

0 0
Resultado : 9

Y que harán con los personajes que no se abonen? Tendran la oportunidad de cambiarlos de server?

0 0
Resultado : 1679

me pasare a aguabrial smile

no mentiras jajaja
pero igual no falta el bost q se abone xDDDD
jajajajja
no mentiras eso si seria la maldicion del bost jajajaja

pobres crujibolas estaran tan abandonadas..
ya no mas gremios lvl 35+ q se lvl con esos perquisimos de crujibolas jajajaja

en fin mucha suerte y ojala los q sean abonado alguna ves se puedan conectar para comprar aquello..
perdon
para decirle a sus amigos q se les acabo el abono...

lo q dije es como si nunca lo hubiera dicho.. olviden esas palabras de comprar aquello... jajaja

0 0
Resultado : 2235
henrrucho|2009-11-06 00:49:00

Hasta cuando, abra algo que ustedes apoyen?? si ankama hace esto es malo porque bla bla bla!! acaso no existen otros 3 servidores que son para no abonados???, para mi es excelente que hagan aguabrial solo para abonados, lo merece ^^

y ve si salen de la edad media donde todo es malo!!! y avanzan de epoca
0 0
Responder a este tema