FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Spoil: ajustes 2.21

Por #[Lateralus] 28 de Mayo de 2014 23:47:26
Reacciones 267
Resultado : 1094

Genki ¿Quieres decir que el equipo si estaba listo para hacer esos nerf al Osamodas? Porque lo que tú dices comparado a la traducción que hizo Lateralus de lo dicho por Sylfaen es distinto. ¿Quién nos miente?

0 0
Resultado : 39

Felicidades Ankama me parece justa la modificación a lazo espiritual estaba muy over.

0 0
Resultado : 3077
Genki|2014-05-29 17:35:38
Toxip|2014-05-29 17:10:58
Lateralus|2014-05-28 23:47:26
Lamentamos tener que tomar esta decisión. Estamos convencidos de la necesidad de esa reforma, pero la situación excepcional por la que pasa ANKAMA, con el tema de las “Ogrinas tóxicas", no nos deja otra opción.

¿Por que en otras cosas Ankama está dividida en múltiples departamentos pero resulta que justamente los que se encargan del tema de las Ogrinas Tóxicas son los mismos que se encargan del tema de los Nerfeos al Feca?

No le veo mucho sentido es como si por el hecho de que sale una nueva zona en Dofus no nerfeen una clase de Wakfu.

Hola

Interpretas mal el texto.

El hecho que existan Ogrinas toxicas, no hace que cambien las razas.

Solo no se puede hacer lo que se pretendía para el Feca en esta actualización por que todo nuestro grupo de trabajo se centro en el gran problema de las Ogrinas toxicas y no quedo tiempo para llegar a esta actualización con el cambio en el Feca.

Un saludo
Genki, me vas a perdonar, pero lo que estas diciendo no tiene nada que ver con lo que ha dicho Lateralus que es la traduccion de lo dicho por Sylfaen, y copio textualmente:

La reforma de la clase Feca está lista desde la Actualización 2.19. Pero tuvo que ser programa para más, porque las animaciones de los hechizos no estaban finalizadas. Luego, la prometimos varias veces para la actualización 2.21, dado que ya todo estaba listo.

Osea, que eso de que el equipo de trabajo se centro en el tema de ogrinas y no tuvieron tiempo de terminarlo es mentira según lo dicho anteriormente. O eso, o si las cosas son como tu dices entonces Sylfaen miente.
0 0
Resultado : 12126

la modificacion de los osamodas

en pvp todos los osamodas son de resistencias

en pvm todos van a suicidarse entre los monstruos por que "ahi esta el osamodas para revivirme" , luego cuando se enteran que necesita 8 turnos para revivir a otro suicida se enojan

El hechizo lazo espiritual hace que la gnete deje de pensar por que da un gran beneficio sin ninguna contra

0 0
Resultado : 4416
¿Cuál es la dificultad de poner restricciones únicamente para combates pvp? Todo sería más simple si los cambios que se hacen inspirados al pvp simplemente afectaran a este mismo, mas no el pmv. Actualmente tengo un osa y su única función se había resumido a revivir, curar y una que otra vez pegar; seamos sinceros, la gran mayoría de invocaciones no sirven en pvm, de un golpe todas están muertas.

Si tan de moda están los porcentajes para hacer cambios en ustedes les propongo mejor pongan que el efecto de este hechizo (En caso de que realmente lo quieran modificar) tras de que solo afecte al Osamodas lo haga en un porcentaje alto es decir, que aplique por dar un ejemplo una disminución del 80%-90% de las resistencias de el personaje de este modo no se justificarían los Osamodas de vitalidad ya que quedarían igual de resistencia que uno normal, sin contar que el normal será más funcional. Con esto no tenemos que llegar a niveles de resistencia negativos y si son malus aplicables.

PD: Genki, respondiste mi ticket #1086051 con un simple "hola" no dice nada más.

Saludos, Legit.

0 0
Resultado : 59

El mensaje de Sylfaen dice q ya han echo las modificaciones del Feca pero q con los problemas de las ogrinas toxicas no quieren mas dividir los jugadores y perder algunos de ellos en esos momentos difíciles... Los cambios del Féca son tan grandes q van a dividir la comunidad ! Necesitan apoyo de la comunidad no división !
El dice q los cambios sobre el Zurka y el Osa no son definitivos y q seguramente cambiaran después de ver las reacciones de los jugadores en al beta test

Olvide decir q soy francesa asi q entiendo mejor Sylfaen q Genki smile ajajaj

0 0
Resultado : 311
Genki|2014-05-29 17:35:38
Toxip|2014-05-29 17:10:58
Lateralus|2014-05-28 23:47:26
Lamentamos tener que tomar esta decisión. Estamos convencidos de la necesidad de esa reforma, pero la situación excepcional por la que pasa ANKAMA, con el tema de las “Ogrinas tóxicas", no nos deja otra opción.

¿Por que en otras cosas Ankama está dividida en múltiples departamentos pero resulta que justamente los que se encargan del tema de las Ogrinas Tóxicas son los mismos que se encargan del tema de los Nerfeos al Feca?

No le veo mucho sentido es como si por el hecho de que sale una nueva zona en Dofus no nerfeen una clase de Wakfu.

Hola

Interpretas mal el texto.

El hecho que existan Ogrinas toxicas, no hace que cambien las razas.

Solo no se puede hacer lo que se pretendía para el Feca en esta actualización por que todo nuestro grupo de trabajo se centro en el gran problema de las Ogrinas toxicas y no quedo tiempo para llegar a esta actualización con el cambio en el Feca.

Un saludo
Por Dios se sabe que no hacen este cambio porque seria un caos para el gultar, por eso lo haran despues del mismo, para que los fecas tengan un año para acoplarce a este cambio tan drastico.

