FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

El orbe reconstituyente: ¡para una nueva vida!

Por #[Lateralus] 23 de Mayo de 2014 17:19:37
AnkaTracker Noticias
Reacciones 205
Resultado : 236

la VERDAD es cierto, porque se quejan xD? PARA ESO esta otomai, y estos orbes son para las personas que obio tienen kk y quieren acer rápido sus cambio de características por alguna razón n_n, MUY BIEN ANKAMA, el precio pues no se si es bueno o malo pero de que no es fácil de conseguir uno es cierto xD por otro lado si estuviera barato, la isla de otomai quedaría en el olvido y todos comprarían en el bazar

0 0
Resultado : 43

Muy bien pensado! ahora ahi tienen sus jodidos orbes :3 ahora, pongan beta D: quiero probar unas cosillas TT^TT

0 0
Resultado : 8

Comprendo que Ankama sea un negocio y que sacar el orbe reconstituyente les aportara ingresos. Pero tambien creo que cada día el juego esta perdiendo dificultad ahora las personas sin problemas para conseguir kamas no tendran problemas para cambiar de elemento en cualquier momento, mientras que aquellos que no sean buenos consiguiendo kamas solo tendran acceso pagando, por lo que creo que el orbe pierde la esencia de su significado que era cuando se realizaban muchos cambios en las razas y tenias que pensarte bien cuando usarlo.

0 0
Resultado : 399

LOL pense que nunca lo harian pero bueno Ankama quiere mas dinero.
No tengo nada en contra de esta "oferta" ya que muchos la pedian el unico incoveniente que le veo es que ahora la mision de Otamai queda algo obsoleta ya que como muchos mensionan es mas comodo y sencillo comprar el orbe, para el mismo caso uno ahorra kamas y se reinicia mas rapido.

0 0
Resultado : 185
elreydel-2011|2014-05-23 19:58:39
El juego está jodido.

¿Qué es lo próximo?¿Pócimas de cambio de clase en 20,000 ogrinas?
dayum con el precio de las ogrinas darias hasta los calzones
0 0
Resultado : 567

ahi tienen los que pideron su orbe y como siempre las cosas en ankama no son gratis a sacar 6mil ogrinitas si quieren reiniciarse yo por mi parte preferiria mil veces la mision de otomai -.-

0 0

Hola

La aparición del Orbe en todas las comunidades de Dofus es para dar una elección a nuestros jugadores a la hora de decidir pasar cierta cantidad de mazmorras y misiones o comprarlo en el bazar por 6.000 Ogrinas.

Si no te gusta que aparezca en el bazar, eres libre de hacer la misión y conseguir el reset que necesitas.

Ya esa decisión de como te quieres resetar, va por parte de nuestros jugadores. Cada uno es libre de buscar la manera que para el sea mas cómoda y fácil.

PD: Se borran los comentarios ofensivos que no dan una opinión si no un insulto.

Un saludo

[Genki] 

Resultado : 167

Demasiado caro mejor ir a otomai y resetearse allí e.e

0 0

a 6mil ogrinas si compro los calzones de misaki :3 :9

0 0
Resultado : 415

uuuu orbe XD, y los que teneos orbe no hay manera de que lo podamos vender? XD

0 0
Pitzicatolandia|2014-05-23 20:11:27
uuuu orbe XD, y los que teneos orbe no hay manera de que lo podamos vender? XD
el chiste es que es negocio para ellos
1 0
Resultado : 188

no soy lamebotas yo tengo dinero para abonarme 1 año si quiero pero no se quejen mas casi todos pidiendo orbe , casi mendigando para que les den 1 pues hay esta y ahora que lo venden por 6.000 ogrinas se quejan nada es gratis osino seria un juego facil

1 0
Resultado : 8

el juego empezó a ser fácil desde que implementaron los logros y el bazar, donde compras y consigues todo perdiendo unos cuantos minutos al día, luego con las alianzas lo dejaron mas fácil aun y ahora con esto de dimensiones, ya parece un juego tutorial, sin contar todos los nerf que le hacen a cada mazmorra por cada niño llorón que viene al foro porque no puede pasarla, incluso tuvieron que quitarle las condiciones a los set para que esos llorones pudieran hacer algo, en fin xd solo espero que si algún día traen esos set raros que todos quieren (samurai,maid y demas) no los pongan en 6 mil ogrinas también

0 0
Resultado : 14

jajaja 6mil ogrinas dejen la flojera y hagan las misiones de otomai tan facil que es xD y despues es solo pasar las dung y reset cada vez que quieran :3

0 0
Resultado : 70

.

0 0
Resultado : 4

para eso me resteo con otomai y gratis

0 0
Resultado : 76

huy no salen con esto mas de uno lo compra y luego hacen una ofertan ^.^

0 0
Resultado : 7300
TecnoMagic|2014-05-23 17:56:31
Primero todos piden orbe, se los dan y se quejan, disculpen la palabra, ¿pero qué coño quieren entonces cuerda de mal agradecidos? vamos.. es algo genial, Y NO ES PARA FACILISTAS, PORQUE EL ORBE NO SE SACA SOLO NI SE DROPEA, LO DAN CUANDO ELLOS QUIEREN, AHORA LO PEDIMOS CUANDO NOSOTROS QUERAMOS, no hay que pasar por ignorantes señores..
me parece que el ingnorante sos vos, para reiniciar estatus esta la isla de otomai, son misiones que podes tardar como mucho 1 hora y pasar algunas dung y con eso cambias status tantas veces como quieras, el pedir orbe es para facilismos que no les importa nada dofus solo cambiar de set para koliceo.

con esto ahora todo lo de otomai queda totalmente relegado, es como que anularon toda una isla por algunos tontos que piden orbes en cuanto post exista.
0 0
Resultado : 114

mmm, es mas facil hacer las mazmorras de otomai.

0 0
Resultado : 3

aplica para la 1.29?

0 0