FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Que prefieres para diciembre?

Por Damobles - ANTIGUO ABONADO - 09 de Noviembre de 2009 00:01:36
Reacciones 156
Resultado : 1488

Dios queira que Ambos pero Iwal Me inclino por el 2.0 solo espeor que lso regalso de compensacion sean buenos -.-!

0 0
Resultado : 611

eske como asabveis camos a morir dice un profesa el dia 20 de disiembre de 2009 da miedo pero io ia aceptado i porke soi listo asi k vosotros lo dudo

0 0
Resultado : 636

Prefiero 101% nawidad, pero tendremos que esperar al otro año (los que sigamos)

Kits-Xx ~ Xelor 1xx x]

Avalon Avantasia - Alma
Off-Topic

0 0
Resultado : 2181

Nawidad..

0 0
Resultado : 1144
Pensad una cosa, la nawidad se celebra cada año, y DOFUS 2.0 se espera desde hace mucho.

Lo que se esperaba hace mucho eran imágenes del Dofus 2.0 que parecían demaziado geniales para
ser cierto, pero probando el beta te das cuenta que las imágenes no son lo que esperabas.

1000 veces prefiero nawidad que el 2.0 :/
0 0
Resultado : 6377

prefiero las dos cosas...

Trasi

0 0
Resultado : 2618

Que haya un fallo tecnico que haga que las copias.. i recopias.. de 2.0 se eliminen misteriosamente teniendo que empezar 2.0 de 0! XD TARDANDO AÑITOS I QUEDANDO TAL I COMO ESTA smile

0 0
Resultado : 2618

Que haya un fallo tecnico que haga que las copias.. i recopias.. de 2.0 se eliminen misteriosamente teniendo que empezar 2.0 de 0! XD TARDANDO AÑITOS I QUEDANDO TAL I COMO ESTA smile

0 0
Resultado : 94

Sin pensarlo, Nawidad, si ya se a retrasado tanto tiempo que cuesta retrasarla un poco mas.....
Practicamente nadie quiere perderse el mejor evento del año, y aunque los cambios graficos
son esperados mas lo es nawidad wink

0 0
Resultado : 4
piantafo|2009-11-12 18:03:00
yo prefiero estar con mi novia a esperar a santa clos y no estas mamadas XD la neta

Esta esta buena xD...

Pero ya hablando enserio simplente nawidad...

1.-Compañerio, risas, Diversion...

2.-laaag, bungs, fallos etc...

¿Cual prefieren?
0 0
Resultado : 1523

Nawidad 1.29 y 2.0 q se espere hasta el otro año, si fuera posible :unsure:
y ya la e jugado, para los q piensan lo contrario

Pd. kien es Linchen? Kieren q lo linchen? XDD

0 0
Resultado : 3498
AndyHadita|2009-11-13 10:15:00
Nawidad 1.29 y 2.0 q se espere hasta el otro año, si fuera posible :unsure:
y ya la e jugado, para los q piensan lo contrario

Pd. kien es Linchen? Kieren q lo linchen? XDD

SE BUSCA

"Lichen" , Diseñador en jefe de Dofus responsable en Ankama Games.
0 0
Resultado : 2988

no hay color...nadie quiere 2.0 x) eso me gusta, porque no le ponen blanco en los ojos a los pj actuales i los plantan en los mapas2.0 i dejan el resto como esta? bueno los ikonos tb los kiero x)

decid NO a la 2.0 aki

http://forum.dofus.com/es/charlas-generale...2-0-t79169.html

0 0
Resultado : 7

ami 2 .0 no mw gusta nada = k a todos los de mi gremio i somos 53 asi k de parte de todos preferimos nawidad

¡'¡

0 0
Resultado : 2888
No ALA 2.0

si ala nawidad, si a los eventos, si a la 1.30 y, si a mapas nuevos
0 0
Resultado : 5592

Nawidad... 2.0 no me gusto nada :S.
PD: Ví los foros de las otras comunidades y tampoco les gustó 2.0, no somos los únicos Anormales.

0 0
Resultado : 4741

nawidad, siempre

0 0
Resultado : 4741

Me ha ENCANTADO Dofus 2.0, pero como no he probado la Isla de Nawidad, prefiero que Dofus 2.0 lo dejen para digamos principios o mediados de Enero.

Pero una cosa, algunos dicen que ojalá nunca salga 2.0, pero hace poco tiempo cuando todavía era un proyecto sin fecha de lanzamiento lo querían lo más pronto posible, hasta se quejaban de que lo estaban aplazando demasiado y bla bla bla, a veces es dificil entenderlos.

Suerte.

0 0
Resultado : 2032

una muñeca inflable XD jajaja bueno ùes nawidad logico es mejor =P

0 0
Resultado : 888

todo emos esperando a nawida por todo el año seria injusto que no hubiera y tambien habiamo esperado la 2.0 pero la gran mayoria no sabia que era una farsa yo pensaba que era muy buenisisma y haora que la vi mil vese prefieron como esta

0 0
Responder a este tema