FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Spoil: ajustes 2.21

Por #[Lateralus] 28 de Mayo de 2014 23:47:26

La reforma de la clase Feca está lista desde la Actualización 2.19. Pero tuvo que ser programa para más, porque las animaciones de los hechizos no estaban finalizadas. Luego, la prometimos varias veces para la actualización 2.21, dado que ya todo estaba listo.

Sin embargo, tomamos la decisión de no desplegarla por ahora.

Lamentamos tener que tomar esta decisión. Estamos convencidos de la necesidad de esa reforma, pero la situación excepcional por la que pasa ANKAMA, con el tema de las “Ogrinas tóxicas", no nos deja otra opción.

Una reforma como esa, por más que necesaria y positiva a medio plazo para el juego, implica fatalmente cambios drásticos en los hábitos de los jugadores. Por lo tanto, algunos jugadores que por el momento están satisfechos con la clase de los fecas, con sus desequilibrios y sus debilidades de gameplay, podrían terminar desorientados después de la reforma.

En Esta fase difícil en la cual necesitamos del apoyo total de todos los jugadores para superarla, no podemos darnos el lujo de dividir nuestra comunidad.

Sin embargo, la actualización 2.21 vendrá acompañada con modificaciones de ajustes para el próximo Goultaminator. Nos dio tiempo de trabajar sobre ajustes reclamados sobre clases que presentaban algunos problemas, sin que dichos ajustes alteren los hábitos del juego.

El changelog de la versión Beta aún no está listo, pero Sylfaen recuperó informaciones de los Game Disigners, para que se puedan preparar para este verano.

Ya conocen la canción, está modificaciones no son definitivas y podrán evolucionar durante el periodo de la beta-test.

Esta es la primera probada de las modificaciones de los zurcarák, osamodas y el Arco coa.

Zurcarák

Suerte de zurcarák: ya no puede ser deshechizado.

Topkaj: será limitado a 2 por blanco y 4 por turno.

Lengua raspadora: ya no ocasionada daños en los aliados. En los aliados, la ganancias de AL aplica durante el turno jugado, y el malus de AL aplica en el turno siguiente (al contrario de los enemigos).

Contragolpe: el tiempo de espera para uno nuevo lanzamiento es aumentado de un turno.

Espíritu felino: si no es lanzado de nuevo, la pérdida de los puntos de vida es remplazado por una reducción del tiempo de los hechizos del zurcarák de un turno. El comportamiento de este hechizo ya no es afectado por el estado suertudo.

Reflejos: la erosión aplicada pasa a 15% al nivel 6. En estado “suertudo”, la erosión ya no es aplicada pero el hechizo pasa en robo de vida y sus daños se ven aumentado.

Garra juguetona: los daños del hechizo en el estado “suertudo” son aumentado.

Rekop: los daños del hechizo, cuando son aplicados 2 y 3 turnos después de su lanzamiento han sido aumentados.

Feliación: las ganancias de puntos de vida (PDV) sobre aliados pasan en porcentaje de su vitalidad máxima (12% en el nivel 6).

Osamadas

Resistencia Natural y sapo ya no afectan a los personajes resucitados.

Lazo espiritual:

El personaje resucitado ya no pasa en el estado incurable.

Los recursos en puntos de acción (PA) ahora serán de 3 a todos los niveles del hechizo.

El alcance pasa a 3 turnos a todo los niveles del hechizo.

El porcentaje de puntos de vida del blanco resucitados son ahora de 20, 25, 30, 35, 40, 50 a las niveles 1,2,3,4,5,6 del hechizo.

Cuando un jugador ha sido resucitado, todos los jugadores aliados en el combate sufren un malus de 30% de resistencias mientras el resucitado esté en vida. Este malus no se aplica si la entidad resucitada gracias al lazo espiritual es una invocación.

Arco coa

El alcance mínimo de la arma es ahora de 4, y su alcance máximo pasa a 7, su tasa de golpe crítico es ahora de 1/45 y su bonus en caso de golpe crítico pasa a +10.

