FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Reforma del feca: presentación

Por #[Lateralus] 21 de Agosto de 2014 15:00:00
Reacciones 349
Resultado : 60

Y cuando piensan nerfear al yopuka? >:I
Estoy arta de que los Yopukas me maten, y no lo digo por que yo sea una Aniripsa
Me parece mas que Injusto! que Salten TODOS los turnos, por si fuera poco que salten, tambien te quitan Resistencias!
Ahh pero eso no es todo, tambien se dan +6 PA cada 2 turnos!
pueden decir, ah pero al otro turnos les quitan 4, eso no importa! con esos 6PA de jalon, ya nos mataron >:I
La ultima vez que los "Nerfearon" solo terminaron mas OP e_e
Quiza este no sea el Post para quejarme,pero estoy muy molesta , por que asi como estan haciendo
con el FECA (Mejorandolo para Koliseo, y Arruinandolo para Mazmorra) le estan haciendo a otros, como el Osamodas >:I
Como dicen en Mexico, "Todos parejo" e.e, no que los Yopukas son OP en TODO e_e
Fin c:

Pd.- Tampoco me gusta lo que lo hicieron al feca

0 0
Resultado : 341
LaKubita|2014-08-22 04:51:21
elianabell|2014-08-22 04:16:42
cuanto mas leo menos mas disconforme esty le sacan el alma a cada pj, los fekas ya no defenderemos .ahora todos los pj curan le qitaron el alma a las anis ,las osas no reviven porqe es sentenciar a muerte a sus compañeros,los qe dices qe beuno qedaran los fecas son los qe no tienen esos pj o no saben bn lo qe haran.
Yo soy una feca y estoy encantada con los cambios, al menos con la mayoría. Además, para poner escudos ya tengo al zobal de mi novio, y si mi equipo llegara a estar en peligro mi eni cura a todos en un abrir y cerrar de ojos. Tampoco son tan necesarios para mí los escudos de los feca. Aunque entiendo que sí hay gente que puede estar disconforme con esto.

-Kohi, mentora de Seven Sins

Claro.. cuando te reviente conde.. dirás "no son tan necesarios los escudos" xD tongue 
0 0
Resultado : 36

¿Y para cuándo una reforma Sadida? happy 

0 0
Resultado : 1870

Me parecen bien los cambios, más que nada porque cada vez salen nuevos bichos con nuevas formas de juego, y nuevos hechizos. Me parece bien que ciertas razas se vallan adaptando a esos nuevos cambios.
La rama de agilidad es la que más llama mi atención *-* a esperar y probar en el beta.

0 0
Resultado : 1061

Me meto al foro para pedir un nerfeo al feca i me encuentro con esto!!

Indignante es una clase que esta super over. se da escudos i no le quitas ni mgita i como sea de fuerza te quitan bastante... Ademas si se equipas con un set de resis olvidense de ganar la pelea.... o en caso de ganar esperar 5065924562 turnos

Nerfeo al feca! no lo hagan mas over.. Pofavor hay otras razas que nesesitan mejoras como el osa o el ocra! que hacen tiempo no mejoran. solo los nerfean.

0 0
Resultado : 10

Yo a lo que me refiero de los ocras es que deberían quitarles algo como que no sacaran pm algo así porque es muy molesto.
Y me hace mucha gracia quien dice los ocras dejaron de estar overs en pvp grupal.
Cuando, si hace un siglo que no los modifican, puede que no tengan un rol de finido dicen algunos, si tienen es el arquero/cagado del grupo, que aguanta tirando flechas de todo tipo de la otra punta del mapa.
Y alguien dice las flechas expi y casti son fáciles de evitar con una zana... Si jajajaja tu tienes la zana cada turno?
Ellos tienen disper cada 2 turnos me parece así que te sacan de la pared en cuando no te das cuenta.
Y lo único que quise decir con ese mensaje es que un ocra puede hacer muchísimas cosas y encima a distancia y eso ami personalmente no me parece justo.

0 0
Resultado : 1970

Mucha mejora y tal en la redacción, pero sigue poniendo Renvío...

