FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Spoil: ajustes 2.21

Por #[Lateralus] 28 de Mayo de 2014 23:47:26
Reacciones 267
Resultado : 3

Si van a dejar a TODOS LOS ALIADOS con un 30% de debilidades,quiten el hechizo y pongan otro,en vez de ser un hechizo bueno lo que hace es perjudicar a todos los aliados.

Y los Zurcaraks.Cada reforma los hacen mas poderosos,(Muchos dirán que están bien y eso)Pero no es cierto,cada vez que les cambian los hechizos los vuelven mas poderosos y mas poderosos,¿Hasta cuando?

0 0
Resultado : 2501
elreydel-2011|2014-05-29 23:16:17
alberto85|2014-05-29 23:01:29
toca hacerse un gato xD esperaba que los nerfearan mas pero ya que los bufan me hare uno
¿Lees o no?HAY NERF.
Por mi parte ya me reseteé a fuerza y me compré mi set,ya que lo tenía de soporte y veo que de fo se saca más y curarán igual.
Entonces no lo puedes llamar Nerf, puesto que ahora pegarás mucho más y te curaras igual. Acaso le llamas nerf a eso?
0 0
Resultado : 67

Esto es un irrespeto empezare poniendo mis puntos para no perderme:
1. Los -30% podrían ser tolerables pro MÁXIMO POR 2 TURNOS!! es absurdo que si revivo todo mi equipo muera, ademas todos los malus que conlleva , me hizo tomar la decisión de bajar el hechizo a lvl 1 y subir alguna otra cosa mas util.
2. Los Bost por 3 PA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso es lo peor, los osas nos encargamos en muchos casos de dar bost, ya con esto me veo en la obligación de bajar todos los hechizos de bost y ser un osa damager ya que nos arrancaron todo el rol de potenciadores y re-animadores, solo nos queda damager y curadores, que probablemente nos lo quiten y nos dejen puros osas de vita ._.

Este es un mensaje a ankama ue no sera escuchado pero quiero que la mayor cantidad de personas lo lean, reflexionen y siendo otras razas piensen en la desigualdad en que nos dejaran, todos envíen sus mensajes y comentarios si podemos hacer algo espero que lo logremos por ahora me resigno a ser un osa damager :$

0 0
Resultado : 3292

Hola genki, espero que leas mi mensaje, no crees que se estan centrando mucho en los zurkarak's de inteligencia?, sinceramente yo prefiero que bajen un poco los daños de topkaj, y no que nos dañen nuestros hechizos como lo es topkaj y lengua raspadora. Ya que esos son nuestros únicos hechizos y que ademas que no quitan tanto ¬¬, ahora nuestra raza quedo inutilizada por que adeamas nuestra unica forma de curar a los aliados era con Feliación, Todo o Nada y Cara o cruz, por que hay que recordar que percepción no depende de la inteligencia, ahora resulta que cambiarón feliación para que curará según % de vida ¬¬, no crees que están mejorando mucho al zurkarak multielemental, para que ademas ahora de quitar abismantemente con todos los hechizos que ademas puedan curar igual que la otra build como es la de inteligencia, la idea de los zurkarak era que estaban muy OP los multielementales. ¬¬, espero que leas este comentario, por que me descontento mucho que siendo uno de los pocos zurkaraks de inteligencia nivel alto, me hayan cagado de tal forma, por que en mi servidor (BUHORADO), los zurkaraks de inteligencia son muy pocos, pero si nos centramos en los multielementales estan llenos, y le mejorarón ahora para que curarán.
Topkaj que era uno de nuestros pocos hechizos igual, ahora tendremos que estar obligador de dar 2 Topkaj y 1 lengua raspadora, ahora mi conclusión es la siguiente, que pasará con los zurkaraks de inteligencia nivel bajo?, ahora solo podrán atacar con 2 topkaj..., una pena que caguen una de las pocos builds, tenian que hacer cambios minimos a los zurkaraks pero centrado a los multielementales, UNA FALTA DE RESPETO LO QUE ESTAN HACIENDO.

