FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Servidor épico: ¡mortales combates en PvE!

Por #[Lateralus] 06 de Agosto de 2014 10:31:00
Reacciones 138
Resultado : 257

simplemente DOFUS YA NO SABE COMO LLAMAR LA ATENCIÓN DE LOS PLAYERS QUE MISERIA A ESTO A LLEGADO DOFUS ?? TAN BAJO A CAÍDO ? POR ESO DOFUS ESTA PERDIENDO TANTOS JUGADORES NO SABEN QUE MAS SACAR

0 0
Resultado : 1240

Es una gran idea pero creo que le faltan muchas cosas por madurar, muchos detalles por aclarar, en lo personal probaría el servidor pero me parece excesivo que por un solo combate pierdas todo... si eres multicuenta pierdes el combate y pierdes todos tus personajes, aunque den xp x2 luego no es fácil recuperarlo... yo personalmente lo ligaría mejor a la Energía, si pierdes toda tu energía que la muerte sea definitiva, así puedes arriesgarte a ir a una mazmorra sin saber como matar al jefe y si pierdes simplemente descansas y lo vuelves a intentar el día siguiente o vas al mercadillo y te compras unos buenos panes que den energía, el caso es que nunca he mirado videos en youtube sobre como matar a un jefe de mazmorra... siempre lo intenté solo y aprendiendo de mis propias experiencias o lo que me pudiera enseñar un amigo, pero esta medida prácticamente nos obligaría más a ver videos en youtube que a jugar Dofus, lo digo para algunos como yo que no logramos pasar muchas mazmorras

0 0
Resultado : 8670

No jugaría en ese servidor ni aunque quitasen el abono como en Wakfu. ¿Muerte definitiva? ¿En serio? Bueno... eso tenga un pase, como en el Heroico (¿Alguien sigue jugando al heroico? ) que al menos tiene bonificaciones. ¿Pero esto?

Ankama, sabéis hacerlo mucho mejor como ya nos habéis mostrado otras veces...

0 0
Resultado : 4

Pregunta.. estara como servidor como ejemplo Oto Mustan, o tendremos que descargar otro Updater

0 0
Resultado : 8

interesante

0 0
Resultado : 414

Esta claro que es un serv para los que aman PvM (yo soy uno de ellos Sacro de cha xd) pero como dicen otros comentarios no hay gracia al ganar se arriesga uno por nada le quitan la satisfacion al ganar creo que eso seria su unico problema la solucion es simple mejoren la IA de los monstruos pero eso si :
- XP x2
- Drop x2
- El ganador se queda con el equipo del perdedor, en PvM claro.

Asi no tendrian un mal sabor en la boca por regalar bonus.

0 0
Resultado : 7016

¿Alguien a parte de mi sigue pensando que es una broma?

Lo veo tan artificial, tan poco preparado, tan rebuscado e inútil que no acabo de ver el interés más allá de utilizarlo como servidor de pruebas para más tarde abrir otro servidor internacional de Koliseo.

0 0
Resultado : 5
neji-kunl|2014-08-06 19:42:24
Sword Art Online .... es lo que se me viene a la mente cuando uno sigue leyendo.

que bueno que en este no hay muerte por PvP ... eso es un abuzo en el servidor heroico.
saben que... voy a crear mi propio server, con juegos de azar y mujerzuelas.
0 0
Resultado : 4110

Parece que soy al unico al que le gusta la idea de tener que cuidar a su personaje como si fuera una persona... Igual, si les da miedo que se les vaya la luz no vayan solos XD

Al ser internacional yo se que va a haber buena afluencia de gente, por ejemplo los que ya tienen su personaje nivel 200 completamente engallado y quieren algo un poco mas emocionante pero sin que te mate un jodido Osa de vita cada vez que sales de Astrub (Maldito SH ¬¬)

0 0
Resultado : 1292

Que épico!! morir en F3 porque se va la luz en el barrio o por que se me vaya el internet!! mis 500h de juego se van a la mierda en 5 min!! YEAH, lo necesito ya!!!

Ahora en serio , para ponerme retos suicidas en un servidor sin gracia me los pongo yo en un servidor normal y decido cuando quiero morir, que total , es lo mismo pero así evito que mis constantes cortes de luz maten a mi pj o a mis compañeros... -.-

0 0
Resultado : 596
-Cejotas-|2014-08-06 20:24:15
ddiix|2014-08-06 20:09:51
Que tontería

La respuesta mas coherente de este tema sin duda alguna +1.

¿Que aliciente trae jugar en un servidor en el que no solo todo el contenido para progresar es el mismo que en un servidor clásico, sino que ademas se añaden malus como perder todo lo que tanto te ha costado conseguir por perder contra un moob?

Sin duda alguna durante los primeros meses puede que sea un éxito mas que todo por testear, pero con el tiempo habrá menos movimiento que en el chat de comercio del servidor Edass en Otomai.

Conclusión: El que tuvo la gran idea de proponer este server se olvidó de que a los jugadores les gusta el riesgo siempre que conlleve una buena recompensa y por lo que veo aquí la recompensa es nula.
Es simplemente ver el juego desde otro punto de vista y con un plus mas de dificultad, no es tan mala idea sobre todo para todos esos que llevan siendo lvl 200 hace años y ya lo tienen todo, pues pueden demostrar que tan buenos son jugando aquí. Además cabe recordar que si mueres puedes volver al mismo nivel con el que te mataron con exp x2, no es tan mala idea teniendo en cuenta que a veces nos tomamos mobs muy a la broma y de poco morimos o en mazmorras que nos gusta probar cosas nuevas en momentos inoportunos. Este servidor te puede hacer ver que tan estratégico puede ser el juego a pesar de algunos se crean pros por llegar al 200 solo conociendo frigost wink
0 0
Resultado : 272

Si uno muere con los montruos y tiene oficios los oficios se reiniciaran???

