FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Veteran Rewards: Ankama recompensa a sus abonados

Por #[Lateralus] 26 de Agosto de 2014 00:00:00
Noticias
Reacciones 338
Resultado : 37

Si porfavor verifiquen lo de los errores porque a mi me marca que tengo 64 abonos de 7 dias validos, que son 1 año y 2 meses o por ay pero tan solo me marca 14 dias :/

0 0
Resultado : 495

Yuuuju no puedo esperar! biggrin espero que mis regalos sean buenos, tengo 3 años, 1 mes y 21 dias o,o

0 0
Resultado : 6

hola :3
como uno se informa cuantos años o meses a consumido gracias

0 0
Resultado : 9

Genki como funciona el cumulo de abono es de corrido o de la sumatoria todas de todas las veces que me e abonado

0 0
Resultado : 567

genial esto espero me den un buen regalo aunque ya no juego me abone varias veces creo que hasta llego a tener un año

0 0
Resultado : 14

ooooh mi primer semana fue en 2011 pero deje de jugar como 8 veses T.T 1 año 3 meses y 7 dias tengo

0 0
Resultado : 885

Genial Al fin algo bueno de ankama :p Al fin nos regalan algo y no nos roban dinero de los bolsillos :3333

0 0
Resultado : 50

como miro cuanto tiempo llevo?

0 0
fewafgaga|2014-08-26 23:57:11
hola :3
como uno se informa cuantos años o meses a consumido gracias
Lo puedes ver en:

Haz clic aquí

elpro1234|2014-08-27 00:02:46
Genki como funciona el cumulo de abono es de corrido o de la sumatoria todas de todas las veces que me e abonado

La sumatoria de todo tu abono desde que te abonaste por primera vez

X-jorl-X|2014-08-27 00:16:53
como miro cuanto tiempo llevo?

Ese tiempo lo puedes ver en: Haz clic aquí

Un saludo

[Genki] 
Resultado : 2

si en estos momentos no estoy abonado igual recibo regalo?

0 0
Resultado : 242
ResacosixPP|2014-08-27 00:28:00
Si recibes, lo importante es que hayas tenido como mínimo una semana de abono en tu cuenta. (Obviamente este tiempo que no estés abonado no te lo tomará como días válidos para recibir un regalo, no sé si me di a entender).

Genki, que hago si todavía no puedo conectarme?
0 0
Morelio|2014-08-27 00:32:01
ResacosixPP|2014-08-27 00:28:00
Si recibes, lo importante es que hayas tenido como mínimo una semana de abono en tu cuenta. (Obviamente este tiempo que no estés abonado no te lo tomará como días válidos para recibir un regalo, no sé si me di a entender).

Genki, que hago si todavía no puedo conectarme?
Hola,

¿Que mensaje te sale?

Un saludo
Resultado : 3

mm... tengo 4 años 0 meses 3 dias. eso es lo bueno lo malo es que llevo 2 años en 1.29 T.T y ahora solo juego 1.29.. ojala den algun tipo de regalo para eratz

0 0
Resultado : 242
Genki|2014-08-27 00:36:46
Hola,

¿Que mensaje te sale?

Un saludo
La instalación de Dofus se para, el tiempo de descarga parte en ''más de una hora'' y al 2% baja a 20 min. y el peso del juego cambia cada vez que lo intento instalar.
(Si, ya probé con instalar en mis documentos y ejecutar el launcher en modo administrador).
0 0
Resultado : 499

y para los que llevamos casi 6 años en dofus que nos darán XD me encanta mas el juego porque soy un abonado al que le gusta la divercion en exeso XD gracias dofus por darnos a los abuelitos una gran oportunidad de obtener grandes recompenzas tengo casi 5 paginas de abonos validados XD

0 0
Resultado : 795

ojala no den objetos como botas o anillos o cinturones y amuletos porque eso nadie los quiere u.u menos si se es 200 para ke queremos un anillo nivel 10, y si los dan que sean sets completos pero que contengan capas sombreros escudos para convinar. pero me parece bien que nos recompencen x tantos años =) ojala me den algo bueno con mis 6 años xD

0 0
Resultado : 17

una duda, para el mes que se activen los regalos (Septiembre), no me encuentro abonado no podre reclamar los premios?

0 0
Resultado : 90

Tengo una duda. Viendo los historiales de un par de mis cuentas veo que en el tiempo de abono acumulado aparece muchisimo menos de lo que en realidad es. Ejemplo: Contando el historial de compras y sumando semana por semana me da 10 meses de abono 10! y en el tiempo de abono acumulado solo me aparecen 3 meses y 22 dias?????? ESO QUEDARA ASI? O VAN A CONTAR BIEN LOS ABONOS ACUMULADOS

0 0
Resultado : 6

Tengo una duda , si llevo jugando desde el 2006, por que solo tengo acumulado 2 años de abono acumulado nada mas?

0 0
Resultado : 37

Yo con esta cuenta estoy abonado mucho tiempo pero con mi otra cuenta no esta abonada y lleva 1 año consumido , para coger los regalos tengo que tener mi cuenta abonada ¿?

0 0