FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Los ocra los mejores

Por gameiscoolman 26 de Noviembre de 2009 03:07:34

Oigan bien solo para simplicar esto les digo asi OCRAS SOMOS LOS MEJORES les cuento mi historia...

yo comence con un feca bla bla bla luego de alli me cree un osa luche y luche como bien pude lo subi a nvl 63 wao me di cuenta que en realidad perdi mi tienpo haciendo eso...
hoy en la mañana cree un ocra lo subi a nvl 15 y wao me quedo totalmente loco me desadio un yopuk nvl 22 un osa nvl 15 y un sram nvl 7 y les gane a los 3 y eso que el ocra mio es 15 wao solo con flecha de expiacion quito 106 a la 3ra vez por eso desde hoy comienzo con un ocra y me quedo con este ocra asta la muerte xD... cuantos mas me siguen???

0 0
Reacciones 21
Resultado : 9192

Y? quieres regalos o algo por el estilo?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Strackuss
Iop 11X
Aguabrial

Dejando de reportar debido a que un Mod es injusto... Me odia supongo...
Recuerda... Eres popo de vaca...
0 0
Resultado : 1154

pero no siempre ganas, es muy diferente q a niveles bajos no se tenga echizos buenos, buen set, buenos daños, etc si te refieres a un buen ocra te refieres a uno q sabe pelear con la cabeza y no solo con sus ataques y PM ya q la mayoria solo sabe pegar y huir.

Un tema algo tonto me parece a mi

enu 11x
Un poco de cultura =)

0 0
Resultado : 86

Solo por k te parecio fuerte sus atales no tines k decir que son los mejores puede ser k los mejoraron (y mucho) perolo principal de estejuego rolero como de mas juegos de esta clase es la estrategia k tienes

att:
djnicko

0 0
Resultado : 86

Solo por k te parecio fuerte sus atales no tines k decir que son los mejores puede ser k los mejoraron (y mucho) perolo principal de estejuego rolero como de mas juegos de esta clase es la estrategia k tienes

att:
djnicko

0 0
Resultado : 949

cuando (posiblemente) nerfeen varios hechizos veremos si sigues con el ocra hasta la muerte...a y ya veremos cuando seas +100 ^-^ que se equilibra la cosa

0 0
Resultado : 974

Si ya sabemos que los Ocras están overpower. Querías una fiesta porque te creaste un Ocra?

0 0
Resultado : 1557

oooooooooo felicitaciones no me interesa laugh

0 0
Resultado : 939

Descubriste el agua tibia.

0 0
Resultado : 718

Wao men te felicito AHORA DILE A ALGUIEN QUE LE INTERESE raza overpowered.Algo tonto este tema....

VIVA COLOMBIA VIAJA POR ELLA XD

0 0
Resultado : 770

son de esos tipicos tipos k cambian de pj hasta hallar el mas overpower
para ganar y k se haga todo facil
tema estupido en serio

bye bye

0 0
Resultado : 1900

Los ocras mejores, nerfeos ya, etc....

Táctica,jugabilidad,práctica son cosas que tambien influyen, conozco a un sadi que no lo gana NADIE, solo por su táctica, ni los temidos ocras....

Un saludo

0 0
Resultado : 3095

No se trata de los ocras, si no del que lo esté jugando, por mucho que lleves un ocra con buen set y etc, si no tienes una buena estrategia pierdes, y te lo digo asi de seguro porque yo siendo sram 92 en Aguabrial ni me tocan aveces. (ocras max lvl 100)

0 0
Resultado : 3575

Puedes recoger tu ego en una vasija, y llevartelo lejos de aqui.

Ale ahora vete a ghost 5 meses y ya eres 190

0 0
Resultado : 2924

que listo eres... ahora todos pediran buestro nerf

0 0
Resultado : 991

Aver si nerfean los sadis, que se pasan el dia haciendo combo ^-^
Hay que aumentarlo todo 1 PA

0 0
Resultado : 708

Un tema ciertamente chistoso la verdad, me mató el "wao" xD!

Supongo que sabes, que, revelando estos super poderes que tienes haces más evidente que los ocra son overpowereds no? smile

0 0
Resultado : 1133

Para el buen funcionamiento del foro le recordamos a los señores creadores de hilo que cuando postee algo, haga el favor de llevar el cerebro dentro de la cabeza, ya que si se lo deja encima de la mesa de la cocina puede surgir hilos como estos.

0 0
Resultado : 1681
eso no es nada, un sacro a ese lvl hace lo mismo, un sram tambien, hasta un osa de invocaciones es mejor xD no me llega tu idea xD

Tinieblas Osa lv 9x Bonta Ocra lv 6x

'' El mal retornara de la oscuridad pero la Luz Prevalecera! Adelante ¡BONTA!''

0 0
Resultado : 404

Yo masacro Ocras sin que me bajen mas de la mitad de la vida smile, a nivel bajo si me parecen indestructibles ;-;, pero es cierto lo que dicen, todas las clases son muy buenas.

0 0
Responder a este tema