FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Evento de Embajadores y Jalabol en Chile! Sábado 12 de abril

Por #[Nebo] 04 de Abril de 2014 18:01:00
DevTracker AnkaTracker Noticias
Reacciones 83
Resultado : 389

nos encontraremos ahi

0 0
Resultado : 6

y por q no vienen a talca los wueones de aca se pican por q aya no mas la wea injusta

0 0
Resultado : 394

Wui para ir

0 0
Resultado : 586

o.O carrera de dragopavos?

0 0
Resultado : 427

Justo ese día estoy ocupado D: (me pasé de weon!!!)

0 0
Resultado : 4437

gritare como idiota para jugar jalabol :3

0 0
Resultado : 772

LOOOL parisi culiao xDD

0 0
Resultado : -6

¿Que otras weas habrán en el evento? me produjo gracia esa pregunta xD, jajaja bueno habrá que ver si se va para allá con mis amigos y espero que el concurso de trivia este bien echo este año ya que la otra vez habían preguntas mal formuladas

0 0
Resultado : 10

jajajja concha mi madre xD ¿Que otras weas habrán en el evento? ,Parisi culiao… se nota que es pa nosotros xD

0 0
Resultado : 169

aksjkasjd ctm .... Que otras weas habran xD

0 0
Resultado : 2

jajaja q bn idea XD Prisi culiao y otras weas jaajaj solo loschilenos entendemos

0 0
Resultado : 67

jkajkjkakjakja buena esa hermoso lo del seran mui weon y ctm kjajkajkjka buena ankama se pasaron al aser asi la wea jajja se pasaron jajjajaj nos sacaron una buena risa

0 0
Resultado : 40

Jajaja que risa, gracias por el "Parisi culiao", no pensé que aún lo recordaran xD
Obvio que me haré presente junto a mis admin. de Dofus Chile (comunidad), marcando presencia. Besotes.
Atentamente,
Parisi Culiao

0 0
Resultado : 82

hoy dicen quien gano de la mejor bebida para un pandawa?

0 0
Resultado : 214

Jjajajja Buena Ojala Sigan Asi Creando Concursos y Si Pueden Qe Lo Agan En Las Regiones Porqe Algunos No Podemos ir A Santiago...Pero Todo Bien En Torno A La Cultura Chilena De Usar La "W" (wena,weon,aweonao,wea,weas)

0 0
Resultado : 12

si ojala q lo hagan en conce

0 0
Resultado : 27

Ña no podre ir :c !!!

0 0
Resultado : 2

jajsjajsjjasjjajsasjka que buena XD

0 0
Resultado : 40

"¡El que no vaya se pasara de weon!", "¿Que otras weas habrán en el evento?", jjajajajaj no pudieron haberlo escrito más perfecto xD, justo para mi cumpleaños, quien me regala un pasaje a Santiago:c? xD, porqué todo en Santiago xq xq xq >:c.

0 0
Resultado : 7

Bueno... No creo que ire porque soy menor .. pero encontré muy buena la idea , quero recordar a los que alejan ( reclaman ) que no ha sido siempre en Santiago , una ves fue en Valparaíso !! Un saludo a todos los Chilenos y fuerza a los que vivieron el terremoto !!
Bachelet culi* !!!

0 0