#[Nebo]#7849
17 de Abril de 2014 08:10:20
Meredith-bcn|2014-04-17 07:38:30Ayyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!! La espera, y los nervios han merecido la pena!!! Y que me levanten a las 7 a.m. con esta super noticia todavia más! XD
Graciaaaaaas
Me vuelvo a dormir, esta vez ya mucho más tranquila n_n
¡Suerte que has podido dormir!
¡Felicidades!
sangrientoo|2014-04-17 07:57:18¿Podrían dejar link para ver los vídeos?
Muy pronto el video recopilatorio con los vídeos y claro... dejaremos los Links

Kushen|2014-04-17 08:03:08Yo no me lo puedo creer... dios chicos, no caigo. No... no se que decir. Decirles "gracias" se queda corto, extender aun mas las gracias no me alcanza.
Yo estoy temblando ahora mismo. Y mentiria si dijera que no estoy llorando... no lo se... no estoy llorando tanto como deberia pero es porque aun no caigo en la noticia, en realidad si estoy gimoteando bastante. Es que esto es de ensueño...
Hubo muchas cosas que olvide decir en el video, en gran parte porque bastante fue improvisadisimo y me quede con la primera grabacion que hice, considere que era lo mas puro que podia sacar de mi. Pero algo muy importante que quise decir es que gracias a Dofus yo estaba viviendo El Sueño. Y ahora esto... no tiene palabras.
Mi video no fue ni de cerca uno de los mejores, a mi parecer y dejando de lado la humildad o modestia. Sinceramente lo pienso y desde un principio lo pense, pero vamos... de verdad no se que decir.
Gracias por esta hermosa oportunidad... de verdad gracias chicos... se que dentro de un rato voy a estar muriendome de la vergüenza por estas palabras
¡Tranquila que a este post le he tomado captura de pantalla para que luego digas que no escribiste esto!
¡Felicidades!
Graciaaaaaas
Me vuelvo a dormir, esta vez ya mucho más tranquila n_n
Yo estoy temblando ahora mismo. Y mentiria si dijera que no estoy llorando... no lo se... no estoy llorando tanto como deberia pero es porque aun no caigo en la noticia, en realidad si estoy gimoteando bastante. Es que esto es de ensueño...
Hubo muchas cosas que olvide decir en el video, en gran parte porque bastante fue improvisadisimo y me quede con la primera grabacion que hice, considere que era lo mas puro que podia sacar de mi. Pero algo muy importante que quise decir es que gracias a Dofus yo estaba viviendo El Sueño. Y ahora esto... no tiene palabras.
Mi video no fue ni de cerca uno de los mejores, a mi parecer y dejando de lado la humildad o modestia. Sinceramente lo pienso y desde un principio lo pense, pero vamos... de verdad no se que decir.
Gracias por esta hermosa oportunidad... de verdad gracias chicos... se que dentro de un rato voy a estar muriendome de la vergüenza por estas palabras
¡Suerte que has podido dormir!
¡Felicidades!
Muy pronto el video recopilatorio con los vídeos y claro... dejaremos los Links
¡Tranquila que a este post le he tomado captura de pantalla para que luego digas que no escribiste esto!
¡Felicidades!
Hoy mismo me toca hacer un pastelito para los chicos que me ayudaron a grabar en la tienda de tatuajes!
La verdad que no contaba estar entre los ganadores, a pesar de que toda la gente me decía lo contrario, mis palabras eran "cuando lo vea lo creeré". Al final me salió redondo, hice un vídeo con el que yo misma me divertí y quiero creer que quien lo ve también se divierte y encima he ganado un viajecito nada menos que a la Ankama Convention.
Hacía años que comentaba que quería visitar una pero... la economía no ayuda.
Un detallazo eso de ampliar los ganadores a 4.
Y... ya no pienso con claridad, se me agotan las pilas...
Intentaré descansar un poco más xD a ver si la euforia me lo permite.
Llevaba unos días pensando que quizás debería haberme animado a hacer un vídeo, pero viendo a los ganadores esta claro que no hubiera tenido ninguna posibilidad.
Bueno, disfrutad del viaje a Francia.
Fuera de broma, felicidades a los ganadores (y los envidio) solo recuerden cosa................ bueno realmente no se que deban recordar pero estoy seguro de que a alguno se le olvidó algo
Primer viaje al extranjero, es hora de
cambiarme de calzon...quiero decir ¡A preparar las maletas!Muchas felicitaciones a todos los que participaron independientemente de si ganaron o no.
Y a los ganadores... nos vemos en Francia (A ver si es cierto que hacen bagettes mas buenas que las de mi barrio).
Así de feliz ando :
(Quizás me lleve algunas tarjetitas BCN11 para trolear franceses XD)
( y fastidienlo un poco)aunque podría hacerlo desde aca mismo pero quiero que lo fastidien..... Digo saluden.....Me he sorprendido de no ver videos realmente buenos dentro de los ganadores o.O
Para los fisgones, si no han visto los videos ganadores, pues estos son:
Haz clic aquí
Haz clic aquí
Haz clic aquí
Haz clic aquí
y uuuu gracias
esta es otra de las razones por la que si vale la pena jugar dofus...... vamos inviten mas personas que cresca la comunidad