FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Ganadores del viaje a Francia a la Ankama Convention!

Por #[Nebo]#7849 17 de Abril de 2014 00:15:00
¡Épicos! ¡Espectaculares! Y con historias increíbles ¡Los ganadores del concurso del viaje a Francia a la Ankama Convention han llegado! Son 4 jugadores de HispaÑia que asistirán con todos los gastos pagos a Lille, lugar donde se llevara a cabo la Ankama Convention con el Decimo Aniversario de DOFUS.

Luego de varios días y que todo el equipo de HispaÑia puntuara cada uno de los videos, un jurado de los mas selecto y profesional eligieron a los ganadores de este sensacional concurso y con un premio NUNCA antes visto.

¡Un viaje redondo a Lille desde cualquier parte de HispaÑia! Y cuando decimos desde cualquier parte, nos referimos desde Argentina, Colombia y España. ¡Los ganadores representaran lo mas puro de nuestra comunidad! ¡Nuestra alegría, amor, entusiasmo, sueños, esperanzas y pasión por DOFUS!

Estos Embajadores de HispaÑia llevaran en alto el nombre de la comunidad y nos representaran en Francia ante los demás jugadores de todo el mundo. ¡Un compromiso de llevar el Alma de nuestra comunidad!

¡Y si! Han leído bien ¡4 ganadores! En vez de los 3 ganadores que habíamos mencionado ¡Debido al gran talento de nuestros jugadores, hemos decidido ampliar el número de ganadores!

Es de recordar que el reglamento dice 3 ganadores, por ende si 1 de los 4 participantes no puede viajar o no cumple los requisitos, el Premio se declarara desierto. Y solo viajaran los 3 jugadores restantes.

Sin más preámbulos, les dejamos los ganadores... ¡En un video con el mejor francés que han escuchado en su vida!

¡-Cejotas-¡ ¡l-Kushen-l! ¡Meredith-bcn! Y ¡Davidalejandrorr! ¡¡¡¡Felicidades enormes!!!!

0 0
Primera intervención de Ankama
Resultado : 25441
Meredith-bcn|2014-04-17 07:38:30
Ayyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!! La espera, y los nervios han merecido la pena!!! Y que me levanten a las 7 a.m. con esta super noticia todavia más! XD

Graciaaaaaas biggrin

Me vuelvo a dormir, esta vez ya mucho más tranquila n_n

¡Suerte que has podido dormir!

¡Felicidades!

sangrientoo|2014-04-17 07:57:18
¿Podrían dejar link para ver los vídeos?

Muy pronto el video recopilatorio con los vídeos y claro... dejaremos los Links smile

Kushen|2014-04-17 08:03:08
Yo no me lo puedo creer... dios chicos, no caigo. No... no se que decir. Decirles "gracias" se queda corto, extender aun mas las gracias no me alcanza.

Yo estoy temblando ahora mismo. Y mentiria si dijera que no estoy llorando... no lo se... no estoy llorando tanto como deberia pero es porque aun no caigo en la noticia, en realidad si estoy gimoteando bastante. Es que esto es de ensueño...

Hubo muchas cosas que olvide decir en el video, en gran parte porque bastante fue improvisadisimo y me quede con la primera grabacion que hice, considere que era lo mas puro que podia sacar de mi. Pero algo muy importante que quise decir es que gracias a Dofus yo estaba viviendo El Sueño. Y ahora esto... no tiene palabras.

Mi video no fue ni de cerca uno de los mejores, a mi parecer y dejando de lado la humildad o modestia. Sinceramente lo pienso y desde un principio lo pense, pero vamos... de verdad no se que decir.

Gracias por esta hermosa oportunidad... de verdad gracias chicos... se que dentro de un rato voy a estar muriendome de la vergüenza por estas palabras

¡Tranquila que a este post le he tomado captura de pantalla para que luego digas que no escribiste esto!

¡Felicidades!
Ver mensaje en contexto
0 0
Reacciones 63
Resultado : 2682
Ayyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!! La espera, y los nervios han merecido la pena!!! Y que me levanten a las 7 a.m. con esta super noticia todavia más! XD

Graciaaaaaas biggrin

1 0
Resultado : 266
Felicidades !
0 0
Resultado : 61
0 0
Resultado : 50
Felicidades ^^
0 0
Resultado : 2833
Yo no me lo puedo creer... dios chicos, no caigo. No... no se que decir. Decirles "gracias" se queda corto, extender aun mas las gracias no me alcanza.

Yo estoy temblando ahora mismo. Y mentiria si dijera que no estoy llorando... no lo se... no estoy llorando tanto como deberia pero es porque aun no caigo en la noticia, en realidad si estoy gimoteando bastante. Es que esto es de ensueño...

