FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Reforma del feca: presentación

Por #[Lateralus] 21 de Agosto de 2014 15:00:00
Reacciones 349
Resultado : 2

En mi opinión quedo bien el feka bueno eso se sabra cuando entre en acción yo un punto que quería ver es si existe la posibilidad de subirle a a la raza sadi ya que encuentro que es la raza mas baja que esta quedando no se puede comparar a un zurca con un sadi es una diferencia totalmente descomunal deberían bajar a uno o mejorar a el otro .... otro tema que el osa con el xelor quedarían de la mitad para abajo con sus respectivas "mejoras"
PD: dofus no es solo koliseo ya que algunos quieren cambios pero solo lo ven con el punto de vista de pvp y en nada mas y esto generalmente (no digo siempre) reclaman los que recién están empezando en lv bajo a pvp o koliseo , etc

0 0
Resultado : 17
Xerxes-Break|2014-08-22 18:49:16
Y cuando piensan nerfear al yopuka? >:I
Estoy arta de que los Yopukas me maten, y no lo digo por que yo sea una Aniripsa
Me parece mas que Injusto! que Salten TODOS los turnos, por si fuera poco que salten, tambien te quitan Resistencias!
Ahh pero eso no es todo, tambien se dan +6 PA cada 2 turnos!
pueden decir, ah pero al otro turnos les quitan 4, eso no importa! con esos 6PA de jalon, ya nos mataron >:I
La ultima vez que los "Nerfearon" solo terminaron mas OP e_e
Quiza este no sea el Post para quejarme,pero estoy muy molesta , por que asi como estan haciendo
con el FECA (Mejorandolo para Koliseo, y Arruinandolo para Mazmorra) le estan haciendo a otros, como el Osamodas >:I
Como dicen en Mexico, "Todos parejo" e.e, no que los Yopukas son OP en TODO e_e
Fin c:

Pd.- Tampoco me gusta lo que lo hicieron al feca
U.u por que solo piensas en pvp, mira agase la idea iop la bestia , ani el curador, el ani no tiene que estar quitando como un iop me entiedes por algo es un juego de rol no pienses que todo el mundo va a quitar igual o quieres que un iop quite como un osa sin sus invos piensa un poquito este juego no es solo pvp TAMBIEN EXISTE EL PVM el alma dek juego u.u frigots soloisieron sacar noobsitos que solo piensan en pvp y se quejan con otras razas por que les ganaron u.u
0 0
Resultado : 3

Se va interesante espere y esto no afecte tanto a los fecas de retiro creo que hasta los beneficia xD

0 0
Resultado : 4

mejoren los osas las invos tienen una vida mui rreducida si miramos los daños que ocasionan las rrazas hoi en dia

0 0
Resultado : 159

Mi comentario es, hicieron una raza nueva y desaparecieron lo que era un "Feca, ahora bueno ya que no se puede hacer más sino aceptar las cosas o dejar de jugar... deberian reflenxionar acerca de la cantidad de glifos que se pueden poner por turno... pasamos de poner 4 por turno a 1??... teniendo en cuenta la funcion de los glifos que lo hace más dinamico, seria oportuno el poder hacer uso de 2 glifos por turno...

0 0

Fecas con set estrigido everywhere!

0 0
Resultado : 14

según yo los eni son mas op que cualquiera se curan se dan proteccion bajan de una burrada

0 0

Hola : Me gustaria dar mi opinion , que desde hace tiempo la vengo criando y ya es adulta.Nunca comprendere estas cosas, sin duda el juego es una hermosura y sus creadores/as son brillantes,peeeero.Una cosa quiero decirles:Cuando vos tenes un hijo y no te gusta como se va encaminando ,podes educarlo pero no es algo muy digno cambiarlo por otro o cambiarle el ser,.Quizas sea una compracion muy fuerte pero lo que ustedes hace con los pjs es eso, a muchos les gustara , a otros no, pero en el fondo el FECA ya no sera mas el FECA , ahora podran llamarlo el MERCA o el ECA pero ya no e mas el feca, y asi con muchos pjs . Desde mi mas humilde exprecion , POR FAVOR YA NO DEFORMEN A LOS PJS , HAGN CAMBIOS PERO O MAS PEQUEÑOS POSIBLES, ESTO ES UNA FLTA DE RESPETO A LOS JUGADORES QUE JUEGAN CON SUS PJ DESDE HACE AÑOS. Un abrazo grande y es solo mi deseo de todo corazon.

0 0
Resultado : 1472
betito83|2014-08-23 05:31:41
según yo los eni son mas op que cualquiera se curan se dan proteccion bajan de una burrada
Callate tonto, una raza que si es de inte baja una miseria, si es de suerte solo pega en linea y se cura una mie.., y si es de agi no cura nada.