1 -16
Reacciones 267
Resultado : 3619

Gracias pvp, por cargarse al pvm :l...

PD: Si alguien se lo toma muy a mal, quizá luego edito con algo más bonito (? 

10 -2
Resultado : 4242

El nerf a topkaj fue innecesario,podrían dejarlo muy cómodamente a 3 por turno sin límite por objetivo.
¿Ahora curaremos sin ser de inte?Excelente,ahora venderé todo mi set que armé específicamente para soporte y comprar uno de fuerza.

1 0
Resultado : 18770
Lateralus|2014-05-28 23:47:26
Osamodas

Lazo espiritual:

Los recursos en puntos de acción (PA) ahora serán de 3 a todos los niveles del hechizo.

El porcentaje de puntos de vida del blanco resucitados son ahora de 20, 25, 30, 35, 40, 50 a las niveles 1,2,3,4,5,6 del hechizo.

Hasta aquí veo perfecto el reajuste del hechizo, estaba un poco over de la forma actual.

Cuando un jugador ha sido resucitado, todos los jugadores aliados en el combate sufren un malus de 30% de resistencias mientras el resucitado esté en vida. Este malus no se aplica si la entidad resucitada gracias al lazo espiritual es una invocación.

Este último cambio lo veo una gilipollez, ¿cual es el sentido de ganar un aliado a 50% de la vida si los demás quedan con 30% de debilidad? El hechizo pasa a dar más malus que bonus.
0 -1
Resultado : 4242
Toxip|2014-05-29 00:04:07
Osamodas

Lazo espiritual:

Hasta aquí veo perfecto el reajuste del hechizo, estaba un poco over de la forma actual.

Este último cambio lo veo una gilipollez, ¿cual es el sentido de ganar un aliado a 50% de la vida si los demás quedan con 30% de debilidad? El hechizo pasa a dar más malus que bonus.
Te invito a unirte al hashtag #Ankamagilipollas y expreses tu opinión,ya que aquí nadie la toma en cuenta.
1 0
Resultado : 6

para koli son 2 con 30% y en pvm son 7 llevaos del putas ??? enserio lo de sapo y resistencia lo paso pero esto joder la cabeza no es adorno ankama

0 0
Resultado : 241

.___________________________. sin palabras, entonces pvm al carajo?¿ de que servira un osa ahora T.T, como que mejor me creo un pinche zurka siguen empeñados en dejarlos aun mas over

0 0
Resultado : 5011

Y el premio a la raza mas nerfeada es para....
Osa
El dios osamodas esta llorando en un rincon

Muchos osamodas estamos de acuerdo los los cambios menos el ultimo que es ese mismo que le quita la poca utilidad que el osa tenia

0 0
lahermosa-andrea|2014-05-29 00:09:40

para koli son 2 con 30% y en pvm son 7 llevaos del putas ??? enserio lo de sapo y resistencia lo paso pero esto joder la cabeza no es adorno ankama

Podrían haber hecho que mientras el osa haya revivido a uno solo el Osamodas pase a tener 30% de debilidad, para tener que pensar bien cuando hacerlo para no morir en el intento. Pero todos... excesivo.
1 0
Resultado : 567

cada vez empeoran mas a los osamodas no que tristesa mi personaje principal el primero que cree ya no sirve todo por el pvp

0 0
Resultado : 4095

deben quitar ese malus de -30% resistencia al equipo al tener un personaje revivido y POR TODO EL TIEMPO QUE DURE EL ALIADO REVIVIDO, eso es ridículo, de plano quiten el puto hechizo y dejen otra cosa, en PVP vaya y venga pero en PVM es prácticamente matar el team.

0 0
Resultado : 1094

Mejor digan que la reforma al Feca estará después del Gultarminator.

0 0
Resultado : 557

Para eso eliminen el hechizo lazo espiritual de una vez.

Se excedieron con el malus de -30% en resistencias a todos, quien va a querer revivir?