Hubo muchas cosas que olvide decir en el video, en gran parte porque bastante fue improvisadisimo y me quede con la primera grabacion que hice, considere que era lo mas puro que podia sacar de mi. Pero algo muy importante que quise decir es que gracias a Dofus yo estaba viviendo El Sueño. Y ahora esto... no tiene palabras.

Mi video no fue ni de cerca uno de los mejores, a mi parecer y dejando de lado la humildad o modestia. Sinceramente lo pienso y desde un principio lo pense, pero vamos... de verdad no se que decir.

Gracias por esta hermosa oportunidad... de verdad gracias chicos... se que dentro de un rato voy a estar muriendome de la vergüenza por estas palabras
0 0
Resultado : 22
Felicidades biggrin
0 0
Resultado : 25441
Meredith-bcn|2014-04-17 07:38:30

Graciaaaaaas biggrin

¡Suerte que has podido dormir!

¡Felicidades!

sangrientoo|2014-04-17 07:57:18

Muy pronto el video recopilatorio con los vídeos y claro... dejaremos los Links smile

Kushen|2014-04-17 08:03:08

¡Tranquila que a este post le he tomado captura de pantalla para que luego digas que no escribiste esto!

¡Felicidades!
0 0
Resultado : 2682
Tenía el sueño ligero como un mosquito... Cada vez que cierta leona latigueadora nos mandaba un mensajito para informarnos de que aún no... Ahí estaba yo abriendo un ojo para mirar el móvil... rolleyes

Hoy mismo me toca hacer un pastelito para los chicos que me ayudaron a grabar en la tienda de tatuajes!

La verdad que no contaba estar entre los ganadores, a pesar de que toda la gente me decía lo contrario, mis palabras eran "cuando lo vea lo creeré". Al final me salió redondo, hice un vídeo con el que yo misma me divertí y quiero creer que quien lo ve también se divierte y encima he ganado un viajecito nada menos que a la Ankama Convention.

Hacía años que comentaba que quería visitar una pero... la economía no ayuda.

Un detallazo eso de ampliar los ganadores a 4.

Y... ya no pienso con claridad, se me agotan las pilas...

Intentaré descansar un poco más xD a ver si la euforia me lo permite.
0 0
Resultado : 9351
Muchas felicidades a los ganadores smile Esperamos vuestros vídeos para ver que tal está todo por allá. Saludos
0 0
Resultado : 633
Felicidades ami amiga kushen que disfrutes el viaje smile
0 0
Resultado : 4327
¡¡Muchas felicidades a los ganadores!! Realmente se lo merecen.
Llevaba unos días pensando que quizás debería haberme animado a hacer un vídeo, pero viendo a los ganadores esta claro que no hubiera tenido ninguna posibilidad.
Bueno, disfrutad del viaje a Francia.
0 0
Resultado : 2040
¿Alguno se ofrece para llevarme escondido entre sus maletas? cool

Fuera de broma, felicidades a los ganadores (y los envidio) solo recuerden cosa................ bueno realmente no se que deban recordar pero estoy seguro de que a alguno se le olvidó algo ph34r 
0 0
Resultado : 1417
¡Ueueueueue¡ Nos vamos para Francia.

Primer viaje al extranjero, es hora de cambiarme de calzon... quiero decir ¡A preparar las maletas!

Muchas felicitaciones a todos los que participaron independientemente de si ganaron o no.
Y a los ganadores... nos vemos en Francia (A ver si es cierto que hacen bagettes mas buenas que las de mi barrio).

Así de feliz ando :

En fin, gracias por la oportunidad, disfrutaremos al máximo en el viaje y representaremos a Hispañia como dios manda.
(Quizás me lleve algunas tarjetitas BCN11 para trolear franceses XD)

0 0
Resultado : 4305
Suete a los ganadores, yo queria llevarme el traje de dragun rosa a francia , otra vez sera.
0 0
Resultado : 1169
Me pone feliz ver a los ganadores tan felices jaja, la verdad que uno nunca se imagina ganar un viaje a Francia suerte chicos le deseo lo mejor.
0 0
Resultado : 2040
Denle un saludo a Nebo de mi parte ( y fastidienlo un poco) aunque podría hacerlo desde aca mismo pero quiero que lo fastidien..... Digo saluden.....
0 0
Resultado : 7659
Felicidades a los ganadores ^^

Me he sorprendido de no ver videos realmente buenos dentro de los ganadores o.O

Para los fisgones, si no han visto los videos ganadores, pues estos son:

Haz clic aquí

Haz clic aquí

Haz clic aquí

Haz clic aquí
0 0
Resultado : 3326
ay noooo sali con ese sombrerito xD

y uuuu gracias

esta es otra de las razones por la que si vale la pena jugar dofus...... vamos inviten mas personas que cresca la comunidad
0 0
Resultado : 198
Felicidades a los ganadores, tal vez si voy podre conseguir un sombrero Goultard, o podrian traerme uno o.o pago bn biggrin
0 0
Responder a este tema