En el caso del osas una pena lo que estan haciendo, destruyeron una raza, pero no vale comentar este caso, ya que se puede mostrar la disconformidad de todo el server.
Los cambios que deberían hacerle respecto a lazo espiritual es darle debilidad al osomodas (unicamente) por el resto de la partida, eso es justo, ya que eso no afectaría de gran manera en pvm, y equilibraria los koliseos (Que ahora eso es lo que se fijan para modificar) ¬¬

En Conclusión lo unico que les pido es que no caguen de esta manera a los zurkaraks de inteligencia que su fuerte eran las curaciones, ahora resulta que el rol del zurkarak multielemental es curar y atacar ¬¬ que rabia dios ¬¬. Nerfeen a los putos zurkaraks multis y listo no nos jodan a las otras builds

Mi Postura es que bajen un poco los daños de topkaj y que FELIACION no cure según % de vida !!!!! , YA QUE LE QUITA TODO EL ROL AL ZURKA DE INTE

0 0
Resultado : 944
elreydel-2011|2014-05-29 23:16:17
alberto85|2014-05-29 23:01:29
toca hacerse un gato xD esperaba que los nerfearan mas pero ya que los bufan me hare uno
¿Lees o no?HAY NERF.
Por mi parte ya me reseteé a fuerza y me compré mi set,ya que lo tenía de soporte y veo que de fo se saca más y curarán igual.
Nunca compares los de inteligencia siguiran siendo los mejores curando 2000+ que los de otras ramas elementales que apenas alcanzaran 1000+ sin mencionar que ellos mismo siguen sin poder curarse, por mi parte esta modificación favorece a mi zurca que ahora podrá curarse mas con reflejo siendo que es híbrido.
0 0
Resultado : 1292
psiol|2014-05-29 14:20:50
theodorien|2014-05-29 13:04:36
psiol|2014-05-29 12:34:52
1-No todo es mejorar al feca 2- hay al menos en mi servidor 3 razas con menos población que el feca y otras 3 con el mismo % que el feca en población (4%) así que no veo tanta prioridad por lo que acabas de decir.3- Además no soñeis tanto que podéis llevaros un disgusto.

Por puntos:

1- ( Como si nos colmaran de atención en cada actu ) Estaría bien que alguna vez si lo fuera no? porque yo al menos llevo esperando cambios en el gameplay de mi raza que está intacto desde hace unos 4 años bro

2-Dije de las razas con menor población no con menor población , además es un 1% de diferencia con las que menos y prácticamente todas las razas que están por debajo del feca son "recientes" menos el xelor (y eso es debido a que esta palarrastre igual). La comparé con el osamodas (raza a la que nerfean brutalmente y que si supone un riesgo de pérdida) que si te fijas dobla o triplica nuestra población total , un movimiento mucho más arriesgado que modificarnos a nosotros que encima lo esperamos. Y si es prioritario , estamos obsoletos desde hace mucho (no confundir con under)

3-Prefiero cambiar a quedarme siempre igual , somos la única raza que seguimos básicamente igual desde que nos nerfearon hace ya... ni me acuerdo (¿5 años?)
2- Las razas que nombras como ''nuevas'' tienen sus años, el tymador y el zobal ya casi tienen 4 años.
3- Si se nerfea fue por algo no se nerfea para después mejorar así porque sí

Tu lees lo que quieres leer ,exclusivamente para responder rápidamente : dije razas "recientes" con comillas (con esto --> ") , es decir las razas que mas recientemente se agregaron (en febrero de 2011 y el steamer hace apenas un año ,) el feca es de las tres primeras razas que salieron en dofus , osea en 2004 , echa números. Pero vamos que no te desvíes, ese no es el tema , lo que quiero señalar aquí es que sigue siendo una de las razas con menos población de dofus y dicen tener miedo por perder clientes pero sin embargo al osamodas que duplica nuestra población le han metido el puro sin miedo alguno. ¿porqué? ahh adivinas

Segundo , en su momento ( HACE MUCHOS AÑOS) al feca se le nerfeo por un motivo , estaban overs (armaduras infinitas, reenvío todo el rato con un % de reenviar , un abusaco vamos), peero como bien sabemos en ankama no son los maestros del equilibrio y se colaron. Nos repararon un poco hace tres años y luego nos llovió nerf tras nerf por la aparición de koliseo y nuestra creciente popularidad en este , todo esto manteniendo el mismo gameplay anticuado de hace 6 años (de antes de frigost pa que te ubiques y veas lo que ha llovido desde entonces).

