FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Reforma del feca: presentación

Por #[Lateralus] 21 de Agosto de 2014 15:00:00
Reacciones 349
Resultado : 1403

Me entro y surgio una gran duda.

¿Habrá un limite de glifos por usar?

Y la segunda pregunta es, el glifo de nivel 100 aún seguirá con aquella pequeña área adyacente o aúmentara almenos un poco?

0 0
Resultado : 1397

Saludos comunidad.

Evidentemente, el cambio es grande.

Pero definitivamente lo que busca ankama con estas modificaciones es proponer un sistema de juego más táctico
Y que tenga más sinergia con el sistema del juego actual, ya que el modo de juego del feca estaba obsoleto.

Tener más posibilidades de jugadas y más tácticas es un buen Refresh para cualquiera que lleve bajo la insignia feca durante años.

Yo la verdad estaba preparado para todo.

Salu2

0 0
Resultado : 10731
Steamix|2014-08-23 21:15:30
Me entro y surgio una gran duda.

¿Habrá un limite de glifos por usar?

Y la segunda pregunta es, el glifo de nivel 100 aún seguirá con aquella pequeña área adyacente o aúmentara almenos un poco?

Lo dice en el Dev, 1 glifo por turno y duran 3 turnos solo...máximo podrás tener 2 activos a la vez...Eso es una gran putada a menos que los glifos sean super overs.
0 0

También incluía la opción de llevar más de un Féca en el equipo.

Imagina tres fécas donde dos se dediquen a quitar pm y alcance y el otro dañando. Como ha Ankama le ha dado por meter CD generales a las razas en el tema del timeline de una pelea.

De todos modos me parece una estupidez tremenda limitarte a un solo glifo por turno, te ofrecen una via multielemental pero luego te restringen. Touché.

0 0
Resultado : 501

Sin duda va a ser un cambio brutal, por fin hace ankama una buena reforma.
Gracias y enhorabuena

0 0

En teoría sería raro llamarla buena o mala, aún es demasiado temprano.

Hay que apreciar cuanto aumentaron los daños del Féca..

0 0
Resultado : 277

Sorry si parezco llorar demasiado, pero sólo he podido leer limitaciones y penalización, siendo que los glifos son una herramienta de ataque de la clase darle CD generales es un abuso, mejor limitar el cúmulo de malus a esto, o también podríamos limitar las castigadoras y expiaciones de los ocras, y muchos otros hechizos de algunas clases, pero reiteró será esperar y adaptarse.

PD: queda en duda cual será la build principal porque sigue sin tener sentido que sea la de fuego.

0 0
Resultado : 7289
kowokowo|2014-08-22 19:04:26
Yo a lo que me refiero de los ocras es que deberían quitarles algo como que no sacaran pm algo así porque es muy molesto.
Y me hace mucha gracia quien dice los ocras dejaron de estar overs en pvp grupal.
Cuando, si hace un siglo que no los modifican, puede que no tengan un rol de finido dicen algunos, si tienen es el arquero/cagado del grupo, que aguanta tirando flechas de todo tipo de la otra punta del mapa.
Y alguien dice las flechas expi y casti son fáciles de evitar con una zana... Si jajajaja tu tienes la zana cada turno?
Ellos tienen disper cada 2 turnos me parece así que te sacan de la pared en cuando no te das cuenta.
Y lo único que quise decir con ese mensaje es que un ocra puede hacer muchísimas cosas y encima a distancia y eso ami personalmente no me parece justo.

Bendita ignorancia
0 0
Resultado : 156
sad Por cosas como estas es que me cambié a Wakfu, arruinaron a mi clase favorita. Se nota que nunca han querido a los Fecas (Dofus 1.29 es un gran ejemplo)
0 0
Resultado : 8

Bueno, por mi parte llevo algunos años usando un feca, y es cierto que su poder ofensivo estaba muy por debajo del promedio, pero al menos teníamos una función definida, a simple vista sobre esta actualización solo me molesta lo siguiente:
1-Fracción; es un hechizo característico que solo resaltaba mas la cualidad de protector de la raza, y ahora desaparecerá (que dirían los zobal si les quitan "Coraza").
2-Restricción de glifos; me parece absurdo que solo se pueda poner uno por turno.
3-El susodicho "Estado Pacifista"; vale, hubiera aceptado que durante el turno siguiente se desactiven las armaduras o los glifos, incluso reducir daños, pero no impedirlos completamente.
4-Escudo feca; en mi opinión simplemente lo "cagaron".
Solo espero que el "Potencial ofensivo considerablemente aumentado" producto de posición defensiva sea realmente CONSIDERABLE, como contra parte de los rasgos característicos que se van a perder.
Por lo demás me parece bien así en lectura, hay que esperar la practica, ya era justa una revisión de los daños del feca, la variedad de los glifos y de vías elementales me parece bien (salvo la restricción de 1 glifo por turno).
Sera simplemente acostumbrarse a jugar un personaje sin roll aparentemente definido.

