Buenas tardes y tengo varias consultas y ahí van.....
Al principio de la noticia ponen ... "¡Muestras tus logros, cuenta tu historia, tu colección, tus Cosplay, tus dibujos, lo que quieras!"
pero en las reglas... "2.4.5 Por último, las participaciones no pueden hacer ninguna referencia al LOGO de " DOFUS " o cualquier otra expresión de carácter comercial que caracteriza a la divulgación del nombre, marcas y / o productos / servicios de la empresa organizadora, asimismo el nombramiento o referencia a productos / de cualquier otro establecimiento / empresa / competencia, bajo pena de descalificación inmediata.", a lo que quiero llegar es tengo lindas imágenes de finalizaciones de pelea y de mi personaje, si las añado me descalificarían, no?
juego hace casi diez años y no opte por la versión dos, sigo en la de antaño en el server eratz, soy valido para concursar bajo estos términos?
Bueno gente espero que anden bien, cuidensen y buena vida
Buenas tardes y tengo varias consultas y ahí van.....
Al principio de la noticia ponen ... "¡Muestras tus logros, cuenta tu historia, tu colección, tus Cosplay, tus dibujos, lo que quieras!"
pero en las reglas... "2.4.5 Por último, las participaciones no pueden hacer ninguna referencia al LOGO de " DOFUS " o cualquier otra expresión de carácter comercial que caracteriza a la divulgación del nombre, marcas y / o productos / servicios de la empresa organizadora, asimismo el nombramiento o referencia a productos / de cualquier otro establecimiento / empresa / competencia, bajo pena de descalificación inmediata.", a lo que quiero llegar es tengo lindas imágenes de finalizaciones de pelea y de mi personaje, si las añado me descalificarían, no?
juego hace casi diez años y no opte por la versión dos, sigo en la de antaño en el server eratz, soy valido para concursar bajo estos términos?
biikam#5384
- ABONADO -
01 de Abril de 2014 22:03:05
Espero y de una vez por todas ya puedan solucionar mi problema, hasta parece que me tiran a loco con mi solicitud, me responden lo sé, pero no son las respuestas que necesito para cambiar mi respuesta secreta ): ya voy para 4 semanas (creo)
¡Este año, DOFUS cumple 10 años! Para conmemorar esta gran fecha, iniciamos este sensacional concurso especial que nos permitirá invitar a Tres jugadores de nuestra comunidad a la Ankama Convention en Lille (Francia) con todos los gastos pagos* ¡Sigan leyendo para saber cómo participar en este genial concurso!
“¡Muestra tu amor por DOFUS!” Es el nombre del concurso, y aquí vamos a explicar cómo funciona:
Vas a hacer un video, no mayor a cinco minutos de duración, donde demostraras tu amor por DOFUS, en el cual el límite es tu imaginación. ¡Muestras tus logros, cuenta tu historia, tu colección, tus Cosplay, tus dibujos, lo que quieras!
¡Los 3 (tres) ganadores recibirán un viaje redondo a Lille para la celebración! El viaje comenzará el 1 de mayo y terminará el 05 de mayo 2014. Incluye viajes desde la capital de tu país a Lille (Francia) y la vuelta; 4 noches en un hotel local, con comidas y una visita guiada por la Ankama Convention de DOFUS.
Es una oportunidad única en la vida para conocer al equipo de Ankama, conocer a los desarrolladores, conocer a tu Community Manager y visitar la ciudad en la que nació el juego. ¡Además de otras actividades especiales!
¡Así que es hora de dar rienda suelta a su creatividad y prepárate para un viaje inolvidable!
INFORMACIÓN IMPORTANTE:
Por desgracia, algunos jugadores necesitan Visa para poder viajar a Francia, así que es responsabilidad de cada uno de ustedes contar con los documentos y permisos necesarios para viajar. ¡Recuerden tener pasaporte y visa vigente al momento del viaje!
