FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Regresa el Feanor en tus compras de Ogrinas

Por [Genki] - ANKAMA - 23 de Abril de 2014 18:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 37
Resultado : 40

Por dios dofus, porfavor dejen de hacer actualizaciones que no mejoran en nada el juego mas bien dejen de actualizar por un tiempo casi todos los dias es lo mismo y ahora con eso de el launcher nuevo eso no funciona bien dejen de hacer tantas cosas que no beneficien en nada a los jugadores.

0 0
Resultado : 4

[Genki] CUANDO VUELVE PINVALIDDA NESECITO URGENTE TENGO PARA 3 MESES URGENTE DI CUANDO LO ARREGLAN GRACIAS

0 0
arcangedo-12|2014-04-24 19:07:56
Extraño el antiguo dofus "donde no pedian tanto dinero" uno ya no puede comprar cosas con ogrinas ligadas, uno a hora tiene que meter dinero para poder progesar sad
Hola.

Con tus Ogrinas Ligadas puedes comprar cualquier de nuestros objetos del bazar.

mulan31|2014-04-24 20:33:43
por favor ponen el sombrero gultar !!!!

Ya le quedan pocos PDV a Gultar, a ver si ya se rinde y nos deja su sombrero para traerlo a nuestra comunidad.

Seguiremos luchando para traerlo, ya estamos cerca de ganar esta batalla.

Un saludo
Resultado : 39

el nuevo launcher no me gusto para nada, aparte del poco tiempo que entro a jugar entre semana cuando entro es una demora buscanco actualizaciones y actualizando media hora en eso no puedo jugar casi -.-"" ,¬¬ me gustaba mas el viejito el original daaaaaah! que pereza

0 0
Resultado : 23

No se vale yo me cargo por SMS sad

0 0
Resultado : 13142

Mejor traigan los sets ninja blanco y negro mas o menos ''economicos'' (no a precio de multi man) y que esten en bazar bastantes dias..
PD: tienen pensados en modificar los minovontes para que no se pierdan los objetos de colecion?...

0 0
Resultado : 107

Cuando nos dejaran obtener más variedad de encarnaciones, recuerdo que era uno de los grandes méritos del bazar y ahora ni se ve la motivación por las encarnaciones, también deberían modificar su rol para así ser más llamativas y valgan la pen levearlas no sólo usarlas.

0 0
Resultado : 9

(no valido comprando con Kamas)
pues quédenselo

0 0

[Genki] CUANDO VUELVE PINVALIDDA NESECITO URGENTE TENGO PARA 3 MESES URGENTE DI CUANDO LO ARREGLAN GRACIAS

0 0
Resultado : 300

CUANDO DEMONIOS VAN A MODIFICAR A LOS GATOSS??????????
Los dejaron demasiado over, soy sram y la unica forma de ganarle a un gato cagado es que valla por la pelea sin usar percepcion( cosa que casi nadie contra un sram en sus 5 sentidos hace) y aparte que por mi buana suerte camine justo donde hizze un carrusel...y ese carrusel lo debe de matar si o si.. o usa suerte y se cura full luego corre y jamaz lo alcanzo!!!!...
No es justo que el gato pegue mas que un sram a cac.. y ni se diga d elejos no les hacemos ni cosquillas... ademas de percepcion cada turno.... no mams no hay puta forma..
Como dije antes si llego a ganar es por cuestiones como suerte y mal juego del oponente, si no mi derrota esta mas que asegurada....
Y no empiezen a decir que soy lloron que no sabe pelear.. soy sram 200 100% pvp set 12-6 el mejor sram de mi server y activo jugador de pvp en beta.. no presumo solo les hago ver que aun con todo eso un gato cagon rango 1 sin escudos me anda violando... no pretendo ganar todo el tiempo, pues no tendria sentido hacer pvp pero si me gustaria que un pvp no estubiera demasiado cargado a favor de algunos.....
Creo que mi protesta no es solo particular de los srams.. he visto que los gatos le ganan a quien sea, es dificil ver perder un gato y eso es una porqueria XD
Saludos y perdon por el spam... pero necesito asegurarme lean esto y tomen cartas en el asunto ..

0 0
Resultado : 15

a da =

0 0
Resultado : 1101

No responden mi solicitud. Ese soporte no sirveeeeeee!!!

0 0

Porfavor Que Vuelva Pinvalidda

0 0
Resultado : 6

el tema de las ogrina es un rovo ante con un code compreada 700 y te alcanzaba
para abonarte 1 semana lo aumentaron a 1200 y con un code compra 700
son una manga de ladrones no se abonen mas
empesemo a tomar la cosa den serio
que el servidor no lo pase por arriba
pasen este mensaje a todo los pj

no reponde a tu solicitud oporque no le convienen son una manga de sinvergüenza
cuanto le convienen asen la cosa si no t6e responden
por ese motivo no te abone mas aseme caso
son asi
yo perdi a karenn y no encuentro un moderador no hay nadie pero parsa sancionar están cuanto uno le dice la verdad
por ese motivo no tenemos que ayudar
terminemo com esto
que agan lo que quieran

0 0
Resultado : 57
karennn|2014-04-27 23:03:30
el tema de las ogrina es un rovo ante con un code compreada 700 y te alcanzaba
para abonarte 1 semana lo aumentaron a 1200 y con un code compra 700
son una manga de ladrones no se abonen mas
empesemo a tomar la cosa den serio
que el servidor no lo pase por arriba
pasen este mensaje a todo los pj

no reponde a tu solicitud oporque no le convienen son una manga de sinvergüenza
cuanto le convienen asen la cosa si no t6e responden
por ese motivo no te abone mas aseme caso
son asi
yo perdi a karenn y no encuentro un moderador no hay nadie pero parsa sancionar están cuanto uno le dice la verdad
por ese motivo no tenemos que ayudar
terminemo com esto
que agan lo que quieran
Me sangraron los ojos leyendo esta orrografia D:
0 0
Resultado : -2

:3

0 0
Resultado : 14

AH ME DA RABIA ESTO CITENLO WN

Has alcanzado el límite de 200 mensajes diarios para las cuentas no abonadas. Sin embargo, sigues pudiendo hablar en los canales privados (gremio, grupo...) o enviar mensajes privados a los jugadores que te han incluido en su lista de amigos.

0 0
Resultado : 130

vaya es un tierno gatito pero detrás de esa mirada tierna hay millones de kamas gastadas por este asunto de las ogrinas, esta bien se podría decir que es culpa de los propios jugadores que suben el costo de las ogrinas, pero que hay de los codes? están muy caros lo cierto es que hay que detenerse y leer los comentarios anteriores y nos daremos cuenta de la insatisfacción de los propios jugadores ante esto.
por un momento paren con el negocio por favor, este juego es una distracción y sirve para entretenerse, pero si terminas gastando una cantidad increíble de dinero ¿como nos vamos a entretener?

0 0
Responder a este tema