FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Sede Ankama Games-Francia

Por Omaren - ANTIGUO ABONADO - 29 de Noviembre de 2009 21:25:12
DevTracker

Por curiosidad, me preguntaba cómo sería y dónde estaría la sede oficial de Ankama Games, ya que no he logrado encontrar fotos por Google o Google Maps/Earth.

¿Podría alguien postear unas fotos de la localización de Ankama y su interior en este tema?

Gracias, sólo era eso.

Parece que ya hay imágenes. Sí, era el edificio al lado de las obras (no las obras) las oficinas, aquí pongo las fotos del Facebook:

Espero que amplien el álbum de fotos para conocer algo mejor Ankama.

¡Aprende y enseña a usar Photoshop!
¡¿Eres el más rico de Alma?!
¡Golmen, Anutrof 142! Ebro, Sram 135

0 0
Primera intervención de Ankama
Resultado : 102075

jajaja ese no es lichen

muy bueno el video, pero es muy muy viejo, ahora son diferentes por dentro las oficinas, como lo que muestro en las fotos del facebook ^^

Ver mensaje en contexto
0 0
Reacciones 40
Resultado : 2398

Yo hace tiempo las encontré con Google maps. Aunque no lo parezca no es mas que un edificio normal que parece una vivienda. En 5-10 minutos actualizo si lo encuentro.

0 0
Resultado : 908

quieres ir a echarles unos molotovs?..yo te apoyo xD
bha a lo q vamos pss entra a facebook metete a la pag de Sir-dal y mira en fotos/albums/ankama y ay estan 4 fotos de la empresa..luego vi un video de la empresa pero ya se me olvido como se llamaba x)

0 0

75 boulevard d'Armentières

Esa es la calle de las oficinas de Ankama. Ponlo en el Google Maps y te saldrá. A mi ahora mismo internet me va lento así que no puedo buscarlo.

0 0
Resultado : 3094

Cuando vaya a francia me pasare por alli a ver lo que hay e.e

Mi video en dofus 1.29... un gran recuerdo que nunca se olvidará...
0 0
Resultado : 8491

es un sitio que parece un poligono industrial con techos de color naranja?, me parece extraño pense que estaria en paris i es un sitio a lado de la frontera con belgica

0 0
Resultado : 5269

No, creo que no esta en parís.... queréis ir a tirar piedras? xD

0 0
aniikilator|2009-11-29 21:58:00
es un sitio que parece un poligono industrial con techos de color naranja?, me parece extraño pense que estaria en paris i es un sitio a lado de la frontera con belgica

Si es ese. Aunque eso es la oficina central creo. Así que supongo que tendrán otras oficinas en otros sitios de Francia o otros países.
0 0

Aquí está

0 0
Resultado : 3762

Esto es lo que encontré antes de hacer el tema, pero no veo ANKAMA por ningun lado, ni pancartas, ni carteles ni nada, y parece una ciudad desierta ph34r.

pero luego todo son pequeños comercios y casas particulares...

1 0
Omaren|2009-11-29 23:19:00
Esto es lo que encontré antes de hacer el tema, pero no veo ANKAMA por ningun lado, ni pancartas, ni carteles ni nada, y parece una ciudad desierta ph34r.

pero luego todo son pequeños comercios y casas particulares...

Yo si lo veo.... ves esa barraquita echa de barro y madera? xD!
0 0
Resultado : 2220

esto me a salido a mi
0 0
Resultado : 201

Yase donde enviare el primer misil, el dia en que hakee seguridad nacional rusa, "Morid bastardos" XD

PD:. Ya se vio hace tiempo creo.
PD2:. Quedaria Wapo un logo tipo "Ankama.Corp" XD

0 0

Ami me salio lo mismo que sergiosfp, pero yo tengo la foto de la posible moto de Sir-Dal

(yo le veo cara de motorista)
0 0
Resultado : 7039

jajaja posible moto de Sir Dal xD

Si, esa es la oficina de Ankama Games y si no lo creen, pueden comparar la fotos de Sir Dal en el fb.

0 0
Resultado : 1153

valla pense q ankama games seria una empreza como las demas q tienen su edificio de chorrocientos pisos para q cuando alla un incendio se salves lo de abajo xD, pero aca como q si pasa algo todos se salvan, bueno siguiendo con el tema no es la gran cosa aunq se ve q es bn bn bn grande tocaria verla por dentro xD

anu lvl 11x
Un poco de cultura =)

0 0
Resultado : 1936

creo que pensais que ankama tenia demasiado XD pero ese es el aspecto por fuera pero por dentro es todo muy moderno habia un video que lo enseñaba estara por youtube era como una entrevista

0 0
Resultado : 7330

Anda, yo me pensaba que sería una nave blanca gigante con un logotipo gigante de Ankama D: Bueh, quien se viene de excursión conmigo? xD

PD: Los coches de Francia son muy feos :/

0 0
Resultado : 1233
Frashh|2009-11-30 00:18:00
Anda, yo me pensaba que sería una nave blanca gigante con un logotipo gigante de Ankama D: Bueh, quien se viene de excursión conmigo? xD

PD: Los coches de Francia son muy feos :/

y las motos... xD
0 0
Resultado : 478

Bueno yo encontre esto hace un tiempo... hos quitara bastante la curiosidad, y comprrobareis como es el centro de estudios, y que no son pocos lo que llevan el juego, sino que como comprobareis hay muchas personas trabajando diariamente en el mantenimiento y mejora de todo esto! espero que hos sirva y guste! wink

http://www.youtube.com/watch?v=60giZWR4jQg

0 0
Responder a este tema