0 0
Resultado : 1328
kowokowo|2014-08-22 19:04:26
Yo a lo que me refiero de los ocras es que deberían quitarles algo como que no sacaran pm algo así porque es muy molesto.
Y me hace mucha gracia quien dice los ocras dejaron de estar overs en pvp grupal.
Cuando, si hace un siglo que no los modifican, puede que no tengan un rol de finido dicen algunos, si tienen es el arquero/cagado del grupo, que aguanta tirando flechas de todo tipo de la otra punta del mapa.
Y alguien dice las flechas expi y casti son fáciles de evitar con una zana... Si jajajaja tu tienes la zana cada turno?
Ellos tienen disper cada 2 turnos me parece así que te sacan de la pared en cuando no te das cuenta.
Y lo único que quise decir con ese mensaje es que un ocra puede hacer muchísimas cosas y encima a distancia y eso ami personalmente no me parece justo.
precisamente como no los modifican desde hace un siglo han perdido su potencia. es una gran clase para PVP individual pero su juego en equipo es horrible y uno de sus roles esta desfasado (apoyo) y para realizar los otros 2 tiene menos versatilidad que un hipopótamo en un horno

pd: no tienes ni idea de la funcionalidad de un ocra solo un inculto que no puede sacarse sus kolichas usaria la expresión cagado del grupo para describir esta clase. cuando realmente es una clase a distancia con las habilidades de apoyo,dañador y traba
0 0
Resultado : 1591
kuroro654|2014-08-22 06:54:47
[size=15]que ha pasado con los moderadores?. no los encuentro en ningún lado!!, los bots se están comiendo bolgrot como termitas miren nada mas la fecha de los mensajes que ni siquiera han sido leídos y la cantidad de bots que hay libres desde esa fecha

[/size]

[size=15]Hola, la cuenta de [Moonlight-light] es la que usé cuando moderaba Bolgrot. Actualmente soy animador y esa cuenta está inactiva así que no puedo recibir los Ankabox de allí. [Leon-Marino] se encarga de moderar Buhorado y [Leon-Tahiel] al igual que yo también se pasó al equipo de animación (eventos). Para consultar la lista de mods de Bolgrot te dejo link, está desactualizada aunque en pocos días van a añadir la nueva generación de moderadores a la lista wink[/size]

[size=15]Haz clic aquí[/size]

[size=15]Saludoss[/size]
0 0
Resultado : 564
kowokowo|2014-08-22 19:04:26
A ver... ¿has visto acaso las estadísticas del Goultar de otros años? El ocra queda en último puesto como raza menos útil para pvp grupal, si tomamos como referencia en pvp el mayor torneo de todo dofus no son tan aptos como otras clases para ayudar a ganar un combate. Cualquier otra raza hace mejor lo que puede hacer un ocra:
1-¿DD? un zurca o un iop pegan mucho más que un ocra.
2-¿Quitar pa? un xelor lo hace mucho mejor
3-¿Quitar pm? un anu o un sadida lo hacen mucho mejor.
¿Qué le queda pues a un ocra?.O se pone full retiro y no molesta lo suficiente y no quita absolutamente nada o se pone full DD y pega menos que otros y más fácil de esquivar.
Si salieses de los koliseos y fueras a torneos o batallas de gran nivel verías lo que digo. Pero mejor quédate con tus mediocres koliseos.
Hay que acabar con esos mitos de que el ocra esta over, pues no necesita una mejora, necesita un rework, para darle uno o dos roles definidos, no que lo pueda hacer todo pero nada bien. Por no hablar de la pésima movilidad que tienen, un sacro se los lleva con cooperación y no tienen absolutamente nada que hacer.
0 0
Resultado : 1988

Sabía que reducirían las defensas del feca pero me sorprende la cantidad, Ankama busca batallas más rápidas cosa que el feca no entra.

Esperaré por más información sobre los cambios.

0 0
Resultado : 1061

Por fin gente inteligente... siempre que digo que el ocra nesesita una reforma me salen con que es over!!

Toooodoos locos... Es verdad que el ocra hace de todo. Pero de todo lo hace mal. Como explica el tipo de arriba, no hace bien nada. I los ocras no son cagados, nuestro estilo de juego es de lejos por que nos nerfearon las armas i ya no hacemos nada de cerca... no tenemos oportunidades en grupo somos un estorbo mas bien. ocupamos el cupo de otro que lo podria hacer mejor i ya no nos quieren.

Yo solo veo que no paran de mejorar razas ¡QUE YAA ERAN OVERS!! como el feca, zurka, sram, yop eni. i nerfean otras razas desplazandolos a roles de mier... como el ocra, osamodas, xelor, sadidas.