0 0
negritacastillo|2014-05-29 01:06:06
cada vez empeoran mas a los osamodas no que tristesa mi personaje principal el primero que cree ya no sirve todo por el pvp

Bueno técnicamente si un personaje es over y necesita una reforma la necesita tanto en PvP como en PvM. ¿Por ejemplo una clase que esté under quién la quiere para pasar Kontatrás? Obvio que les será muy difícil encontrar grupo en PvM.

Lazo Espiritual yo creo que es más over en PvM que no en PvP, jugando contra otros jugadores si un Osamodas lanza Lazo Espiritual ellos saben que estrategia deben seguir, si matar al revivido, si matar al osamodas, si dejarlos para el final... en PvM no puesto que la inteligencia artificial solo busca la vía fácil y si un Osamodas lanza Lazo Espiritual ellos siguen como si nunca hubiera muerto sin seguir una estrategia especial.

PD: Con mi respuesta no justifico el cambio de 30% debilidades. #Ankamagilipollas 
0 0
Resultado : 7300
lo veo totalmente absurdo esto, estan arriesgando todo el team por un pj revivido y en dung level 190 ese malus se transforma en mortal
0 0
Resultado : 185

Reverendo y ridiculo nerf a lazo, quien propone esos cambios? Un sadista?. Ademas de otro hechizo de curacion que dependera del % de vitalidad del personaje y no de la inteligencia, ya de una que todos sean en % no?

1 0
Resultado : 234

Mejor deberían eliminar el hechizo. No sé los demás, pero yo en pvm ni de coña reviviría a alguien. Imaginense al conde pegando si tienes -30 resis %. Pareciera que no pensaran lo que hacen, o es que no ven que se cargan al pvm? y a un personaje que ahora mismo es lo MAS aburrido del mundo, al lado de xelors y fecas. Y más que las invocs no sirven para NADA en pvm, sólo para PvP. Lo unico que queda es felicitar al genio que se le ocurren estas cosas...

0 0
Resultado : 7332

Normal que Lichen no mencionara ese cambio de Lazo Espiritual en el Q&A que tuvimos en las oficinas, debió sufrir por su integridad física

0 0
Resultado : 218

Jajajaja JAMÁS vi una empresa tan INCOMPETENTE y con cambios tan ILÓGICOS como esta
Ya este juego me importa un comino y más aun cada jugador y sus razas y sus problemas etc etc, pero voy a comentar punto por punto lo que me parece este ABORTO de actualización que queréis hacer

1. El discursito ese de estar todos unidos para la nueva actualización ya que hay cambios drásticos blablabla te lo ahorras, PORQUE SOBRA. Lo del cambio drástico al feca me da mucho miedo, porque ya con lo que habéis hecho con el zurkarak que es romperle, destruirle y pisotearle todo su rol a saber que hacéis con el pobre feca XD

2.Tema zurkarak

2.1 Suerte del zurkarak -> ya de por sí es un HECHIZO OVER cuando se carece de dispeller, para que encima pongáis más trabas a los equipos con dispeller. Ya de por si ese hechizo DA 1 TURNO DE INVULNERABILIDAD y ese turno muchas veces se usa para CURAR con los ataques del aliado. En mi época de jugador ese hechizo o te curaba x1 o te dañaba x2, POR ESO SE LLAMABA SUERTE DEL ZURKARAK. Ahora eso de suerte tiene como yo de japonés. ME PARECE UN INSULTO para los jugadores que querais CHETAR un hechizo que ya de por si esta OP

2.2 Topkaj -> es un cambio SIN NINGÚN TIPO DE SENTIDO Y ARGUMENTO. ¿Tan difícil es dejarlo como estaba, de 3 topkaj por objetivo? Para mi no es ni de lejos un hechizo tan over para limitarlo de esa forma

2.3 Lengua raspadora -> ya de por sí ya me pareció una verdadera estupidez lo de quitar 5 de al y luego darlos. Ahora lo aplicáis a los aliados pero al revés y encima que no cause daño, que nadie sacrifique nada por tener 5 e al GRATUITAMENTE durante 1 turno. BRAVO ANKAMA, BRAVO!

