FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

DOFUS TIME- Contenido en oro en la actualización 2.19

Por #[Lateralus] 11 de Abril de 2014 18:26:07
DevTracker
Reacciones 291
Resultado : 8

Pongan un minizaap para los dopeuls por favor,somos muchos los que los queremos!

0 0
Resultado : 988
El-jastter|2014-05-04 03:14:51
Quiero desirles si pueden aser un templo madre que nos teletrasporte a los templos estilo de un centro para entrar a kada templo de los dopul asi visiversa para entra a un templo salir llegar a kasa madre i volver al otro asi la kasa madre te teletrasporte a todos los templo o un estilo de mini zap como jhay en las ciudades bonta y brackmar
estoy total y completamente de acuerdo con esta opinión
0 0
Resultado : 6

alguien me pueden ayudar con una pregunta ? mi pregunta es la siguiente e abonado por sms por tres veces pero nada que me llega los codes que debo hacer.?

0 0
Resultado : 2

holaaa soy nuevo y me gusta el juegoo saludos a todos ojojojo

0 0

hola!!!1 tengo un problema... ayer voy a entrar al taller de joyero y la pantalla del juego se volvio negra.. apague la compu y la prendi nuevamente, hago a entar y empieza a cargar y llega a 100 y de ahi no pasa... todo el dia la paso asi y no puedo jugar.... ¿kke hago?

0 0

ya mañana me abono q bn el que quiera le ayuydo a lvl

0 0
Resultado : 13

Un minizaap para los Dopeuls? Caminen, flojos, quienes se mueven son sus pjs, no ustedes.

0 0

que pasa

0 0
Resultado : 4

cuanto balen los codes en colombia ??

0 0
Resultado : 5

En movistar cuestan 4640 y en el resto de los operadores es a 4500.

0 0
Resultado : 4

oto mustam es una gonorrea si uno muere pierde el nivel todos los set tenia un set para nivel 20 ocmpleto en oto mustam y no me sabia las reglas y perdi una batalla y perdi todo mi set

0 0
Resultado : -9

en 1.29 hay frighosst?

0 0
Resultado : 696
xsambox|2014-05-22 14:50:14
en 1.29 hay frighosst?
No, en 1.29 no hay ni habrá ninguno de los contenidos nuevos que se implemente en un futuro en el juego. El contenido que tiene, es el definitivo.
0 0

QUien Me Puede Ayudar A Abonarme ?

0 0

ghnffffffffffff

0 0

quien me regala un sets de sabi porfavboor

0 0

quien me regala un set porfafaffafaffaffafa :]

0 0

alguien me ayuda e abonado porsms y no me llegan los codes que hago

ey el caidoo ojalaque fuera asi mi canal es detenshion y hago loqueandos

0 0

@jgato77 tranquilo ya t llegaran, si los has mandado y lo han cobrado te debe de llegar seguro

0 0

vendo sets buenos mi nombre es nox-crujin smile

0 0