FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Reforma del feca: presentación

Por #[Lateralus] 21 de Agosto de 2014 15:00:00
Reacciones 349
Resultado : 2703

1 0
Resultado : 8

A mi parecer, la modificación al feca esta bien exceptuando 3 puntos:

1- La limitación de un glifo elemental por turno: según pude ver los glifos ahora tienen muy, pero que muy corto alcance, tanto que parece casi cuerpo a cuerpo, esto sumado a la restricción de uno por turno le quita la supuesta "ventaja" táctica de los glifos.
2) Fracción: era un hechizo clave de una raza "protectora" que ahora protege menos a los aliados...
3) Alcances no modificables: al tener tan poco alcance (siendo solo los de suerte los que pueden cubrir mas distancia) queda muy poco que hacer ante un ocra, sram, osamodas o anutrof, que sin problemas pueden atacar a buena distancia.

Por lo demás que he probado me parece bien hasta el momento.

0 0
Resultado : 25

Personalmente no entiendo que hacen con los hechizos de clase, a mi pensar era: Hechizo de clase = caracteristico de la raza, pero a los enis los dejan altruistas y a los fecas les quitan armaduras. Osea, really? REALLY? De clase no le veo nada

1 0
Resultado : 2
diebuster|2014-09-04 03:16:22
bueno ya probé la beta y a mi feka.. y efectivamente debo decir que los dañaron... el hecho de solo poner un glifo por turno es fatal... además que veo que este nuevo "feka" esta enfocado 100 % al koliceo y pelea de percos... el feka de pvm que contenia monstruos y retirava pm y pa se murio... porque lo digo?.. porque el alcance de todos los glifos son miseros... no se puede colocar glifos para evitar que los monstruos avancen a distancia que es lo que interesaba, ademas si se usa el nuevo glifo flamigero que causa daños se arruinan retos en las peleas por los daños que causa... todos y absolutamente todos los hechizos tienen un alcance pésimo... todo esto enfocado a que el feca este metido en el grupo de pelea si o si... eso solo sirve en ataques grupales a perkos o en koliceo.. en verdad dañaron totalmente al feka... :/

a decir verdad.--- es una especie de sacro que pone glifos... combinado con xelor... que pena me da -.-
dañaron bastante a los fekas.. sobretodo en el alcance mucho mucho que desear.. estan expuestos a sus propios glifos .__.
Yo tambien probe mi feca en la beta y definitivamente tengo que daros la razon " lo dañaron".

Aparte de lo que comentas en el post, tengo que añadir, que cuando tiras un glifo encima de un adversario, y este se sale de el, recupera los pas o pms o el malus que le daba, con lo que hace inutil, los glifos del feca,.
¿ para que sirve el glifo entonces?
si en el turno que le toque, se sale del glifo, se acabo el malus, pero que cagada es esa, ¿ quien es el ........... que se va a quedar dentro del glifo en su turno?
Los fecas los dejaron inutiles
0 0
Resultado : 112

veo graves fallas en los textos que explican el funcionamiento de cada hechizo, están mal pensados, para un jugador novato puede suponer una dificultad extra entender el funcionamiento de un hechizo
Ej: "Armadura Feca"-"daños sufridos x75% ...
Posición Defensiva no hace nada defensivo, también estaría estupendo cambiarle el nombre, y asi varias cosas mas, siempre hay que hacer la interfaz lo mas intuitiva y fácil posible.

0 0
Resultado : 1659
Armeiss|2014-09-05 21:09:35
veo graves fallas en los textos que explican el funcionamiento de cada hechizo, están mal pensados, para un jugador novato puede suponer una dificultad extra entender el funcionamiento de un hechizo
Ej: "Armadura Feca"-"daños sufridos x75% ...
Posición Defensiva no hace nada defensivo, también estaría estupendo cambiarle el nombre, y asi varias cosas mas, siempre hay que hacer la interfaz lo mas intuitiva y fácil posible.

Daños sufridos x75% esta correcto, es lo equivalente a una reducción de 25%, o igualmente daños al 0.75

En el que si debiera haber un cambio es en el nombre de Posición Defensiva, y no dudo que lo hagan en el futuro.

Un Saludo.
0 0
Resultado : 2529

He jugado con Fecas desde mucho tiempo atrás pero me veo gravemente desilusionado de como una supuesta mejora a la raza la ha hecho en detrimento de la misma. Si nuestro rol es defender ¿dónde quedó susodicho rol?

