FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

El orbe reconstituyente: ¡para una nueva vida!

Por #[Lateralus] 23 de Mayo de 2014 17:19:37
AnkaTracker Noticias
Reacciones 205
Resultado : 1094

Después de leer ese mensaje traducido de Nelson me hizo cambiar de postura y verlo de un lado distinto y sensato. Espero que se solucione ese cáncer de Dofus llamados "bots" ya que a como lo pinta Tot la cosa está jodida por esos chinos.

Como dice negritacastillo ahora se entiende el por qué el costo tan elevado de esas ogrinas.

También pienso que no deberían ser tan blandos con aquellos jugadores que colaboran con en este problema de la mano de los "chinitos".

0 0
Resultado : 2

Muy agradecido por las promociones que hacen, antes lo regalaban ahora miren el precio. sigan asi, seguir jugando. les habla un jugador de dofus cansado de ver tanto marketing basura.

0 0
Resultado : 9

yo lo compraria pero jamas en ese precio tal ve 3500 o 4000 ogrinas es mas rentable... y deberian reparar el bug... de flecha explosiva de al llevarla al 6 pega igual que al 5 XDDD MIREN ESO Y REGalen orbe ....

0 0
Resultado : 1

Has ganado 2 030 kamas.
Has conseguido 112 '[Rosa del desierto]'.
Has conseguido 2 '[Pergamino de marfil]'.
Has conseguido 1 '[Pergamino blanco]'.
Has conseguido 1 '[Orbe reconstituyente]'.

1 0
Resultado : 17

no tenemos la culpa que su seguridad anti bots sea mediocre , habran los ojos somos los unicos que perdemos aqui nosotros los jugadores

0 0
Resultado : 5

No se quejen tanto y hagan Otomai que se hace en 1 tarde o 2.

0 0
Resultado : 6011

el EmperadorNegro se debe estar revolcando en su tumba

lo citare porque me fascinaba su firma rolleyes

el facilismo crea jugadores mediocres,solo a travez del esfuerzo del trabajo se obtiene como recompensa el conocimiento.
0 0
Resultado : 40

tengo 4 orbes con mi ocra...

0 0
Resultado : 724

No me gusta eso porque ahora nadie va hacer otomai mejor aganlo por tiempo limitado si no esto sera muy fácil resetearse

0 0
Resultado : 436

jajajjaja.. ahora los flojos se evitaran pasar las masmos de otomai!!!
+1

0 0
Resultado : 18

NELSON-MAGNO 24 Mayo 2014 - 07:32
La siguiente es una traducción que hice, que no está perfecta pero se entiende, de una respuesta de Tot (Fundador y director creativo de Ankama) sobre por qué Ankama decidió poner el Orbe y algunas otras promociones del Bazar.

Es también una respuesta relacionada al problema de los BOTS y la manera en que los mismos jugadores apoyan a los Bots.

Estos mensajes son del Viernes 23 de Mayo del 2014.

Mi frase preferida del mensaje xD :

"En cuanto consiguen vuestras Kamas, se los venden a otros jugadores en sus sitios web y ganan mucho dinero. Según nuestras estimaciones, hasta pensamos que ganan más dinero que nosotros. Les aseguro que esto nos jode el culo."

En primer lugar muchas gracias por la traducción.

En segundo lugar quiero puntualizar que me e abonado comprando ogrinas con las kamas que e ganado en el juego. En mi caso siempre e comprado ogrinas por debajo del precio medio aunque esto implique esperar casi una semana poniendo mis kamas en oferta.

Pero en estas ultimas semanas ya no e podido abonarme, el problema no es que no tenga las kamas suficientes para abonarme (tengo 6 cuentas y siempre abono las 6). Los que me conocen el juego saben que no es problema para mi ganar mk para el abono.

Ahora si mi opinión respecto al mensaje:

Me agradaron los mensajes que dio ya que al menos expresa preocupación por los jugadores. y apoyo las medidas que esta tomando aunque debido a esto en estos momentos ando sin abono. Respecto a esto quiero decir que nunca e estado en contra respecto al tema de las ogrinas, esto no quiere decir que no me moleste que su valor se incremente debido a las ofertas del bazar, pero esto no es cosa de ankama sino de los propios jugadores (aunque siempre e pensado que ankama debería poner un limite al valor de las ogrinas sin embargo ankama dejo claro que ellos dejarían que los jugadores serian libres de darle el valor).

El problema de las tarjetas es muy serio e infortunadamente esto esta en todos lados, motivo por el cual la tarjeta no la utilizo para compras por Internet. Sumandole a esto las paginas que ofrecen la venta de kamas de forma ilegal, quien no le a llegado un mp diciendo quieres mk entra a la pagina x, y bueno esto ya depende de la etica de cada jugador. Por lo que estoy de acuerdo en que tomen mediadas para los que hacen uso de estos medios.

Y bueno lo del orbe eso si que nunca apoye, tengo muchos guardados en el banco, pero pues para los que lo pidieron ahi esta y es una forma en la que tanto ustedes como ankama se benefician.

