FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡ Los regalos de abonos se mueven al Bazar!

Por #[Lateralus] 10 de Marzo de 2014 18:00:00
Noticias
Reacciones 135
-xXRequiiemXx-|2014-03-11 15:06:59
Hola mi nombre es Pablo Daniel Romay, soy de México tengo 19 añotes e.e y pues es triste que desde aquel nuevo presidente de Ankama en vez de mejorar este juego siento que la cago cada vez mas, esa es mi opinion y porque? Pfff ya lllevo rato sin jugar porque a mi amigo Mexican-sram, Lil-Mexi.(son el mismo solo diferente personaje) pues nos robaron jejeje una IP Argentina y digo nos robaron porque pues los dos nos ayudabamos económicamente así la carga de trabajo y esas cosas no eran tanto problema yo no teia problemas con el abono pues me abone 1 año trabaje y me di mi gusto ¿no? y pues igual trabajaba para comprarme originase invertilas en trabajo y sacar asi mas kamas ...y si un moderador lee esto podra ver mi cuenta cuantas compras de CODES les hize para que al final te abandonen diciendo oye esque prestaste tu cuenta y la fregada... pero tu dices oye LA UNICA RAZON PORQUE SOPORTO CADA ACTUALIZACION Y CADA CAMBIO RARO QUE HACEN LOS DE ANKAMA ES POR MIS AMIGOS Y EL CIRCULO SOCIAL QUE AHI AQUI CONOCES A GENTE VERDADERAMENTE EXTRAORDIANRIA...pero donde hay muy buena gente tambien hay gente sumamente mierda. Lo unico ilegal que hize en Dofus fue pasar mi cuenta y mi pass a mi mejor amigo
y mi conclusion es que si Ankama no hace algo por esta cosa que es SOCIAL el juego va a fracasar, se lavan muy facil las manos diciendo pasaste tu cuenta y ahora te jodes pues ankame dejenme decirles que ustedes no estan interesados en ofrecer un servicio solo un producto a ustedes solo les interesa vender y vender pero no se interesan por lo que la otra parte quiera y sienta hacen modificaciones a diestra y siniestra sin consultar antes a sus clientes, les dan la espalda, no iniverten en mas gente para atender las necesidades del foro, siempre anda urgidos de dinero y lo peor hacen ofertas muy malas, y no hablan con los consumidores, no hacen ofertas inteligente no es lo mismo tratar con adultos que con jovenes y niños no todos tiene tarjeta de credito ustedes diran es un juego para adulto pero no sean Pendej.... la mayor parte de la comunidad que juega Dofus son menores de edad, y ellos no tienen un gran poder adquisitivo ni una tarjeta de credito, y que padre le prestraria a u niño, creo que muy pocos, Tanto yo Srol como lil-mexi del servidor nomekop dejamos de jugar dofus mas que nada por el robo pero en si por el mal servicio y todas estas actualizaciones que modifican de un mes a otro la economia del juego de manera brutal yo xq no me abono con kamas, pero he visto a varios de mis atinguos amigos uy conocidos dejar el juego por esto mismo, a mi en lo personal me gustan las actualizaciones pero si se van aventar actualizacion que sea buena que sea consultada con los jugadores y que no tenga limitacieones como los set de fri 3, los dofus, osea en los personal esperar un tiempo para vedner tus objetos que son tuyos es una reverenda mierda, cada quien puede hacer con sus cosas lo que se le de la gana, jajajaja es gracioso que en vez de mejorar lo que ya esta implementado como el koliseo y sus tremendo desnivel porque no es lo mismo ser 196 a ser 197, yo creo que los sets tiene como cierto rango de nivel y en si no deberia ser conforme al nivel si no al set que portas wink oilos noveles que puedes equiparte cierto set pero en fin nunca escuchan a sus clientes y esto solo va directamente al fracaso, jajaja tengo muchas mas quejas pero en seri ode que sirve quejarse si nunca nos leen y nunca nos escuchan :C Adios Dofus puto presidente nuevo que lleva no se cuantos dias haciendo mierdas

Hola

Rompiste la regla mas importante del Juego. Que es préstamo de Cuentas.

Si tu rompes nuestras reglas es imposible brindarte seguridad.

Las reglas se hacen para evitar todos estos problemas y que tus items se pierdan. Pero como lo dices claramente, le diste tu contraseña a tu amigo.

