FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

racismo dofusiano (no piensen mal)

Por Rigenfork 25 de Noviembre de 2009 22:30:32

me fije ya haze tiempo que los sacros y los yopukas tienen los mismo rasgos y actitudes. por ejemplo:

-a los sacros los ojos los tienen blancos, y los yopukas tambien.
-los sacros y los yopukas son bestias por si mismos.
-a los dos les gusta la sangre.

pero tambien hay mas, como lo serian los ocras:

-tienen las orejas en punta, (aunque casi todas las demas tambien)
-no serian como una especie de elfos?

y luego vendrian lo que serian los humanos:

-como los osas, fecas etc...

no soy racista ni nda por el estilo, pero no deverian clasificarse en diferentas especies?
o esque son tan parecidas i/o distintas entre ellas para la clasificacion?

0 0
Reacciones 13
Resultado : 1179

Creo que todos parecen humanos no ace falta clasificar xD (todos menos los sadidas, tanto pelo no es humano xD) tongue

0 0
Resultado : 2410
SamTheWarior|2009-11-25 23:32:00
Creo que todos parecen humanos no ace falta clasificar xD (todos menos los sadidas, tanto pelo no es humano xD) tongue

XD ciertamente parecen chewakas XD

0 0
Resultado : 3560
SamTheWarior|2009-11-25 16:32:00

Tanto Pelo no es humano? Mas bien diría que si lo es, Pues, hay una enfermedad que produce el crecimiento excesivo de Pelos en distintas partes del cuerpo y continuando con el tema...pues, no le veo racismo :/.

Atentamente BlueZien.
0 0
Resultado : 2410
BlueZien|2009-11-25 23:35:00
Tanto Pelo no es humano? Mas bien diría que si lo es, Pues, hay una enfermedad que produce el crecimiento excesivo de Pelos en distintas partes del cuerpo y continuando con el tema...pues, no le veo racismo :/.

Atentamente BlueZien.

ei tio.... k era una koña, tampoko es pa ponerse asi no?
0 0
Resultado : 9187

Si quieres que sea por especies parecidas mejor andate a jugar WoW no crees?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Strackuss
Iop 11X
Aguabrial

Dejando de reportar debido a que un Mod es injusto... Me odia supongo...
Recuerda... Eres popo de vaca...
0 0
Resultado : 1273

Racismo?? eso no es discriminación, sino sería tipificación por clase según lo que has dicho, eso se asemeja más a mi parecer. Todas las clases en Dofus son humanos, sólo que la influencia de su respectivo Dios hace que aparezcan razgos físico/psiquico/sociales distintivos de los mismos en sus creyentes. Ésto según lo que aparece en la mitología dofusiana. Para más información ve a este lugar.
Suerte!

MIAU

0 0
Resultado : 1388

Bueno yo sólo puedo comentar sobre los ocras, en mi opinión creo que tienen las orejas de punta para asemejar a los elfos como bien decis. Es sabido por toda la cantidad de juegos de rol, libros de mitología fantástica, etc., que los elfos son los que tienen mejor vista y mejor puntería. He visto muchos guiños en dofus a otras cosas, juegos, etc., y yo creo que lo de las orejitas de los ocras viene por eso, no se...
Un saludo y buen juego.

Damaoscura
Ocra de corazón

0 0
Resultado : 948

para la 2.0 podran elejir todos los colores..

0 0
Resultado : 1153

q tiene q ver eso con el racismo? me respondes y te podre responder bn por q seriamente no entendi esa parte xD

enu 10x
Un poco de cultura =)

0 0
Resultado : 716

Algunos se ekivocan en WoW existe la raza de no muertos ke vendrian a hacer como lso srams y seria meido bueno eks e clasificaran los personajes ahci creo yo que ahbria mas rol en el jeugo los no muerto "srams" pudieran revivir perosnajes al igual ek lso osas los osas ps kedarian iguales xD lso yopukas ke pduieran llamar aliados o algo asi los ocras bostear negativamente al enemigo los pandas que agan un atake medio a nivel de 100 pegar 200 o 300 (poco) epro ke tengan mcuha resistencias como 60% a todo o 40% bueno infinidad de cosas solo digo ek estarria bueno rpo elr ol lo de los echisos no lo tomen mucho en cuenta tongue

VIVA COLOMBIA VIAJA POR ELLA

0 0
Resultado : 1131

Los yopukas son asi por que son vampiros. Los sacro ni idea .

No toda las razas son humanas. Creo que los unico humanos son los feca

0 0
Resultado : 2923

Acaso no son cada uno de una raza o que? ( aparte del anu y del feca )... yo veo que son razas diferentes....

0 0
Resultado : 1679
asi como estan me parece q estan muy bn, el ROL significa mucho no crees?

Tinieblas Osa lv 9x Bonta Ocra lv 6x

'' El mal retornara de la oscuridad pero la Luz Prevalecera! Adelante ¡BONTA!''

0 0
Responder a este tema