FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Reforma del feca: presentación

Por #[Lateralus] 21 de Agosto de 2014 15:00:00
Reacciones 349
Resultado : 472

yo al feka lo veia aceptable ... al que tienen que haccerle algo si o si es a un xelor.. en PvM es inutil total y en PvP(koliseo) solo quita pa y a lo mejor con suerte bajan algo de vida .

MODIFICACION XELOR YA!!

0 0
Resultado : 9835
ellokifede|2014-08-21 22:23:47
no es por nada pero se tardaron 10 años en pensar , que en vez de usar una armadura para cada elemento era mejor usar una para todos , esas son cosas muy graves señores
Y por ke armadura para todos los elementos?? eso esta MAL !!.... pues cuando todos los demas PJs estamos pensando en ke escudo usar, ke mascota de resis ponerse ( esto en segundos cuando eres atacado por otro PJ ) ... con la variable de ke puedes ekivocarte y ponerte la resis ekivocada... Por ke los fekas les dan escudos a todos los elementos???.... si bien tienen ke pensar un poco en ke elemento darse resis en combate, cuando n se esta seguro con ke elemento sera atacado... Muy mal.

El feka debe ser nerfeado al maximo!! tal como hicieron con los Enis... a esos si los jodieron todos, luego sus incurables son RIDICULAS!!!!

NERF AL FEKA.
0 -1
Resultado : 10

las caracteristicas del feca tendra el mismo costo o cambiaran por que si siguen igual el mejor sera entonces el de inteligenciaa

0 0
Resultado : 2019
Z4HIR4|2014-08-27 16:29:13
wrujaum|2014-08-27 10:08:25
Alguien que esté mas enterado que yo... saben cuando sale la beta??
El día 3 de septiembre acaba la beta del Servidor Épico, supongo que a poco días después empezará la beta.
El problema es que para el 3 de septiembre ya se habran aplicado los cambios en la version oficial.
0 0
Resultado : 2769

Regrese hace unas horas al juego despues de años sin jugar... apenas llegué me di cuenta que mi build debia modificarla, mi build era INT/PAL, mi estrategia era ganarme lo mas lejos posible y atacar aprovechando las ventajas... regrese y me di cuenta que los 9 PAL adicional que tenia no servian de nada ya que habian reducido a +6 PAL como maximo, ahora veo que mi buld INT/PAL quedará obsoleta ya que ataque natural no tendra alcance modificable e incluso reduciran el que tenia...

Antes de irme regale todas las Kamas que tenia... no será facil conseguir un set para optar por otro elemento.
Almenos el cambio fue apenas llegué o hubiese tenido que cambiar set 2 veces.

0 0
Resultado : 36

cambien el hechizo del aniripsa palabra de espinas sad no solo lo usamos para gastar PA :v xD

0 0
Resultado : 8

eee... el hechizo de daños directos del feca de agilidad se lanzaran de a 1 a 2 casillas o solo a 2 casillas? porque si es de 1 a 2 casillas va a quedar muy op tacleando con el glifo gravitacional :/

0 0
Resultado : 2

hl+ç

0 0
Resultado : 6007
chispautolitus|2014-08-28 01:11:44
ellokifede|2014-08-21 22:23:47
no es por nada pero se tardaron 10 años en pensar , que en vez de usar una armadura para cada elemento era mejor usar una para todos , esas son cosas muy graves señores
Y por ke armadura para todos los elementos?? eso esta MAL !!.... pues cuando todos los demas PJs estamos pensando en ke escudo usar, ke mascota de resis ponerse ( esto en segundos cuando eres atacado por otro PJ ) ... con la variable de ke puedes ekivocarte y ponerte la resis ekivocada... Por ke los fekas les dan escudos a todos los elementos???.... si bien tienen ke pensar un poco en ke elemento darse resis en combate, cuando n se esta seguro con ke elemento sera atacado... Muy mal.

El feka debe ser nerfeado al maximo!! tal como hicieron con los Enis... a esos si los jodieron todos, luego sus incurables son RIDICULAS!!!!

NERF AL FEKA.
hoy en dia cualquiera es 200

careratasssss|2014-08-26 22:27:09
le quitan mas resistencias al feca y los otros jugadores si s epeuden colocar el total del 50% que fraude y sin gasto de pas no no no esta gente si deberia organizar eso
tienes razon D:
0 0
Resultado : 11

Interesante...creo...esperemos que no le quite la poca magia que le quedaba al feca.
Los echizos subidos con pergaminos...seran devueltos en puntos de echizo o como? D:

0 0
Resultado : 585

Okay, me toca probarlo y si no me gusta, hacerme otro personaje, disculpe, pero los fecas no estaban OP, pero ya que lo quieren así, :/
6 años jugando con feca, y ahora me hacéis eso?
Okay.

0 0
Resultado : 31

MENUDA MIERDA

0 0
Resultado : 1403

Los hechizos se resetearan así que todos los puntos invertidos (incluyendo pergaminos serán devueltos).

0 0
Resultado : 11

bueno eso era lo que me preocupaba,esperemos que sea asi,....quisas un feca de int/agi venga bien :z

0 0
Resultado : 1403

Según cómo queden los skills probablemente la gente será de preferencia int/agi para placar y quitar pm :3

En todo caso, el glifo de Agua quitara alcance pero si es basado en aquel estado otorgado por el "aura" no creara muchá diferencia.

0 0
Resultado : 6

No me gusta el hecho de que solo se pueda activar uno elemental por turno, entonces, que sentido tiene tirar glifos? es como si un osa invocara todas sus mascotas y solo una por turno pudiera atacar o hacer sus efectos.

Veo mas correcto el hecho de solo poder lanzar uno elemental por turno, pero que solo uno se active no tiene sentido.

Eso no da estrategia de juego.

0 0
Resultado : 2

Sera genial recien m cree un feca lvl 29 de inte me gustara que ataque natural robe inteligencia y la reforma de los glifos engo xp4 hasta lvl 42 xp 3 hasta 64 y xp 2 hasta 74 asi que sera interesante hacermelo de inte con las nuevas actualizaciones,por tanto usare ese orbe reconsituyente en otro jugador , a menos que este ligado a ese mismo personaje. biggrin gracias ankama (denme 10 millones de kamas plis jejejejeje)

0 0
Resultado : 540

ahora de que sera mi feca, multielemetal, monoelemental o tal vez bielemental, eso se decidira cuando conozca los hechizos biggrin a probar se ha dicho.

0 0
Resultado : 43

cuales seran las restricciones para usar ese orbe?

0 0
Resultado : 43

ese orbe deverian quitarle restricciones debido a que hay gente como yo que no tiene 5 MK para resetearso por un simple error deberia ser un orbe por personaje o igualmente 1 orbe por cuenta llevamos mucho sin recibir un orbe la comunidad lo merece no solo es por el feka.yo tengo 3 orbes en una cuenta pero como no son intercambiables creo que lo mejor que pueden hacer es eso despues de años sin dar un orbe

0 0