FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Reforma del feca: presentación

Por #[Lateralus] 21 de Agosto de 2014 15:00:00
Reacciones 349
Resultado : 1403

Para eso existen las misiones de otomai.

0 0
Resultado : 4

la protección que otorgará a sus aliados será menos importante. Sus posibilidades
con esto me dicen que el feca ya no sera igual de util

0 0
Resultado : 2

al fin mejoran al feca

0 0
Resultado : 38

PARA CUANDO LA SACARAN, DICEN MUCHA COSA BONITA Y NO DICEN FECHA NO TIENE SENTIDO

0 0
Resultado : 197

Orbe para todos, eso seria injusto!

0 0
Resultado : 11

Hmmm esperemos que salga pronto...y que sea decente el feca...ojala que no nos cagen como cagaron a los steamer de empujes :/

0 0
Resultado : 3853

Solo espero que arreglen ciertos hechizos de agilidad del zobal, osea que el alcase sea modificable en dichos hechizos de agilidad ya que su alcanse sin modificar es muy corto, gracias y espero que lean esto.

0 0

me alegro de la actualizacion espero que mi feka saque mas biggrin pero lo de puñalada en diagonal es una .... bueno pero Gracias por la mejora.

0 0

Lo que a todos nos es importa, es cuando saldra esta ''Super'' Actu.? estoy algo ancioso por ver que le haran a mi querido feca :c

0 0
Resultado : 2808

"Utilizamos la forma cuadrada para los glifos flamígero y gravitacional En el nivel 6, cada uno de esos glifos embarcará 25 casillas. El glifo de inmovilización utilizará una zona circular de tamaño 3 (25 casillas). El glifo de ceguera tendrá una zona circular de 2 a 4 casillas (equivalente al antiguo glifo de inmovilización pero con casillas vacías en el medio) que abarcará 36 casillas. El nuevo glifo aire tendrá una zona en forma de estrella que contará con 17 casillas."

WTF O_O, joder, tantas casillas????, diganme que es un error... 

0 0
Resultado : 13

parasen artas casillas pero no son tantas la de 25 casillas es como el flamígero actual al lvl 6 y el otro son mas pero con espacios al medio así que es casi lo mismo

0 0
Resultado : -33

Cuando será la actualización?
Ya se tiene fecha para poder observar el cambio al feca en beta o un devblog que concrete los cambios?

0 0
Resultado : 299

MEJOR NERFEEN ESOS GATOS CAGADOSS, ESTAN MUY CARGADOS, NI GANAS DAN DE JUGAR ASI...

0 0
Resultado : 275
jueser|2014-09-03 01:49:05
Cuando será la actualización?
Ya se tiene fecha para poder observar el cambio al feca en beta o un devblog que concrete los cambios?

La beta ya está abierta, yo ya la he jugado, aún que no tengo una opinión firme porque de momento solo he probado el puch... y ese muere rápido, y con la coooola de fecas que hay en todos los kanojedos pues...
0 0
Resultado : 2703

bueno ya probé la beta y a mi feka.. y efectivamente debo decir que los dañaron... el hecho de solo poner un glifo por turno es fatal... además que veo que este nuevo "feka" esta enfocado 100 % al koliceo y pelea de percos... el feka de pvm que contenia monstruos y retirava pm y pa se murio... porque lo digo?.. porque el alcance de todos los glifos son miseros... no se puede colocar glifos para evitar que los monstruos avancen a distancia que es lo que interesaba, ademas si se usa el nuevo glifo flamigero que causa daños se arruinan retos en las peleas por los daños que causa... todos y absolutamente todos los hechizos tienen un alcance pésimo... todo esto enfocado a que el feca este metido en el grupo de pelea si o si... eso solo sirve en ataques grupales a perkos o en koliceo.. en verdad dañaron totalmente al feka... :/

a decir verdad.--- es una especie de sacro que pone glifos... combinado con xelor... que pena me da -.-
dañaron bastante a los fekas.. sobretodo en el alcance mucho mucho que desear.. estan expuestos a sus propios glifos .__.

0 0

como se descarga la beta?

0 0
Resultado : 783

hhmmmm pues q digo, ya probe la beta... los feks pues no c es raro, se cambio totalmente el roll de escudero ya q sus escudos solo duran dos turnos, esos glifos menuda mier da, puñalada nada q ver, ahi como q lo mejorcito es el de agi y eso porq placa, pero si es muy chimbo el alcanc q le dejarn a los hechizos... weno sera adaptarse o cambiar q sera mejor??? weno ojala coloqn mas comentarios acerk de los cambios del fe y q les parecio, den ideas a ver q tal...

0 0

Ya pobre al feca en la beta...definitivamente los arruinaron,no niego que de inte sacan bastante peo el all que tienen los glifos y algunos skills es frustrante.
Esperemos que algun dia arreglen esto,Con esta actu se mueren los fecas.

0 0
Resultado : 456

ya no sirve el feca para pvm de pana no es igual , ya quaron es para pvp ya se perdio la esencia del juego pvp quedo muy op y bueno pvm fatal ...

0 0
Resultado : 6667

No sé donde quedó la capacidad defensiva del feca... todas sus skills defensivas perjudicadas. En la beta la raza defensiva por excelencia ha dejado de ser el Feca, para convertirse en el Zobal, cuando se supone que este último no está enfocado únicamente a la defensa (tal y como la descripción del feca sí que señala...)

Además dado el giro que le han dado dudo que haya una solución intermedia que no requiera rediseñar unos cuantos hechizos, cosa que dudo que pase pronto...

Me pregunto, era realmente necesario poner un CD tan alto a los hechizos de reducción de daño a distancia y CAC?, realmente me parecen actualmente hechizos PENOSOS y que no tienen comparación con los antiguos inmunidad o reenvío... ahora el feca ni siquiera tiene un modo efectivo de detener una ira a NINGÚN compañero, ya que sus hechizos dan reducción de daño... los cuales no evitan en absoluto la erosión que puede ocasionar con presión + ira

Lo único que ha mejorado bastante ha sido el teletransporte, pero eliminar el rol defensivo de esta raza me parece un error que en absoluto podéis compensar con orbe... Habéis cambiado la raza, ya no es una raza protectora y por tanto deberíais permitir el CAMBIO DE RAZA permanente a todos y cada uno de los fecas...

Sé que no lo haréis, y sé que aunque lo hicierais no cambiaría esta raza que me ha acompañado ya durante más de 7 años... pero me parece una ofensa para todos los Fecas este cambio, habéis mermado las capacidades defensivas de la raza hasta un punto que no merece ser llamado 'El escudo de Feca'... Creo que la mismísima diosa estaría realmente enfurecida o triste de ver lo que está sucediendo...

Limiten los hechizos ofensivos y por favor, restauren al menos parcialmente las capacidades defensivas de la, primera y única raza cuyo rol es únicamente defender a sus compañeros.

Un saludo.

1 0