FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

El set Goldpex con su Dragún Dorado de regalo en tus abonos.

Por [Genki] - ANKAMA - 25 de Julio de 2014 14:00:00
AnkaTracker Noticias

Desde hace mucho tiempo nuestro set Goldpex se desapareció porque todas las ventas de un cofre especial fueron agotadas. Desde entonces no se han vuelto a ver saltando esos bonitos dragúnes dorados buscando a los dopeuls de todos los templos. No esperes más y descubre esta gran sorpresa que podrás obtener de regalo con tus abonos.

Set Goldpex con su Dragún dorado

El set Goldpex es ese gran set que nos cubre de dorado y nos brinda una dulce mascota el Dragún Dorado. Esta mascota se alimenta de dopeuls de templo y sus características aumentan a la sabiduría.

Descubre en los abonos de 6 meses y un año el set Goldpex completo de Regalo, así si es, no debes comprarlo, solo por abonarte te llevas este regalo adicionalmente a tus partes rolevivas o mascotas.

No esperes más y luce este dorado set por todos los mapas del Mundo de los Doce y no olvides alimentar a tu Dragun devorador de almas de Dopeuls.

¿Hasta cuándo estará esta promoción?
Esta promoción arranca el 25 de julio y termina el 29 de julio a las 23:59 Hora Dofus.

¿Es válido para 1.29?
No, este set solo estará en la versión de Dofus 2.

No lo pienses más y visita nuestro bazar para llevarte este y muchos más regalos.

Hemos tenido un problema con la carga automática del set Goldpex y por eso algunas Cuentas no han recibido el set. Si aún no te ha llegado el set, no dudes en dejar tu comentario y lo añadiremos a la Cuenta en las próximas horas.

Reacciones 234
Resultado : 1014

Esta genial que haya vuelto este set, aun así se que muchos jugadores prefieren que volviera el cofre, yo solo lo vi una vez y por no saber como comprar en la Ankama Shop perdí la promoción, ojala pusieran alguna vez el cofre del coleccionista para comprar en la Ankama Shop (Supongo que sera muy difícil que vuelva).

0 0
Resultado : 25

No llega el set Goldpex :S

1 0
lSaske|2014-07-25 22:01:05
Esta genial que haya vuelto este set, aun así se que muchos jugadores prefieren que volviera el cofre, yo solo lo vi una vez y por no saber como comprar en la Ankama Shop perdí la promoción, ojala pusieran alguna vez el cofre del coleccionista para comprar en la Ankama Shop (Supongo que sera muy difícil que vuelva).

Hola

Lastimosamente como lo dices tu es un Cofre de Coleccionistas, así que tienen ciertas unidades nada mas y no se vuelve a hacer.

Por ahora lo que se puede hacer es colocar el set en este tipo de promociones para que no quede perdido en el tiempo al igual que el cofre wink

ELSHACOESTAMUYOP|2014-07-25 22:26:26
No llega el set Goldpex :S

Hola

Estoy viendo tus compras y puedo ver que tienes el set en espera.

Solo desconectate y espera unos 10 minutos, al conectarte encontraras el set.

Un saludo

[Genki] 
Resultado : 586

wow esto no me lo esperaba... jajajajaa muchos no se lo esperaban a lo mejor xD... Pero qué onda con la zona premium.. digo con esto dan mas que por hecho que ya no van a sacar más cajas del coleccionista de las anteriores.. Pero va a ver una posibilidad de que los nuevos jugadores tengan la manera de acceder a esa zona?
Bueno total.. me parece perfecto que salga este set tongue tengo varios amigos que ya querían ese dragun >.

0 0
Blue-Fenix|2014-07-25 22:54:05
wow esto no me lo esperaba... jajajajaa muchos no se lo esperaban a lo mejor xD... Pero qué onda con la zona premium.. digo con esto dan mas que por hecho que ya no van a sacar más cajas del coleccionista de las anteriores.. Pero va a ver una posibilidad de que los nuevos jugadores tengan la manera de acceder a esa zona?
Bueno total.. me parece perfecto que salga este set tongue tengo varios amigos que ya querían ese dragun >.
Hola Blue- Fenix

Lo mismo estaba comentando con todos los encargados de Ankama en nuestra comunidad, miraremos que se puede hacer para este acceso, ya sea con nuevos objetos en los eventos en vivo o mediante nuestro bazar.

Un saludo

[Genki] 
Resultado : 17

Yo no puedo, pues tengo codes que saque hoy, pero con esa limitación de 5 por día no podre obtener ese regalo.. no hay forma de que lo dejen un poco mas de tiempo para poder ingresar los codes y poderlo reclamar

0 0
Resultado : 24

Acabo de abonarme y no me llego el set ni el dragun

Ticket de soporte #1132100 

0 0
SAKURA24|2014-07-25 23:39:27
Yo no puedo, pues tengo codes que saque hoy, pero con esa limitación de 5 por día no podre obtener ese regalo.. no hay forma de que lo dejen un poco mas de tiempo para poder ingresar los codes y poderlo reclamar
No, por ahora no se puede levantar la restricción.

