FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿cual es la mejor raza?

Por Buteflika#4400 26 de Noviembre de 2009 03:54:59
DevTracker

Hace unos días un pj que lleva poco tiempo jugando famosamente llamado noob pregunta en mi gremio: cuál es la mejor raza?
a lo que uno de los miembros, que lleva años jugando y ha tenido pjs 180+ responde: ninguna.

- Resumo obligatoriamente porque mi memoria no es buena pero es interesante que llegar al final -

Todas las razas tienen sus ventajas y desventajas frente a otras razas. Siempre va a haber una raza con la que gane y otra con la que pierda.
Entonces vuelve a preguntar: pero cuál es la mejor raza?
A lo que interrumpo y respondo: jajaja es muy facil la consigna
la mejor raza es la que mas te guste!
- Claro - dijo el mas experimentado - la mejor raza es la que vos quieras. Siempre va a haber una que prefieras y otra que te guste ver caer jeje - termino acotando

Por esto este juego es hermoso. Ahora ya sabes ninguna raza es mejor que otra. Y sabiendo esto podes elegir, entonces ELEGÍ la raza con la que te sientas comodo ya que ese es tu pj.

Saludos Vonwut 10x de bolgrot

0 0
Primera intervención de Ankama
Resultado : 102004

es un tema muy repetido, lo cierro señores smile

no aporta mucho, ya que cada raza tiene sus "pros" y "contras"

Ver mensaje en contexto
0 0
Reacciones 13
Resultado : 1559

ya se a hablado sobre kla mejor raza antes por que repites <_

0 0
Resultado : 295

jajaja este chico ni leyo el post. solo vio que decia mejor raza y comento lo primero que se le vino a la cabeza

0 0
Resultado : 661

jajajajjaa.. cierto.. pues.. me gusta el post smile

0 0
Resultado : 425

Y siguen reviviendo temas antiguos...
Maraco-Culinario
Nvl : 11x
Servidor: Aguabrial
Gremio : Never End Souls

0 0

otro que no lee

0 0
Resultado : 231
si es verdad pero los ocras estan muy owerpover angry
0 0
Resultado : 2209

No hay mejor raza.

0 0
Resultado : 685

q buen post

0 0

gracias por los comentarios. sigo respondiendo para que muchos mas puedan ver que es asi de simple

0 0
Resultado : 1105

pues como esto es un juego y la finalidad de jugar es divertirse, creo que tienes toda la razon, para que coger un ocra por que les gabna a todos si ati ni te gusta.....no te estas divirtiendo, conclusion si uno hace lo que le gusta y de la forma que le gusta, pues ya gano, independientemente que el muñequito que se ve en la pantalla pierda las batallas...pienso yo

0 0

y pensas muy bien.
lastima que tendria que haber puesto otro titulo al post porque nadie lo atiende tongue

0 0
Resultado : 516

la mejor raza es labrador wink

0 0
Resultado : 102004

es un tema muy repetido, lo cierro señores smile

no aporta mucho, ya que cada raza tiene sus "pros" y "contras"

0 0