FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Reforma del feca: presentación

Por #[Lateralus] 21 de Agosto de 2014 15:00:00
Reacciones 349
Resultado : 1659
Lyrahealth|2014-09-24 09:54:51
No voy a opinar mucho porque por nada te sancionan en éste foro, a veces sin decir nada mal solo dando una opinión te llegan a los 3 dias un email de sanción del foro este. Dejando de lado ese asunto patetico, quiero decir con claredad que ésta reforma es un síndrome que padecen los desarrolladores de éste juego empeñados en llevar el juego al abismo. No saben hacer las cosas con delicadeza, prefieren dañar toda la clase ya que la comunidad que hoy queda aplaude incluso el peor de los updates que hacen. La incompetencia viene dada desde hace mas de 2 años cuando los responsables de DOFUS dejaron de respetar a sus clientes y sus opiniones, y empezaron a hacer todo cuando quisieron en favor de las opiniones de unos pocos jugadores amigos de ellos. Los demás tenemos que aceptar todos los desastres que hagan y si tienes un set tienes que tirarlo a la basura o mal-venderlo porque a los responsables de ésta empresa no les importa un pepino lo que hayas tardado en construir un buen personaje. Luego se justifican diciendo que deben renovarse los pjs para convertir los pjs en un desastre como llevan haciendo desde hace muchos meses. Una cosa es modificar el dofus con prespectiva dofusiana y la otra es desgraciar todo el videojuego.

Nada cambiará és evidente, pero la caída és libre y la culpa es 100% de los que realizan éstas actualizaciones nefastas sin la aprobación ni del 70% de la comunidad. Precisamente cada vez juega menos gente y los que quedan son los pocos que apoyan éstos fracasos. Espero que la gente empiece a tomar consciencia que en ésta linea en dofus cada vez habrá menos gente, porque és sencillamente estupido pasar 1 año creando un personaje con su set para que luego tengas que lanzar todo el trabajo a la basura por un estupido update.
Mas que nada es el no saber adaptarse, Dofus es y siempre ha sido un juego en constante cambio, y le toca a los usuarios adaptarse, si bien es natural el miedo y repudio al cambio, a lo largo de los años uno conoce a Ankama y sus pasos.

Ankama no busca la aprobación del 70% de la comunidad, si bien la toma en cuenta, y mucho, Ankama hace los cambios que considera mejor para Dofus, los cuales son ideados por personal capacitado en el ámbito de desarrollo y demás, los jugadores no tienen esa experiencia, los jugadores solo quieren hacer un juego mejor para ellos, de manera muy personal, la Empresa lo hace por el bien general del juego, en el que abarca, como bien lo menciono, el aplicar alguna de las cosas tomadas de la comunidad.

En cuanto a "desgraciar el videojuego" te diré que no están lo desgraciando, lo que pasa es que algunos jugadores buscan ya algo mas, algo que Dofus no esta planeado en ofrecer, no esperes encontrar cosas en este juego de otros juegos, ya que ese no es el plan de Ankama, si por ejemplo X jugador solo juega Dofus por el PvP, y su sistema no lo convence, no tiene por que seguir jugando o diciéndole a Ankama que haga algo solo por que el lo quiere, ya que Dofus sigue su camino, no entrara en otros diferentes.

Dices que sancionan por simplezas, lo cual es cierto y están totalmente acertados en hacerlo, este foro se rige por unas normas, muy especificas, y como puedes leer al hacer una respuesta:

Como consecuencia de incumplimiento de estas normas, aplicaremos sanciones en el foro o directamente en la cuenta Ankama.

Finalizare con esto, si bien dices que "nada cambiará es evidente" estas en todo tu derecho de abandonar el juego en el momento que lo desees.

Un Saludo.
0 0
Resultado : 35

esto era para mejorar a los fecas o para empeorarlos?.... ahora ya no son fuertes sobre todo malograron puñalada que voy hacer si un enemigo se pone alfrente mio.... lo unico que queda es 2 dagasos y ya y el resto..... ahora tengo un feca 197 que ya no usare :/

0 0
Resultado : 43

Se ve interesante, habrá que probralo ^^

0 0
Resultado : 5

genial

0 0
Resultado : 16

la verdad es que el fek quedo bien por aalgunas partes pero ps ya no seria como lo ideal del fek que es dar resis, pero bno eso no seria problema pero lo que si quedo maluko del fek es que no se pueden modificar el alcance de nd , tengo uno de inte y ese letargo es demasiado corto y ataque natural y gifo flamigero tampoko se puede modifical el alcance, es lo que le falta al fek para que quede un buen pj que le dejen el alcance modificable

0 0
Resultado : 11324

Presentación? Está entre ? Cuáles son los generadores? Cuáles son las relaciones que definen la reforma? Y el orden de cada generador?

0 0
Resultado : 80

Mal rework.

0 0
Resultado : 144

No tenéis verguenza. Llevais dofus al abismo y no dais opciones a los clientes a cambiar nada de la pesima dirección a la que llevais el juego. Es patético no poder quitar ésta chusma de ahi y salvar el juego para la gente que lo merece.

XZ-Onslaught|2014-09-24 19:48:55
Mas que nada es el no saber adaptarse, Dofus es y siempre ha sido un juego en constante cambio, y le toca a los usuarios adaptarse, si bien es natural el miedo y repudio al cambio, a lo largo de los años uno conoce a Ankama y sus pasos.