He aquí un breve resumen de las reglas: Para participar, hacer un video de no más de 5 minutos (menos de 5 minutos está perfectamente bien) en el que se muestre su amor por DOFUS. Se aceptan todas las maneras. El video debe ser subido a Youtube y debe contener los elementos relacionados con el MMORPG DOFUS. El video debe ser titulado: “10 Años de DOFUS - Nombre del personaje” El vídeo debe ser completamente nuevo y nunca utilizado para ningún otro concurso o juego. Una vez que hayas subido tu video a Youtube, por favor publica el video en el foro con la cuenta en la cual tienes tus datos verdaderos. Ser mayor de 18 años. Su mensaje debe ser publicado en este tema Especial. Sólo se permite una participación por persona. Incluso si el vídeo está hecho por varias personas, solo se tomara como ganador al dueño de la cuenta. Los ganadores serán determinados por un jurado interno basado en la calidad, la originalidad y la creatividad del video, sino también en la propia participación del jugador en la comunidad de jugadores. Tienen hasta el 11 de abril a las 23:59 hora DOFUS para participar
Pueden encontrar las reglas completas en nuestro sitio web.
¡Mucha suerte a todos nuestros competidores! ¡Si tienen alguna pregunta, por favor siéntanse libre de preguntar aquí!
Se debe tener en cuenta que conseguir una visa para personas del tercer mundo, es muy complicado, ese es el primer punto.
Segundo: aqui hay demasiadas personas menores de edad jugando dofus, y aunque les tocara ojala tengan suerte... y tramitar lo del punto 1 mas arriba es un verdadero dolor de cabeza.
Tercero: en el caso de que un menor de edad sacara uno de los premios, (por que supongamos que un niño de apenas 13 o 14 años iso un video que aya quedado mejor que todos gane, ¿tambien les daran viajes a los padres de cada uno?
no he leido el tema completo pero no hace falta seguir leyendo para darse cuenta de que no hay un minimo de edad y los videos mejores trabajados de nuestros niños hispanicos segun lo poco que he leido no tendran oportunidad.
He aquí un breve resumen de las reglas: Para participar, hacer un video de no más de 5 minutos (menos de 5 minutos está perfectamente bien) en el que se muestre su amor por DOFUS. Se aceptan todas las maneras. El video debe ser subido a Youtube y debe contener los elementos relacionados con el MMORPG DOFUS. El video debe ser titulado: “10 Años de DOFUS - Nombre del personaje” El vídeo debe ser completamente nuevo y nunca utilizado para ningún otro concurso o juego. Una vez que hayas subido tu video a Youtube, por favor publica el video en el foro con la cuenta en la cual tienes tus datos verdaderos. Ser mayor de 18 años. Su mensaje debe ser publicado en este tema Especial. Sólo se permite una participación por persona. Incluso si el vídeo está hecho por varias personas, solo se tomara como ganador al dueño de la cuenta. Los ganadores serán determinados por un jurado interno basado en la calidad, la originalidad y la creatividad del video, sino también en la propia participación del jugador en la comunidad de jugadores. Tienen hasta el 11 de abril a las 23:59 hora DOFUS para participar
Pueden encontrar las reglas completas en nuestro sitio web.
Se debe tener en cuenta que conseguir una visa para personas del tercer mundo, es muy complicado, ese es el primer punto.
Segundo: aqui hay demasiadas personas menores de edad jugando dofus, y aunque les tocara ojala tengan suerte... y tramitar lo del punto 1 mas arriba es un verdadero dolor de cabeza.
Tercero: en el caso de que un menor de edad sacara uno de los premios, (por que supongamos que un niño de apenas 13 o 14 años iso un video que aya quedado mejor que todos gane, ¿tambien les daran viajes a los padres de cada uno?
no he leido el tema completo pero no hace falta seguir leyendo para darse cuenta de que no hay un minimo de edad y los videos mejores trabajados de nuestros niños hispanicos segun lo poco que he leido no tendran oportunidad.
es mi sincera opinion (respeten o critiquen)
*Facepalm* Pues sí, sí que hacía falta leer el tema completo.
