FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Caída momentánea del servicio

Por [Genki] - ANKAMA - 20 de Febrero de 2014 17:15:53

Hola Chicos

Actualmente estamos presentando un problema para iniciar el juego.

Nuestros jugadores nos comentan que las personas que ya están Online pueden jugar perfectamente.

Los que quieren ingresar no pueden lograrlo.

Estamos consientes del problema y estamos trabajando en la solución.

Edit:

Hoy 22 de febrero volvieron las caídas en todos nuestros servidores.

Conocemos el tema y estamos reparándolo para que todos puedan jugar nuevamente sin problema.

[Genki]

Reacciones 132
Resultado : 237

que bueno porque el ABONO no me o paga ankama -.-

2 0
Resultado : 659

ok toca esperar entonces.

0 0
Resultado : 81

Yo opino que deben recompensarnos por esto y entregar Compensichas que hace mucho que no entregan...

0 -1
Resultado : 151

como cuanto tardaran 20min o 1hora EL ABONO NO LO VAN A DEVOLVER

0 0
Resultado : 184

Perfect smile 

0 0
Resultado : 1140

aja a estas horas es son las únicas que puedo conectarme!! el abono sigue corriendo.. pff

0 0
Alosno13|2014-02-20 17:19:11
Yo opino que deben recompensarnos por esto y entregar Compensichas que hace mucho que no entregan...
Hola Alosno13

Primero estamos trabando en solucionar el problema y cuando todo este funcionando podemos mirar la parte de compensación según el tiempo que demore este problema.

Un saludo
Resultado : 191
Anda! el abono no es gratis y no puedo entrar hace horas >:/ 
0 0
Resultado : 2741

hay gente que puede jugar pocas horas robarle una de tiempo supone mucha perdida

0 0
Resultado : 659
Genki|2014-02-20 17:21:04
Hola Alosno13

Primero estamos trabando en solucionar el problema y cuando todo este funcionando podemos mirar la parte de compensación según el tiempo que demore este problema.

Un saludo
prefiero tofukazz para lanzar antes que compensichas jajaja.
0 0
Resultado : 632

Al menos ya se dieron cuenta, bueno no devuelven abono pero al menos háganlo rápido x3

0 0
Resultado : 1165

Rosa de los tiempos o caramelos incoming.

0 0
Resultado : 563

No quedarán en bancarrota por perder 1 hora o 1 dia de abono, no sean mendigos -.-
Sobre la compensacion, si quiero compensichas xD

Jaimicols

1 0
Resultado : 19

Pero arreglen eso rápido D: que estoy rucho!

0 0
Resultado : 7
Hola Alosno13

Un saludo
Vale pues podríais dar 1 compenficha cada media hora yo creo que es justo :S
0 0
Resultado : 330
increiblehulk|2014-02-20 17:22:27
Hola Alosno13

Un saludo
prefiero tofukazz para lanzar antes que compensichas jajaja.
si me entregan 10 fichas de tofukaz soy feliz D:
0 0
Resultado : 12
Genki Hay un Rumor De Un Supuesto Rolback* o Como se llame muchos dicen que pueden hacer este Rolback* Por las constantes caídas en la semana? Es verdad o darán alguna otra cosa por ello?

0 0
Resultado : 312

El mismo cuento de siempre...
Sólo espero que no demoren e.e

0 0
Resultado : 366

ya dejen de alegar por el abono , si es cierto que es caro pagarlo y que no nos den el dinero o el tiempo que perdimos de ese abono, pero también tienen que ser cocientes de que la empresa no puede ser perfecta y no tener ningún problema , de vez es cuando van a pasar estas cosas... como todo juego o empresa o gente tiene errores nada es perfecto hay que ser cocientes de eso...

0 0
Responder a este tema