FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Aguabrial exclusivo para abonados

Por #[Sir-Dal] 04 de Noviembre de 2009 14:25:40
DevTracker
Reacciones 284
Resultado : 891

estoy de acuerdo con eso pero una pregunta, sera ke para lo ke se abona siempre siempre sera ke alguna vez podran
entrar una vez
sin abono
yo siempre estoy abonadopero avese seme acaba y paso 2 dia sin abono quisiera saber eso??
biggrin

0 0
Resultado : 5201
eldanielel|2009-11-06 21:25:00
Y que pasara con los no abonados que estamos con un buen personaje en aguabrial? Nos compensaran el personaje en otro server?

Que te van a compensar si no pagaste por ellos?

Y si, desgraciadamente se hace pr dinero, que es lo que mueve el mundo...si no pagas, empiezas de nuevo en otro server y punto, al fin y al cabo tas jugando gratis

Gracias Ankama por darme menos lag y bots por mis abonos anuales. Algo asi mereciamos despues de dos años DE PAGO ya que desde que se cotiza la nena fue de las primeras.

Saludos

Chulayo
Ocra de Alma 176

Kexulada
Ani de Alma 131

Yaya-Chula
Enu de Alma 57

0 0
Resultado : 64
Di no a Aguabrial solo exclusivo para abonados!

noooooooooooooooooooo!!!!!!!!

esto no es posible, porqueeeeeeee, porque ankama nos haces esto, nooo que noticia más malaaaaaaa, pésima, horrible. ='(

a mucha gente que no se puede abonar, esta noticia le cae muy pero muy mal. digo: nooooooooooooooo a la exclusividad de personas abonadas en aguabrial. que noticia más mala, mala y vuelvo a repetir mala sad

david-zen
iop-agubrial

PD: no podre jugar más en este, uno de los mejores servidores (a mi parecer) a demás uno de los primeros.... ='( aaa que lastima... agubrial di: no al uso exclusivo de ti por abonados
0 0
Resultado : 38
Yayotron|2009-11-07 00:16:00
Jaja, mucho que le duele a Ankama, 8 personajes que no pagan. LOL, pueden irse por mí.

Voodox, Sadida 167
Smigueluchix, Anutrof 131

Aguabrial
Gremio Los Runeros
¡Cambio y Fuera!

Nueva definición Spam según la DRAE: Toda opinión dada en el foro de Dofus que vaya en contra de los servicios prestados por Ankama.

pues no te luscas con tus pjs qe yo hablo de pjs 150+ y lo digo por que aki en colombia es muy caro cada code tongue
0 0
Resultado : 88

Uffff!! espero que con esta modificación se eliminen los mensajes de paginas de venta de Kamas, que bien tediosos son laugh

0 0
Resultado : 4

buuuuuuuuu osea igual bien porque abra menos lag y toa la lesera pero que lata mis unicos Pj tan en ese server y no tengo tanta plata pa tarme abonando too el rato y no podre hacer nada mas ojala se quedara como esta ahora pues almenos yo creo que es mejor haci ojala se pueda hacer algo para que siga igual de como esta ahora wueno eso noma ojala que lo dejen haci porfavooooooooor

mellow

0 0
Resultado : 3

buenio lo que quierodesirles es que no estoy deacuerdo para nada en lo que isieron con alma y lo estan por aser con aguabrial porque ay gente que no se puede abonar talves no por falta de plata o tambien como en mi caso porque en uruguay no ay para dnar osea los que le quiero desir y lo que digo llo me parese que es lo que piesa toda la gente no abaonada que jugaba alma o aguabrial es que no lo agan porque mucha gente dejara de jugar y no es jugto porque todabia que solo tenesmos un 1% del mapa orlomenos dejenos jugar loco bamo arriba
La verdad que son egoytas porque por gana plata estan arruinando un muy buen juego
Llo propiongo que no agan esto y que buelvan a poner a alma para todos o que les trasladen los pjtas de los no abanados a otro server
eso es todo lo quetengo para desir espero que la gente no abanda lea este mensaje y este con migo porque no creo que quiean que le saquen el server y que el que lea esto aga algo porque tengo razon
aparte los abando tienen millones de lugares para lvliar y que no se quejen tanto que no nos quejamos los no abandos que tenemos icram y crjis para lvliar nomas y ustedes tiene millones de lugres
bueno eso es todo espero que agan algo

PD: y si no vana a bolber a alma y aguabrial a como erna antes que porlomenos trasladen los pjtas a otro server que sea comun
bueno chau ( leanlo porque es importante)

0 0
Resultado : 178

ps yo np juego en alma ni nada pero me imajino que es mejor asi porque ya no abra tanto lag con los bots

0 0
Resultado : 3452

He pagado por abonos de 3 meses, de 1 mes, como 5 veces de 1 semana. y ahora me estan diciendo que mi pj en alma se ha ido a la basura.

cuando inicie a jugar alma, juge porque decia que el juego seria gratuito osea, podia perder mi abono, y segir jugando, recolectar algunas cosas y volver a comprar abono.

Exigo que o me devuelvan mi dinero o me transfieran mi personaje a un server en donde las cosas sigan como estan

porque esto que han hecho es un fraude.

puedo poner serias demandas.

