FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nuevo hermano de armas: ¡el explorador espectral!

Por #[Lateralus] 21 de Febrero de 2014 00:00:00
DevTracker Noticias
Reacciones 465
Resultado : 42

Acubo que den por C......o

0 -1
Resultado : 2260

¿Se acerca el día de los inocentes no?

0 0
Resultado : 2742

.

0 0
Resultado : 2

¿no decían que iba a ser gratis para mayores de nivel 30?

0 0
Resultado : 216

aguante caballero de astrub nomas xd

0 0
Resultado : 336

los foros son como agua contaminada, sabes que existes pero que no te sirven... no contestan tus mensajes que dejas pots, se quedan de adorno en la pagina muy poco sirve la verdad sad

0 0
Resultado : -11

y que paso con lo de los codes en mexico u.u preocupense por arreglar eso

0 -1
Resultado : 2213

ojala sea mas tarde por que a esa hora estoy estudiando y creo que algunos igual o si no trabajando deberían mover la hora biggrin 

0 0
Resultado : 8323

Deberían poner cosas en el bazar que no estén por tiempo limitado, realmente Ankama decepciona cada vez mas :/.

0 0
Resultado : -6

es injusto nosotros los mexicanos no tenemos como pagar las ogrinas si ud no arreglan los sms es injusto :/

0 -1
Resultado : 56

Y como quieren que compremos ogrinas en México
Creo que mejor me comprare ropa
La que necesitaba xD
No ya encerio quiero jigar
•_____________________________________________________________•

0 -1
Resultado : 2

apollo lo que dise giyes las cosas por tiempo limitado apestan cuando uno las quiere comprar ya no estan eso es real mente malo cuando podrian tenerlos siempre y ganaria ankama y los jugadores biggrin

0 0
Resultado : 3114
Schajuweik|2014-02-21 20:57:39
vinchencho|2014-02-21 20:55:14
¿Se acerca el día de los inocentes no?

Siento decepcionarte, es allá por diciembre.
Creo que se refiere al 1 de abril (april's fools) aunque hable del día de los inocentes (28 de diciembre). Muchos los confunden ya que no forman parte de la cultura hispana y ser "implantadas" de otra.

Me gustaría que se tratara de una broma ya que un compañero esta demostrando ser muy útil en ocasiones. Que sólo se pueda acceder a el por medio del bazar y por tiempo limitado (o luego, cuando sean intercambiables, por seguro por una cantidad exorbitante de kamas si resulta ser interesante) me parece pésimo.

Fustin|2014-02-21 20:39:26
Realmente espero que NO haya forma de adquirirlo después.

Realmente espero justo lo contrario.

Saludos, Earth, Bolgrot.
0 0
Resultado : 586

Bueno.. no se sabe mucho de el y eso no me agrada mucho :/ tendremos que esperar a ver si ponen alguna cosa o referecia de el o algo asi o esperarnos al 25...

tongue

0 0
Resultado : 35

ponen y ponen! me estoy desesperando arreglen los malditos sms! olvidaron el tema bien feo!

0 0
Resultado : 249
bananacotea|2014-02-21 21:09:25
los foros son como agua contaminada, sabes que existes pero que no te sirven... no contestan tus mensajes que dejas pots, se quedan de adorno en la pagina muy poco sirve la verdad sad
quieres saber la razon por la que casi no interactuan con esta comunidad? nada mas mira a tu alrededor. Solamente chiquillos lloriqueando y mensajes agresivos. Deberias de ir a ver los foros ingleses, Izmar le responde a casi todos los que hacen preguntas... .es realmente impresionante. Pero es porque casi todos se tratan con respeto en esos foros.

ON TOPIC

hmmm... esa invocacion estatica parece que sera extremadamente util. Pero revelaron muy poco con respecto a lo que hace.... la descripcion es demasiado general. Aun asi, creo que me lo comprare :3
1 0
Resultado : 4

Dejen de meter cosas que daran problemas, solucionen los que ya hay!!!!

0 0
Resultado : 12

Donde que da el b
azar?

Bazar*

0 0
Resultado : 21

lo compraria pero no puedo por que no me llegan los sms ya erreglen este problema ya estoy arto y nisiquiera responden

0 0
Resultado : 152

mmmmmm y los ke no tiene tarjeta de credito, o kamas para comprar las ogrinas se amolaron XD ya ke no an resuelto el problema de msm

y deseguro es cantidad limitada porke se dieron cuenta ke solo esa cantidad de personas no fue afectada por el problema de los msm XD

0 0
Responder a este tema