FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Modo De Venta Que Mas Te Gusta

Por 12 de Noviembre de 2009 19:20:24

Hola, solo queria saber cual de las tres formas de venta te gusta mas y porque (Bueno las que conosco)

A)Mercadillo de Bonta, Brakma, Etc.
coolModo mercadillo.
C)Por el Chat-Comercio.

Ami me gusta mas el A. porque me parece que se vende mas rapido.

0 0
Reacciones 14
Resultado : 8753

El A, es más efectivo.

Voodox, Sadida 167
Smigueluchix, Anutrof 130

Aguabrial
Gremio Los Runeros
¡Cambio y Fuera!

Nueva definición Spam segun la DRAE:
Toda opinión dada en el foro de Dofus
que vaya encontra de los servicios prestados
por Ankama.

0 0
Resultado : 4922

A, y en incarnam B e.e

0 0
Resultado : 1841

No rinde vender por chat comercio, a menos que sea muy urgente, yo primero voy a vender al mercadillo (si no es urgente) si no spammeo en chat comercio xD, las cosas más inútiles las dejo en mi tercera cuenta y a ver si alguien quiere comprar basura xD por eso la dejo en Astrub

0 0
Resultado : 342

Definitivamente el A, puesto que siempre estara alli cualquier objeto necesario. Y es lo mas efectivo.
Muy poco reviso el inventario de cualquier pj en modo mercante, ademas que son muy altos.
Y por el chat, es efectivo y negociable.

0 0
Resultado : 1677
me gusta la A y la C la B casi no por que muchas veces no se vende lo que uno quiere xD
0 0
Resultado : 2181

El A y el b en algunas zonas

0 0
Resultado : 819
Real-Mayer|2009-11-12 20:25:00
No rinde vender por chat comercio, a menos que sea muy urgente, yo primero voy a vender al mercadillo (si no es urgente) si no spammeo en chat comercio xD, las cosas más inútiles las dejo en mi tercera cuenta y a ver si alguien quiere comprar basura xD por eso la dejo en Astrub

no si la gente de comercio es idiota realmente cuando trato de comprar algo me salen con cada estupides >.<...
lo mejor es vender en el mercadillo de bonta apesar de que pase 1 semana vendiendo algo pero al final se venden y es genial cuando voy al banco y encuentro esos jugosas kk $_$ otra cosa que me da risa que hay veces que las cosas estan mas baratas y buenas en brakma y ahi he comprado muchas buenas (;..
0 0
Resultado : 611

jiji ijiji jij i eres tondP?

0 0
Resultado : 1399

Para mi sin duda es el A. Aunque siempre mi favorito para comprar recursos y cosas de valor no muy alto siempre ha sido el spam en el banco de Astrub XD aunque nunca ha estado permitido XDDDD
El modo C la verdad es que casi nunca le presto atención, porque además se suele vender para mi gusto "mucha m*****" y también es díficil enterarse con tantos mensajes de cuando alguien vende algo interesante a buen precio.
El modo B lo veo bastante absurdo (excepto en incarnam y en las plazas de mercado) porque sinceramente cuando voy andando por un mapa nunca me paro a mirar que tiene la gente porque en su mayoría no suele ser nada que me interese.

Un saludo y buen juego.

Damaoscura
Ocra de corazón

0 0
claudiacagfcagf|2009-11-12 21:01:00
no si la gente de comercio es idiota realmente cuando trato de comprar algo me salen con cada estupides >.<...
lo mejor es vender en el mercadillo de bonta apesar de que pase 1 semana vendiendo algo pero al final se venden y es genial cuando voy al banco y encuentro esos jugosas kk $_$ otra cosa que me da risa que hay veces que las cosas estan mas baratas y buenas en brakma y ahi he comprado muchas buenas (;..

Yo no equipo Bontas 8), vendo sólo en Brakmar, chúpate esa! alada traidora =D
0 0
Resultado : 819
Real-Mayer|2009-11-12 20:10:00
Yo no equipo Bontas 8), vendo sólo en Brakmar, chúpate esa! alada traidora =D

callate brakmarika miedosa xD so mas chanta neutral quien lo diria con lo buena que eres pa peliar xDDD....
yo soy bonta de siempre pero por conveniencia, ademas que mis amigos son bontas y siempre invitan a la arena y weas xD.
me hare brakma cuando termine mi set quizas >biggrin...
obvio que es mejor vender en bonta las cosas se venden mas rapido :/...
0 0
Resultado : 636

Para mi todos son efectivos, pero si es decidirse solo por Uno, Sin duda el A..

Kits-Xx ~ Xelor 1xx x]

Avalon Avantasia - Alma
Off-Topic

0 0
Resultado : 8472

A pero sin olvidar el C el mercante alomejro hace un año qeu no lo uso

0 0
claudiacagfcagf|2009-11-12 21:22:00
callate brakmarika miedosa xD so mas chanta neutral quien lo diria con lo buena que eres pa peliar xDDD....
yo soy bonta de siempre pero por conveniencia, ademas que mis amigos son bontas y siempre invitan a la arena y weas xD.
me hare brakma cuando termine mi set quizas >biggrin...
obvio que es mejor vender en bonta las cosas se venden mas rapido :/...

Los Brakmar vamos a la arena de Bonta y no nos hacen nada xDDDDDDDDD (?) :lalocachora:

Yo en modo mercante dejo los anillos que me salen feos, ni los noobs me los compran xD
0 0
Responder a este tema