0 0
Resultado : 4

Me Parece EXCELENTEEE biggrin MUY FELIZ contando los dias para qe llege el 02 de septiembre sera una buena opcion para jugadores novatos o jugadores qe le guste el pvm y conocer gente mas qe seria internacional habran alianzas hispanicas - francesas sera muy divertida buena noticia para empesar con nuestros amigos y hacer un agradabler gremio .... Abranlo no mas da lo mismo la gente qe critica total ellos pueden qedarse en sus server y mas nada mientras qe en la comunidad franceesa creo qe lo tomaron de buena forma por post al azar qe leei (y) Saludos y me volvieron las ganas de jugar *_*

Frustigo|2014-08-09 05:32:33
Que tontería

¿Que aliciente trae jugar en un servidor en el que no solo todo el contenido para progresar es el mismo que en un servidor clásico, sino que ademas se añaden malus como perder todo lo que tanto te ha costado conseguir por perder contra un moob?

Sin duda alguna durante los primeros meses puede que sea un éxito mas que todo por testear, pero con el tiempo habrá menos movimiento que en el chat de comercio del servidor Edass en Otomai.

Conclusión: El que tuvo la gran idea de proponer este server se olvidó de que a los jugadores les gusta el riesgo siempre que conlleve una buena recompensa y por lo que veo aquí la recompensa es nula.
Es simplemente ver el juego desde otro punto de vista y con un plus mas de dificultad, no es tan mala idea sobre todo para todos esos que llevan siendo lvl 200 hace años y ya lo tienen todo, pues pueden demostrar que tan buenos son jugando aquí. Además cabe recordar que si mueres puedes volver al mismo nivel con el que te mataron con exp x2, no es tan mala idea teniendo en cuenta que a veces nos tomamos mobs muy a la broma y de poco morimos o en mazmorras que nos gusta probar cosas nuevas en momentos inoportunos. Este servidor te puede hacer ver que tan estratégico puede ser el juego a pesar de algunos se crean pros por llegar al 200 solo conociendo frigost wink
Esa es la Actitud y el qe no qiera qe se kede en su server y no venga a molestar al foro
0 0
Resultado : 2505
m4ti4sabka|2014-08-09 18:30:36
Me Parece EXCELENTEEE biggrin MUY FELIZ contando los dias para qe llege el 02 de septiembre sera una buena opcion para jugadores novatos o jugadores qe le guste el pvm y conocer gente mas qe seria internacional habran alianzas hispanicas - francesas sera muy divertida buena noticia para empesar con nuestros amigos y hacer un agradabler gremio .... Abranlo no mas da lo mismo la gente qe critica total ellos pueden qedarse en sus server y mas nada mientras qe en la comunidad franceesa creo qe lo tomaron de buena forma por post al azar qe leei (y) Saludos y me volvieron las ganas de jugar *_*

Frustigo|2014-08-09 05:32:33
Que tontería

Esa es la Actitud y el qe no qiera qe se kede en su server y no venga a molestar al foro
Hay gente que sigue apoyando la basura que hace Ankama y por eso estos siguen haciendo más basuras.

PD: De la mayoría de las personas que dice que les gusta, apuesto que no irán XD
0 0
Resultado : 70

Me interesa esto.

0 0
Resultado : 116

Lo veo interesante y ahora, quien no se atrevera a entrar? Puede que no sea el mejor server del juego, pero la idea de tener cuidado y no morir por un error me atrae.

0 0
Resultado : 5022

Mejor que den xp por 3 en p v m por que puedes morir y perder lo todo pero así también podrías ganar algo de xp

0 0
Resultado : 272

A mi me fascinan los oficios, por eso queria saber si se reiniciaran los oficios me gustaria comenzar aqui tambien mis oficios de forja escudos joyero minero leñador escultor tengo varios por eso queria saber si se perderan los oficios si muere el pj

0 0
Resultado : 7016
Rivenderl|2014-08-10 02:14:06
Lo veo interesante y ahora, quien no se atrevera a entrar? Puede que no sea el mejor server del juego, pero la idea de tener cuidado y no morir por un error me atrae.
Madre mía.
Que digáis que el servidor no es lo mejor del mundo cuando ni tan siquiera ha abierto y que aún queráis que se abra, me deja boquiabierto.
Al parecer os conformáis con muy poco...
0 0
Resultado : 116
grogues|2014-08-10 15:57:47
Rivenderl|2014-08-10 02:14:06
Madre mía.
Que digáis que el servidor no es lo mejor del mundo cuando ni tan siquiera ha abierto y que aún queráis que se abra, me deja boquiabierto.
Al parecer os conformáis con muy poco...

Vamos a ver, en primer lugar no hace falta entrar en ese servidor para saber como sera mas o menos, en segundo no me conformo con poco, me gusta la idea ¿algun problema?

Si vas en ese plan de enfadao con todo el mundo vete a darte cabezazos contra la pared, suficiente resentimiento se a visto ya en el post.
0 0
Responder a este tema