0 0
Resultado : 280
ingenierorodela|2009-11-07 06:24:00
He pagado por abonos de 3 meses, de 1 mes, como 5 veces de 1 semana. y ahora me estan diciendo que mi pj en alma se ha ido a la basura.

cuando inicie a jugar alma, juge porque decia que el juego seria gratuito osea, podia perder mi abono, y segir jugando, recolectar algunas cosas y volver a comprar abono.

Exigo que o me devuelvan mi dinero o me transfieran mi personaje a un server en donde las cosas sigan como estan

porque esto que han hecho es un fraude.

puedo poner serias demandas.

Y que pretendes ? perder mas dinero en las " Serias Demandas " :3?
0 0
Resultado : 319

Yo si estoy de acuerdo que Aguabrial sea solo para abonados..
La razon.
1. Se iran los Boots que tanto molestan y dan lagg.
2. Disminuira el lagg y se acabaran muchos de los estafadores que se esconden via free para no banear sus cuentas verdaderas.

Yo creo que es mejor ademas sino estas abonado es un lio entrar al server, cambiar de personaje y no puedes hacer casi nada. Yo creo que es justo.. Muy pronto me abonare y seguire en mi querido server. Ya que igual sino te abonas no tienes la mismas posibilidades si eres FREE..

Sii Libertad...

0 0
Resultado : 540

Mirar al principio la idea no me gusto nada pero luego pense abra menos lag i todo esoooo molaaa pero unos cuantos amigos piensan en derjar l juego xD

0 0
Resultado : 188

pero aver. si acen un server solo para abonados perdera poblacion. perdera gente para agredir lvl vajo.. xd
pero bueno menos lags.. i to eso k es lo importante cool

0 0
Resultado : 13123

En contra. laugh

0 0
Resultado : 5

esto es un asco si os molestan los bots delen una pocima mmmm i ya esta.
i si no keremos pagar, a la m***** todo el progreso.
los moderadores no pueden banear a esos malditos bots asquerosos, o simplemente, no sirven para mas que hechar raices?
si lo hacen de abonados, que almenos me traspasen los objetos a bolgrot. si no, va a haber muchisima menos gente que va a jugar. ademas de mi set vampyro i mis otros objetos, me duele perder mi personaje, tanto que me ha coostado subirlo. paso de jugar mas a dofus, vaya robo.

0 0
Resultado : 672

Estoy de acuerdo con este nuevo plan de la empresa. Reducirá bastante el porcentaje de lag en el server, además de que habrá menos conexiones simultaneas. Yo pienso que puede ser una nueva estrategia de marketing como ya he dicho, aunque tambien se podría tratar de una prueba o especie de prototipo, lo que si veo raro, es que no haya visto ninguna encuesta u otra cosa parecida. Aunque no me quejo, puesto que las cuestiones arriba expuestas me alegran bastantate.
Todo es question de esperar, no os desespereis [email protected], me parece que dentro de poco habrá respuestas por parte de la empresa.

E aquí algunas de las cosas negativas respecto al nuevo "plan":
Puede que perdamos nuevos jugadores, que estaban dispuestos a abonarse, pero a un mayor nivel.

Yo, como jugador y miembro de la comunidad, pondría sobre la mesa, una cuestión o pregunta para mejorar el rendimiento:

Poner un determinado nivel máximo, al llegar a el, todo el mundo debe abonarse (aunque esto ya se cumple al llegar al lvl 60+, puesto que no se puede levear mas).

Atte.
Leares, Osamodas
Aguabrial.

0 0
Resultado : 6006

Espero que dejen buhorado neutro, smile

0 0
Resultado : 8

Sir-Dal para los k no s vayan a abonar y no se les vayan los pjs deja k puedan pasarles a otro server komo buho o bolgrot, asi podriamos seguir subiendoles
Aun así no m parece justo k sea pa abonados, si tuviera algun bonus komo el heroico, pero solo es pa ganar dinero
Yo creo k perdereis dinero xk muxa gnt dejara el juego x eso

0 0
Resultado : 3

No me esperaba esto de la comunidad de dofus , no se nos pidio voto , esto es peor que una dictadura , hacen las cosas sin preguntar si nos parece bien o no . Yo creo que esa no es la solucion Sir-Dal para eliminar los bots .

Yo tengo aun la esperanza de que nos dejen pasarnos los pjs con los sets , kamas etc etc a otro server porque esto es una injusticia. Porque yo no me suelo abonar por el tema de estudios , deporte , amigos .etc

Pero si vuestra solucion es esta halla vosotros mucha gente apoyara el si y otra gente apoya el NO . Yo soy de los ultimos.

Angel-Sadiza lvl 114.
Angel-Sacri lvl 100.

Espero haber ayudado a los que nos quieren que se haga esta modificacion

0 0
Resultado : 672
Yo creo k perdereis dinero xk muxa gnt dejara el juego x eso

NO creo que vayan a perder dinero, puesto que las personas no abonadas, no transmiten mucho dinero a la empresa, solo lag y lentitud al juego.
Estoy de acuerdo contigo, en eso de traspasarlos a otros server, estaría bien esa idea, para no perder abonados en el futuro.

Leares, Osamodas
Aguabrial.
0 0
Responder a este tema