FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Increíble pack de cumpleaños en nuestro bazar

Por [Genki] - ANKAMA - 03 de Septiembre de 2014 14:00:00
Reacciones 47
Resultado : 1672
diebuster|2014-09-04 01:53:10
en la comunidad francesa ragalaban un walk en el pack .__.
Las promociones de cada comunidad son independientes.

Un Saludo.
0 0
Resultado : 25

jajajajajajajajaj QUE ASCO, no dan puntada sin dedal, pense que estaban incluidos en el precio normal pero como quieren es taparce en plata jajajajajajaja bravoooooooo sigan asi, que se tiran el servidor por que lento si esta, no dan respuesta a los requerimientos,y ahora esto jajajajajajajajaja (risa sarcastica)

0 0
Resultado : 23

No lo necesito, no lo necesito X.x aceptan tarjeta?

0 0
Resultado : 1906

No me deja comprarlo con ninguna opción sad

Nuestro servicio de abono está parcialmente fuera de servicio.

Por favor, elige otro medio de pago.

Nos disculpamos por las inconveniencias que te haya podido ocasionar. Si tienes alguna duda, puedes contactar con el soporte Ankama. y Has efectuado una operación no autorizada y nos hemos visto obligados a vaciar tu cesta.

0 0
Resultado : 10538

Celebra nuestro cumpleaño pagando más.

1 0
Resultado : 73

que lastima que no se puede pagar con sms u.u

0 0
Resultado : 589

y como siempre el sms y ogrinas no valen haha, cuanto tiempo falta para que no se puedan ni abonar por sms?

0 0
Resultado : 7333
psiol|2014-09-04 03:29:50
Celebra nuestro cumpleaño pagando más.

Celebra nuestro cumpleaños ayudándonos a sobrevivir al menos uno más
1 0
Resultado : 5

Genky hoy compre el pinche pack este y no me llego mas q el abono q pasa .___. (no recibi ningún regalo)

0 0
Resultado : 915

Lo he dicho miles de veces, pero lo volvere a hacer; ¿Porque no ponen paysafe como metodo de pago? es el metodo mas facil y comodo a mi parecer , solo puedo pagar con paysafe y me pierdo estas ofertas porque les da vageza a ponerlo con PAYSAFE, si ya tienen ofertas de ogrinas con paysafe, ¿porque no pueden ponerlo en el abono? me da asco tener que abonarme siempre con ogrinas cuando no me sale rentable hacerlo asi...

0 0
Resultado : 3497

El set Ño es solo la capa y el martillo?

0 0

Y también es el set ninja blanco completo, porque yo solo veo el martillo del set, no veo las demás partes.

0 0

+ 1 × Aniversombrero
+ 1 × Ficha del Rastreador
+ 1 × Regalar una tarta
+ 1 × Ficha del Rey Pirata
+ 1 × Martillo de ninja blanco
+ 1 × Capa nō
+ 1 × Botas nō
+ 1 × Máscara nō
+ 1 × Sable nō

0 0
ldskfjaog|2014-09-04 00:04:49
Genki, si dejo pedido un pack ahora mediante el metodo de pago Servipag (chile), y voy a pagarlo la proxima semana al servipag mas cercano , recibiré el pack? Obviamente luego de realizar el pago.
Si, cuando lo pagues recibirás lo que compraste.

Arkreit|2014-09-04 00:00:18
No esta con orgrinas <_<
No, solo medios de pago.

Mephistoa|2014-09-04 06:40:44
Genky hoy compre el pinche pack este y no me llego mas q el abono q pasa .___. (no recibi ningún regalo)
Por favor dime con que apodo compraste este pack.

ThEDragoNBlacKxD|2014-09-04 17:56:36
El set Ño es solo la capa y el martillo?

ThEDragoNBlacKxD|2014-09-04 18:05:42
Y también es el set ninja blanco completo, porque yo solo veo el martillo del set, no veo las demás partes.

Es todo el Set No y todo el set Ninja blanco.

Un saludo

[Genki]
Resultado : 314

porque siempre sacan algo de ultimo momento, y justamente cuando no tengo para comprarlo, y de colmo que solo 2 dias u_u no es justo

0 0
Resultado : 3

¿Cuánto es más o menos el tiempo de espera luego de pagar? Es que pedí el pack, me salía en la cesta, luego fui y pague, cuando regrese y inicie sesión ya no lo tenía en la cesta pero tampoco se me ha validado en la cuenta. Quisiera saber una idea de cuánto se debe esperar más o menos.

0 0
Resultado : 98

a que hora acaba la promocion mañana?

0 0
Resultado : 1672
breiniac|2014-09-04 22:37:06
¿Cuánto es más o menos el tiempo de espera luego de pagar? Es que pedí el pack, me salía en la cesta, luego fui y pague, cuando regrese y inicie sesión ya no lo tenía en la cesta pero tampoco se me ha validado en la cuenta. Quisiera saber una idea de cuánto se debe esperar más o menos.
Si en ningún momento le diste a "Comprar" o "Pagar Ahora" entonces nunca se inicio la transacción, el ponerlos en la cesta no es comprarlos, cuando se reinicia sesion la cesta se vacía automáticamente.

Un Saludo.
0 0
Resultado : 48

Has efectuado una operación no autorizada y nos hemos visto obligados a vaciar tu cesta. me sale eso? alguien me ayuda?

0 0
Resultado : 48

urge alguien ayuda? genki?

0 0
Responder a este tema