Que solo le digan solo sirven para CURAR, y para colmo el que tiene mas incurable.

El que tiene una burrada en el cerebro eres tu, lloron!!!
1 0
Resultado : 1011
psiol|2014-08-21 22:22:15
Posición defensiva, el cual solía tener el mismo efecto de resistencia en porcentaje, es remplazo por un hechizo que aumenta los daños del feca y de sus glifos a costo de sus hechizos de protección.

Bieen otro yopuka como el aniripsa
¿Como el aniripsa? aquí se deben pensar 2 veces las cosas antes de decir cualquier cosa, los aniripsas que pegan como bestias solo son los de agua que solo pegan en linea recta a los de inteligencia los inutiliza más que a los fecas y el yopuka por supuesto no recibe ningún malus así que hay que pensar mejor las cosas antes de hablar.

ellokifede|2014-08-21 22:23:47
no es por nada pero se tardaron 10 años en pensar , que en vez de usar una armadura para cada elemento era mejor usar una para todos , esas son cosas muy graves señores
En verdad los fecas estaban bien y no era tan malo tener una armadura para cada elemento, hay razas peores sinceramente el eni esta mucho peor (varios hechizos que hacen lo mismo y 1 ofensivo por las 3 vías elementales) que el feca actual.

mufasiita|2014-08-21 22:39:50
Deberían hacer algo, puesto que estan mejorando indiscriminadamente y no estan haciendolo colateralmente; por ejemplo, el sadida, osamodas, xelor andan muy descuidados por el equipo de ankama ¿acaso no lo notan? mientras que el ZURCARAK, YOPUKA Y ANIRIPSA Andan... muy elevados en comparacion... me parece demasiado pasado la reforma del zurcarak ... deberian implementar una actualizacion, en la que se mejoren y queden equilibrados todas las razas... DOFUS NO ES SOLO ZURCK ENI E IOP -.- ¡MAL ANKAMA!
¿Esto va es serio? Los aniripsas están muy malos comparados con muchas otras razas, aquí parece que falta que te pongas en el papel del aniripsa.

sacrierx|2014-08-22 01:31:10
mejoren los sacros la raza mas olvidada de dofus xD
Los sacros están muy bien actualmente, sinceramente ¿pensaste antes de decir esto? la única desventaja que tienen los sacros es que a largas distancias no pueden hacer mucho pero si no llegan a pegar y no pueden cambiar ni nada tienen diferentes hechizos (Bumerán pérfido, Martillo de Moon, Llamilla)

COSMOSMAX|2014-08-22 01:53:45
Estoy feliz! feliz feliz de que este día haya llegado, despues de años de promesas... smile
Me recuerda a cuando "reformaron" al yopuka, debido a TANTOS hechizos con la misma funcion (amplificar).

Mi duda, aunque no tan relacionada con los fecas, es la siguiente:

Planean otras reformas como esta para el futuro? habría razones por las cuales, como aniripsa, deba mantener esperanza, o están contentos con la manera en que esa clase tiene demasiados hechizos que compartin la misma funcion de curar?
Sería un milagro que nos fusionaran las curas pero la verdad lo veo difícil con tantos quejándose de "Enis Pro" (que cosa es esto, parece que ni piensan) ademas de los cambios que hubo en aniripsa hace un tiempo (Cuando cambiaron regeneración, palabromb, etc), bueno hay que mantener la esperanza.

- Espero que anuncien otras reformas así como esta en especial al xelor y al aniripsa.
1 0
Resultado : -206

Y una vez mas llegan los que siempre se quejan osea los mismos de siempre, por favor el feca ya era una raza obsoleta carente de divercion y lo se porque e jugado con ellos durante algún tiempo, lo que nos proponen es una nueva forma mas táctica para la defensa y no por eso esta va a disminuir, simplemente se cambia su forma de empleo y otra cosa es lo de posición defensiva, si bien el rol principal de esta raza es "proteger" o como quieran llamarle no significa que el feca siempre este condenado a dar y dar escudos como un borrego, es una oportunidad para que explore y se haga mas auto suficiente en cuanto a poder se refiere pero claro, las mente limitadas no ven si no lo malo de cualquiera que fuese el cambio, dejen de quejarse que por mas que se quejen las cosas seguirán igual si las cosas no les funcionan pues ahí esta la puerta.

0 0
Resultado : 203

No se supone que la raza feca ''El escudo del feca'' se trata de buenas defensas? ahora serán como una aniripsa, el escudo será como palabra de prevención ._.

0 0
Resultado : 277

Primero que todo reconozco que era algo que esperaba, un cambio al modo de juego, peeeeero como de eso tan bueno no dan tanto y analizando con detalle encuentro algunas falencias, cabe resaltar que aún no se ha probado en beta.