Te explico, un cambio se hace para adaptar una raza a los tiempos que corren.. por ejemplo ,como el cambio tremendo del gato eliminando su azar o la actualización modernizando al iop para que vuelva a cumplir con su rol de DD , así como la limitación de invocaciones del osamodas, del sadi y demás , vamos, lo que viene a ser modernizar y adaptar a las razas. Y para que no fuéramos una puñetera mula de armaduras y glifos de pa y pm se decidió hace ya muuucho tiempo que nos iban a juntar armaduras y añadir versatilidad al feca con nuevos hechizos , cosa que hasta ahora estamos esperando.

Las cosas no son así porque si , pasan por un motivo , tu no paras de decirme que esto "es lo que es " de distintas maneras y eso no es argumento válido.. que narices ni tan siquiera es el mismo argumento que da ankama para posponer este cambio, de hecho no se ni que excusa nos están poniendo porque un ccmm dice una cosa y otro otra, esto es un cachondeo.

Quieren dejarnos tranquilos? primero den una excusa en la que concuerden las dos comunidades , ya saben, por lo menos para no dar el cantazo y ya estaría de lujo que den la lista completa de cambios (total si ya los teneis hechos y todo no?) o que al menos muestren algo para saciar nuestra ansia , porque creo que hemos sido basssstante fieles y pacientes y nos merecemos un adelanto oficial y no más rumores rancios de por ahí plis
0 0
Resultado : 8868

Me parece bien el cambio la verdad, en mi opinión, los osas estaban muy overs (que conste que tengo uno). Matas a uno del team y lo revive con super resis? Ahora se pensarán si merece la pena revivir.. Y para pvm hacía muy fácil una pelea si revives.

0 0
Resultado : 1292
BasicIncome|2014-05-30 00:51:12
Me parece bien el cambio la verdad, en mi opinión, los osas estaban muy overs (que conste que tengo uno). Matas a uno del team y lo revive con super resis? Ahora se pensarán si merece la pena revivir.. Y para pvm hacía muy fácil una pelea si revives.

coincido en que ese hechizo necesitaba nerf , pero es que ahora no es pensar , el grupo entero la puede palmar en zonas de avanzado lvl con ese tremendo malus! :S sinceramente , con impedir darle sapo y resis naturar así como dejando incurable durante x turnos al revivido a mi me parecería suficiente. Es mi opinión eh , ya te digo que coincido en que le hacía falta al menos algún retoque
0 0
Resultado : 981

los zurkas también tendrán reenvio de hechizo?<_< 

0 0
Resultado : 4095

y ahora que hacemos ankama?, borrar nuestros osas, dejarlos en mercante porque aun tienen abono y crearnos todos zurcaraks?, con estos cambios supongo dejaran de ser pilares en gultar, porque a como quedaran creo que todo mundo va mandar a estos osas en los grupos suicidas.

0 0
Resultado : 1714

Cuando a los steamers nos nerfearon, los osamodas se nos rieron en a cara pero joder -30% de malus a resistencia solo basta conque no pueda darle sapo ......
que mamada eso tio y la suerte de zurkarak ya no tiene nada de suerte cada dia hacen mas over al gato que tristeza el que hace estos cambios os debe hacer drogado muy mal menos mal ya no juego esto, felicidades por los 10 años de cagar al juego en menos de 2 años wink 

0 0
Resultado : 1094
theodorien|2014-05-30 00:34:42
psiol|2014-05-29 14:20:50
Quieren dejarnos tranquilos? primero den una excusa en la que concuerden las dos comunidades , ya saben, por lo menos para no dar el cantazo y ya estaría de lujo que den la lista completa de cambios (total si ya los teneis hechos y todo no?) o que al menos muestren algo para saciar nuestra ansia , porque creo que hemos sido basssstante fieles y pacientes y nos merecemos un adelanto oficial y no más rumores rancios de por ahí plis
Concuerdo contigo, además me recuerda el balance del Feca de Wakfu, estaba para diciembre del año pasado pero por los Multiman lo aplazaron para febrero del presente año (ya que en enero no hay actualizaciones), para calmar los ánimos de los jugadores, Ankama posteó un changelog con todos los cambios el 8 de enero.