Un saludo

[Genki] 
Resultado : 8

pongan abono gratis y todos objetos será todo al brazar asi gana igual

0 0
Resultado : 53

yo de mi parte concuerdo con el ya que antes jugabas por diversión pero ahora ai gente que entra a tus combates para molestarte o matarte y eso molesta e irrita pero no solo en eso también cuando ases oficio los de oficio de mejor nivel llegan y te cortan todo lo que querías cortar, otro ejemplo es que la gente que se la pasa vendiendo cosas que ya no ocupas por ejemplo yo que quiero vender cositas que no ocupe que son de cuando empece pero aora ya no puedo publicar mis anuncios porque solo tengo 200 mensajes y quitaron el de comercio eso te dificulta mucho y si quieres progresar en el juego necesitas dinero para comprar mejores cosas y para ello mas dinero entonces como quieren que juguemos si ni mensajes tenemos y siempre ai gente qui tan dote todo mi opinión es aser ares restringidas para un nivel y otras para jente de mayor nivel yo soi 102 pero tengo otras 2 cuentas para suvir oficio mas rapido porque me cuesta mucho y dejen me decirles que no utilizo ningún bot ni nada de ello por lo cual les pido que agan áreas de 50- y 51 a 100

GRACIAS POR SU ATENCIÓN ANKAMA ESPERO ENTIENDAN MIS RAZONES Y AYUDEN EN ALGO (tengo 13 años soi de Mexico perdon por las faltas de ortografia) SALUDITOS

0 0
Resultado : 354
-xXRequiiemXx-|2014-03-11 15:06:59
Hola mi nombre es Pablo Daniel Romay, soy de México tengo 19 añotes e.e y pues es triste que desde aquel nuevo presidente de Ankama en vez de mejorar este juego siento que la cago cada vez mas, esa es mi opinion y porque? Pfff ya lllevo rato sin jugar porque a mi amigo Mexican-sram, Lil-Mexi.(son el mismo solo diferente personaje) pues nos robaron jejeje una IP Argentina y digo nos robaron porque pues los dos nos ayudabamos económicamente así la carga de trabajo y esas cosas no eran tanto problema yo no teia problemas con el abono pues me abone 1 año trabaje y me di mi gusto ¿no? y pues igual trabajaba para comprarme originase invertilas en trabajo y sacar asi mas kamas ...y si un moderador lee esto podra ver mi cuenta cuantas compras de CODES les hize para que al final te abandonen diciendo oye esque prestaste tu cuenta y la fregada... pero tu dices oye LA UNICA RAZON PORQUE SOPORTO CADA ACTUALIZACION Y CADA CAMBIO RARO QUE HACEN LOS DE ANKAMA ES POR MIS AMIGOS Y EL CIRCULO SOCIAL QUE AHI AQUI CONOCES A GENTE VERDADERAMENTE EXTRAORDIANRIA...pero donde hay muy buena gente tambien hay gente sumamente mierda. Lo unico ilegal que hize en Dofus fue pasar mi cuenta y mi pass a mi mejor amigo
y mi conclusion es que si Ankama no hace algo por esta cosa que es SOCIAL el juego va a fracasar, se lavan muy facil las manos diciendo pasaste tu cuenta y ahora te jodes pues ankame dejenme decirles que ustedes no estan interesados en ofrecer un servicio solo un producto a ustedes solo les interesa vender y vender pero no se interesan por lo que la otra parte quiera y sienta hacen modificaciones a diestra y siniestra sin consultar antes a sus clientes, les dan la espalda, no iniverten en mas gente para atender las necesidades del foro, siempre anda urgidos de dinero y lo peor hacen ofertas muy malas, y no hablan con los consumidores, no hacen ofertas inteligente no es lo mismo tratar con adultos que con jovenes y niños no todos tiene tarjeta de credito ustedes diran es un juego para adulto pero no sean Pendej.... la mayor parte de la comunidad que juega Dofus son menores de edad, y ellos no tienen un gran poder adquisitivo ni una tarjeta de credito, y que padre le prestraria a u niño, creo que muy pocos, Tanto yo Srol como lil-mexi del servidor nomekop dejamos de jugar dofus mas que nada por el robo pero en si por el mal servicio y todas estas actualizaciones que modifican de un mes a otro la economia del juego de manera brutal yo xq no me abono con kamas, pero he visto a varios de mis atinguos amigos uy conocidos dejar el juego por esto mismo, a mi en lo personal me gustan las actualizaciones pero si se van aventar actualizacion que sea buena que sea consultada con los jugadores y que no tenga limitacieones como los set de fri 3, los dofus, osea en los personal esperar un tiempo para vedner tus objetos que son tuyos es una reverenda mierda, cada quien puede hacer con sus cosas lo que se le de la gana, jajajaja es gracioso que en vez de mejorar lo que ya esta implementado como el koliseo y sus tremendo desnivel porque no es lo mismo ser 196 a ser 197, yo creo que los sets tiene como cierto rango de nivel y en si no deberia ser conforme al nivel si no al set que portas wink oilos noveles que puedes equiparte cierto set pero en fin nunca escuchan a sus clientes y esto solo va directamente al fracaso, jajaja tengo muchas mas quejas pero en seri ode que sirve quejarse si nunca nos leen y nunca nos escuchan :C Adios Dofus puto presidente nuevo que lleva no se cuantos dias haciendo mierdas
Si la vas a prestar , tu cuenta , primero ponle el escudo ankama , así mínimo lo unico que te ayudara sera a lvl , pero aun así yo lo único que puedo decirte es que no te fies de nadie, odio darle la razón a ankama pero todos en dofus son unas cucarachas , sin ofenfer, si prestas tu cuenta es casi seguro que un día te van a robar, por mas buena gente que seas con tu amigo , ami me paso por eso no presto mi cuenta y le puse el shield.
0 0
Resultado : 5