Con todo el respeto Genki, no es bueno camuflajear las cosas cuando estan tan obvias...

Espero no lo tomen a mal.

Att: Karr
0 0
Resultado : 12126

Es cierto lo de los fecas:

Por favor dejen de darles esperanzas, mejor digan que mientras que no haya un Comunuty Manager Feca no les van a modificar nada. Eso de que "no los modificamos por que no estaban las animaciones" ya no cuela, en especial por que ha habido cambios sin cambiar las animaciones (incluso sin cambiar los iconos de combate!)

0 0
Resultado : 772
akarrim|2014-05-29 16:49:37
Genki|2014-05-29 16:44:02
Hola chicos

He esperado un día entero para leer sus comentarios y poder plasmar la inconformidad de nuestra comunidad ante el cambio del hechizo del Osamoda.

Enviare los comunicados pertinentes mencionando lo inconforme que esta nuestra comunidad con ello y así poder dar a conocer nuestra opinión sobre ello.

Un saludo
Pues sí, para mi que está todo bien menos la parte de resistencias, pero en caso de que lo hagan, no estaría mal esto:

• Se quita un total de -60% resistencias a todos los aliados repartiendo los aliados, es decir, si en el combate hay 5 aliados, -60/5= un malus de 12% resistencias a todo el equipo, así cuantos más sean menos se notan y cuantos menos sean más se notan (Para no cagar el PVM, en PVP grupal debe notarse si no no tiene gracia).
  • El máximo sería 30%, osea si hay solo Osa + otro personaje no acumula los -60%.

Si preferís esto a eso podéis dejar una carita verde al comentario y quien sabe si llega a Ankama Francia.

Derrin.
Tu idea a mi parecer es ilógica puesto que ankama hace las cosas manteniendo un nivel equilibrado entre si hay pocos o muchos jugadores (vease el caso de las mazmorras modulares).

lo que debe pasar es que ese porcentaje como decia toxip solo sea puesto en el lanzador que seria el osa
0 0
Resultado : 650

Como siempre, volviendo mas PRO a los gatos, ahora los osas serviran para tres cosas, para nada, para nada y para nada.

1 0
Resultado : 672

Dejen de llorar, apenas son ideas no definidas, quizas no sean tantas las vulnerabilidades que se le den como costo de resucitar a un jugador JAJAJAJAXD Asi es como se va definiendo entre los que sabran jugar y los que usaban una clase por facilismo. Sobrevive el que mas se adapta. Aprendan a jugar con estrategia, no dependiendo de un solo hechizo para todo. Me resbala sus quejas, al fin los nerfeos que hacian falta.

0 -1
Resultado : 992

Interesante pero discutible ,deverian ellos ponerse a jugar algun tiempo por q parece q vinieran de otro juego a modificar este asi por q si aunq no esten hechas las modificaciones algunas no deverian ni ser pensadas.

0 0
Resultado : 4

CUANDO SERA QUE DEJEN DE HACER A LOS ZURKAS MAS OVER , SI AHORA UN 150 QUITA COMO UN YOP 190 + , AHORA QUE LE AUMENTARAN LOS DAÑOS A LOS ECHIZON VA QUITAR DEMACIADO , ESTAN MUY OVERS :p

0 0
Resultado : 944
jashiro51|2014-05-29 08:24:16
areglen los sram qiten hechizos inesesarios como mala sombra aumentenos nuestros daños y un nuevo poder
Ese es uno de los mejores hechizos del sram tanto en pvm y pvp que no lo sepas usar es otra cosa
0 0
Resultado : 672

Lo mas curioso es que ya tantas quejas las vi en otras actualizaciones, siempre personas de la comunidad que se contradicen. Que el xelor esta muy bien, mientras la popularidad de la clase es minima; que vuelva el PvP de chapas mientras una de las clases que mas se usaba en esa modalidad era el sacro que ya muchos dicen que quedo muy atras comparado con otras clases. Ahora dicen tenemos una clase menos, porque de tanto depender de un hechizo que aun no se modifico, ya todos lloran como si fuera el fin de sus pobres estrategias.

0 0
Resultado : 1870

Realmente no es necesario lo de las resistencias. Con la imposibilidad de echar resistencia natural y sapo ya hay suficiente, almenos para PvM. Más que nada porque cuando se revive a alguien en PvM lo revives con tan poca vida que sin sapo y resis, aunque pudieras curarle, muere igual por culpa de los incurables. Supongo que en PvP si que puede ser útil este cambio para balancear las razas, pero lo veo absurdo porque si ves que un Osamodas revive a alguien ya vas a por él, lo matas porque no puede curarse a sí mismo y deja de servirle el haber revivido.

0 0
Resultado : 944

Si los cambios al feca haran que la comunidad se divida ya me imagino esos cambios <_< 

0 0
Resultado : 1870
darkhojomai|2014-05-29 03:22:09
Osas... Cálmense están demasiado overs.. y quejándose? Dios.. reviven sapo, p.a ,resistencia natural,pm y quejándose?... y según mi punto de vista volverán a ser overs en Diciembre tranquilos..
Si te refieres a la referencia a los Osamodas en el Calendario 2014, no es un rebuild de la clase ni nada, es la dimensión divina del dios Osamodas.
0 0
Resultado : 3

toca hacerse un gato xD esperaba que los nerfearan mas pero ya que los bufan me hare uno

0 0
Resultado : 4242
alberto85|2014-05-29 23:01:29
toca hacerse un gato xD esperaba que los nerfearan mas pero ya que los bufan me hare uno
¿Lees o no?HAY NERF.
Por mi parte ya me reseteé a fuerza y me compré mi set,ya que lo tenía de soporte y veo que de fo se saca más y curarán igual.
0 0
Responder a este tema