FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

opinion

Por dpmlinkin 22 de Noviembre de 2009 21:19:24

desde hace tiempo q promocionaron el dofus 2.0 yo estaba anciosos porke llegara ahora q hubo puertas abiertas vi como simplemente los diseñadores buscaron mucho el diseño valga la redundancia de lso pjs moobs mapas y zonas mientras tanto la tematica de pelea dejaron la misma lamentablemente no se si solo suceda con mi computadora pero en la 2.0 tarda medio tunro casi en lansar un echizo (para todos aquellso q piensen q es mi pc logro conctar 7 cuentas calidad alta incluyendo otros programas actualmente sin lagearme) es una perdida de tiempo ya q no ay mucho beneficio teniendo mas puntos de accion si no alcansas a usarlos tambn si no le sda mucha molestia acer una guia de donde esta cada cosa uno entra y no encutra donde estan espero q con el tiempo uno se acostumbre tambien claro esta q son una empresa y quieren sacar provecho con la atraccion de mas personas hacia el juego pero lamentablemente esto hace q no se revise minusiosamente las partes de dicho juego claro esta que ya an visto la reaccion de muchas personas con eso de que no abra isla de nawidad y esta claro porke era un lugar mejor q cualkier otro si merecia su nombre isla de nawidad daban regalos desde simples asta grandiosos y no se excluia ningun tipo de pj ante ddichos premios bueno si alos no abonados pero de ay en mas espero se esmeren con los dichos 30 concursos q aran en diciembre durante 30 dias y no aya exlcuidos por mi no ay problema tengo buenos pjs buenos peor no altisimos son lv 83,83y112 tengo mas de un año para ser mas exactos año y medio jugando dofus e estado en tres servers distintos y nunca habia tenido una queja sobre eventos de dofus, vivo en mexico en una zona de poko alcanse ante promociones de dofus sobre revistas y premios eso no me importa, peor nawidad era para todos desde el lugar q estubieran, e visto muchos ir y venir de dofus y como ankama esta al pendiente de ciertos eventos y cambios con las personas q juegan pero porke no lo hicieron otra ves asi porque no pusieron un post de lo q no habia en dofus 2.0 ante las epocas q se venian y pedian opinion ante la gente sobre si querian la actualizacion a cambio de ello durante este tiempo, por mi parte es todo solo pido q respondan la encuesta y digan su opinion absteniendo la opinion de lso demas y respetando de antemano gracias.

0 0
Reacciones 15
Resultado : 333

reiviendo XD

0 0
Resultado : 1154

todo a favor ya q nawidad sin isla de nawidad q es xD?

enu 10x
Un poco de cultura =)

0 0
Resultado : 3096

Porfavor... ESQUE NO VEN LOS VOTOS? la gente está insatisfecha con dofus 2. Deberian de dejar Dofus 1 pero igual komo lo quitaran perderan dinero y ellos sabran lo que hacen con su vida bleh estoy arrrrrto de discutir sobre esto cuando luego te viene un mod cerrando tema pasandose "por ahi" lo que haigas criticado -____-

0 0
Resultado : 4591

opino sinceramente siendo un tester de 2.0

ai que hacer muchos canvios.

Ya me da igual si tenemos o no esa maldita isla de nawidad en lo que se a celebrado siempre an avido kejas de romper precios.

" y no sera diferente la proxima bez"

2.0 tiene muchos fallos aun y muchas novedades que apruebo.

los skins de muchos monstruos son sinceramente... una obra de un chico de 3 años saviendo usar photoshop.

Lo siento por los diseñadores pero es asi! son infantiles y orrendos, esos puerkazos tienen cabeza triangular con unos ojos.... :S dios!

y como ellos centenares de monstruos sienten berguenza de lo que seran dentro de 9 dias.

pero en fin... ai se aran lo que quieran.

0 0
Resultado : 1523

A pesar q el tema es revivido varias veces y aun no ay propuestas por cambiar en algo pese a los votos y las opiniones de todos (esta es la mejor encuesta sobre 2.0 q e respondido, bastante certera) creo q fue una mala decisión de los desarrolladores proponer una fecha de apertura tan temprana teniendo una nueva version tan inacabada y ademas suprimiendo algo q dentro de la comunidad Dofus tenia (y tiene) tanto valor como lo es la epoca de Nawidad y su isla

Como dice la canción, No hay q llegar primero sino hay q saber llegar.

