es un tema muy repetido, lo cierro señores
no aporta mucho, ya que cada raza tiene sus "pros" y "contras"
Hace unos días un pj que lleva poco tiempo jugando famosamente llamado noob pregunta en mi gremio: cuál es la mejor raza?
a lo que uno de los miembros, que lleva años jugando y ha tenido pjs 180+ responde: ninguna.
- Resumo obligatoriamente porque mi memoria no es buena pero es interesante que llegar al final -
Todas las razas tienen sus ventajas y desventajas frente a otras razas. Siempre va a haber una raza con la que gane y otra con la que pierda.
Entonces vuelve a preguntar: pero cuál es la mejor raza?
A lo que interrumpo y respondo: jajaja es muy facil la consigna
la mejor raza es la que mas te guste!
- Claro - dijo el mas experimentado - la mejor raza es la que vos quieras. Siempre va a haber una que prefieras y otra que te guste ver caer jeje - termino acotando
Por esto este juego es hermoso. Ahora ya sabes ninguna raza es mejor que otra. Y sabiendo esto podes elegir, entonces ELEGÍ la raza con la que te sientas comodo ya que ese es tu pj.
Saludos Vonwut 10x de bolgrot

ya se a hablado sobre kla mejor raza antes por que repites <_
jajaja este chico ni leyo el post. solo vio que decia mejor raza y comento lo primero que se le vino a la cabeza
jajajajjaa.. cierto.. pues.. me gusta el post
Y siguen reviviendo temas antiguos...

Maraco-Culinario
Nvl : 11x
Servidor: Aguabrial
Gremio : Never End Souls
otro que no lee
No hay mejor raza.
q buen post
gracias por los comentarios. sigo respondiendo para que muchos mas puedan ver que es asi de simple
pues como esto es un juego y la finalidad de jugar es divertirse, creo que tienes toda la razon, para que coger un ocra por que les gabna a todos si ati ni te gusta.....no te estas divirtiendo, conclusion si uno hace lo que le gusta y de la forma que le gusta, pues ya gano, independientemente que el muñequito que se ve en la pantalla pierda las batallas...pienso yo
y pensas muy bien.
lastima que tendria que haber puesto otro titulo al post porque nadie lo atiende
la mejor raza es labrador
es un tema muy repetido, lo cierro señores
no aporta mucho, ya que cada raza tiene sus "pros" y "contras"