Por otro lado si no tienes visa o pasaporte Ankama no tiene la culpa, ellos no dictan las leyes de lo que hace falta para entrar o salir de un país... xD
Todos los concursos ya son para mayores de 18 años ya ningun niño de 12 0 hasta 8 años puede ir ¬¬ Dofuss ya solo es bueno para jugar por que ya en concursos nose puede hacer nada
Kushen#8747
- ANTIGUO ABONADO -
02 de Abril de 2014 02:27:47
disparo-monster|2014-04-02 01:33:49
Todos los concursos ya son para mayores de 18 años ya ningun niño de 12 0 hasta 8 años puede ir ¬¬ Dofuss ya solo es bueno para jugar por que ya en concursos nose puede hacer nada
Lol pero si este es el segundo concurso que se realiza para mayores de 18 ._. Absolutamente todos los demas concursos son para todas las edades ._.
Mockyk9#6377
- ABONADO -
02 de Abril de 2014 09:30:12
Nebo tengo un problema espero tu respuesta....
lo que sucede que yo cree esta cuenta cuando era más pequeña... mis datos estan todos correctos en la cuenta certificada excepción de mi apellido. pero estando todo lo otro correcto aun asi quedo descalificada? :/
SupahWinz#7616
- ANTIGUO ABONADO -
02 de Abril de 2014 14:02:17
Actualmente estoy de misión humanitaria en Burkina Faso, en el caso que ganase el concurso ¿me pagarían el viaje desde Uagadugú?
Edit: 2.1 El Concurso está abierto a todos los individuos interesados , con residencia y domicilio en el territorio de influencia de España y América Latina, mayores de 18 (dieciocho) años de edad, usuarios del juego - que juegan el juego en línea DOFUS, a excepción de los miembros de la Organización así como sus familiares (cónyuges, ascendentes, descendientes, y hermanos/as).
Ya veo que no... FASCISTAS.
lo que sucede que yo cree esta cuenta cuando era más pequeña... mis datos estan todos correctos en la cuenta certificada excepción de mi apellido. pero estando todo lo otro correcto aun asi quedo descalificada? :/
Hola
Puedes comunicarte con el soporte para el cambio de los datos de tu cuenta.
Un abrazo,
SupahWinz|2014-04-02 14:02:17
Actualmente estoy de misión humanitaria en Burkina Faso, en el caso que ganase el concurso ¿me pagarían el viaje desde Uagadugú?
Edit: 2.1 El Concurso está abierto a todos los individuos interesados , con residencia y domicilio en el territorio de influencia de España y América Latina, mayores de 18 (dieciocho) años de edad, usuarios del juego - que juegan el juego en línea DOFUS, a excepción de los miembros de la Organización así como sus familiares (cónyuges, ascendentes, descendientes, y hermanos/as).
¿Ese es el nombre de un nuevo barrio de Barcelona? Porque no vemos que estas en Burkina Faso....
Si estas en Burkina Faso, puedes comunicarte con el CM de la comunidad africana de Dofus.
SupahWinz#7616
- ANTIGUO ABONADO -
02 de Abril de 2014 20:34:11
Nebo|2014-04-02 17:33:14
Mockyk9|2014-04-02 09:30:12
Hola
Un abrazo,
SupahWinz|2014-04-02 14:02:17
¿Ese es el nombre de un nuevo barrio de Barcelona? Porque no vemos que estas en Burkina Faso....