No entiendo porque Ankama no hace lo mismo con el Feca de Dofus si es que ya está el cambio.
0 0
Resultado : 336

Bien merecido ese nerfeo a lazo espiritual. Aun que debería ser el malus solo por 2 o 3 turnos.

0 0
Resultado : 2

Creo que se pasaron con lo del malus en -30% de resistencia ahora que osa (incluyéndome) va a querer revivir

0 0
Resultado : 336
Hola, un saludo de ante manos. (no soy otro pendejo criticon ni nada por el estilo)

tengo 20 años de edad no soy un niño y por lo tal con cabeza fría y madura les pregunto ¿enrecio les parece correcto esa modificación del hechizo lazo espiritual?, piensen por favor las personas que hacen pvp en koliceo son una mínima cantidad a comparación de los que van a mazmorras y lazo espiritual es una gran herramienta que ayuda a superar las mazmorras.

ahora les planteo esto: imaginen que ustedes son yo en alguna mazmorra de frigos con un osamodas lvl 150 por lo mínimo, estoy con un grupo que es considerablemente bueno en ataque pero en táctica se quedan cortos, hay viene el problema matan el primer pj del grupo que casi siempre sera el de menor nivel o con menos pvd, lo dejo que se muera el me pedirá que lo reviva lo hago pero se me viene un gran problema ese malus, al revivirlo estaré expuesto a que venga el monstruo (contratas) mate a los demás por culpa del malus y me mate a mi junto con el pj revivido, conclusion game overs.

con respecto a sapo, pues me parece mal ya que para que lo revivo a un pj que su vida esta baja y luego morirá en menos tiempo. por mi estaría bien que diera un 10% de cura al personaje revivido o que fuera inmune durante 1 o 2 turnos.

les dejo un consejo: cuiden su chequera la están dañando a punta de nerfeos innecesarios.

0 0
Resultado : 77

.

1 0
Resultado : 362
lSaske|2014-05-29 07:48:34
psiol|2014-05-29 02:51:33
Ya era hora lo del osamodas xD mire por donde se mire, revivir a un aliado así porque sí no era normal. Muy bonito en pvm y todo lo que tu quieras pero seguía siendo exagerado.
Cierto, digan lo que digan los osamodas era hora de algo así osea revivir + sapo y resistencia era muy molesto ademas que las invocaciones estando allí era horrible, esos 30% claro están algo exagerados pero no tanto he visto osas con más de 25% y sobre las 50 fijas a todos los elementos y ademas pegaban más que un eni 190+ con palabromb (y no es exageración), osea era: Resistencias horriblemente altas, pegar 350+ con cada garra, desechizos y golpes de dragun 500+, crujidor quitando pa y prespic, jabali 300+ si es contra pared y algunas cosas más (Ahora supongo que uno que otro osa me responderá a esto), pero la verdad es que este cambio era necesario, al menos en PvP, lástima los osamodas de PvM sleep
Jajajaj ps soy osa así que responderé.
1) Pudes presentarme a esos enis porque wow yo jamas he visto ni uno solo de los que mencionas he visto enis quitar 1500 con varita vakera de seguro compararas un eni con un set de unos 5 mks con un osa que se habra esforzado por un set de unos 30 mks, ademas la utilidad mas grande de un osa era revivir lo cual ya no servirá de nada
2) por lo que veo y si mal no estoy eres zurk 192 no veo de que te quejas digamos q reviven a alguien cuya vida al momento de morir era 4000 que de hecho es muy raro por lo incurables, es decir que al momento de revivirlo tendrá unos 2000 pdv de seguro con esos ataques de los zurk se lo vuelven a bajar rapidito con 2 golpes de dagas q es lo q generalmente usan le sacaran unos 1400 si le sumas si no estoy mal el espiritu felino deseguro q lo vuelves a matar en caso de q no lo logres aun así alguno de tus aliados seguro si osea
3) No quiero que ningún zurk se sienta ofendido después de todo en cualquier cosas son una gran ayuda pero si lo único que quieren es decir q los osas somos muy pros y q el nerfeo esta bien mírense ustedes que ademas de pegar ahora también curan (y no son curas de cunejo)
Ya llevo tiempo en este juego no me considero experto pero no soy un niño rata y siento q he perdido mi dinero y kamas que he gastado abonandome
0 0
Resultado : 2

