FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Di no a Aguabrial solo exclusivo para abonados!

Por escupealmas 06 de Noviembre de 2009 00:59:01

Esto es algo que TODOS deben de leer

Esto parece ser por dinero porque ya que en alma la maxima cantidad de jugadores sean abonados lo hicieron para estos exclusiva mente y ahora nis dicen "Un paso mas Aguabrial y se ganaran la exclusividad junto a Alma" Hay Personas que juegan dofus desde algunos paises donde aun no se implementa el abono y varios de ellos juegan en aguabrial y con esto (LEAN IMPORTANTE)Se multiplicaran las ventas ilegales de codes y estafas lo que Ankama queria prevenir y pues miles y quizas millones de personas dejaran de jugar dofus y ankama perdera muchos ingresos y entonces lo unico que le falta a ankama es un buen susto

Di No a Aguabrial Exclusivo Para Abonados!!!

Sir-Dal Por favor lee esto hay gente que con suerte tiene su PC y no se han abonado por falta de dinero y hay personas en el mundo que no tienen ni para un tomate eso es lo que pasa y como dije anterior mente no tienen para abono y todos dejaran de jugar hay gente que tiene y gente que no asi que por favor no hagan aguabrial exclusivo para abonados!

Encontre esto en el post de aguabrial exclusivo para abonados y la verdad... esto es muy cierto asi que digan que NO

0 0
Reacciones 88
Resultado : 3559

¿Quieres mas lag y un server lleno? mmm no te apoyo ...

0 0
Resultado : 595
BlueZien|2009-11-06 01:03:00
¿Quieres mas lag y un server lleno? mmm no te apoyo ...

Eso no importa no pienses solo en ti piensa que hay gente que NO TIENE
0 0
Resultado : 285

GRACIAS ANKAMA POR MANDARNOS TODOS ESOS NOOBS A LOS SERVER QUE ELEGIMOS POR SER MAS VACIOS (sarcasmo).
Ahora todos esos novatos vendran a servidores mas vacios como tinieblas o bolgrot para llenarnos de lag, la solucion es mas simple, no abonados: icarnam, y SOLO icarnam, no cmo ahora q los no abonados van a astrub (si se meten a conversar... les presento el correo electronico o msn biggrin)//abonados: mundo de los 12

0 0
Resultado : 8753

Yo digo que sí, es un avance grandísimo para el servidor, trae más ventajas que desventajas.
Y te lo juro por el Dios Sadida, que como esto no se haga por culpa tuya y de los que no se quieren abonar me voy a ir a agredir a todo el que se mueva en crujibolas hasta tener 3000mil en deshonor ._.
(Voy con 3 cuentas para que no se escape ni 1).

escupealmas|2009-11-06 02:05:00

Jajaja, no pienses sólo en ti, hay más gente que le beneficia esto que a la que perjudica, te aseguro que por lo menos 10 veces más wink.

Voodox, Sadida 167
Smigueluchix, Anutrof 130

Aguabrial
Gremio Los Runeros
¡Cambio y Fuera!

Nueva definición Spam segun la DRAE:
Toda opinión dada en el foro de Dofus
que vaya encontra de los servicios prestados
por Ankama.
0 0
Resultado : 1218

No te apoyo.

0 0
Resultado : 1691
escupealmas|2009-11-06 01:59:00
Esto es algo que TODOS deben de leer

Esto parece ser por dinero porque ya que en alma la maxima cantidad de jugadores sean abonados lo hicieron para estos exclusiva mente y ahora nis dicen "Un paso mas Aguabrial y se ganaran la exclusividad junto a Alma" Hay Personas que juegan dofus desde algunos paises donde aun no se implementa el abono y varios de ellos juegan en aguabrial y con esto (LEAN IMPORTANTE)Se multiplicaran las ventas ilegales de codes y estafas lo que Ankama queria prevenir y pues miles y quizas millones de personas dejaran de jugar dofus y ankama perdera muchos ingresos y entonces lo unico que le falta a ankama es un buen susto

Di No a Aguabrial Exclusivo Para Abonados!!!

Sir-Dal Por favor lee esto hay gente que con suerte tiene su PC y no se han abonado por falta de dinero y hay personas en el mundo que no tienen ni para un tomate eso es lo que pasa y como dije anterior mente no tienen para abono y todos dejaran de jugar hay gente que tiene y gente que no asi que por favor no hagan aguabrial exclusivo para abonados!

