FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Reforma del feca: presentación

Por #[Lateralus] 21 de Agosto de 2014 15:00:00
Reacciones 349
Resultado : 277

algo no cuadra todo se ve muy bonito y colorido, pero el nivel de restricciones y personalizaciones por hechizo lo veo muy abusivo. Falta ver los daños y nerf mas específicamente con la beta por eso me reservo los elogios (algo no me pega con el feca de inteligencia)

0 0
Resultado : 156

La gente se queja de que pierden potencial defensivo, lo que se podría hacer es que un ataque de cada rama lanzado sobre un aliado le diera un pequeño escudo a ese elemento.
O incluso, hacer que el hechizo que sustituye a posición defensiva, en vez de ser como un palabrabomb feca, sea un cambio de estado al feca que cambie la función de los hechizos ofensivos a defensivos.

0 0
Resultado : 8440
llanero-solitario|2014-08-22 14:13:50
Rumpeluckys|2014-08-22 13:56:39
No puedo creer que hay gente que pide reformas a los OCRAS...no me jodan, que es la raza mas over del juego.
Pues explìcame porque cuando atacan un perco, si entra un ocra lvl 200 lo mandan a sacar como si fuera negro en la epoca nazi.

kowokowo|2014-08-22 14:12:49
Yo pido una reforma para los ocras, pero para nerfear-los.
(Así como digo lo de los ocras hay otros pjs que se merecerían algún nerf y algunos alguna mejora)
Porque pueden quitar (PA ,PM, ALC, DAÑOS y se pueden curar, pegar sin linea de visión, esto es un cachondeo)
Pegan castigadoras a larguísima distancia y parece eso una ira de yopuka y la expiación aun pega mas que la castigadora y encima te deja en estado pesado.
Please un nerf para los ocras porque hace muchiiisimo que no los retocan y están super overs.
También mírense las razas mas olvidadas que hace un montón que nadie les hace una reforma, y si algún moderador me puede contestar el porque pues lo agradecería, al igual que mi mensaje anterior.
Haz manejado alguna vez un ocra?
Si estuvieran over habrían ganado varios gultar cosa que nunca ha pasado xD, concuerdo con llanero-solitario que los que se quejan del ocra son los que nunca han manejado uno pero eso es harina de otro costal ^^.

El futuro feca dará mas que miedo en grupales O_O (se volveran un trauma xD) pero ya era momento que llegara su reforma y estoy ansiosa a que ese momento llegue ^^.
0 0
Resultado : 277
CSanxez|2014-08-22 14:50:16
La gente se queja de que pierden potencial defensivo, lo que se podría hacer es que un ataque de cada rama lanzado sobre un aliado le diera un pequeño escudo a ese elemento.
O incluso, hacer que el hechizo que sustituye a posición defensiva, en vez de ser como un palabrabomb feca, sea un cambio de estado al feca que cambie la función de los hechizos ofensivos a defensivos.
es algo que no había observado y es verdad la capacidad defensiva se ve reducida considerablemente, a pesar de que escudo feca podía generar ventajas en batalla la desaparición de posición defensiva anula dicha modificación y lo vuelve mas un nerf; sera esperar y probar dichas mejoras, aunque no comparto lo de posición defensiva

llanero-solitario|2014-08-22 14:13:50
Rumpeluckys|2014-08-22 13:56:39
No puedo creer que hay gente que pide reformas a los OCRAS...no me jodan, que es la raza mas over del juego.
Pues explìcame porque cuando atacan un perco, si entra un ocra lvl 200 lo mandan a sacar como si fuera negro en la epoca nazi.

kowokowo|2014-08-22 14:12:49
Yo pido una reforma para los ocras, pero para nerfear-los.
(Así como digo lo de los ocras hay otros pjs que se merecerían algún nerf y algunos alguna mejora)
Porque pueden quitar (PA ,PM, ALC, DAÑOS y se pueden curar, pegar sin linea de visión, esto es un cachondeo)
Pegan castigadoras a larguísima distancia y parece eso una ira de yopuka y la expiación aun pega mas que la castigadora y encima te deja en estado pesado.
Please un nerf para los ocras porque hace muchiiisimo que no los retocan y están super overs.
También mírense las razas mas olvidadas que hace un montón que nadie les hace una reforma, y si algún moderador me puede contestar el porque pues lo agradecería, al igual que mi mensaje anterior.
Haz manejado alguna vez un ocra?
men que pena meterme en su pequeña controversia pero los ocras actualmente a mi criterio cumplen con su rol, es mas si le sumamos que hacer visible lo invisible tienen un buen puesto en el ranking, el principal problema que presentan es que si te adaptas al juego solitario no vas a saber que hacer en peleas grupales, pero en lo personal he encontrado en peleas a favor o en contra ocras tan buenos que hacen inútil la función de equipo del otro grupo, tienen las herramientas para ser un muy buen personaje grupal. en sintesis no es el personaje sino el jugador, presenta mas urgencia los xelors y aun asi son temibles los grupos con un buen xelor de drenaje

