FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿A ver, de dónde salen esas pestruces?

Por #[Lateralus] 09 de Mayo de 2014 19:08:00
DevTracker Noticias
Reacciones 107
Resultado : 238

xD si parecían monturas pero aun asi esta lindo pelear con los peces o perdón avestruces aaa yaa pestruces xD

0 0
Resultado : 8485

Ojala no sea una actualización pobre como la que hubo en marzo ^^.

0 0
Resultado : 380

Por todos los santos Que es eso!! Ahhh Dios! La locura se apodera de el mundo de los 12!

0 0
Resultado : 40

Super me gusta son monturas super...

0 0
Resultado : 9

ya se estaban tardando desde la actualización pasada me di cuenta de sus logros y anduve buscándolas hasta q me di cuenta q aun no las vaina implementado XD

0 0
Resultado : 111

porque la gente cree que todo lo que sacan para lvl menor a 190 es contenido de relleno??, de seguro esa gente solo levea en muts y kanis hasta 140+ y hacen puro koli, si no disfrutan del mundo no se quejen de las implementaciones que hacen para los lvl 130

0 0
Resultado : 12

o.O ... cri cri

0 0
Resultado : 433

Una pregunta que no tiene que ver con el tema, ¿Tienen planeado sacar pronto alguna oferta en el servicio "Restaura tu personaje"? Tengo un pj que quiero restaurar pero no quiero gastar 5000 ogrinas y que en una semana salga una promoción.

Saludos
Trithon/Bolgrot

0 0
Resultado : 48

es bueno hay muy pocos set a ese nivel. pero el juego tiene otras prioridades, como la eliminacion de los bots

0 0
Resultado : 4

Sera posible domesticarlas??? y usarlas como los dragopavos???

0 0
Resultado : 48

la actulizacion en la cual implantaron los bots arruino el juego

0 0
Resultado : 83

Donde estan los objevivos para el servidor 1.29 ankama no responden, conteste por lo menos digan los objevivos ya no son validos para 1.29 y no se hagan los LOCOS respondan por lo menos.

0 0
Resultado : 8485

Al menos ya estan colocando nuevas zonas para niveles 190- y eso me agrada smile.

0 0
Resultado : 298

Es broma... cada vez se copian mas de wakfu... y donde quedo la originalidad?
Primero las gráficas (2.0) y monstruos, y ahora también gameplay (2.19)... solo faltan que pongan a magmog etc...

0 0
Resultado : 17

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> AYUDENME PORFAVOR ALGUN >>>>>>>>>>>>>>>ADMINISTRADOR O ANIMADORR >>>>>>>>>>> AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

0 0
Resultado : 6164
Toxip|2014-05-09 19:08:00
¿Si no son domesticables para que queremos esta basura?

Sería mejor que dejaran de sacar zonas sin ningún tipo de interés y se centrásen en lo de antes: una zona realmente buena de vez en cuando, anunciada con antelación y con un rol realmente bueno y coherente con el demás, algo que nos haga sentor impaciencia por la nueva zona.

Dicho todo me voy a Dramak, ah no que ya hice todo allí y no hay nada que motive a volver.
puede no interesarte, pero todas esas nuevas zonas low lvl son excelentes para llenar el vacío que hay a la hora de armar sets de dichos lvls, con muy pocas opciones realmente viables, excelentes para cubrir hibridacones.

prefiero el agregado de contenido constante, sobre todo cuando trae una interesante variedad de equipo nuevo para customizar mejor los personajes. estaría genial la misma dinámica a la hora de modificar y balancear clases, demoran eternidades en arreglar los problemas de sadidas/xelor -.- .
0 0
Resultado : 2

Tanto relleno para que ????

0 0
Resultado : 42

esa es donde keda por kaina
por la masmo encantada

0 0
Resultado : 495

ultima hora sera posible domesticarlas con el hechizo domesticacion de montura y criarlas en los cercados como a los dragopavos ya van 8 generaciones de pestruces confirmadas

0 0
Resultado : 84

Si son o no domesticable me vale madre, esto es solo un juego, no me tome muy enserio estas cosas ni nada a pecho las tonterias de los demas gamer y/o frilkis seguidores de DOFUS, me vale madre las actualizaciones, yo solo me adapto y no me kejo, ya que no me queda de otra, solo juego esto para pasar el tiempo cuando no tengo mas nada que hacer... No entiendo porque tanta polemica por algo que ya habian avisaod ase tanto tiempo ¬_¬, esto es solo un juego, no parte de la vida, creescan y maduren... aun que se que muchos que juegan aki son solo niños..

0 0
Responder a este tema