FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

El Modo de juego de los Selotropes

Por [Genki] - ANKAMA - 28 de Noviembre de 2014 11:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 73
Resultado : 8

See Fireax,tienes razon pero no se dan cuenta de algo? Selatrop significa al reves Portales

0 0

Tienes razon fireax pero no se dan cuenta Selotrop al reves dice portales xD

0 0

Repeti el mismo comentario ? XD

0 0
Resultado : 3

Wow

0 0

me a encantado ese personaje como lo veo en ese video es genial smilesmile ya me veo con uno de esos jaja xD

0 0

com o lo descargo

0 0
Resultado : 178

El selatrop (no voy a poner selotrop) es una raza que requiere de mucha cabeza porque hay que saber donde COLOCAR cada portal y eso me gusta , es una raza versátil y estrategica que daña y cura bien si sabes usarlo , solo es OP cuando te la lia con los portales sino no haría tanta cosa.

PD: me hace gracia ver gente en todos lados que dice que esta OP y que necesita Nerf y encima estando en beta y que seguramente en la versión final no haga tanta locura .

0 0
Resultado : 784

yo nomas digo que es algo op las autocuras que se da en % de vida, sin ser de inte con promedio de 3600 en vida se esta curando 370 aproximadamente dependiendo de incurables por un bajo coste de pa y cada turno, eso es algo op

0 0
Resultado : 2207

Creo que basandome en el principio de causalidad e deducido que

1-Ponen una raza tremendamente op tal como un selotrop
2-Ponen pocimas de cambio de raza
3-Lo ponen muy caro

Esto deriva en: Los ogrineros sacan mas porque creen que la gente se cambiara a su llegada, cosa que sera asi, pero no bajara debido al exceso de oferta, sino subira, porque 20mil ogrinas son mucho, y no hay muchos ogrineros que saquen 10mil+, los precios subiran y los ogrineros sacaran mas.

EL ZURCA NO ESTA OP, EL DINERO ESTA OP(P)

0 0
Resultado : 178

@dont-panky

ya lo se, pero es que son cosas que se tienen que ir viendo en una beta, antes de meter un personaje en el juego real, con equilibrar las curas y unas pocas cosas quedaria una raza super equilibrada, estratega y buena

0 0
Resultado : 74

no se porque tal vez por la actualización de mañana pero me quitaron mi bono el cual lo compre o lo valide el día domingo 7/12/2014 y no se porque el día lunes (hoy) 8/12/2014 ya no tengo mi abono

0 0
Resultado : 1155
christianfj|2014-12-07 20:53:52
Creo que basandome en el principio de causalidad e deducido que

1-Ponen una raza tremendamente op tal como un selotrop
2-Ponen pocimas de cambio de raza
3-Lo ponen muy caro

Esto deriva en: Los ogrineros sacan mas porque creen que la gente se cambiara a su llegada, cosa que sera asi, pero no bajara debido al exceso de oferta, sino subira, porque 20mil ogrinas son mucho, y no hay muchos ogrineros que saquen 10mil+, los precios subiran y los ogrineros sacaran mas.

EL ZURCA NO ESTA OP, EL DINERO ESTA OP(P)

No esta permitido por ahora cambiarse a Selotrop. Falla tu teoria hay jajaja.
Pero por otro lado hay otras razas muy buenas y otras que hace rato las nerfearon feo y la gente cambiara para no perder su pj 200. Ej. un par de razas olvidadas, la reforma del Feca (nerfeado para mazmorras) y ahora el Xelor que segun dicen quedo como una caca.. Por lo que muchos querran cambiar sus pj "de raza debil o nerf" a una raza mas "regular o op"... el caso es que 20mil ogrinas es bastante... 22-25mk no es tan accesible yo por mi parte lo pensaria mucho y mas aun si el pj no es 200. Ya que no es tan dificil subir de 1 a 199 como para gastar 25mk asi nada mas y si las pagas con dolar/euro pues es mucho dinero para mi gusto como para botarlo de esa manera en un juego <_< 

dont-panky|2014-12-07 20:48:20
yo nomas digo que es algo op las autocuras que se da en % de vida, sin ser de inte con promedio de 3600 en vida se esta curando 370 aproximadamente dependiendo de incurables por un bajo coste de pa y cada turno, eso es algo op

Pues y eso que no has visto el nuevo Dofus que segun cura 7% al inicio de tu turno.. Totalmente gratis.. sin utilizar PA ni nada... una super regeneracion del ani mejorada.. si bien es cierto que no muchos lo sacaran pero el que lo tenga es una gran pero gran ventaja.. Pjs teniendo 4mil vida que es un aproximado de lo mas comun se curaria unos 280 de vitalidad CADA TURNO sin utilizar PA. Ademas que cura a los aliados que este a una casilla. Que Dofus tan genialmente OP. xD
0 0
Resultado : 2

lo estoy utilizando y voy bien juego solo me complica si hay muchos enemigos pero lo otro muy bueno

0 0
Resultado : 796

Bufeen al pobre ZOBAL.
Ya ni sé cuál es mi rol. 

0 0
Responder a este tema