0 0

Escudo Féca no fue nerfeado.

Si llevas un buen set a nivel epico fácilmente llegas a 20-30% de resis en algún elemento (salvo algunos epic) por lo que se pierde el potencial de la skill en algún pj, ahora se aprovechara a full y se acomodará a las resistencias de sets/mascotas.

0 0
Resultado : 92

coma mierd* ankama primero problemas con laucher ahora un leon grandoble hijo de put* por q no es mas q eso me la tiene al rojo van 3 dias seguidos q me silencia por algo q el resto de gente la veo hacer al mismo tiempo q yo y solo me banea a mi por lo mismo q hacen el resto coma mierd* ankama malparid* siga con esas injusticias y vera como es q empiezan a dejar este juego de mierd* me abono para q me baneen q chimba a malparid*s me silencia a mi y a otros 10 jugadores q tambien estaban comerciando por reclutamiento con mayusculas activadas no los silencian es enserio partida de dobles hijueput*s mi plata no vale o q marik*nes diganme por q si es asi para q seguir pagando abono asi tratan a todos los jugadores como se les da la gana por eso este juego se acabara mas pronto de lo q creen a es q son un monton de hijos de put* me silencia 3 dias seguidos y al resto no les hace ni mierd* y solo por q se lo señalo por el canal de reclutamiento (de una manera no adecuada) q estan comersiando me vanea aparte q enoja q sea el unico silenciado mientras el resto tambien lo hacen ponganle un put* sentido a lo q hacen

0 0
Resultado : 2019
mazoku1|2014-08-24 16:45:52
Bueno, por mi parte llevo algunos años usando un feca, y es cierto que su poder ofensivo estaba muy por debajo del promedio, pero al menos teníamos una función definida, a simple vista sobre esta actualización solo me molesta lo siguiente:
1-Fracción; es un hechizo característico que solo resaltaba mas la cualidad de protector de la raza, y ahora desaparecerá (que dirían los zobal si les quitan "Coraza").
2-Restricción de glifos; me parece absurdo que solo se pueda poner uno por turno.
3-El susodicho "Estado Pacifista"; vale, hubiera aceptado que durante el turno siguiente se desactiven las armaduras o los glifos, incluso reducir daños, pero no impedirlos completamente.
Solo espero que el "Potencial ofensivo considerablemente aumentado" producto de posición defensiva sea realmente CONSIDERABLE, como contra parte de los rasgos característicos que se van a perder.
Por lo demás me parece bien así en lectura, hay que esperar la practica, ya era justa una revisión de los daños del feca, la variedad de los glifos y de vías elementales me parece bien (salvo la restricción de 1 glifo por turno).
Sera simplemente acostumbrarse a jugar un personaje sin roll aparentemente definido.
Fraccion era un hechizo inutil cuando el feca se encontraba solo en pelea ya que no funcionaba con invocaciones y la idea de Ankama no es que una clase sea taan dependiente del combate grupal (ademas siendo honestos armadura +escudo feca al propio feca /posicion defensiva a los aliados + fraccion generaba una abusiva reduccion de daños)

El escudo feca te podria decir que hasta lo mejoraron, muchas veces se daban escudo feca teniendo buenas resistencias de base y llegaban a 50% de resis desperdiciando parte del bonus del escudo, ahora se aprovechará mas
0 0
Resultado : 351
Otaku-Metalero|2014-08-22 20:34:31
bueno pues... espero con ansias la beta porque la mayoría me gustó bastante pero hay algo que definitivamente no me gustó y es que los feca quedaremos completamente desprotegidos contra venenos, nuestras únicas formas de evitarlos era con resis en % (escudo feca) y con inmunidad, ahora que inmunidad no afectará venenos será un gran hechizo contra la mayoría y completamente inútil contra aquellos que envenenen y eso no lo veo nada bien, hay otros detalles en contra como lo de menos duración en las armaduras (se podrán desechizar más rápido) y que le bajan alcance a natural pero son cosas completamente aceptables (no se trata de dejar al feca invencible tampoco), en fin... a esperar la información completa y el beta para dar una opinión también mas completa
tienes razon, y otra cosa.
Inmunidad y renvio los imagino solo para evitar que te peguen ira de yopuca y castigadora cargada respectivamente, pero para salvarte ya no servira.
Te pones la inmu, te liquidan con espada de yop
Te pones el renvio, te liquitan con dagas, la mayoria de los ocras llevan dagas.

