FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡La Búsqueda de los tesoros puede empezar!

Por #[Lateralus] 15 de Abril de 2014 00:17:00
DevTracker Noticias
Reacciones 74
Resultado : 1600

Los logros.... Acaso no leen el Changelog dedicado al juego.... si al eliminar unos logros del juego y unificar otros, era lógico que los puntos obtenidos se bajaran, eso es de pensar, de sacar lógica.

La actualizacion esta bien, al menos a mi me baja bien y sin ningún problema.

0 0
Resultado : 3

Ya que veo que no soy el unico al cual se le presentan problemas al actualizar, voy a dejar un mensaje detallado de lo que ocurre en mi caso particular.
El Uplauncher no pasa del 25% al actualizar.
He desinstalado Dofus2 un total de 5 veces, al igual que Adobe Air, y los he reinstalado como es debido. Pero el mismo error ocurre, una y otra vez. Me gustaria pedir, que por lo menos, brinden una solución a este problema en breve.
Toda estas operaciones llevo haciendolas desde las 8 Am. UTC/GMT -03:00, huso horario en Argentina.

0 0
Resultado : 23

xxxtiduxxx 15 Abril 2014 - 18:04
Ya que veo que no soy el unico al cual se le presentan problemas al actualizar, voy a dejar un mensaje detallado de lo que ocurre en mi caso particular.
El Uplauncher no pasa del 25% al actualizar.
He desinstalado Dofus2 un total de 5 veces, al igual que Adobe Air, y los he reinstalado como es debido. Pero el mismo error ocurre, una y otra vez. Me gustaria pedir, que por lo menos, brinden una solución a este problema en breve.
Toda estas operaciones llevo haciendolas desde las 8 Am. UTC/GMT -03:00, huso horario en Argentina.

yo e hecho lo mismo como 7 veces incluso desinstale dofus 1 el beta y el dofus 2 y los volvi a instalar borre todo rastro y nada siempre se me queda entre 40 a 50% osea y tampoco estan haciendo nada para solucionar por que tampoco nos estan informando ni comentan nada pffff

0 0
Resultado : 5988

jiama17, podrias decirme donde esta el changelog?
ilustrame por favor

0 0
Resultado : 1553

mu buena la actualizacion que mal que este tan caro el abono por ogrinas xD

0 0

No Me Carga Se Queda En 23% Y Al Rato se sierra

0 0
Resultado : 2

me dura mucho para actualizar

0 0
Resultado : 353

Oigan en una mision sale una ani que sigue a los personaje spero esta ani no tiene faldita, me parece que es un bug , se ve algo indescente, bueno ami me parece, hasta me asuste cuando lo vi pense que era un virus o no se que

0 0
Resultado : 658

Tengo un problema, como muchos que comentaron: Se carga la actualizacon hasta el 100%, pero no da la opcion de jugar, pues se mantiene cargando. Si cierro la ventana y vuelvo a ejecutar Dofus, se mantiene cargando en el 100% pero ademas no me permite desplazar ningún menú. Probe reiniciar despues de limpiar datos y errores de registro pero vuelve a cargar la actualización y se repite el problema. También probe limpiar el caché a traves del menu de la ventana del actualizador del juego. pero no hay cambio alguno. ¿qué debo hacer?

0 0
Resultado : 1331

La actualización anda con un lag horrible, se tarda una eternidad en hablar con los personajes de la misión, se laguea a cada segundo, tarda en mandar mp, etc. Aparte de eso, tratar de abrir nuevamente dofus no es posible, ya que al loguear "carga sin problemas" y cuando llega a 100% no abre la pantalla del juego :l

0 0
Resultado : 9

oigan como activo el disque nuevo mini mapa trasparente? yo lo veo igual que siempre, tambien lei que se podían ver los daños que causabas a un objetivo al pasar el cursor por encima del enemigo antes de pegar, y tampoco veo nada, que cambiaron entonces?

0 0
Resultado : 658

LISTO SOLUCIONE MI PROBLEMA Parece ser debia limpiar caché desde el menú arriba a la derecha del nuevo actualizador y de ahi usar al administrador de tareas (Ctrl + Alt + Supr) finalizar los dos procesos de actualizador (updater) que lo mantenían cargando para no tener que pedir de nuevo autorización desde la cuenta de administrador de PC. Hecho esto, sólo era volver a ejecutar dofus, te pedia de nuevo el permiso para ejecutar y permiso para actualizar y una vez que volvia a cargar la actualización llegaba a dar la opción de jugar. Sino, es limpiar cahé y reinicar PC. Eso es todo.

0 0

dofus el bacan la raja xdxd

0 0
Resultado : 84

Y A QUIENES NERFEARON???

0 0
Resultado : 10

porque mi caballero funciono en la dimencion divina el primer combate y despues ya no

0 0

pues sinceramente dogfus estaba mejr sin estas estupidas actualizaciones del 2014

0 0
Resultado : 16

NOOOOOOOOOOOOO hermano esta actu es deprimente no se puede ni jugar sleep

0 0
Resultado : 4

cuales requisitos hay q tener para hacer las misones o q porq no me deja soy eni nvl 60 y me dise hablo con el man de afueray me dice q no q cuando sea un aventurero

0 0

No Me Deja Actualizarlo Se Queda En 23% Quien Me Ayuda Porfavor

0 0
Resultado : 72

supergenios donde carajo estan sus pestruces ??? y lo demas es una mierda todos ya se desesperaron de sus pistas de mierda ajja

0 0
Responder a este tema