Ahora, dejando a un lado tecnisísmos de roles vamos al grano: ¿Para qué quiero lanzar un glifo de quitar PM(por ejemplo) si para cuando el objetivo salga de la zona del glifo este vuelva a recuperar dichos PMs perdidos? O ¿Si ya no tengo altas capacidades defensivas entonces por qué me limitan el alcance? Y hablando de capacidades defensivas, lo peor de todo es que para cuando he lanzado los escudos y el equipo se va a atacar al enemigo estos ya los han perdido (PVM no he probado PVP) en cierta forma la mejora fue de un 40% con respecto a las capacidades ofensivas, pero no debieron haber destruido la raza totalmente, para ser sinceros tantos cambios son injustificados y esperamos como clientes que somos que por lo menos nos den una explicación detallada de lo que se piensa hacer al respecto o ¿De verdad lo piensan dejar así?

0 0
Resultado : 482

Me gustaría saber si ellos tuvieron en cuenta el pvm a la hora de planear los cambios :/

0 0
Resultado : 1403
Joiyimbo|2014-09-05 22:34:47
He jugado con Fecas desde mucho tiempo atrás pero me veo gravemente desilusionado de como una supuesta mejora a la raza la ha hecho en detrimento de la misma. Si nuestro rol es defender ¿dónde quedó susodicho rol?

Ahora, dejando a un lado tecnisísmos de roles vamos al grano: ¿Para qué quiero lanzar un glifo de quitar PM(por ejemplo) si para cuando el objetivo salga de la zona del glifo este vuelva a recuperar dichos PMs perdidos? O ¿Si ya no tengo altas capacidades defensivas entonces por qué me limitan el alcance? Y hablando de capacidades defensivas, lo peor de todo es que para cuando he lanzado los escudos y el equipo se va a atacar al enemigo estos ya los han perdido (PVM no he probado PVP) en cierta forma la mejora fue de un 40% con respecto a las capacidades ofensivas, pero no debieron haber destruido la raza totalmente, para ser sinceros tantos cambios son injustificados y esperamos como clientes que somos que por lo menos nos den una explicación detallada de lo que se piensa hacer al respecto o ¿De verdad lo piensan dejar así?
Sin mencionar que con algunas formas de glifos los enemigos por 2Pm ya se encuentran fuera.

La única forma que veo de aceptar bien esa situación es que los glifos quiten de manera permanente y no bajo la condición de pisar el glifo o que te permitan derechamente poder tirar dos glifos por turno (aún con un cd de 3)
0 0
Resultado : 9

Para cuando es la actualización

0 0
Resultado : 368
Steamix|2014-09-05 23:17:42
Joiyimbo|2014-09-05 22:34:47

Sin mencionar que con algunas formas de glifos los enemigos por 2Pm ya se encuentran fuera.

La única forma que veo de aceptar bien esa situación es que los glifos quiten de manera permanente y no bajo la condición de pisar el glifo o que te permitan derechamente poder tirar dos glifos por turno (aún con un cd de 3)
Me parece demasiado sacrificio a comparacion de ahora se pierden hechizos fundamentales como.

-Fraccion: dejo de existir.
-Tregua: Este funciona de la misma forma a diferencia que en siguiente turno no causaras daños.
-Escudo Feca: reducira el 25% de los daños a diferencia del 45% de antes. efectos 2 turnos
-Escudos elementales: Duracion 2 turnos 14 resistencias al central y 10 a los aliados
-Reenvio de Hechizosad Inservible ) reducira los hechizos a distancia, pero mas no los de cuerpo a cuerpo por logica ya se sabe como resolverlo,en Koliseo NO SIRVE
Inmunidad: mismo mecanismo de reeenvio en sentido contrario, logica ya se sabe como contrarrestarlo (a distancia) NO SIRVE.
Posicion defensiva: Algo asi como palabrrom del Aniripsa, del cual al utlizarlo sacrificas la supuestamente escasa defensa que tienes.
Glifos elementales: 1 por turno sin mensionar que afecta a los aliados y a su invocador desde un principio se decia que No, la duracion de sus efectos aplica cuando esten en la zona, de lo contrario se anulan al instante NO SIRVE.
Alcance: No modificable, del cual no hay en absoluto.
CONCLUSION: perdio el Roll de protector, mejorado a nivel invidivual de golpe pero Horriblemente inservible a nivel grupal la susodicha mejora fue de un -40% de las funciones del feka, quedo inservible, si vas a protejer a algun aliado NO SIRVE.. parte de koliseo,PVA INSERVIBLE.
0 0
Resultado : 48