Quisiera dar mi opinion al respecto.. tengo un surkarak de inte... lo ise de sab al principio y al nivel 90 lo pase a inte y subi mediante koliceos y peleas justas digo ... me piden 5 puntos de caracteristicas para 1 de inte... ahora me nerfean topkaj y feliacion? lo unico posivito es lengua si los surkas estan chetos pero porque no ponerles para lo que principalmente eran y simplemente dejar suerte al azar y no poner los hechisos de fo tan chetos? ademas de los surkas multis que son una cagada por esas personas ahora dejaran horribles a los de inte.. estube batallando desde el nivel 90 hasta el 180 para poder tener un set decente en inte poder tener buenos PA y PM pero antes de eso no sabran cuantas veces me an dicho noob y me an molestado por no aser nada en koliceo aparte de que dependo de mi AL tambien de mis daños ahora eso.... los an nerfeado apra curar si.. pero no es para que dejen que cure por porcentaje ahora todo el empeño que le di se va a la cagada como es posible que un puto surkarak de fo que baja muchisimo mas que yo balla a curar lo mismo que yo? enserio? si tengo daños no puedo usar ni todo o nada ni percepcion ni cara o crus lo que me quedava era feliacion y ahora solo es un 12% dejen de cambiar al puto surkarak es el primero que me a gustado tanto y ahora esto? me tarde aproximadamente 110 niveles sientos de peleas y sientos de cosas en adaptarme al surkarak..... ahora tendre que volber a adaptarme. conseguir un set cambiar caracteristicas vender el de inte porque ahora no sirve de nada... pegare una mierda y curare una mierda asi de facil....

0 0
Resultado : 5

Hola ankama miren yo juego dofus desde hace ya 2 años y medio y sinceramente el juego ha cambiado mucho desde entonses ahora por q nos salen con esto yo soy osa 199... me demore mas de 1 año para suvirlo al 199 por q cambiaba de pj etc y ps al final me decidi por el osa es mi pj principal de mi equipo y ahora por q nos quieren nerfear lazo espiritual es un hechizo muy bueno del osa es la razon de ser osamodas por q esa es la uncia clase q puede revivir y para mi la mas genial auqneu pegan poco para mi es una raza muy buena pero despues de esta actualizacion adios osamodas ya no serviran para nada sinceramente me vere obligado a este paso dejar mi osa y hacerme otra raza ya q ps practicamente nos joderan del todo... ya de por si somos degradados ahora con esta actulizacion quie va a querer darnos grupo para Pvm y koliseo nadie... pfff como se tiran el juego pro el pvp y a la raza mejor cambie el juego y haganlo solo de pvp y koliseo :s a este paso ya no quedara ningun osa en dofus uds creen q saben mucho y yo creo q sabe mas un ugador experimentado q uds q son los mismos desarrolladores del juego... he leido comentarios y la gente esta muy desilucionada con uds no nos hagan esto profavor la raza osa ya es degradada ahora ocn este nefeo nos van a terminar es de hundir porfavor ankama no nos hagan esto porfavor!!! se los pido como jugador q juego hace ya desde 2 años y como osamodas 199 q soy porfavor no nos dañen!!!

0 0
Resultado : 218
Genki|2014-05-29 16:44:02
Hola chicos

He esperado un día entero para leer sus comentarios y poder plasmar la inconformidad de nuestra comunidad ante el cambio del hechizo del Osamoda.