2.4 Contragolpe -> modificación sin sentido que se os ocurrió para rellenar vuestro horario laboral, nadie pidió un cambio y para cualquier mente inteligente y que lleva tiempo en este juego sabe perfectamente que el contragolpe ya está bien así

2.5 Espíritu felino -> otra modificación estúpida que solo hace COMPLICAR y LIAR el uso de ese hechizo en el campo de batalla

2.6 Reflejos -> De esto si estoy de acuerdo, pero me hace gracia como cambiais de extremo, de 45% de incus a 15% xD se me hace gracioso

2.7 Garra juguetona -> esto se resume en un "oye tío tenemos que rellenar esta actu, ¿qué hacemos? pues no sé, mejoramos los daños base de un hechizo que ya de por si tiene un daño equilibrado"

2.8 Rekop -> filosofia de ankama "aumentar los daños de los hechizos que ya de por si tienen un daño aceptable y notable"

3. Tema osamodas

3.1 Sapo y Resistencia natural en aliados resucitados -> me parece una falta de respeto que este hechizo se modifique EXCLUSIVAMENTE por todos los niños rata de esta comunidad tóxica que lloraban por ese osamodas que resucitaba y daba ese boost al aliado en KOLISEO. Dejando de banda el pvm y enfocando el juego en la granja de noobs llamada KOLISEO Bravo ankama!

3.2 Lazo espiritual -> esto para mi ES UN ESCUPITAJO HACIA LOS JUGADORES. jajajajajajajajajajajajajajajajajja o sea, revivir un aliado en pvm en una mazmorra cuando vas con 7pjs más y los 7 pjs con -30% hasta que el aliado revivido muera.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, ya sale muchísimo más a cuenta ya no revivir y que se joda. En tema koliseo noe s mi culpa si un personaje no sabe jugar y lo matan e insiste a revivirlo: ¿por qué demonios tengo que acarrear YO ese malus cuando yo no tengo la culpa?

4 arco coa-> un maldito arco del demonio que lo usa hasta el ypuka de inte y un cochino xelor de int, que ya hasta curan los srams de int cone so con unas curas ABUSIVAS. ¿Qué hace ankama? Pues modificarle 4 cosas que no vienen a cuento y que no arreglan el problema de raíz XDDDDDDDD que típico

Bravo ankama bravo, tomáoslo como queráis, pero que sepais que este mensaje lo ha escrito una persona que llevaba bastante tiempo jugando y ha visto como este juego ha perdido la esencia enfocando el juego UNICAMENTE Y EXCLUSIVAMENTE al pvp. Todos estos cambios, al menos para mi, SON UNA FALTA DE RESPETO Y UNA PATADA EN EL CULO, de los jugadores veteranos que llevamos tiempo jugando en este juego tragadinero

Imnotiks

PD: Es más, esta actualización me recuerda a la televisión. Cuando no saben como rellenar la parrilla de la tele para tener todo el horario televisivo lleno, meten programas y peliculas basura para rellenar los huecos. Aquí pasa lo mismo, rellenáis una actualización con contenido BASURA e INNECESARIO para que quede bien llenita jajajajajaj que triste

3 0
Resultado : 234
Notiks-Zobal|2014-05-29 02:19:43
Jajajaja JAMÁS vi una empresa tan INCOMPETENTE y con cambios tan ILÓGICOS como esta
Ya este juego me importa un comino y más aun cada jugador y sus razas y sus problemas etc etc, pero voy a comentar punto por punto lo que me parece este ABORTO de actualización que queréis hacer

1. El discursito ese de estar todos unidos para la nueva actualización ya que hay cambios drásticos blablabla te lo ahorras, PORQUE SOBRA. Lo del cambio drástico al feca me da mucho miedo, porque ya con lo que habéis hecho con el zurkarak que es romperle, destruirle y pisotearle todo su rol a saber que hacéis con el pobre feca XD