No soy tan friky como saber quien es el que dirije estos cambios en ankama... pero la esta cagando. el proximo goultaminator todo el mundo tendra el mismo equipo

Feca, eni, zurka, sram o yopu.... se ve tan basico... i sabemos que clases no iran mas. sera todo muy previsible.

Con estas mejoras a las clases overs se acaba la estrategia, se acaba la magia del juego...

PD: Mejores al ocra ya

0 0
Resultado : 2

mmmmmmmm y entonces el feka nama estara para el pvp y no para el pvm o koliseo no podra peliar en grupo xq sera dificil
al feka tienen q darle un hechizo q desechize para q kede mas nivelado no cren ???

0 0
Resultado : 12

bueno pues... espero con ansias la beta porque la mayoría me gustó bastante pero hay algo que definitivamente no me gustó y es que los feca quedaremos completamente desprotegidos contra venenos, nuestras únicas formas de evitarlos era con resis en % (escudo feca) y con inmunidad, ahora que inmunidad no afectará venenos será un gran hechizo contra la mayoría y completamente inútil contra aquellos que envenenen y eso no lo veo nada bien, hay otros detalles en contra como lo de menos duración en las armaduras (se podrán desechizar más rápido) y que le bajan alcance a natural pero son cosas completamente aceptables (no se trata de dejar al feca invencible tampoco), en fin... a esperar la información completa y el beta para dar una opinión también mas completa

0 0
Resultado : 28

hay alguien q ya los alla probado?? como pueden decir si los cagaron o no -.- llorones!! apuesto a que en poco tiempo van a estar pidiendo q los nerfeen...

0 0
Resultado : 2060

La reforma no es buena ni mala, simplemente es rara. Es que yo ni le llamaría reforma. No han cogido el rol del feca con sus hechizos y los han modificado, lo que han hecho es eliminar TODOS los hechizos del feca y crear otros nuevos con un rol nuevo, solo que manteniendo el nombre de algunos hechizos (aunque ahora sean diferentes).

Más que modificar el feca, lo que yo veo que han hecho es crear una raza nueva, con hechizos nuevos y rol nuevo, y ponerla en el lugar del feca. Porque aunque después de la actualización la raza y algunos hechizos mantengan el nombre, todo sera completamente diferente: el gameplay, las estrategias que se usaran, con quien se compagina mejor, los sets que usaran...

Si esto hará más o menos potente al "feca" no se puede saber hasta que llegue el beta. Aunque en mi opinion que para eso lo mejor habría sido una raza nueva.

0 0
Resultado : 52

interesante...y a la vez no y me atrevo a decir que a la larga del tiempo el feca sera nerfiado nuevamente.. en fin toca esperar a ver como quedo.

0 0
Resultado : 2222

Lo veo, glifo aura y gravitacional, posicion defensiva y escudo feca o reenvio, ala, a pegar, y si es de agi placar

dddevoska|2014-08-22 19:48:20
Por fin gente inteligente... siempre que digo que el ocra nesesita una reforma me salen con que es over!!

Toooodoos locos... Es verdad que el ocra hace de todo. Pero de todo lo hace mal. Como explica el tipo de arriba, no hace bien nada. I los ocras no son cagados, nuestro estilo de juego es de lejos por que nos nerfearon las armas i ya no hacemos nada de cerca... no tenemos oportunidades en grupo somos un estorbo mas bien. ocupamos el cupo de otro que lo podria hacer mejor i ya no nos quieren.

Yo solo veo que no paran de mejorar razas ¡QUE YAA ERAN OVERS!! como el feca, zurka, sram, yop eni. i nerfean otras razas desplazandolos a roles de mier... como el ocra, osamodas, xelor, sadidas.

No soy tan friky como saber quien es el que dirije estos cambios en ankama... pero la esta cagando. el proximo goultaminator todo el mundo tendra el mismo equipo

Feca, eni, zurka, sram o yopu.... se ve tan basico... i sabemos que clases no iran mas. sera todo muy previsible.

Con estas mejoras a las clases overs se acaba la estrategia, se acaba la magia del juego...

PD: Mejores al ocra ya
Te doy la solucion: Full inte, pegas mucho robas alcanze y en masa
agi/inte: Nadie se te escapa y con perseguidora violas
Fuerza/agua: Nada que no sepas
0 0
Resultado : 39

Esto se ve bastante interesante espero no llevarme un chasco.. D:

0 0
Resultado : 2

ahora les diran over a los fecas se los apuesto xDDD

0 0