FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Beta abierta para DOFUS 2.0!

Por #[Sir-Dal] 24 de Noviembre de 2009 17:29:58
DevTracker
Reacciones 264
Resultado : 1625

Se va a poder jugar esta semana con los servidores de hispania....o todavia estaran los de prueba???

0 0
Resultado : 216

És normal que lleve 2 horas y media descargandose o instalando parches??

SHIVA !

0 0
Resultado : 708

En teoria ya se actualizó pero sigue sin funcionar y prometieron a las 12h ._.

0 0
Resultado : 397

Pues a mi todavia me pone que esta en mantenimiento u.u sir-dal van a tardar muxo ?

0 0
Resultado : 216

Entro a dofus beta 2.0, pongo el nombre de la acc y la contra
y me dice conexion interrumpida...

llevo una hora sin poderme conectar porquee? y cuando podre entrar?

SHIVA

0 0
Resultado : 2

hola espero que responda esto donde se puede descaragar el beta es que no aparece??? gracias laugh

0 0
Resultado : 40

porque si entro a 2.0 soy lvl 78 y en el otro soy lvl 96????....tambn aparezco con un set que ya no tengo...porfavor expliquenmelo

0 0
Resultado : 302

bueno ps acabo de probar la beta con esta pequeña actualizacion que hicieron, ya con la implementacion del sonido, me a gustado mucho el nuevo ambiente sonoro del juego, tambien an corregido la demora cuando peliabamos con el pavo montado, realmente se nota que el equipo de desarrolladores se a dedicado mucho a mejorar el juego para su salida el proximo 2 de diciembre, solo queria pasar por aca a felicitar al equipo de ankama porque realmente uno tiene que valorar las cosas buena, y en verdad se a notado la mano de los desarrroladores en el juego, no solo tenemos que entrar al foro a criticar cuando algo sale mal tambien tenemos que comentar cuando algo se a mejorado y realmente en esta actualizacion de la beta q salo hoy se nota el trabajo y la dedicacion que le an puesto para mejorar el juego.

Milkrak
yopuka 119.

0 0
Resultado : 10

me aveis bajado 29 lvl en la 2.0 no me parece justo arreglarlo porfavor soy yelaye sadi lvl 104 mirar en el ladder si no me creeis pero arreglarlo

0 0
Resultado : 3382

Siiii! habrá más gente decepcionada.
Pero... como decia mi amigo arijuanero: "El vicio puede más que la razón" y cuando llegue la 2.0 les dirá el sabio Juan Chaco: "Se le dijo, se le advirtió, se le repitió, se le volvió a decir... el sabio Juan Chaco siempre tiene la razón".
Supongo que muchos nos amañaremos para no perder la plata xP

0 0
Resultado : 3

bue me parese q ankama la re cago esta ves soy d eargentina conoci dofus buscando otros juego llamado rakion bue lo q me cae mal es q yo en el servidor test tenia un ocra 78 el cual en esta en tinieblas en level 46 y tengo uan sadi 74 en alma bue voy a punto los graficos tan bueno pero el tema q no e viso dutyy y me gustaria mi pj level 46 entienieblas siga siendo como era antes bue una cosa yo pienso q ta mal q isieran alma y aguabrial solo para abonados no tengo tanto dinero para abonarme todos los dias y yo pienso q dofus q tienen mas de 200.000.000 de personas jugando solo qdaran 20.000.000 nadie puede pagar tanto amigos bue chao pero q mi ocra q en tineiblas es 46 y en el test era 74 siga siendo de mismo level nos vemos byee

0 0
Resultado : 4745

Para los que alegan sobre su lvl en la beta:

¡Por Dios!, cuantas veces se ha dicho que el 2 de Diciembre tendrán todo normal otra vez, se ha dicho 1 y 1.000 veces.

Lo siento pero es que ya se ha repetido mucho.

Suerte.

0 0
Resultado : 7

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
que bn ya llega dofus 2.0 estoy muy feliz ya quiero que llegue
wink
amo a dofusbiggrin
gracias ankama
llevo 3 años jugando dofus y me parece el mejor juego que han creado es mejor que 4 story, war craft, y todos los demas
wink

0 0
Resultado : 40

AVER... SE AN ESFORZADO..BALE....HAY QUE RECONOCERLO..PERO...

El dofus normal es muchisiiiiiiiiiiiimo mejorque el 2.0,creo quee por el propio bien de la empresa... si aceis el 2.0 que lo mantengancom un juego aparte porque
le e preguntado a mis amigos si les a gustado l 2.0 y solo 6 me an dixo que estab bien, 9 me an dixo que se acostumbrarian y los otros (mas d 60 me an dixo k no)

el mapa de dofus normal ES EL MEJOR de todos lso juegos que e jugado, en cambio el de 2.0 tu muebe una posicion real y en e mapa t mueves 3.
algunos hechizos en en dofus normal molaban mogollon en 2.0 dan risa y pena egemplo: espada celeste de los yopukas o tempestad epotencia de los
yopukas.Los monstruos son mucho mas feos que antes.NO AI LA OPCION DE MOSTRAR EN TRANSPARIANCIA (de momento).Muchas clases molan mas en
2.0 que en el normal, pero ai algunas que son mucho mas feas.Los sets, la mayoria de ellos los abeis empeorado y ademas a los personjes les kedan como
el culo!!.

No digo qe no sea un buen juego perosi lo que pretendeis es hacerlo mejor dejad el DOFUS normal.

Los que no esten de acuerdo bien por ellos pero hay mucha gente que estan de acuerdo con migo.