Enviare los comunicados pertinentes mencionando lo inconforme que esta nuestra comunidad con ello y así poder dar a conocer nuestra opinión sobre ello.

Un saludo
Sí, claro, siempre se dice lo mismo, siempre se dice que todas las quejas de los jugadores se mandan a ankama para que sepan nuestra opinión y blablabla, pero siempre terminan haciendo lo que les sale de la punta del n*** y luego se friegan el culo y las axilas con ellas.
Venga hombre, no os vendáis como una empresa que hace caso al cliente (o sea los jugadores) y que tomáis en cuenta la opinión del jugador porque esa bola no se la traga ya ni mi madre que la pobre no sabe ni de qué va el juego
Con el tema del aumento del precio de las ogrinas os vendistéis también como los defensores de los jugadores "pobres" y blablablbla ¿y qué pasó? Pues que terminaron haciendo lo que querían, y encima ahora queréis que todos (o almenos yo) me tragué esa bola que acabas de decir
Y si tienes que mandar ese "comunicado expresando nuestra inconformidad" (que terminará a la basura de los gabachos esos) pon también el tema de los zurkaraks, que es increible e irrespetuoso la desvirtualización TOTAL del rol en esta raza y como encima tienen la poca vergüenza de chetarlo más

Hay muchas cosas que me molestan, pero la que realmente me molesta es QUE ME TOMEN POR TONTO

Imnotiks

mikefallen|2014-05-29 03:02:27
Parece que muchos no leyeron el "Estos cambios no son definitivos", muchas cosas pueden cambiar durante el beta, así que no se quejen como si ya estuviera echo.
Parece que no sepas que lo de "estos cambios no son definitivos" en boca de ankama es un "jajajajijijijojojojejejejjujuju terminaremos haciendo lo que nos salga de los h*****"
Y yo me quejo porque sé que esos cambios van a llevarse a cabo y porque también sé que estos desarrolladores gabachos que controlan las actualizaciones y los equilibrios de las razas no saben hacer la O con un canuto, para eso que me contraten a mi y por la mitad del sueldazo que ganan les hago un lavadito de cara y equilibro las razas como realmente se tiene que hacer

mikefallen|2014-05-29 09:19:12
Khazgar|2014-05-29 08:57:18
Lo ideal, desde mi punto de vista, seria que ese malus lo sufriese solo el osamodas, de esa forma tendria que pensarse si lo hace o no, y el equipo se forzaria a defenderlo de una forma extra a al actual.
Lo más lógico y sensato que he visto decir, en lugar de tanto parloteo y lloriqueo. Realmente el osamodas es una de las razas que más puede explotar las resistencias, sin necesidad de sacrificar tanto como otras razas, así que me parecería más que justo, que el malus sólo lo recibiera el osamodas.
Pero bueno, aún queda probar el beta, y ver como dejan las cosas al final, igual se dijo que estos cambios son por el goultarminator, así que habrá más cambios para otras razas, esto sólo es la punta del iceberg.

Lo más lógico y sensato que has visto decir, venga hombre, si eso lo sabe hasta cada jugador que ha leido el post pero que ya ni se digna a escribir y repetir porque es algo tan lógico que no merece la pena recordarlo.
Y parloteo y lloriqueo y todo lo que tu quieras, pero pongo la mano al fuego que llevo más tiempo en este juego que tú y por ende más derecho a quejarme y criticar porque tengo ejemplos y constataciones que respaldan mi tésis de que este juego se va al carajo

Imnotiks

lili-34x|2014-05-30 01:53:37
ya me estoy artando de dofus soy yopuk de agi por que no hacen un ehciso ams de agi que se abueno profa soy de agi se eespresan en mejro a otros que en los yopuk de agi soy de agi
Antes de escribir en este foro que ya de por sí está lleno de gente tóxica que no sabe diferenciar el hay del ahi etc etc, almenos moléstate en pensar lo que escribes, luego redáctalo de forma correcta y ententible y finalmente escribélo sin faltas de ortografía
Y ya si puedes poner argumentos que respalden tu comentario mucho mejor
0 0
Responder a este tema