Esto suena a Feca de pvp XD, le estan quitando su rol defensivo =(

0 0
Resultado : 3

Qué pasará cuando un equipo cuente con varios fecas?
esta pregunta la hace un bwork??
me parece restringir la posibilidad de poner mas glifos de diferente elemento es injusto para los pvm

0 0
Resultado : 482
Sasha-Valrunt|2014-09-06 19:21:19
nah, ni pvp individual sirve, siguen sin poderle ganar a anus, sadis y gatos, entre otras razas. Para que un pj sea bueno en pvp tiene que al menos tener posibilidades de vencer las 14 restantes, en el caso del feca hay varias razas en las que las posibilidades son mínimas (por no decir que son nulas).

En koliseo no lo he probado, en cuanto a pvm ya no sirve, o no como lo conocemos.
0 0
Resultado : 6

aparte del ya mencionado uso de glifos que cuando el enemigo sale de el pierde totalmente el malus aplicado, he notado que el nuevo hechizo de escudo reduce menos que palabra preventiva del eni ,ahora me pregunto donde quedo esa descripción de clase donde era llamado el famoso "escudo del feca" por que de escudo ya no tiene nada siendo que era su principal rol por ultimo dejo lo cual alguna vez fue la principal caracteristica del feca...

DESCRIPCION

Los fecas son leales protectores, siempre a la defensiva....

ROL

Protección, Tanque, Traba

los cuales a mi parecer ya no respeta tanque no puede ser ni protector con esas reducciones tan pequeñas que les han dado y traba simplemente no la veo como una descripción viable ahora que cuando alguien se sale del glifo pierde totalmente los malus..

0 0
Resultado : 1531
Riski-Angel|2014-09-06 23:43:20
Sasha-Valrunt|2014-09-06 19:21:19
nah, ni pvp individual sirve, siguen sin poderle ganar a anus, sadis y gatos, entre otras razas. Para que un pj sea bueno en pvp tiene que al menos tener posibilidades de vencer las 14 restantes, en el caso del feca hay varias razas en las que las posibilidades son mínimas (por no decir que son nulas).

En koliseo no lo he probado, en cuanto a pvm ya no sirve, o no como lo conocemos.
Sram dixit
0 0
Resultado : 9

que el feca anterior no es fuerte? acaso estan locos? xD
osea es pegar tirarce inmunidad, despues pegar y tirarce tregua, despues pasa el turno pegar y tirarce reenvio de hechiso y ya masomenos pegas al 125 o mas unos 1200 daños de gratis.
y deverian ver bn eso osea uno podra pegar mucho y tal pero el feca jode mucho el daño pero es demaciado lo que bloquea pero ya que.

0 0
Resultado : 57

Ja, el feca actual protege muy bien pero tiene unos daños bajos-medianos y en la próxima actualización es todo lo opuesto .-.

Le han quitado toda la gracia al feca, al igual que lo hicieron con el zurcarak, están destruyendo la verdadera escencia de lo que en un inicio eran estas 2 razas.

0 0
Resultado : 122

cual sera la fecha exacta de la actualizacion?

0 0
Resultado : 4129

el feca tal como esta planteado no sirve, han hecho una raza defensiva a algo que no se sabe que es, reenvio e inmunidad no sirven pues son hechizos que ya no salvan porque contrarestarlos es demasiado fácil, el planteamiento de glifos se hace fastidioso con esa corta distancia y algunos hechizos que pegan a corta distancia tienen distancia mínima de lanzamiento osea es una mierda cuando por ejemplo te están placando y no tienes como safarte del placaje porque no tienes teleglifo activo, algunos hechizos son bastante debiles y posicion defensiva no es lo que es, no tiene de defensivo nada, bueno otra raza que dañan con los putos cambios, mejor, así no lo abono mas y se quedara en el cuarto de san alejo porque ya no me sirve en ninguna mazmo de fri 3 y tampoco me servirá para percos, a llevar full DD no hay mas xD.

0 0