FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

DOFUS y Windows XP

Por #[Lateralus]#9589 14 de Abril de 2014 16:11:44
DevTracker Noticias

¿Cuáles son las consecuencias para nuestros jugadores, ahora que Microsoft abandona su sistema operativo Windows XP?

El pasado 8 de abril 2014, Microsoft dejó oficialmente de actualizar y de dar mantenimiento a su sistema operativo Windows XP.
Eso no afecta en nada el funcionamiento de DOFUS en dicho sistema operativo, sin embargo, es importante que nuestros jugadores sean prevenidos de los riegos potenciales de seguridad que se corren ahora al seguir utilizando Windows XP.

En efecto, ahora que Microsoft ya no provee mantenimiento para luchar contra los ataques exteriores para Windows XP, este último va a ser cada vez más vulnerable a los programas malintencionados.

No queremos, al comunicar sobre este hecho, crear un movimiento de pánico, simplemente es importante que los jugadores que siguen utilizando ese sistema operativo sean correctamente informados y pueda actuar en consecuencia, por lo menos reforzando la seguridad de su computadora.

El mejor consejo que podemos dar es invitar a nuestros jugadores a cambiar de sistema operativo, y optar por uno más reciente, Windows Vista, 7 o 8, o migar hacia Linux.

En todo caso, aclaramos que comunicamos estas informaciones de manera preventiva, cada jugador permanece libre de optar por la solución que más le convenga.

0 0
Reacciones 80
Resultado : 339

Segun tu consejo y sin animo de hacer spam, pero veo que no nombras a MAC... Alguna disfuncionalidad ahi?

0 0
Resultado : 2727
Over-Shield|2014-04-14 16:17:24
Segun tu consejo y sin animo de hacer spam, pero veo que no nombras a MAC... Alguna disfuncionalidad ahi?
Porque pasarse a Mac cuesta un ojo de la cara, un pulmon y el riñon.
0 0
Resultado : 2116

Si alguien tiene Windows XP a estas alturas, por muy bueno que fuese antaño, que se lo haga mirar.

0 0
Resultado : 199
Kushen|2014-04-14 16:26:12
jajaja true >.
0 0
Resultado : 215

"El mejor consejo que podemos dar es invitar a nuestros jugadores a cambiar de sistema operativo, y optar por uno más reciente, Windows Vista, 7 o 8, o migar hacia Linux."
migar hacia Linux creo que se comieron la R xd

0 0
Resultado : 420
Kushen|2014-04-14 16:26:12
No lo nombra por una simple razón.
Los computadores MAC poseen sistema operativo Mac Os, el cual está basado y creado en Linux. Si te das cuenta este último está en la lista.
Lo mismo pasa con Ubuntu, GNU, SteamOs, etc.
Saludos.
0 0
Resultado : 405

Dios que susto pensaba que ya que dejo de ofrecer proteccion, dofus 2 dejaria de ser compatible con win xp, ya que mi pc es muy antiguo y no sporta windows 7, 8. Linux... te digo yo que eso no lo instalo ni de broma xd

0 0
Resultado : 4

yo tengo windows XP emm lo tendre q cambiar a Windows 7 u 8?

0 0
Resultado : 4

entonces ya no podre jugar dofus?

0 0
Resultado : 2

Mi pc no soporta esos sistemas operativos nuevos x---x

0 0
Resultado : 2755
Lateralus|2014-04-14 16:11:44
El mejor consejo que podemos dar es invitar a nuestros jugadores a cambiar de sistema operativo, y optar por uno más reciente, Windows Vista, 7 o 8, o migar hacia Linux.

D:! Lateralus no puedes aconsejar usar Windows Vista, ahí es mejor que se queden en XP sin soporte. Windows Vista debería desaparecer o catalogarse como un trojano con interfaz.

Saludos.

PD: Lejos la peor aberración es Win ME, pero Vista no se queda atrás. Haz clic aquí 
1 0
Resultado : 149

Esta bien que informen pero corrigan esto:

NO ES MIGAR ES MIGRAR ya que migar es otra cosa que migrar

Definicion de Migar:
[/url]

Definicion de Migrar:
[url=http://www.wordreference.com/definicion/migrar]

0 0
Resultado : 2072

Lo mejor para gente como yo que no podemos cambiar la SO es mantener el PC con un buen antivirus.

0 0
Resultado : 259

A VER LOS QUE TIENE WINDOWS XP COMO YO LO QUE DEVEN TENER ES BUEN ANTIVIRUS PERO LO MEJOR ES QUE CONGELEN SU PC YA QUE SI SE LES DAÑA UN ARCHIVO REINISIAN Y SE RESTAURA

0 0
Resultado : 13

ya que ya me hackearon 5 cuentas todo lo que tenia

0 0
Resultado : 25

les doy un consejos simple buen antivirus agan copias de seguridad de todo y si es para dofus activen ankama shield

0 0
Resultado : 957

A la final la mayoría de nosotros utlizamos win xp desactivando las actualizaciones automáticas por sencillamente instalamos copias del software asi que en realidad nunca recibimos actulizaciones para mejorar la seguridad de nuestro pc.
En conclusion da igual.

1 0
Resultado : 12

Windows XP tiene 12 años, si, es un sistema operativo muy bueno, pero cónchale.... ya son 12 años, muchos ya deben tener un PC mejor y y actualizado.

0 0
Resultado : 94

._. a quien le importa si Gate ya no le dara mantenimiento al Xp, total, ya no existe virus que quieran atacar una pc con XP, la mayoría de la gente (latinos) usan copia de XP, así que vale verga si GATE ya no da mantenimiento ._. ... entiendan.... VALE VERGAAAAAAAAAAA

0 0
Responder a este tema