FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Reforma del feca: presentación

Por #[Lateralus] 21 de Agosto de 2014 15:00:00
Reacciones 349
Resultado : 1697
mazoku1|2014-08-24 21:36:44
Es como dice Steamix, están los que deshechizan y reducen duración de los efectos, en cuanto al miedo de que pongan varios glifos en un turno siempre ha habido solución simple, a eso, los yopukas saltan, los steamer se mueven hacia sus invocaciones, los que no, se teletransportan, a eso añádele dispersión del ocra, o trampa repulsiva de los sram. No creo que sea abuso poner varios en el mismo turno, si al final un yopuka, ocra o gato hace mas daño en un solo turno...
existira un glifo no elemental que evitara esas acciones mientras se este dentro de la zona de efecto.... glifo graviotacional

entiendo que solo podremos poner un glifo elemental por turno, duran 3turnos

el sig podremos lanzar otro de otro elemento ? y dañar con ambos?

por que en una parte dice que solo sepuede activar 1 glifo por turno.... o se refiere a los efectos "glifo aura"?

de poder hacre daño con multiples glifos veo un abuso de los fecas multielementales + pandawas o cualquier clase posicionadora.
0 0
Resultado : 3853

No mas invulnerabilidad para los fecas y dopeul, ho yeah biggrin 

0 0
Resultado : 1697

PD a quien creen que le den fraccion ?
Zobal ? lol?
eni xd?

0 0
Resultado : 482

¿Que hechizos quedarán para el peul?

0 0
Resultado : 3

con esto del escudo feca.... si un feca lleva 50% solo con equipo y se echa escudo feca es como si llevara 75% de resist???

0 0
Resultado : 341
rwae|2014-08-25 02:52:33
con esto del escudo feca.... si un feca lleva 50% solo con equipo y se echa escudo feca es como si llevara 75% de resist???

No, es un 25% del 50%, te lo explico mas fácil. Si le dan un golpe de 200 por el 50% del set le van a pegar 100, pero si tiene escudo feca a ese 100 descontale el 25%, osea 25. El golpe final es de 75.

Si fuese un 75% del total el golpe final sería 50
0 0
Resultado : 87

se supone que ese es su rol, una clase protectora no otro eni con armaduras....eh invertido en un pj protector y no en un pj que quite al o se de potencia como un iop ...poco a poco todas las clases son iguales se dan potencia se curan quitan pa desechizan si todos acabamos teniendo los mismos ataques con diferentes nomnbres pues vaya....me cree el feca por la razon de que es un pj protector no una especie de gato puka con glifos ..venga ya....

0 0
Resultado : -20

la unica cosa k no brillaba en los fecas eran sus daños a la k un atacante salia del glifo el feca estaba perdido `pero des de ahora se beran los cambios pero me gustaría la idea de poner otros pj inventados

0 0
Resultado : 8

Mi feca de fuerza tiene scrool a todo y el feca de agi dará la voz en esta nueva actualización sad ....
¿¿¿Como usare el orbe sin dañar mi scrool?? T_T

0 0
Resultado : 238
-RELAYER-|2014-08-25 19:01:20
Mi feca de fuerza tiene scrool a todo y el feca de agi dará la voz en esta nueva actualización sad ....
Sólo basta con aplicar el reset que te deja lo usado por los pergaminos y conservar todos tus 101 puntos de características smile 
0 0
Resultado : 6007
feerr005|2014-08-24 19:31:38

3- el estado pacifista es al ENEMIGO, tregua ya no se lanzara a si mismo, sino que se le lanza a alguien para que no pueda inflingir daños
¿cual foro leiste?
es para el feca. actualmente para evitar que tregua te deje inutil un turno se tira con los ultimos 3 PA que te queden.
con la modifición aunque lo tires con los ultimos PA tendras un turno sin dañar gracias a este poderoso estado

psiol|2014-08-21 22:22:15
Posición defensiva, el cual solía tener el mismo efecto de resistencia en porcentaje, es remplazo por un hechizo que aumenta los daños del feca y de sus glifos a costo de sus hechizos de protección.

Bieen otro yopuka como el aniripsa
La mejor defensa es una buena ofensiva
0 0
Resultado : 2

Por que en ves de reformar a los personajes no crean uno nuevo

0 0
Resultado : 44

Para Nada Para Que Un Gato Coja Y Lo Mate Como Si Nada Pff Sram???

0 0
Resultado : 91

Wow eh tenido que leer mucho pero interesante.

Aunque eso de los gatos sad
Los anu como quedan?
zobals?

0 0
Resultado : 2181

Me parece que este nuevo feca me va a encantar *-*
Ahora a esperar el rework sadi que lo necesitaba mas que el fecabiggrin 

0 0
Resultado : 9

mas o menos en q fecha sale la beta?

0 0
Resultado : 3294

Bonita reforma, se necesitaba. Ya veremos como va funcionando.
Próximas reformas: sadida y xelor

0 0
Resultado : 10165
-RELAYER-|2014-08-25 19:01:20
Lee las dos opciones que te dan al resetearte.
0 0
Resultado : 131

Mejoren el maldito Sadida mejor, de ese si todos estamos cansados. que cantidad de inútiles que hay en esa empresa.

0 0
Resultado : 5

Mejoren las Zonas de los Dragopavos para que salgan mas que solo tres tipos de pavos implementen un poco de mas dificultad para domesticar los pavos de generaciones mas altas y con esto se animan mas para ser criador de pavos por favor.

0 0