FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Reforma del feca: presentación

Por #[Lateralus] 21 de Agosto de 2014 15:00:00
Reacciones 349
Resultado : 2

Mejoren a los anutrof .

0 0
Resultado : 256

Mejor mejoren a los anutrof "ankama por que nos has abandonado"

0 0
Resultado : 23

y la beta pa cuando la sacan?

0 0
Resultado : 216

No se vosotros pero yo tengo la suerte de que siempre que maineo un personaje me lo joden, llevamos muchisimo tiempo pidiendo un nuevo rework a los fecas porque nos volvimos muy inutiles y ahora, los cagan mas aun, para que ser de inte si no vas a tener una mierda de alcance ahora y los de fuerza no pueden meter puñalada si no en diagonal, vaya estupidez, no se preocupen por nerfear a otras clases que estan rotisimas si no a los fecas que apenas somos ultiles y apenas se ven 3 conectados por servidor

0 0
Resultado : 35

le quitan mas resistencias al feca y los otros jugadores si s epeuden colocar el total del 50% que fraude y sin gasto de pas no no no esta gente si deberia organizar eso

0 0
Resultado : 571
rayoblanco|2014-08-26 21:18:05
No se vosotros pero yo tengo la suerte de que siempre que maineo un personaje me lo joden, llevamos muchisimo tiempo pidiendo un nuevo rework a los fecas porque nos volvimos muy inutiles y ahora, los cagan mas aun, para que ser de inte si no vas a tener una mierda de alcance ahora y los de fuerza no pueden meter puñalada si no en diagonal, vaya estupidez, no se preocupen por nerfear a otras clases que estan rotisimas si no a los fecas que apenas somos ultiles y apenas se ven 3 conectados por servidor
Yo nunca entendí de que se quejaban los fecas. Que antes eran muy overs... es cierto, pero no es que justo ahora estén under, son de gran importancia en cualquier tipo de grupo así sea para dung, koli o ataque de prisma/perco

Apenas se ven fecas conectados... espero que no lo digas enserio xD, si el feca es uno de los personajes mas usados en cualquier team, cuando no hay un zobal obligatoriamente tiene que haber un feca, y es bastante usado por monocuentas.

Aprovecho para aclarar que tengo un feca 200, como dije me parece muy útil, en ocasiones si llega a verse limitado, pero es algo normal y aun así siempre encuentro algo útil que hacer con el.
0 0
Resultado : 11324

Lindas modificaciones. Bonitas para cuando vuelva.

Lateralus|2014-08-21 15:00:00

¿Se concederá un orbe reconstituyente?

Las cuentas que poseen un feca recibirán una. Implantaremos restricciones en función del nivel de los personajes y eventualmente en función de la fecha de creación.

Otro orbe?
0 0
Resultado : 567

haber como se las arreglan los fecas con esta actualizacion

0 0
Resultado : 9

mejoren al zurcarak

0 0
Resultado : 22

ya abrio la beta?

0 0
Resultado : 15

¿Cuál es la fecha específica cuando empezará el BETA?

0 0
Resultado : 43

regalaran orves en esta actu ya llevan mucho sin dar uno y nadie tiene 5 MK parabotar

0 0
Resultado : 368

Fue mas perjudicial la cura, que la enfermedad, se fue fraccion, jodieron inmunidad y reenvio, y puedo aportar todas mis kamas que en algunos meses vuelven a modificarlo para cagarlo nuevamente..

0 0
Resultado : 133

litoz1 27 Agosto 2014 00:19
mejoren al zurcarak
No

0 0
Resultado : 275

Alguien que esté mas enterado que yo... saben cuando sale la beta??

0 0
Resultado : 1472
litoz1|2014-08-27 00:19:05
mejoren al zurcarak
¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! 
0 0
Resultado : 2248
wrujaum|2014-08-27 10:08:25
Alguien que esté mas enterado que yo... saben cuando sale la beta??
El día 3 de septiembre acaba la beta del Servidor Épico, supongo que a poco días después empezará la beta.
0 0
Resultado : 1068

oigan dice el post que todas las cuentas que tengan un feka se les otorgara una orbe reprostituyente, si se quieren ahorrar 6 mil ogrinas adelante

0 0
Resultado : 8440

Los glifos me llamaron la atención sobretodo que ahora tendrán uno de cada elemento y que quitán PA, PM y AL lo que quiere decir que ahora los team que tengan anutrof,xelor,sadida e incluso ocra saldrán beneficiados gracias al apoyo del feca ^^.

Es mas ahora diré que el feca será casi idéntico al ocra en muchos aspectos tongue.

0 0
Resultado : 5645
QArmyQ|2014-08-23 16:46:02
Los enis tambien estamos algo mal con [palabra de espina], lo mas inutil que hay en dofus es ese hechizo.
Palabra espina es mas util que palabra de sacrificio biggrin 
0 0