Encontre esto en el post de aguabrial exclusivo para abonados y la verdad... esto es muy cierto asi que digan que NO

i siges con el copia i pega
yo te apoyo señor de copia i pega
0 0
Resultado : 1773
escupealmas|2009-11-06 02:05:00

Y? , hay unos servers que aun no son exclusivos (Buhorado , Tinieblas , Bolgrot) ademas si hay gente ''que no tiene'' que simplemente no juegue , nadie les obliga.
0 0
Resultado : 1773
Yayotron|2009-11-06 02:11:00
Yo digo que sí, es un avance grandísimo para el servidor, trae más ventajas que desventajas.
Y te lo juro por el Dios Sadida, que como esto no se haga por culpa tuya y de los que no se quieren abonar me voy a ir a agredir a todo el que se mueva en crujibolas hasta tener 3000mil en deshonor ._.
(Voy con 3 cuentas para que no se escape ni 1).

Jajaja, no pienses sólo en ti, hay más gente que le beneficia esto que a la que perjudica, te aseguro que por lo menos 10 veces más wink.

Voodox, Sadida 167
Smigueluchix, Anutrof 130

Aguabrial
Gremio Los Runeros
¡Cambio y Fuera!

Nueva definición Spam segun la DRAE:
Toda opinión dada en el foro de Dofus
que vaya encontra de los servicios prestados
por Ankama.

Te apoyo bruscamente.
0 0
Resultado : 1299

Vente para Tiniblas o Bolgrot xD

0 0
Resultado : 348

Si no tubieran dinero no tendrian internet , y por lo tanto no jugarian dofus.

0 0
Resultado : 1313

Te apoyo, aunque no juego en ese servidor, me parece que un server de solo abonados es algo realmente injusto y egoista, auqnue esto me beneficia pues ando a la espera de un nuevo servidor pero me parece una medida injusta hacer un servidor de solo abonados, Igual ankama NUNCA nos escuchara.

Saludos..Alexxandra

0 0
Resultado : 1125

Digo no , no a tu propuesta ^^ imaginate un dofus sin bots xD un dofus sin lag , un dofus en el cual todos puedan usar sus mascotas , un dofus donde el PvP reina! , un dofus donde crujibolas no estan llenas aunque los gremios se veran afectados en ese punto por que adios a la xp que ganen los perc allí igual me da y creo en las otras personas pero que puedes hacer ? alma y aguabrial son los primeros servidores de hspania por lo tanto ya era hora que pasaran a un nuevo rango felicidades a los dos servidores

0 0
Resultado : 1521

Curioso, lo que no te beneficia a ti es egoísta ¿verdad? ni por un segundo te pasa por la cabeza que habra menos lag, mas eventos y menos bots ¡ah! pero los demás son los egoístas...
Hay dos servidores semi-vacíos a donde irse ¿cual es tu queja?

0 0
Resultado : 14

el terrible lag de los fines de semana y los ataques masivos a percs en crujibolas y afueras de astrub se acaban con esto xD

P.D: me parecio gracioso eso de que ankama va a perder millones de usuarios por hacer exclusivo dos servers. Parece que esta de moda decir que ankama va a caer en la ruina por las modificaciones xD. lo dicen por el nerfeo, por la 2.0, ahora por los servers exclusivos y sigue...
0 0
Resultado : 5

See, te apoyo..
Pero, es obvio que Ankama no verá esto..

lo mejor es dejar de jugar y seguir con tu vida normal

0 0
Resultado : 5

deberían movernos a un server nuevo con todas nuestras cosas...
no en vano, he leveado en Incarnam hasta el 46 con mi sram...

0 0
Resultado : 1521
Edelmiro|2009-11-06 02:59:00
el terrible lag de los fines de semana y los ataques masivos a percs en crujibolas y afueras de astrub se acaban con esto xD

P.D: me parecio gracioso eso de que ankama va a perder millones de usuarios por hacer exclusivo dos servers. Parece que esta de moda decir que ankama va a caer en la ruina por las modificaciones xD. lo dicen por el nerfeo, por la 2.0, ahora por los servers exclusivos y sigue...

Espera un poco mas, muy pronto lo diran porque no tienen tal set o tal mascota "si ankama no me regala un set uhga perdera millones de clientes y se ira a la ruina..."
Es gracioso, pero hay que tomarlo del lado serio, una parte de la comunidad se esta volviendo muy caprichosa y eso mas que malo, es decepcionante...
Una cosa es quejarse, otra muy distinta es exigir por capricho...

0 0
Resultado : 1794

Esto de que el servidor sea solo de pago, trae muchos beneficios para los jugadores que pagan por jugar.
Sin embargo, creo que es muy drastico que sea solo para abonados, lo que creo que se deberia hacer, es darle beneficios a los jugadores que se han abonado por lo menos 1 vez.

0 0
Resultado : 1128

Apoyo la idea de Alma, Aguabrial solo para abonados y espero que esto llegue a los demas servidores, sera lo mejor!! NOSOTROS PAGAMOS POR JUGAR ASI QUE JODE**

0 0