SaulClonico|2014-07-25 23:41:19
Acabo de abonarme y no me llego el set ni el dragun

Ticket de soporte #1132100

Hola
Los regalos están en espera.
Debes cerrar la Cuenta y esperar unos 10 minutos.
La abres y te deben llegar.
Un saludo

[Genki] 
Resultado : 7320

Primero las flautas que identificaban a alguien que había logrado algo increíble
Después escudos HispaÑicos, que demostraban que tú entre miles, eras un guerrero diferente
Luego el dragún dorado, mascota exclusiva con su correspondiente set, para gente que compró un Cofre Coleccionista

Qué será lo siguiente que rebajéis a la altura del betún? sleep 

0 0
Resultado : 2707

Apuesto mi cuenta que lo siguiente sera regalar mascota Minicampeon con la compra de un abono de 1 mes en adelante.

0 0
Resultado : 26

Buenas disculpen, alguien sabe cuanto tarda en llegar el set goldpex? acabo de abonarme una semana y 6 meses y no me llega :/

0 0
Resultado : 98

Pues prefiero mil veces comprar el cofre porque ademas de obtener un dofus ebano de coleccion(figura), otras cosas de coleccion, el set goldpex y volvernos miembros premium, que yo diria que es lo mejor porque gracias a eso podremos entrar en la casa premium y enfrentarnos al legendario Zoth Manitu y obtener la arma de encarnación mas rara de todas: Bastón de Zoth Manitu. Pienso que si ya no se puede obtener el cofre y si este set lo "obsequian con abono" pues el Bastón de Zoth Manitu deberina ponerlo como item comprable en el bazar o regalo de abono, para que aquellos que compraron el cofre y los que ansiamos tener estos objetos no nos pongamos decepcionados.

0 0
Kushen|2014-07-26 00:35:19
Apuesto mi cuenta que lo siguiente sera regalar mascota Minicampeon con la compra de un abono de 1 mes en adelante.
Pierdes la Cuenta por que ese set esta entre los items prohibidos para dar asi al igual que los Escudos HispaÑicos.

Un saludo

tram-boy-xd|2014-07-26 01:02:56
Pues prefiero mil veces comprar el cofre porque ademas de obtener un dofus ebano de coleccion(figura), otras cosas de coleccion, el set goldpex y volvernos miembros premium, que yo diria que es lo mejor porque gracias a eso podremos entrar en la casa premium y enfrentarnos al legendario Zoth Manitu y obtener la arma de encarnación mas rara de todas: Bastón de Zoth Manitu. Pienso que si ya no se puede obtener el cofre y si este set lo "obsequian con abono" pues el Bastón de Zoth Manitu deberina ponerlo como item comprable en el bazar o regalo de abono, para que aquellos que compraron el cofre y los que ansiamos tener estos objetos no nos pongamos decepcionados.

Si, es mucho mejor comprar el cofre. El problema es que se acabaron todas las unidades a nivel mundial y no hay una esperanza de que lo vuelvan a hacer.

Un saludo

[Genki] 
Resultado : 241

Recien me acabo de abonar el año pero no me llega :s, por sierto exelente promocion hace mucho queria un gunsito dorado *-* saludos.

1 0
Resultado : 229

Genki la verdad no sé si tenga que esperar más para que llegue pues he reiniciado y esperado también 10 minutos por fuera y pues llegó el abono y la mascota que pedí pero no llega eso.
Gracias.
Saludosss.

1 0
Resultado : 30

pregunto muy buena la promo abono para los q recien comienzan en este juego pero para los mas viejo en el juego q ya conocen esos dragun q ay aparte de masmos super dificiles q para usar los set nuevo tenes q aver pasado todas las masmos q son super dificiles muchos me amigo me preguntan q tal es este juego no les digo nada lo unico q les digo q es un negocio q si qeres algo es carton de creditos euros o dolares porqe todo es a vace de ogrimas a cambiado mucho esto una ogrima q valia 700k aora vale 1300k a 1500k sino vean cuantos se furon del juego yaaa xddd saludos

0 0
Resultado : 17

Justo me abone ayer 1 año.... por qué T_T debieron informar :c

0 0
Resultado : 55

te entiendo m1rrow. yo me abone hace una semana ,un año u.u quieor saber si le dan un regalito extra a los que se abonaron antes de una semana , por ejemplo yo me abone un año el 20/7/14 :/ que lata awe. si es necesario puedo dar ticket y mostrar la compra y todo.

1 0
Resultado : 136

Señor Genki.
Buenas tarde, compre el abono de 6 meses ya estoy esperando casi 1 hora y no me ha llegado

1 0