FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Este fin de semana, ¡no te pierdas el regreso de Ratatack!

Por [Genki] - ANKAMA - 16 de Enero de 2014 00:00:00
DevTracker Noticias
Reacciones 131
Resultado : 54

mucho veneno muy poco tiempo eso sera breve

0 0
Resultado : 13

Nada se gana con nerfear, dejense de centrarse en el PvP. El PvM Es mucho mejor en mi opinión. El nerfeo a una clase es casi como un mal deseo contra otra clase, solo porque no la ustedes. Dejen de ser tan egoistas, niuna clase es invencible. Solo si sabes jugar ganaras, hay gente que cree que los Yopukas Pegan demasiado. Pero solo de cerca, otros se quejan de que el okra corre mucho, ellos son de alcanze, no van a pegar con arma a tu lado para que te lo violes. Que el Xelor quita mucho Pa, esa es su ´´Forma de ser´´, pero el costo de sacar tanto pa es no pegar tanto, ya que son de sab. El Anutrof que dropea demasiado y que roba cosas, primero que nada no roba cosas, incluso ayuda a que TU dropees. Y que el dropee demasiado es su tema, osea es la clase anutrof, que el dropee mas que todos es como debe ser, ya que es la codicia de esa clase. Que los sacros tienen demaciada vida y quitan mucho, esos son los mas Novatos, ya que los sacros son de vida y se bostean de lo que le pegan. Y asi podría estar con TODAS LAS CLASES, ya que Todas las clases tienen su especialidad y su debilidad. Hay que conocerlas que cada clase le puede ganar a otra si sabe jugar y claro tienen sets semejantes, porque si uno es 12/6 y el otro es 10/4 es menos probable que gane. ESA FUE MI OPINIÓN.

0 0
Resultado : 188

Me dan pal abono para poder ir a eso soy de buhorado

0 0
Resultado : 392
nejihyuga12345|2014-01-17 01:45:47
Por que se quejan de las ogrinas si antes ni habia modo de abonarse en el juego con kk
Naa, antes comprabas codes a 50-100kk, obviamente era ilegal y ademas no era tan seguro como las ogrinas, pero pues era mucho mas barato, y todavía lo siguen haciendo, no tanto en dofus 2, si no en dofus 1,29, yo creo que todos en alguna ocasión nos abonamos por codes comprados a 50kk, o almenos nosotros los usuarios antiguos wink
Asi que si, desde hace mucho existia el metodo de abonarse por kamas
0 0
Resultado : 24

es una misio :s? donde estan estas rata?

0 0
Resultado : 37

jajajajaj Es cierto Que Dejaron muy OP a los yopukas y alos zurcaraks sisisi que bajan 3mil por turno o más , Pero Cada clase tiene su ventaja y desventaja Por ejemplo un ocra puede atacar desde el otro lado del campo con puras acosadoras sin importar la linea de vista Porque es un arquero no? es algo logico que Los yopuka que son los más fuertes Bajen bastante? Porque piden un nerfeo ? esta bien ami tambien me molesta que un yop me mate en un solo turno XD pero es lo que hay XD Eso le pone diversion al juego , y si no quieren que los yopukas anden saltando Pongales estado pesado & con eso solucionan su problema XD jajajajajaVeanlo asi: Cada personaje Tiene sus ventajas Es como si tuvieran un dón Que ni un nerfeo les va a quitar XD si no Arruinaria el juego c:

Saludos...

0 0
Resultado : 3

Kks e.e Ay la are pero porfa agregenle 2 arcabuz a el tym ://

0 0
Resultado : 2

Este primero que todo el Iop es debil si lo pones en estado pesado, segundo los Zurka es muy facil matarlo si le quitas full pm o lo dejes muchas invo (osea un osa los mata, un sram igual, un sadi pff que no hace un sadi, la cosa es saber jugar), osea que pedo la gracias es ser full tacticos para que ambas razas pierdan XD, la verdad es que hay muchos que quieren que los Nerfeen porque por obvias razones no pueden matarlos y se ARDEN por no matarlos la verdad aprendan a perder y pff a mi parecer los sacros tan muy over, porque en si tu le pones full resis fijas y % a un Iop de Inte o de fo y no les bajan nada y tienen buena vida la cosa es saber jugar y hacerlo a su manera y sino podes con ellas pos aguantate XDDDD

0 0
Resultado : -200

No es llorar ni nada pero si los yopukas pegan bastates y los zurcarak uff es un dolor de ccabezza para los que se enfrenten con ellos -.- yo no pido nerfeo, si no que regulen un poco el juego, Y los mas importante es que mejoren la economia -.-

0 0

po valla??????????????????

yo nerfeo pondria lasogrinas mas baratas

0 0
Resultado : 1077

es tambien en erazt y henual?

0 0
Resultado : 4

Muchachos Cuando ponen un post de estos basense en responder al lo que el post diga,cuando pongan un post sobre las razas o los hechizos ahora si respondan con lo que no estan de acuerdo.

0 0
Resultado : 11

solo basta con matarlas y ya? o ai ke pedir una mision en algun lado? sac-powerr .:::::sacro 165 buhorado:::::.

0 0
Resultado : 9

esta genial eso de las fichas pero las partes de set que dan deberian servir mas que solo para ser vistas e.e

0 0
Resultado : 4

Es injusto que yopuka haga precipitacion y te baje 3000 de vida. no es el lugar correcto para agregar esto pero no me aguante las ganas.

0 0
Resultado : 409

Ya me estoy cansando de espererar noticias de la nueva actualizacion, para cuando?

0 0
Resultado : 315

El jalabol renueven el jalaboll!

0 0
Resultado : 41

Los creadores de dofus tienen amnesia? Para cuando el dichoso y prometido desbloqueo de los logros de los sets de Frigost III? Vayanse a barrer el desierto, si no saben lo que hacer...

0 0
Resultado : 72

injusto es que los yopukas no tengamos tanto alcanze xD e.e

0 0

son personajes cuerpo a cuerpo, no digas pendejadas

0 0
Responder a este tema