FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Celebra los 10 años de DOFUS y gana un viaje a la Ankama Convention!

Por #[Nebo]#7849 28 de Marzo de 2014 10:34:00
DevTracker AnkaTracker Noticias
Reacciones 168
Resultado : 3
Ojala gane alguien del server tinieblas , suerte a todos biggrin
0 0
Resultado : 55
ya me cagaron :c tengo 16 asi que no puedo concursas eso no se ase yo llego como 8 años jugando dofus y no tendre la oportunidad de concursar son inconsientes de que los menosres de edad tambien jugamos dofus y nos gusta mucho este juego
0 0
Resultado : 2
Deberian Dar Orbe Recontribuyente Para Celebrar :$ xd
0 0
podrian aser una promocion especial para los menores de edad no se que podrian hacer para los menores de edad pero piensen en nosotros tambien somo gente de este juego
0 0
Resultado : 135
que gane el mejor muy buenos todos los videos ^^ me gustaron artos :3 hay muy buenos videos cuando se mencionaran los ganadores de este concurso?
0 0
Resultado : 4
Aparece en las reglas del concurso, lo evaluaran hasta el 14/04 queda esperar (:
0 0
Resultado : -0
yo quisiera ganar, pero hay muy buenos y no tengo posibilidades :c
0 0
Resultado : 1074
muy bueno pero ya que andamos aquí, y quitaron la opción de hacer nuevo tema en el castillo de amakna, les quiero preguntar algo, cuando me van a dar mi código, me deven un código del mensaje del 18 de febrero que fue enviado alas 8:44 y por culpa de la suspensión de los medios de pago de Telcel y movistar
0 0
Resultado : 37
:3
0 0
y van a hacer algo para los menores de edad que no podemos concursar en esto o nos van a ignorar
0 0
Resultado : 2
ola se que esto no tiene nada que ver pero e enviado unos sms y no me a llegado los codes y noce que hacer para solucionar esto ya que nadie responde ni mierda si alguien me dijera algo sobre el tema me serviría bastante gracias
0 0
Resultado : 3
*-* genial aver que premios trae y aventuras :3
0 0
Resultado : 7659
A la espera de los resultados de los ganadores.....está emocionante

Ojala lo alcancen a publicar hoy, así sabré si mañana hago mi equipaje o sigo durmiendo XDDD
0 0
Resultado : 7380
kerodan|2014-04-14 20:25:39
A la espera de los resultados de los ganadores.....está emocionante

Ojala lo alcancen a publicar hoy, así sabré si mañana hago mi equipaje o sigo durmiendo XDDD

Dudo que hoy den el resultado, ya son las 8:30pm en Francia y en las bases especifica "A PARTIR" del día 14. No creo que sobrepase de esta semana, pues gente de Latinoamerica tiene que tener bastante más tiempo de antelación a la hora de saberlo.
0 0
Resultado : 25440
Hola a todos

El equipo de jurados ya esta en la primera fase de selección.

Esperamos a mas tardar el miércoles tener los ganadores.

¡Excelentes trabajos, felicidades a todos!
0 0
Resultado : 178
No soy mayor de 18 años, tenia muchas ideas debido a que juego desde hace muchos años pero bueno, me quede sin nada
0 0
Resultado : 9
como solo ganen franceses olerá a tongo asique a ganar!!!!!
(que asco no tener 18 :C)
0 0
Resultado : 3326
No tener 18 aveces es mucho mejor que tener mas de 18 :/
1 0
Resultado : 25440
¡Ya casi llegan los ganadores! ¿Están listos?

¡Y se viene con una sorpresa!
0 0
Resultado : 54
No puedo esperar mas , para saber quien gano ¡¡¡¡¡ xD Viva dofus ¡¡¡¡
0 0
Responder a este tema