Ahora según la explicación dada entiendo que seremos presa aún más fácil para deshechizos y srams, el famoso feca glifeador fue sólo una promesa vacía, pues ya no se pueden hacer combos con grifos y ni hablar de él hecho que si antes habían hecho difícil el uso de dos fecas en un grupo, ahora si es imposible, a vuelo de pájaros van 6 hechizos limitados (si no son más), no entro a comparar porque no es el punto, pero si me parece que es injusto tanta penalización con una sola clase (espero sean así de Buenos los nuevos hechizos), e insisto no me trago lo de posición defensiva viendo el cambio que sufre escudo feca y para mal más grande tocan inmunidad que no presentaba falencias y reenvío, me disculpo si me paso de llorón pero quedará muy poco del mítico escudo del feca, el cual sacrifica defensa para la aparición de una nueva build la cual siempre consideré innecesaria.

Cabe recordar que son solo conjeturas, a falta de la prueba en beta que esperamos muchos cumpla con los estándares prometidos

ÉXITOS

0 0

me parece bien simplificar sus defensas,pero parece k perdera poder ofensivo aun que le den boost.Asi k borrando feka ya mismo

0 0
Resultado : 7

na no megusto putos raviosos los jugadores jajaja los fecas estaban bien asi :p

0 0
Resultado : 658

Los enis tambien estamos algo mal con [palabra de espina], lo mas inutil que hay en dofus es ese hechizo.

0 0
Resultado : 218

Señores tanto tiempo para reformar a esta raza y para poner un escudo todos los escudos. Además de que eliminan el glifo agresivo, el glifo inmovilizacion. Veo la reforma buena si juegas en grupo y que pasó con los "lobos solitarios " que hay por ahí que somos muchos que andamos con el Multiman nada más, porque esa es la realidad del juego actualmente. Bueno se dice que para evolucionar o te adaptas o mueres. Saludos gente desde Panamá.

0 0
Resultado : 218

Se me olvidaba algo señores, no sólo las razas deben ser modificadas, también deben hacer una modificación respecto a los monstruos como es posible que un nivel 187 pierda en jalamuts. O sea los bichos pegan duro y tu sigues pegando igual de hace 5 años y te dicen que es porque no tienes trofeos puestos. Ahora si jejeje, saludos

0 0
Resultado : 1328
silverincubus|2014-08-23 18:18:06
Se me olvidaba algo señores, no sólo las razas deben ser modificadas, también deben hacer una modificación respecto a los monstruos como es posible que un nivel 187 pierda en jalamuts. O sea los bichos pegan duro y tu sigues pegando igual de hace 5 años y te dicen que es porque no tienes trofeos puestos. Ahora si jejeje, saludos
eso es porque no se arman con placaje. yo con 30 deplacaje siempre tengo a los moustros placados + el castigo agilesco
0 0
Resultado : 1011
iutaraptor|2014-08-23 09:13:04
Y una vez mas llegan los que siempre se quejan osea los mismos de siempre, por favor el feca ya era una raza obsoleta carente de divercion y lo se porque e jugado con ellos durante algún tiempo, lo que nos proponen es una nueva forma mas táctica para la defensa y no por eso esta va a disminuir, simplemente se cambia su forma de empleo y otra cosa es lo de posición defensiva, si bien el rol principal de esta raza es "proteger" o como quieran llamarle no significa que el feca siempre este condenado a dar y dar escudos como un borrego, es una oportunidad para que explore y se haga mas auto suficiente en cuanto a poder se refiere pero claro, las mente limitadas no ven si no lo malo de cualquiera que fuese el cambio, dejen de quejarse que por mas que se quejen las cosas seguirán igual si las cosas no les funcionan pues ahí esta la puerta.
Explica el Aniripsa, ademas el feca ya tenía mínimo 2 hechizos por cada una de sus 3 ramas elementales los aniripsas tenemos 1, sí 1 solo uno de 4 en alcance otro que solo golpea en linea recta (el alcance creo que era el mismo) y otro que no pega nada con 8 en alcance.

Ademas de que tenemos el hechizo palabra espina que no sirve para nada y palabromb que solo sirve si eres de agua (¿quién es de agilidad en estos tiempos?), sin mencionar los brutales incurables así que igual no son muy buenos los hechizos "Palabra estimulante, palabra drenaje y palabra de sacrificio" luego tenemos los hechizos que hacen lo mismo en diferentes formas "Regeneración, palabra sanadora, palabra revigorizante, palabra curativa, palabra de sacrificio"sinceramente el aniripsa esta peor que el feca y el feca estaba bien aunque siguiera haciendo lo mismo.

Hay varios puntos más como de que el eni no tiene ningún tipo de control del mapa al menos el feca tiene una teletransportación que de vez en cuando sirve.
0 0