FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Quien gana entre: sacro lvl 100 y osamodas lvl 100

Por orlandotod 20 de Noviembre de 2009 19:15:54

quien crees que ganaria entre sacro lvl 100 y osamodas lvl 100. quien ganaria quien seria el mejor el vencedor

0 0
Reacciones 16
Resultado : 948

el jalato¿? o la espada voladora...mm dificil eleccion..
aa si el tema es repetido 1'000.000,0000[....] de veces...
gana el de mejor estrategia y suerte.. mas suerte que estrategia x)

0 0
Resultado : 2490

Eso no se puede decir, todo depende de la experiencia y la etrategia de ambos, ademas del esfuerzo que le han puesto al pj (sets, scroll, etc...)

0 0
Resultado : 3482

Depende de que sea el Sacro, de que sea el Osa, que arma usen, si usan Escudo, aunque inclinandome a lo común creo que no se xD, en mi caso 50% de las peleas contra Sacros las gano y el otro 50% ellos me matan a mi.

Adiós.

Sebasxk

0 0
Resultado : 2923

Si no son noo.. digo novatos, los osas ya que nos sacan zoo y nos dejan sin PA....

0 0
Resultado : 1878

Buenas tardes, sabiendo que un sacrogrito y un osamoda, son 2 de las razas fuertes en el juego, serìa un combate totalmente inpredecible, lleno de sorpresas, serìa divertido verla y me tiro de apuesta unas kamitas ^^

0 0
Resultado : 8218

Depende de muchas cosas... esto es un juego de ROL y de ESTRATEGIA... Yo, siendo Yopuka de fuerza cuyo poder es 131, gané a Yopukas que dominan mi elemento cuyo poder era 180, y no precisamente porque el no supiese de estrategia...

0 0
Resultado : 157

pero si ambos tienen mucha estrategia osea los peliadores que sean de igual estrategia que igual sabiduria. quiero decir en hechizos poderosos

0 0
Resultado : 38

Pues depende de como jueguen...

Si el osa es de vida y invoca cruji, luego prespic, y luego jalato con sapo o resistencia natural y encierran al sacro, pues como k ganaria el osa.
Pero el sacro no es tonto y aria algo para salir de ahi xD

Digo yo...

0 0
Resultado : 8295

si es ya un sacro de agi diria que el sacro
si es sacro de daños aun esta perdido

0 0
Resultado : 356

dificil no se podria decir ya que depende de mucho set , de que sea y muchas otras cosas

0 0

SOLO ESCRIBAN 10 SI VOTAN POR EL OSAMODA Y 20 POR EL SACRO

0 0
Resultado : 216

Clarisimamente el que sepa jugar mas bien.

0 0
Resultado : 1768

depende kuantas imbos traiga el osa y la inisiatiba de los 2, set´s ,estrategia, e.t.c

0 0
Resultado : 410

gana el osa sacamos nuestro sologico xD con prespic q quitan pa y pa como yo invoque 3 prespic para ganarle a una palmera en ese entonses era lvl 29 xD ademas lvl 100
inconan crujidor y un prespic para q quite pa el crujidor ataka ya le das chute y listo o si no invocas 2 cruji y 1 prespic y tu te escuendes y atakas con cuervos para quitarle mas vida al sacro el sacro no podra alcansarte y invocas a dragonito con eso ya tienes tu zooologico de 4 invocaiones sufisiente par atrapar al sacro y matarlo
puros prespic xD
bueno tambien depende del set y armas y todo eso pero es mejor atakar al sacro de lejos con cuervos op cualquiero cosa ._.

0 0
Resultado : 105

Cualquiera puede ganar, el que tenga mas estrategia y sepa jugar bien tiene mas posibilidades, igual depende de qué set usen y de qué elemento sean.

0 0

ENTONCES ESTAMOS DE ACUERDO EN QUE TIENE MAS POSIBILIDADES DE GANAR EL OSAMODAS CON TODOS SUS HECHIZOS PODEROSOS EH INCOCAIONES (NO ESTOY DICIENDO QUE EL SACRO NO LUCHE BIEN)

0 0
Responder a este tema