Propongo a ankama games hacer la sigiente ENCUESTA :

. Has provad 2.0??

. Te a gustado?

.Prefieres el 2.0 o el 1.29?

.Crees que seria mas inteligente dejar 2.0 como otro juego distinto??

.Dejarias de jugar si solo dejaramos dofus2.0?

contestd bosotros tambien ^^

DW saludos espero que esto sirva para algo <_

0 0
Resultado : 110

exelente
=D

0 0

ay un bug q noc si solo me pasa ami pero ami gato cuando le pongo el set tierradala noc leve el sombrero cuando lo paro de frente y se ve muy asqeroso solo teniendo la capa si esto es un bug espero q lo arreglen o si solo me pasa ami q falla xD angry

0 0
Resultado : 5

me parece que 2.0 esta bien solo me gustaria que cambien la imajen del pandawa se ve muy niño y la amnera en que corren las monturas aunque yo no las utilizo XD

0 0
YOPUKARRIDER|2009-11-25 17:38:00
AVER... SE AN ESFORZADO..BALE....HAY QUE RECONOCERLO..PERO...

El dofus normal es muchisiiiiiiiiiiiimo mejorque el 2.0,creo quee por el propio bien de la empresa... si aceis el 2.0 que lo mantengancom un juego aparte porque
le e preguntado a mis amigos si les a gustado l 2.0 y solo 6 me an dixo que estab bien, 9 me an dixo que se acostumbrarian y los otros (mas d 60 me an dixo k no)

el mapa de dofus normal ES EL MEJOR de todos lso juegos que e jugado, en cambio el de 2.0 tu muebe una posicion real y en e mapa t mueves 3.
algunos hechizos en en dofus normal molaban mogollon en 2.0 dan risa y pena egemplo: espada celeste de los yopukas o tempestad epotencia de los
yopukas.Los monstruos son mucho mas feos que antes.NO AI LA OPCION DE MOSTRAR EN TRANSPARIANCIA (de momento).Muchas clases molan mas en
2.0 que en el normal, pero ai algunas que son mucho mas feas.Los sets, la mayoria de ellos los abeis empeorado y ademas a los personjes les kedan como
el culo!!.

No digo qe no sea un buen juego perosi lo que pretendeis es hacerlo mejor dejad el DOFUS normal.

Los que no esten de acuerdo bien por ellos pero hay mucha gente que estan de acuerdo con migo.

Propongo a ankama games hacer la sigiente ENCUESTA :

. Has provad 2.0??

. Te a gustado?

.Prefieres el 2.0 o el 1.29?

.Crees que seria mas inteligente dejar 2.0 como otro juego distinto??

.Dejarias de jugar si solo dejaramos dofus2.0?

contestd bosotros tambien ^^

DW saludos espero que esto sirva para algo <_<

cuantos amigos tienes o son tus amigos de la guarderia no cea exagerado <_<
0 0
Resultado : 5

creo que se ve mas realista el 2.0 tiene mejores imajenes y todo lo demas es como el hecho de que nos acostumbramos a las imajenes presentes del 1. 28...29 y talvez por eso a algunos no les gusta el 2.0
pero am me parece que esta muy bueno. jejejejejeje XD

0 0
Resultado : 230

hola, estoy con un nuevo problema y sigo sin que nadie en amakna de soporte tecnico me conteste ni en los foros, el juego 2.0 es genial a mi gusto, lamentablemente el foro se llena de comentarios molestos como parece infantil es malisimo y demas, pero tengan en cuenta que la grafica siempre fue mas comics que realista, si quieren algo mas realista jueguen al linage, eso de que la empresa le va a ir mal, por dios, dejen de decir pavadas, si habrian conosido el 2.0 antes que el 1.29 tambien se quejarian, porque es la idiosincrasia de los hispanos y latinos, el juego es bueno y ya, al que no le guste que se dedique a jugar a otro juego on.line y paguen de 15 a 45 dolares mensuales, van a ver como en un mes estan aca de nuevo, yo soy jugador abonado de World of Wrcraft y sin embargo tambien juego a este y me encanta. paso a comentar mi nuevo problema, espero que me digan a donde dirigirme o que hago, ya que lo unico que estoy desconforme con dofus es el servicio tecnico que no ayuda casi nunca, resulta que ya he jugado a la beta y tenia el drama de que se tildaba mi pj y lo unico que me quedaba para hacer era reiniciar el juego lo cual era muy tedioso, nose decirles si ahora me sigue pasando porque no tube la oportunidad de probarlo mucho, pero ahora pasa que descargo el juego, lo actualizo, empieso a jugar y cuando lo cierro y lo quiero volver a abrir me tira error y lo tengo que eliminar, volverlo a instalar y volverlo a actualizar, eso es mas tedioso todabia, probe de bajarlo varias veces por si era algun error de descarga pero no, habilite todo los derechos y demas y nada, sigo teniendo que desistalar e instalarlo denuevo con sus respectivas actualizaciones para poderlo jugar, aparte mi coneccion no es de las mejores asi que tardo monton para hacer todo eso, soy usuario de Mac, nose si es que talves tengan alguna incopativilidad con el sistema operativo, uso Leopard 10.5.8 Espero que la empresa pueda mejorar el soporte tecnico, ya que no hay un lugar de consultas bueno en este genial juego, y en el foro nose si no leen los comentarios o que pero nunca responden mis mensajes, como tambien veo que los demas usuarios les pasa, saludos cordiales para todos los usuario y los integrantes de Amakna.

0 0