FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Inicia marzo abonado con este gran descuento

Por [Genki] - ANKAMA - 26 de Febrero de 2014 00:00:00
DevTracker Noticias
Reacciones 106
Resultado : 46

Acabo de abonar 4 cuentas con el descuento de un mes. No se si importe pero en el momento de pagar el abono tenia las cuentas conectadas. Siempre que me abono por baloto saco el recibo de inmediato pago y al volver ya tengo el abono. Pero no lo tengo . Que pasa

El descuento es hasta el 28 y hoy es 27... Entonces que respuesta me dan?

0 0
Resultado : 3

Qe Joya !!!!!!

0 0
Resultado : 7

no va sms perras

0 0

Me acabo de abonar dos cuentas, la primera a ido bien, con su descuento, pero el segundo e pagado el precio normal (4 euros) y encima no me ha llegado el abono. Exijo soluciones.

0 0
Resultado : 2003

¿Piensan arreglar el problema que hay con el tema de los sms? Soy de Argentina y una vez que elijo el método de pago sms, pongo aceptar y me sale una página sin animación, solo con palabras y no me deja poner validar para entrar en la sección donde pongo los codes. Espero que lo solucionen rápido ya que esto pasa desde que pusieron la promoción y se vence mañana. ¿Coincidencia? ¿Donde? Un saludo.

0 0
Resultado : 1840
Genki|2014-02-26 00:00:00
Se viene marzo y con el muchas promociones, sets especiales y gran cantidad de eventos. Así que no puedes dejar de abonarte en este mes. Por eso llega una excelente promoción con 40% de descuento por un mes de Abono. Visita nuestros métodos de abono.
Llega marzo uno de los meses más bonitos (Porque es mi cumpleaños), pero con el viene un gran descuento para arrancar este mes abonado y disfrutando de todo lo que llega en Martalo.

Un descuento del 40 % en tu abono de 1 mes, estará disponible en nuestro bazar hasta el 28 de febrero.

¡Pero vamos a explicar las condiciones! Este descuento es válido solo hasta el 28 de febrero del 2014
Este descuento no aplica a los abonos comprados con Ogrinas. El descuento es válido solo 1 vez por Cuenta.
Visita nuestros métodos de abono y no dejes pasar esta oportunidad de asegurar tu abono.
deberian anexar entonces que tampoco en sms
me salen garabatos cuando me quiero abonar por sms desde mexico (hubiera sido genial que tambien entrara por sms)
si no dan el descuento que den el 40% mas de dias 12 dias mas nos conformamos con 1 semana mas xD
0 0
Resultado : 9

los sms d colombia envio DOFUS AL 27400 en mayuscula y minuscula y no me sale nada ni tampoco que fue enviado

0 0

como me abono por baloto?

y los bonos con sms no estan funcionando para mandarlos desde el cel en colombia

0 0
Resultado : 7

Es Hasta el 28 a las 23:59???

0 0
Resultado : 79

URGENTE
ya va para un año y nada que entregan los premios de los ganadores del concurso de paskuak, se los van a robar o que? Nebo ni si quiera es capaz de responder los mensajes y nadie se hace responsable de la entrega, tras de todo siguen haciendo mas concursos... con que fin? decepcionar mas jugadores? alguien que responda y sea serio porque borran hasta los comentarios de otros post, si no quieren comentarios negativos pues sean mas serios y respondan como empresa a sus consumidores.

0 0
Resultado : 82

23:01, YA NO HAY OFERTA!!

0 0
Resultado : 100

quiero abonarme con ogrinas y no puedo. ¿como hago?

0 0
drogadicta|2014-02-27 21:24:07
no va la pagina dofus va de mal en peor, o lo recompensan o se ira un monton de gente
a ver si mejoramos ia el sistema para que no pasen estos errores llevo 4horas
intentando abonarme 1 mes i me sale la pagina mas rara que he visto.
TT

perfecto lo que faltava señores a las 21:42 del dia 27 ia no existe ese descuento, solo para avisar smile
Hola,

Que método de pago estas usando? Por que estoy viendo la pagina y funciona perfectamente

Chulato|2014-02-27 21:45:01
Hace mucho que mande mi error al soporte y no contestan que falcedad y estafa -.- Se registro el problema con el codigo PIN-887952. porfabor chequenlo
Hola chulato

Tu caso son los SMS de Telcel cuando sucedió lo del problema.con los SMS.

Para estos casos se creo un tema especial, te invito a leerlo. Haz clic aquí

vectorxx|2014-02-27 21:49:16
¿Por qué no puedo abonarme con tarjeta?

Me presenta este mensaje:

ADVERTENCIA: SERVICIO NO DISPONIBLE
Nuestro servicio de abono está parcialmente fuera de servicio.
Por favor, elige otro medio de pago.
Nos disculpamos por las inconveniencias que te haya podido ocasionar. Si tienes alguna duda, puedes contactar con el soporte Ankama.

vectorxx|2014-02-27 22:35:03
necesito alguna repuesta no puedo abonar con tarjeta me sale "servicio no disponible"
Hola Vectorxx

Esto sucede cuando la Cuenta esta bloqueada para este tipo de pagos. La razón es por préstamo de Cuentas, incoherencia de Países, datos erróneos.

La solución es enviar un mensaje a Soporte Ankama mencionando el problema para tratar el desbloqueo de la Cuenta.

LuchoAndRebe|2014-02-27 22:38:04
No me abre la pagina de abono por ningun lado... Lleva rato asi.
Hola Lucho

Estoy viendo la pagina de abono y esta funcionando perfectamente.