Si estas en Burkina Faso, puedes comunicarte con el CM de la comunidad africana de Dofus.
cunatos van es la oportunidad de ir hastían y apretarle elcuello un rato a linchen y despues sacudirse y disculpase pero era necesario por el yopuka de cristal
yo iria pero sin visa ni forma.
quien dijo yo es la oprtudad mas interesante de los ocncursos NOES EMOTE ES UN VIAJE
SI EN EL MUNDIAL ALSIGUIENTE DDIA DE SALIR LAS BOLETAS YA NO HABIAN
por que la gente no se esta matando por un viejaje para viidstar las intalaciones de nakam recuerden e¡son las oficinas d e su mundo viertual
Que genial concurso, el solo hecho de viajar ya lo hace entretenido. Lastima lo de los limites. Suerte a los que participen.
Chuncho, Buhorado
El Romantico viajero
Hola Chuncho
¿A que limites te refieres?
PD: Sabes que eres el único que he visto que tiene el nuevo rango:
Conde Kontatrás
Un abrazo,
Me refiero a la documentación para poder viajar a otro país, si fuese mas fácil (¿y si algún día esto cambia? nunca esta demás soñar). Y lo del rango, tienes razón, tengo otro huevito.
Zyfus94#1578
- ANTIGUO ABONADO -
03 de Abril de 2014 12:37:48
mata-indios|2014-04-03 05:24:04
Nebo|2014-04-01 21:41:43
mata-indios|2014-03-31 23:31:33
Que genial concurso, el solo hecho de viajar ya lo hace entretenido. Lastima lo de los limites. Suerte a los que participen.
Chuncho, Buhorado
El Romantico viajero
Hola Chuncho
Conde Kontatrás
Un abrazo,
Me refiero a la documentación para poder viajar a otro país, si fuese mas fácil (¿y si algún día esto cambia? nunca esta demás soñar). Y lo del rango, tienes razón, tengo otro huevito.
Abrazo Nebo.
No tienes ni documentación? Que eres, un ilegal o que? Todo el mundo tiene documentación.
SupahWinz#7616
- ANTIGUO ABONADO -
03 de Abril de 2014 15:25:13
AcrAlbertoAcr|2014-04-03 12:37:48
mata-indios|2014-04-03 05:24:04
Nebo|2014-04-01 21:41:43
mata-indios|2014-03-31 23:31:33
Chuncho, Buhorado
El Romantico viajero
Hola Chuncho
Conde Kontatrás
Un abrazo,
Abrazo Nebo.
No tienes ni documentación? Que eres, un ilegal o que? Todo el mundo tiene documentación.
Es lo que pasa cuando eres un peligroso terrorista non grato en Europa.
ExCaballero HispaÑico Nomolestar Xelor 200 - Gremio "Los Perversos" - Server: Eratz.
N/A: Espero con ansias la respuesta de [Nebo] ya que quedan menos de diez días para finalizar dicho evento
Hola Vice
Puedes participar sin importar el servidor, es para HispaÑia y Eratz y Henual son parte de HispaÑia.
A lo que nos referimos en el apartado, es que no se pueden usar los logos con fines comerciales.
Para el video, si están permitidos.
Un abrazo,
Es un concurso de DOFUS.
Hola Chuncho
PD: Sabes que eres el único que he visto que tiene el nuevo rango: [bgcolor=#f2e6c1]
Un abrazo,
(#1037421). AYUDA!
es mi sincera opinion (respeten o critiquen)
*Facepalm* Pues sí, sí que hacía falta leer el tema completo.
Por otro lado si no tienes visa o pasaporte Ankama no tiene la culpa, ellos no dictan las leyes de lo que hace falta para entrar o salir de un país... xD
Hola
Un abrazo,
Un abrazo,
Contestan y contestan pero no resuelven mi problema !!! ):
yo iria pero sin visa ni forma.
quien dijo yo es la oprtudad mas interesante de los ocncursos NOES EMOTE ES UN VIAJE
SI EN EL MUNDIAL ALSIGUIENTE DDIA DE SALIR LAS BOLETAS YA NO HABIAN
por que la gente no se esta matando por un viejaje para viidstar las intalaciones de nakam recuerden e¡son las oficinas d e su mundo viertual
Abrazo Nebo.