Ankama no busca la aprobación del 70% de la comunidad, si bien la toma en cuenta, y mucho, Ankama hace los cambios que considera mejor para Dofus, los cuales son ideados por personal capacitado en el ámbito de desarrollo y demás, los jugadores no tienen esa experiencia, los jugadores solo quieren hacer un juego mejor para ellos, de manera muy personal, la Empresa lo hace por el bien general del juego, en el que abarca, como bien lo menciono, el aplicar alguna de las cosas tomadas de la comunidad.

En cuanto a "desgraciar el videojuego" te diré que no están lo desgraciando, lo que pasa es que algunos jugadores buscan ya algo mas, algo que Dofus no esta planeado en ofrecer, no esperes encontrar cosas en este juego de otros juegos, ya que ese no es el plan de Ankama, si por ejemplo X jugador solo juega Dofus por el PvP, y su sistema no lo convence, no tiene por que seguir jugando o diciéndole a Ankama que haga algo solo por que el lo quiere, ya que Dofus sigue su camino, no entrara en otros diferentes.

Dices que sancionan por simplezas, lo cual es cierto y están totalmente acertados en hacerlo, este foro se rige por unas normas, muy especificas, y como puedes leer al hacer una respuesta:

Como consecuencia de incumplimiento de estas normas, aplicaremos sanciones en el foro o directamente en la cuenta Ankama.

Finalizare con esto, si bien dices que "nada cambiará es evidente" estas en todo tu derecho de abandonar el juego en el momento que lo desees.

Un Saludo.
Que vas a saber tu inscrito desde 2011 si llevas 4 dias jugando esto pinkfloyd? Hablais como si supierais la ostia divina y no llevais ni 3 años miserables en la plataforma. Ankama lleva tiempo mal dirigida, mal comandada y peor organizada. No hacen nada bien, ni piensan lo que hacen, es un fracaso estrepitoso y mayúscula al que han condenado a muerte este juego. Y aun saltan los 4 de siempre a decir y hablar como si Dofus tuviese la misma gente que en 2008... menudos. Para hablar 1º DEBES CONOCER 2º DEBES RAZONAR Y 3º DEBES SER NEUTRAL. Tu pinkfloyd no cumples ni el 1º ni el 2º ni el 3º porque ni conoces un carajo de la historia del Dofus, ni Razonas las justificaciones patateras que dices ni eres neutral mas que un lammer mas que defiende la empresa a todo y contra todo. SIN PENSAR. porque ni sirves para realizar ese verbo con detenimiento y lo peor aun, quieres hablar técnico y ni sabes lo que dices. Ahi como diciendo: el que no le guste que se vaya... vete tu asqueroso maleducado, de entrada tengo yo mas peso que tu en la plataforma: HE DADO MAS ABONO, HE DADO MAS ECONOMIA AL SERVIDOR Y HE DADO MAS EVENTOS Y AYUDAS A LA COMUNINDAD DE LOS QUE TU DARAS EN TODA TU MISERABLE VIDA. Asi que vete aprendiendo a respetar a la gente. Y ustedes Ankama por mi pueden desgraciar el DOFUS o lo que quede de ello. Ya no me importa. Estamos lanzando abonos 1 semana cada 3 meses. Y en la minima que vamos. 0 ayudas al servidor con oficios y 0 ayudas en nada. Y cada vez menos jugadores juegan por culpa de unos pocos que junto a la empresa han dañado y destrozado al 100% la JUGABILIDAD DEL MISMO. Reflexión para quien quiera, submisión para el resto de ingenuos y en espera que algún día cuando vean el bajo % porcentaje de clientes respeto del 2008 empiecen a preguntarle a los jugadores como YO la razón y por donde empezar a cambiar ésta nefasta situación del juego. De lo contrario sigan con su orgullo bananero hasta que el juego caiga a lo más bajo de la lista de juegos y sea el peor valorado de todos los tiempos. BYE!

theodorien|2014-09-12 14:25:05
Al principio vi los cambios y hurra! que dinámico.. despues de probarlo no lo trago,

mi feca ahora está en crisis , se mira al espejo y no tiene ni puñetera idea de lo que es...

De jugabilidad anticuada a jugabilidad parapléjica... parece que no habéis comprendido que habéis metido un intento de tanque en un mundo de daños masivos e incurables. El feca ahora esta en el limbo , ni DD , ni tanque , ni soporte , ni posicionador.
ESTO ES LA REALIDAD. HABER SI LO MEMORIZÁIS DE UNA MALDITA VEZ Y APRENDÉIS DE LOS POCOS NIÑOS LISTOS QUE OS QUEDAN.

Akileezz|2014-09-08 01:18:55
NERFEEN GATOOOOOO!!!!!!!
Ejemplo de jugador cancerígeno de dofus. 
0 0
Resultado : 43

En la practica jugando simplemente dejaron deficientes a los fecas, yo tengo uno y la verdad quede muy decepcionado con los cambios, cada vez van de mal en peor, ahora sin inmunidad, reenvio y escudo feca mas débil y lo poco que duran los escudos ya no puedo hacer koliseo ni pvp por que es muy débil la raza y fácil de matar ahora, con el pobre alcance de los hechizos y la limitación de usarlos así como el hiperglifoto, para mi todo esto fue una porquería. Hechizos tan inútiles como barricada y bastion son tan fácil de burlar y ocasionar daños. en lo personal estoy pensando en cambiar mi pj por otro, todo esto a lo que nos hacen llegar por sus actualizaciones absurdas. como conclucion esta modificación al feca fue una gran basura.

0 0
Resultado : 2

por que no mejoran la apariencia del sadida del hombre ese cabello de el rostro se ve feo

0 0