0 0
Resultado : 35

Pues en mi opinion.. dinceramente no me gusta 2.0 por varias razones...
1. Siento muy lento el juego.. 2. pense q las graficas serian algo mas increible.. 3. Dofus ya no es lo mismo de antes

Por eso hace unas semanas deje dofus.. ahora solo paso por el foro a ver anuncios y a discutir temas de interes..

Saudos (:

Dani-buen. Sacrier 14x Buhodorado
Dannita. Sadida 11x Bolgrot

0 0
Resultado : 3382

bueno, yo no se ustedes pero escucho de la 2.0 desde noviembre del año pasado, así que no creo que se ayan apresurado con esto. Si bien a muchos no nos gusta la 2.0 siempre hay algo que siempre me repetian: "El vicio puede más que la razón". Así que no es de sorprendernos que igual nos acostumbremos tongue

0 0
Resultado : 274

1) no me disgusta los mapas, de hecho los mapas son lo mejor que he visto y fue lo que mas gusto le dio a mis ojos. me molesta el hecho que un personaje sea un poco mas grande que la casa, comparado con la version actual... el juego parecera pokemon xD...

2) me disgusta el hecho que el feca... no sea feca... si bien como dijo por ahi alguno: "si ankama queria un personaje con un toque mas oriental que hubiera creado una nueva raza y no modificar tan horrible al feca" es verdad que alguno les agrado, pero la mayoria no es asi. realmente me pone triste ver como el personaje que tanto me agradaba ahora haya sufrido un cambio tan pero tan drastico no como los demas.

3) quizas lo que mas le disguste a todos aparte de los sets es en una medida, como estan sus personajes... y es que antes no tenian ni ojos ni boca al hacer zoom, pero quizas ese hecho de que no tuvieran alguna expresion no molestara, y uno podia imaginar alguna expresion que demostrara una mirada de guerrero, ahora pues la mirada... ehmm bueno digamos no es....tan de un guerrero y deja poco a la imaginacion. y una mirada que pues... bueno sin palabras.

4) realmente no me preocupa el problema del memory leak, me preocupa el hecho que aun asi arreglado el problema del memory leak ya no pueda usar minimo alguna de mis otras cuentas. si soy multicuentas. muchas veces ni mis amigos estan conectados y si necesito algo pues ni modo toca hacerlo solo y asi pasa como muchos otros jugadores porque si bien se puede reclutar mas jugadores para la ayuda, que me asegura que ellos no se quedaran lo que yo necesite? pues para eso estan los amigos de confianza u,u (si no recordemos el otro tema donde se quedaron el drop del gelano y no fue el dueño de la piedra del mob si no alguien mas xD).

y asi como muchos otros aspectos que realmente hacen que la 2.0 no sea de mi agrado pues, ni modo.

no les niego que un cambio si necesitaba dofus, pero para muchos estos cambios parecio realmente excesivo. a mi solo que: algunos cambios... se fueron mas alla de la linea...

en fin, todo depende en los gustos de cada quien...

aunque realmente me agrade muchas cosas del dofus 2.0.... si pudiera votar realmente me quedaria con dofus 1 u,u

Saludos!

0 0
Resultado : 847

jajaja xDDD
ahroa mismo e respuesto a la encuesta y los resultados son en los 3 apartados 39 en la opcion de arriba y 13 en la de abajo...
consulsion... el k no piensa k se an adelatado lso de ankama (k si lo an exo sino tendrian todo preparao ya) y k mejor sin navidad y con 2.0... son esos k no an visto navidad... con lo k mola xD lo malo son los pikes ai to el dia xD
Edito: 41 - 13...a los 2 minutos... no falla xD

Pedro-vk

0 0
Resultado : 2202

yo prefiero dofus 1.29 con nawidad

0 0

reviviendo el post para ke sigan votando y dando su opinion muchas gracias a todo lso ke an opinado y colaborado

0 0
Resultado : 319

frewfsadf

0 0
Resultado : 640

... Espere un misero año para conocer la famosisima "Isla De Nawidad" y ahora me salen con que no va a ver tal isla por este año... Saben cuando me di cuenta casi me muero ... Tampoco me volvere emo por eso pero que desepción... mellow

Mr-Nicholas - 6X - Alma - Warrior's System
0 0
Resultado : 2914

Que ironico , no responde ningun mod O.o

0 0

me agrada q esten coperando y creeme los moderadores no responden pero minimo uno ya vio el post XD y por razones muy ciertas y estoy de acuerdo tuve ban de un dia jejeje bueno gracias y sigan ayudando

0 0
Responder a este tema