raknarock-X#2785
- ANTIGUO ABONADO -
12 de Abril de 2014 22:39:08
ya me cagaron :c tengo 16 asi que no puedo concursas eso no se ase yo llego como 8 años jugando dofus y no tendre la oportunidad de concursar son inconsientes de que los menosres de edad tambien jugamos dofus y nos gusta mucho este juego
raknarock-X#2785
- ANTIGUO ABONADO -
12 de Abril de 2014 23:01:22
podrian aser una promocion especial para los menores de edad no se que podrian hacer para los menores de edad pero piensen en nosotros tambien somo gente de este juego
HikTsuki#2922
- ABONADO -
13 de Abril de 2014 05:11:34
muy bueno pero ya que andamos aquí, y quitaron la opción de hacer nuevo tema en el castillo de amakna, les quiero preguntar algo, cuando me van a dar mi código, me deven un código del mensaje del 18 de febrero que fue enviado alas 8:44 y por culpa de la suspensión de los medios de pago de Telcel y movistar
forte13#4732
- ANTIGUO ABONADO -
14 de Abril de 2014 16:41:53
ola se que esto no tiene nada que ver pero e enviado unos sms y no me a llegado los codes y noce que hacer para solucionar esto ya que nadie responde ni mierda si alguien me dijera algo sobre el tema me serviría bastante gracias
Frashh#5480
- ANTIGUO ABONADO -
14 de Abril de 2014 20:38:26
kerodan|2014-04-14 20:25:39
A la espera de los resultados de los ganadores.....está emocionante
Ojala lo alcancen a publicar hoy, así sabré si mañana hago mi equipaje o sigo durmiendo XDDD
Dudo que hoy den el resultado, ya son las 8:30pm en Francia y en las bases especifica "A PARTIR" del día 14. No creo que sobrepase de esta semana, pues gente de Latinoamerica tiene que tener bastante más tiempo de antelación a la hora de saberlo.
Ojala lo alcancen a publicar hoy, así sabré si mañana hago mi equipaje o sigo durmiendo XDDD
Dudo que hoy den el resultado, ya son las 8:30pm en Francia y en las bases especifica "A PARTIR" del día 14. No creo que sobrepase de esta semana, pues gente de Latinoamerica tiene que tener bastante más tiempo de antelación a la hora de saberlo.
El equipo de jurados ya esta en la primera fase de selección.
Esperamos a mas tardar el miércoles tener los ganadores.
¡Excelentes trabajos, felicidades a todos!
(que asco no tener 18 :C)
¡Y se viene con una sorpresa!