exitos biggrin
0 0
Resultado : 4276
Vitoox|2014-08-22 11:08:27
Porquería de cambios... Llevo jugando con mi feca desde dofus 1y encuentro estos cambios absurdos e idiotas
¿Cambios absurdos e idiotas los del Feca? ¿Pero tú te estás oyendo? Para una reforma decente de personajes que hacen siempre estará el payaso de turno para quejarse, lloriquear y dar la tabarra. Se nota que eres ese tipo de persona que ve un texto largo y pasa olímpicamente de leerlo, porque sino no me explico qué ves tú de absurdo e idiota en esta reforma... Como poseedora de una Feca 190, el cambio en esta raza era estrictamente necesario porque los Fecas estaban muy verdes en varios aspectos en comparación al resto de razas. Aún queda probar estos cambios, pero por lo que se puede interpretar del texto, parece que va estar muy pero que muy bien.

¿Hay fecha de lanzamiento para esta actualización?
0 0
Resultado : 10

Esto va para quien lo lea y quien respondió mi mensaje.
1- Si he tenido un ocra, pero me parecía demasiado aburrido ya que se trata de pegar y correr constantemente. Y me aburría mucho.
2- Si no se han ganado goultars no tiene nada que ver con si los ocras están o dejan de estar cheetos en todos los sentidos respecto a sus retiros y todo lo que pueden hacer.
Como ya han dicho por aquí un personaje puede estar muy cheeto pero si no lo sabes usar es basura.
Y refiriéndome a lo del goultar creo que no ganamos porque en los equipos contrarios perdona que te diga también tienen la posibilidad de tener un ocra e.e Pero no solo es el echo de tener o no tener un ocra porque eso da lo mismo, el teme del goultar es la seriedad y la preparación a la hora de jugar. No puede ser que los franceses se preparen un montón respecto a la mayoría de hispanos y no ganen. Por eso ganan siempre por su gran coordinamiento, compromiso y esfuerzo.
Y el comentario anterior fue porque me pareció correcto apoyar a otro comentario diciendo que nerfeen a las razas tan overs o cambiar las que nunca tocan y como el o ella hablo del ocra pues yo me referí al ocra en parte del nerf, es un comentario cada persona piensa de maneras distintas.

0 0
Resultado : 182

Definitivamente me agrada la idea, suena bastante interesante y mas con tanta diversificación de sus hechizos, espero esta actualización con ansias biggrin

0 0
Resultado : 3963

Madre mía, habéis tardado dos puñeteros años en hacer esto ._.

0 0
Resultado : 220

Pero porque puñalada solamente ahora en diagonal? y cuando un pj se te pegue que ara? .-. , al menos espero que respeten sus 4 cuadros de alcance sleep

0 0
Resultado : 649
Ifigenia|2014-08-22 00:09:46
Palabrom en los enis lo entendí como una modificación para callar a una clase desbalanceada sin la necesidad de reformarla.

Ahora, si van a reformar por completo al Feca, para qué le ponen un spell tipo palabrom que no tiene que ver con nada? Pintan una actualización muy bonita, con nuevo rol, sinergias, enfoque táctico, estados y más cosas, para que después los Fecas se metan palabrom, pierdan todo eso y salgan a pegar... Porque de seguro el bost va a ser tan abusivo que eso va a pasar. "Si quieren escudos háganse un zobal, viejo"

Si, ya me imagino la reforma Xelor: Grandes cambios orientados a la manipulación del mapa, una clase más estratégica, modificación a este y aquel hechizo, todo genial. Y por último, un hechizo tipo palabrom que te saca todo lo anterior y te pone a pegar. Si señor.