Imagino que eso era lo que trataban de hacer, pero rayos, como me molesta que el protector no se proteja bien, y asi con cualquier rol.

Lo que me gusto es que la via de fuego quite pm >=D muajaja
0 0
Resultado : 76
1- fraccion+ armaduras+posicion defensiva+escudo feca; si no se te hace abusivo dime lo que es abusivo entonces
2-imagina un feca multielemental poniendo 3 glifos el mismo turno, por lo mismo las bombas del tymador no hacen muros si son de diferente elemento
3- el estado pacifista es al ENEMIGO, tregua ya no se lanzara a si mismo, sino que se le lanza a alguien para que no pueda inflingir daños
4- a nivel 190+ puedes observar un sinfin de sets que otorgan resistencias de hasta 20% sin necesidad de mascotas de resistencias, por lo que si un feca usaba un set asi simplemente le era muy inutil el hechizo( notese que no pueden tener mas de 50% resistencias) , creo que es mejor de este modo pues resulta como una resistencia alterna
0 0
feerr005|2014-08-24 19:31:38
1- fraccion+ armaduras+posicion defensiva+escudo feca; si no se te hace abusivo dime lo que es abusivo entonces
2-imagina un feca multielemental poniendo 3 glifos el mismo turno, por lo mismo las bombas del tymador no hacen muros si son de diferente elemento
3- el estado pacifista es al ENEMIGO, tregua ya no se lanzara a si mismo, sino que se le lanza a alguien para que no pueda inflingir daños
4- a nivel 190+ puedes observar un sinfin de sets que otorgan resistencias de hasta 20% sin necesidad de mascotas de resistencias, por lo que si un feca usaba un set asi simplemente le era muy inutil el hechizo( notese que no pueden tener mas de 50% resistencias) , creo que es mejor de este modo pues resulta como una resistencia alterna

1. A menos que tu equipo sean una secta de mancos existen muchas maneras de evitar aquel "abuso". (Desechizo, control de campo, de Pa, de Pm, de alcance, venenos lentamente, incurables, grandes daños antes de fracción).
  2. La diferencia de un glifo y una bomba es que el glifo no se diseño para guardarse en el tiempo sino para un uso rapido, una bomba bien cargada en dos turnos puede ocaciónar más daño, bosteos o debuffeo.
  3. No comment.
  4. Concuerdo.

De todos modos la pregunta principal será.

¿Qué pasa a ser el rol (definido según el diseñador) del Féca?

Pj de molestías/support?
0 0
Resultado : 11

disculpen tengo duda yo soy feca de fuerza pero utilice muchos pergaminos de hechizos en varios hechizos no solo de mi elemento y de invocación me serán devueltos los pergaminos ? o como sabre k me regresaron los puntos eso por que gaste muchos kk en eso y me preocupa perder los por que en verdad cuesta tiempo en sacarlos y luego para k te los quiten por una atulizacion como que no estaria bien xFa les ruego una respuesta y una solución a mi futuro problema ya que no quiero perder lo invertirlo gracias por su tiempo hasta luego

0 0

disculpen tengo duda yo soy feca de fuerza pero utilice muchos pergaminos de hechizos en varios hechizos no solo de mi elemento y de invocación me serán devueltos los pergaminos ? o como sabre k me regresaron los puntos eso por que gaste muchos kk en eso y me preocupa perder los por que en verdad cuesta tiempo en sacarlos y luego para k te los quiten por una atulizacion como que no estaria bien xFa les ruego una respuesta y una solución a mi futuro problema ya que no quiero perder lo invertirlo gracias por su tiempo hasta luego

0 0

0 0
Resultado : 8

Es como dice Steamix, están los que deshechizan y reducen duración de los efectos, en cuanto al miedo de que pongan varios glifos en un turno siempre ha habido solución simple, a eso, los yopukas saltan, los steamer se mueven hacia sus invocaciones, los que no, se teletransportan, a eso añádele dispersión del ocra, o trampa repulsiva de los sram. No creo que sea abuso poner varios en el mismo turno, si al final un yopuka, ocra o gato hace mas daño en un solo turno...  

0 0