2.Tema zurkarak

2.1 Suerte del zurkarak -> ya de por sí es un HECHIZO OVER cuando se carece de dispeller, para que encima pongáis más trabas a los equipos con dispeller. Ya de por si ese hechizo DA 1 TURNO DE INVULNERABILIDAD y ese turno muchas veces se usa para CURAR con los ataques del aliado. En mi época de jugador ese hechizo o te curaba x1 o te dañaba x2, POR ESO SE LLAMABA SUERTE DEL ZURKARAK. Ahora eso de suerte tiene como yo de japonés. ME PARECE UN INSULTO para los jugadores que querais CHETAR un hechizo que ya de por si esta OP

2.2 Topkaj -> es un cambio SIN NINGÚN TIPO DE SENTIDO Y ARGUMENTO. ¿Tan difícil es dejarlo como estaba, de 3 topkaj por objetivo? Para mi no es ni de lejos un hechizo tan over para limitarlo de esa forma

2.3 Lengua raspadora -> ya de por sí ya me pareció una verdadera estupidez lo de quitar 5 de al y luego darlos. Ahora lo aplicáis a los aliados pero al revés y encima que no cause daño, que nadie sacrifique nada por tener 5 e al GRATUITAMENTE durante 1 turno. BRAVO ANKAMA, BRAVO!

2.4 Contragolpe -> modificación sin sentido que se os ocurrió para rellenar vuestro horario laboral, nadie pidió un cambio y para cualquier mente inteligente y que lleva tiempo en este juego sabe perfectamente que el contragolpe ya está bien así

2.5 Espíritu felino -> otra modificación estúpida que solo hace COMPLICAR y LIAR el uso de ese hechizo en el campo de batalla

2.6 Reflejos -> De esto si estoy de acuerdo, pero me hace gracia como cambiais de extremo, de 45% de incus a 15% xD se me hace gracioso

2.7 Garra juguetona -> esto se resume en un "oye tío tenemos que rellenar esta actu, ¿qué hacemos? pues no sé, mejoramos los daños base de un hechizo que ya de por si tiene un daño equilibrado"

2.8 Rekop -> filosofia de ankama "aumentar los daños de los hechizos que ya de por si tienen un daño aceptable y notable"

3. Tema osamodas

3.1 Sapo y Resistencia natural en aliados resucitados -> me parece una falta de respeto que este hechizo se modifique EXCLUSIVAMENTE por todos los niños rata de esta comunidad tóxica que lloraban por ese osamodas que resucitaba y daba ese boost al aliado en KOLISEO. Dejando de banda el pvm y enfocando el juego en la granja de noobs llamada KOLISEO Bravo ankama!

3.2 Lazo espiritual -> esto para mi ES UN ESCUPITAJO HACIA LOS JUGADORES. jajajajajajajajajajajajajajajajajja o sea, revivir un aliado en pvm en una mazmorra cuando vas con 7pjs más y los 7 pjs con -30% hasta que el aliado revivido muera.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, ya sale muchísimo más a cuenta ya no revivir y que se joda. En tema koliseo noe s mi culpa si un personaje no sabe jugar y lo matan e insiste a revivirlo: ¿por qué demonios tengo que acarrear YO ese malus cuando yo no tengo la culpa?

4 arco coa-> un maldito arco del demonio que lo usa hasta el ypuka de inte y un cochino xelor de int, que ya hasta curan los srams de int cone so con unas curas ABUSIVAS. ¿Qué hace ankama? Pues modificarle 4 cosas que no vienen a cuento y que no arreglan el problema de raíz XDDDDDDDD que típico

Bravo ankama bravo, tomáoslo como queráis, pero que sepais que este mensaje lo ha escrito una persona que llevaba bastante tiempo jugando y ha visto como este juego ha perdido la esencia enfocando el juego UNICAMENTE Y EXCLUSIVAMENTE al pvp. Todos estos cambios, al menos para mi, SON UNA FALTA DE RESPETO Y UNA PATADA EN EL CULO, de los jugadores veteranos que llevamos tiempo jugando en este juego tragadinero

Imnotiks
Ahora tiene sentido eso de dar regalo a los veteranos e.e
4 0
Responder a este tema