Por cosas así nunca logran balancear las clases.
Amén.
0 0
Resultado : 569
kowokowo|2014-08-22 15:32:51
1- Si he tenido un ocra, pero me parecía demasiado aburrido ya que se trata de pegar y correr constantemente. Y me aburría mucho.
2- Si no se han ganado goultars no tiene nada que ver con si los ocras están o dejan de estar cheetos en todos los sentidos respecto a sus retiros y todo lo que pueden hacer.
Como ya han dicho por aquí un personaje puede estar muy cheeto pero si no lo sabes usar es basura.
Y refiriéndome a lo del goultar creo que no ganamos porque en los equipos contrarios perdona que te diga también tienen la posibilidad de tener un ocra e.e Pero no solo es el echo de tener o no tener un ocra porque eso da lo mismo, el teme del goultar es la seriedad y la preparación a la hora de jugar. No puede ser que los franceses se preparen un montón respecto a la mayoría de hispanos y no ganen. Por eso ganan siempre por su gran coordinamiento, compromiso y esfuerzo.
Y el comentario anterior fue porque me pareció correcto apoyar a otro comentario diciendo que nerfeen a las razas tan overs o cambiar las que nunca tocan y como el o ella hablo del ocra pues yo me referí al ocra en parte del nerf, es un comentario cada persona piensa de maneras distintas.
El ejemplo del Goultar es muy bueno porque demuestra que los ocras dejaron de estar overs en pvp grupal (el que más hay) a la vez que en pvm hace tiempo, no tienen un rol definido y, es verdad que pueden hacer muchas cosas, pero ninguna mejor que otras clases.
Si no tienes ni idea de lo que hablas, mejor no comentes pues solo deja ver como eres.
0 0
Resultado : 1328
Talagh|2014-08-22 16:39:36
kowokowo|2014-08-22 15:32:51
El ejemplo del Goultar es muy bueno porque demuestra que los ocras dejaron de estar overs en pvp grupal (el que más hay) a la vez que en pvm hace tiempo, no tienen un rol definido y, es verdad que pueden hacer muchas cosas, pero ninguna mejor que otras clases.
Si no tienes ni idea de lo que hablas, mejor no comentes pues solo deja ver como eres.
de hecho en el gultar no llegaron ni a cuartos de final y fueron la clase menos jugada. (junto a aniripsa y sadida que les superaba por 1 miembro y cayeron al mismo tiempo) gultar solo demuestra que el ocra no desempeña un papel importante en un grupo y que es facilmente remplazable (por ejemplo por un anutrof que fueron la clase mas jugada y la que mas se asemeja al ocra)
0 0
Resultado : 2809

Una raza que solo tiene 1 hechizo de apoyo (Flecha dispersion, si es que cuenta) No la veo viable para un pvp grupal, luego dicen que el ocra quita pm, pero seamos sinceros, para eso mejor prefiero un anu que aparte cancela turno, da un pequeño sacrificio con la mochila, puede curar un poco, puede desechizar, puede dar huida a quien necesite, puede dejar inutilizado un yop con ira (jubilacion) asi que, para que un ocra? Castigadora y expi? facil de evitar, con una zana bien puesta o un obstaculo, te salvas.

0 0
llanero-solitario|2014-08-22 16:57:01
Una raza que solo tiene 1 hechizo de apoyo (Flecha dispersion, si es que cuenta) No la veo viable para un pvp grupal, luego dicen que el ocra quita pm, pero seamos sinceros, para eso mejor prefiero un anu que aparte cancela turno, da un pequeño sacrificio con la mochila, puede curar un poco, puede desechizar, puede dar huida a quien necesite, puede dejar inutilizado un yop con ira (jubilacion) asi que, para que un ocra? Castigadora y expi? facil de evitar, con una zana bien puesta o un obstaculo, te salvas.
ademas que con masacrante es como si lanzases una castigadora recargada a cada turno. sin duda le da 1000 vueltas a un ocra.

POSDATA:

ESTE FIN DE SEMANA LA XP Y EL DROP AUMENTAN UN 50% POR LOS PROBLEMAS CON EL UPLAUNCHER DESDE LA NOCHE DEL SABADO A LAS 00:00 HASTA EL DOMINGO A LAS 23:59
0 0
Resultado : 75
aver los ocras son de savi kitan pa y pm si son hobridos al turno 7 llegan y pegan casti y expi revientana kien sea ademas de ke se dan la re daños se dan al kitan al kitan 7pms por tuno si les sale bien ademas empujan y todo ademas si estan en pvp grupal con un osa mas daños y mas pa y mas pms
0 0
asre5|2014-08-22 17:24:40
aver los ocras son de savi kitan pa y pm si son hobridos al turno 7 llegan y pegan casti y expi revientana kien sea ademas de ke se dan la re daños se dan al kitan al kitan 7pms por tuno si les sale bien ademas empujan y todo ademas si estan en pvp grupal con un osa mas daños y mas pa y mas pms
y si los haces de sabi pegan una mierda. y con retiros no vas a ganar la pelea. los retiros sirven unicamente para ralentizar al enemigo no para impedir su avance y mas si estan en grupo y si se esconden en obstaculos como la mayoria hace cuando hay un ocra en el equipo contrario. y tampoco tienes unos set tan buenos de fuerza y suerte para tener una buena hibridacion. y quitan como mucho 6 PM (4 de azotadora 2 de inmovilizacion) y empujar tienen que empujar son arqueros no yopukas.
0 0
Resultado : 45

Y si hay un feca y un zobal en el mismo grupo de koliseo da lo mismo con esas armaduras y escudos zobal no hay oportunidad de ganarles a menos que puedas deshechizar pero no todas las razas lo pueden hacer

0 0
Resultado : 42

por fin les hicieron algo a estos fecas .biggrin

0 0
Resultado : 542

Bien amigos fekas biggrin porfin vuestro rework que parece la leche por lo que veo biggrinDD

Ahora toca a los xelors no?? Porfiissss XD

0 0
Resultado : 151

cada vez dañan mas mi team primero steamer despues osa y ahoira feca T,T ya cada vez dan menois ganas de dejar de jugar

0 0