Haz clic aquí

Krizfood|2014-02-27 22:46:31
hola, me interesa esta oferta pero quiero que me regalen una mejor especificación. Soy de Colombia, con que métodos aplica este descuento y en cuanto quedaría el valor en dinero.
Hola Kriz

Cuando seleccionas un mes de abono aparecen los distintos métodos de pago con su respectivo descuento.

Para Colombia aplica en PSE, Tarjetas de Crédito y abonos en Baloto. El costo pasa de $ 10.000 a $ 6.180 Pesos Colombianos.

sdasdasdasdsad|2014-02-27 23:20:19
Acabo de abonar 4 cuentas con el descuento de un mes. No se si importe pero en el momento de pagar el abono tenia las cuentas conectadas. Siempre que me abono por baloto saco el recibo de inmediato pago y al volver ya tengo el abono. Pero no lo tengo . Que pasa

El descuento es hasta el 28 y hoy es 27... Entonces que respuesta me dan?
Hola Sdasdasdasdsad

Si ya pagaste los abonos,ya obtuviste el descuento, pues no pagaste 41.200 Pesos por los 4 abonos, tal solo te cobraron $24.720 Pesos Colombianos.

En ocasiones se demora unas horas en activarse el tiempo de abono comprado.

4element|2014-02-27 23:50:35
Me acabo de abonar dos cuentas, la primera a ido bien, con su descuento, pero el segundo e pagado el precio normal (4 euros) y encima no me ha llegado el abono. Exijo soluciones.
Hola 4element

¿Por que medio compraste ese segundo abono y a que Cuenta lo hiciste?

lapptemata|2014-02-28 00:11:24
¿Piensan arreglar el problema que hay con el tema de los sms? Soy de Argentina y una vez que elijo el método de pago sms, pongo aceptar y me sale una página sin animación, solo con palabras y no me deja poner validar para entrar en la sección donde pongo los codes. Espero que lo solucionen rápido ya que esto pasa desde que pusieron la promoción y se vence mañana. ¿Coincidencia? ¿Donde? Un saludo.
Hola

Cuando tu envías un SMS, este mensaje se envía por Semanas y tiene un costo fijo. Cada vez que lo envías, tu operador celular te descuenta el saldo por cada SMS de semana que obtienes. Es imposible que después de que pagues 4 SMS y los ingreses a la pagina. Tu operador te regrese dinero.

santyrey|2014-02-28 02:24:43
como me abono por baloto?

y los bonos con sms no estan funcionando para mandarlos desde el cel en colombia
Hola Santyrey

Solo selecciona Baloto, sigue los pasos, imprime el recibo y por ultimo vas a pagarlo a un baloto cercano.

Eso es todo wink

frankamilo-|2014-02-28 02:58:36
URGENTE
ya va para un año y nada que entregan los premios de los ganadores del concurso de paskuak, se los van a robar o que? Nebo ni si quiera es capaz de responder los mensajes y nadie se hace responsable de la entrega, tras de todo siguen haciendo mas concursos... con que fin? decepcionar mas jugadores? alguien que responda y sea serio porque borran hasta los comentarios de otros post, si no quieren comentarios negativos pues sean mas serios y respondan como empresa a sus consumidores.
Hola Frankamilo

Yo me hago responsable de tus premios, así que por favor envíame un Ankabox con lo sucedido y con gusto te entregare tus premios.

Nosotros no borramos comentarios negativos, solo que si estamos hablando de una promoción, tratamos que los temas sean sobre esto, no nerfeo de razas, orbes, comentarios sobre la bolsa de Ogrinas. Para ello se puede crear un tema especifico.

Florxeneise|2014-02-28 03:01:45
23:01, YA NO HAY OFERTA!!

Hola Florxeneise

Son las 15:43 del 28 de febreroy aun esta la oferta por abonos de un mes

Un saludo

[Genki] 

que onda chikos ya vimos que esto va de mal en peor ayer prove lo del descuento y nada ya no era valido los codes no sirven mandas y no te envian nada quise abonarme por tarjeta y marca invalida en todas...

asta que por fin encontre 1 metodo el de pagar en oxxo y 7seven ese si sirve lo malo es que asta 24 horas despues de hacer el pago se muestra el abono y que es mas caro ya que gastas en imprimir eh ir a los locales a pagar y hay que llevar efectivo no aceptan estos tipos de pagos con targeta y el minimo de abono es de 1 mes si kieren jugar ya sabes total q gaste con 80 pesos mexicanos haciendo todo el proceso por que te cobra los locales 8 pesos saludos

0 0
Resultado : 2

Conmigo nunca hubo ningun problema con el pago de tarjeta de credito asi que ya dejen de quejarse

0 0
Resultado : 46

No se quejen si no lelleron bn el descuento solo es para abono 1 mes

0 0
Resultado : 235

como no tengo visa, mastercard ni black card de mi no obtendrán dinero.... :3

0 0
Resultado : 2

cuanto bale ????????'

0 0
Resultado : 91

ya no aparece el descuento "[Genki]: (All) Hoy es el último día para adquirir la promoción: Un mes de abono con 40% de descuento. Asegura desde ya el abono de Marzo, que estará lleno de eventos. Mira la promoción." dicho por el gm y me aparece le pago normal ¬¬

0 0
Resultado : 4

como no hay servicio de tarjetas en puerto rico de mi no recibiran dinero tampoco :/

0 0
Responder a este tema