Por ultimo los Bots, algo que molesta mucho a los que tenemos esos oficios, sin embargo ay muchos jugadores que se benefician de ellos pues ponen muchos recaudadores en las zonas que lvl a estos Bots. Sin embargo lo importante aquí es no es justo la existencia de los Bots por lo que espero les baya bien el lo que estarán implementando.

Saludos a todos

Y ni modos creo que regresare al antiguo método de abono, los mensajes por celular, así que toco investigar como es ahora y claro ya veré cuantas cuentas abonare, eso si no serán las 6

0 0
Resultado : 26

Haha, tengo muchos de estos orbes, ojalá pudiese venderlos, puesto que para mi, son inútiles.

0 0
Resultado : 12

QUE PASA CON LOS CODES EN COLOMBIAAA CUANDO NO ES UNA COSA ES OTRAAAA Y TRAS DE ESO NO DAN LA CARA AHORA QUE PUSIERON LOS CODES DE CHILE QUITAN LOS DE COLOMBIAA QUE PASAAA CADA VEZ SE VAN QUEDANDO SIN IDEAS EN LA RINA QUE YA NO SABEN NI QUE INENTAR... DECEN CUENTA QUE LAS PERSONAS POCO A POCO SE LS ESTAN IENDO

0 0
Resultado : 2501

Menos mal deje de jugar Dofus, y la verdad es que Ankama es la empresa más timadora que he conocido. Le sacan dinero a sus clientes como quieren y bueno es obvio, si estos se dejan engañar fácilmente... un consejo, nada más que eso y no se lo tomen a mal:

Les recomiendo jugar otro game, yo me cambie a WOW y la verdad es que Blizzard me encanto, responden siempre a cada duda que tienes, son serios y no te dejan botado. Pagas una vez al mes y con eso ya tienes libertad para todo, no es como Dofus que el que le mete mas dinero es el mejor, simplemente todos por igual y solo depende del desarrollo de uno. En caso de robos te devuelven todo.
Y ya han pasado cerca de 9-10 años desde su creación y el juego no pierde la esencia. No necesitas ser multicuenta para ser grande, simplemente te dan grupo, ese si es un verdadero game... Dofus lo era pero la avaricia de Ankama hizo que cayera.

Saludos y dejen de llenar los bolsillos a Ankama, es solo un consejo pues ellos solo se preocupan de ganar y les da igual si sus clientes están conformes.

0 0
Resultado : 127

no entiendo como se quejan de q valga 6000 ogrinas, es algo imposible de conseguir hasta ahora ademas de por regalos de consolacion o algo asi pero ese precio esta bien y si no les gusta el precio vallan y hagan otomai

0 0
Resultado : 2501
guidolo1312|2014-05-25 18:36:40
no entiendo como se quejan de q valga 6000 ogrinas, es algo imposible de conseguir hasta ahora ademas de por regalos de consolacion o algo asi pero ese precio esta bien y si no les gusta el precio vallan y hagan otomai
Nadie se queja que valga 6.000 ogrinas, si no que los verdaderos jugadores de Dofus saben que ni si quiera debería estar en el bazar.

Sería interesante ver un servidor en el cual no hubiera Koliseo, ni se pudieran comprar cosas en el bazar, ni nada eso, si no todo como en la 2.0 osea apenas se abrió Dofus 2.0. esto sería lo mejor, por lo menos para los jugadores antiguos, y es lamentable que la mayoría se este retirando gracias a la mano de Ankama.
0 0
Resultado : 2407

Gracias por quitarle la exclusividad a un objeto, y mejor aun gracias por sacarlo un dia despues de partirme el culo buscando tesoros para ganar con mi esfuerzo el orbe que me salio de un cofre para que ahora se pueda comprar con ogrinas.

0 0
Resultado : 8414
ChrisKV95|2014-05-25 18:44:22
Gracias por quitarle la exclusividad a un objeto, y mejor aun gracias por sacarlo un dia despues de partirme el culo buscando tesoros para ganar con mi esfuerzo el orbe que me salio de un cofre para que ahora se pueda comprar con ogrinas.
Al menos míralo por el lado bueno, salio gratis es mejor eso a comprarlo por 6000 ogrinas ademas como dicen el esfuerzo da buenas recompensas biggrin.
0 0
Resultado : 150

hola
genky el moderador de nuestro servidor es demasiado inactivo el serve se esta llenando de bots sobre todo en las minas por favor ayuda que me estan volviendo loco esos bots aquí te traje uno para el reporte y te siguiere trayendo mas. :'(

[12:49] CherieinFEWyf (Xpakan) está en Zona desconocida.
y lo peor de todo esta en la mejor mina.

aquí hay otro bots mas [13:20] wrappleasure (Clanctor) está en Zona desconocida.

[13:40] KmurrayKtiffany (Vikto-Old) está en Zona desconocida. bots

otro bots [13:52] earnestKYTspe (Oo-ronxx) está en Zona desconocida.

0 0
Resultado : 338

6.000 Ogrinas jajajajajaja muy caro yo en otomai se resetea infinitas veces las misiones son fáciles y las dung ni que hablar.

0 0