Buenos días, Bueno yo soy vieja escuela en este juego, y pues por cuestiones laborales, y académicas, me toco dejar de jugar esto, el caso es que después de mi ausencia vuelvo para darme cuenta que el costo del juego es muy caro.
Hablando con amigos que también jugaban esto, decidimos que ya no mas, me parece algo absurdo que este tan caro el abono de una semana, Y desde que subio mucha gente ha dejado el DOFUS.
No es por armar un desorden aca con este comentario, pero agradecería mucho que volvieran a dejar el abono a 700 Ogrinas.
Muchas gracias por su atencion

0 0
Resultado : 1161

Naa pierden el valor los objevivos ahora lo único valioso sera el rolevivo.... no me gusto esa decisión que tomaron.

0 0
Resultado : 162
vengancespirit|2014-03-11 16:54:55
Buenos días, Bueno yo soy vieja escuela en este juego, y pues por cuestiones laborales, y académicas, me toco dejar de jugar esto, el caso es que después de mi ausencia vuelvo para darme cuenta que el costo del juego es muy caro.
Hablando con amigos que también jugaban esto, decidimos que ya no mas, me parece algo absurdo que este tan caro el abono de una semana, Y desde que subio mucha gente ha dejado el DOFUS.
No es por armar un desorden aca con este comentario, pero agradecería mucho que volvieran a dejar el abono a 700 Ogrinas.
Muchas gracias por su atencion
Hola, me dio curiosidad y es que yo juego hace 4 años o por ahí, desde que recuerdo no había esa facilidad de ogrinas, abonarme era imposible y aparte aquí los codes eran mas caros. No creo que dofus suba de precio, la gente es la que ha cambiado en ese sentido, entre mas fácil se las dejan mas conchudos se vuelven.
0 0

Saben lo que pasa? ellos no se preocupan por el el jugador, les interesa mas la plata. Y porque siguen haciendo estas actualizaciones a beneficio de ellos? porque saben que hay mucho vicioso que le encanta meter dinero al juego, saben que no irán a la ruina porque unos cuantos dejen de jugar, les basta con saber que tienen multicuentas que les queda fácil meter dinero.

Al tener menos posibilidades de abonarse con kamas obligan al jugador a gastar su dinero.

Deberían cambiar el pensamiento en vez de creer que con los multicuentas se llenaran de plata puede ser que al dejar el juego mas accesible mas gente jugara y sera la misma ganancia.

0 0
Resultado : 11

me gusto
eso me gusto jajaja

0 0
Hackody|2014-03-11 19:04:32
vengancespirit|2014-03-11 16:54:55
Hablando con amigos que también jugaban esto, decidimos que ya no mas, me parece algo absurdo que este tan caro el abono de una semana, Y desde que subió mucha gente ha dejado el DOFUS.
No es por armar un desorden acá con este comentario, pero agradecería mucho que volvieran a dejar el abono a 700 Ogrinas.
Muchas gracias por su atención
Hola, me dio curiosidad y es que yo juego hace 4 años o por ahí, desde que recuerdo no había esa facilidad de ogrinas, abonarme era imposible y aparte aquí los codes eran mas caros. No creo que dofus suba de precio, la gente es la que ha cambiado en ese sentido, entre mas fácil se las dejan mas conchudos se vuelven.
Yo también juego hace mucho tiempo y si es bueno lo de las ogrinas pero piensa que no todos tenemos dinero para meter al juego y si un jugador Nivel 1-80 busca abonarse con ogrinas el abono se le hará imposible, el abono podría estar mas económico y pueden meter mas cosas al bazar no se inventar cosas nuevas que llamen la atención para que el consumidor gaste su dinero en esas cosas pero el abono es bueno que sea barato porque sin abono es difícil jugar.

Me gustaría que el abono fuera así digamos tu te abonas 1 semana pero que el abono se consuma solo el tiempo que estas jugando, y si con una fecha de vencimiento, pero mas larga, a algunos nos ha pasado que nos abonamos 1 mes y por cosas de la vida se nos va el internet 20 días y ya se perdió el abono. 
0 0
Resultado : 4

Todos dicen , blabla bla son unos putos bla bla bla cagan el juego blablabla quieren solo nuestro dinero, quien los obliga a pagar? son tontos o que?

0 0
Resultado : 3

Tienen nuevos lanzamientos y son buenos para vender y cuando van a responder a la infinidad de casos de codecs sin dar a los afectados de mexico.

Asi son Buenos para vender asi fueran buenos para responder a sus "Errores" y falta de Atencion a sus "Clientes" a nosotros los jugadores que somos sus Clientes.

0 0
Resultado : 46

Exelente Porfin tendre objevivo xD

0 0
Resultado : 38

@SORRYTYPE
Como notarás antes el abono lo conseguias con 700 Ogrinas. Ahora están casi obligando a los jugadores a pagar con su dinero por su necesidad de "Dinero", por eso son las quejas y la grán cantidad de gente que se ha retirado...

0 0
Resultado : 25

yo no se que sienten cagando cada dia mas el juego solo quieren dinero, que pasa los viejos tiempos de dofus acabaron, nos dieron en la madre cuando subio el abono y ahora que? ¿se devaluaran los objetos vvientes? si, ahora solo los noobs que se abonan con dinero no tendran problema con eso pero alguien que no le mete dinero le afecta como a mi, si me costaba trabajo sacar lo de mi abono ahora imaginense, pero bueno espero asi les vaya, ya ven eso del karma ahorita gozen su riquesa despues ya veremos...

0 0
Resultado : 239

Estaría bueno conseguirse una ardilla de las nieves D: casi nunca se consiguen esas xD haber si la miro en el bazar

El que si me gustaría obtener es el LUBESADO esa mascota si me gusta y era muy difícil de conseguir en mi server n_n pero ahora ya no porque en cualquier momento lo ponen en bazar que no?xD y una petición por favor ankama !!PORFAVOR PONGAN LA MASCOTA MINI CAMPEON, O LA MASCOTA BLAK PEKEWABBIT Xd la mini campeon seria la mejor opción pero no se si puedan conseguirlo ya que solo en torneos de dofus arena se consigue pero si ya venden ornitorrincos azules del juego islan of wakfu para xbox, porque no una mascota de dofus arena?

0 0
Resultado : 54

alguien podria responder mi duda?.el gelifux podra comprarse con ogrinas?

0 0
Resultado : 3246

DONDE COMPRARE LA BARITA DEL BANDIDO ARQUERO???

0 0
Resultado : 844

hummm paulatinamente.... en ese tiempo van a JODER la economía del juego ¿como? simplemente sacando un millon de sombreros y capas ojevivas y vendiéndolas

0 0
Resultado : 2597

Solo espero que no lo pongan a 10.000 ogrinas xD (O más)

Pónganlos como máximo a 4.800 ogrinas ! D: el doble de lo que cuesta un mimobionte biggrin

0 0
Responder a este tema