FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Guía definitiva sobre los Bots.

Por 19 de Diciembre de 2014 22:58:06
Reacciones 187
Resultado : 1356
sddsdsdsdsd|2015-10-07 00:29:47
En el caso de los bots, por mi parte eh visto varios en koliseo, entrando y saliendo de el sin parar, ahora al leer esto ya se que debo hacer frente a este tema, gracias por la info, todo sea por una mejor comunidad y ambiente dentro del juego.

Me alegra que la información te haya servido, para eso esta. Para el servicio de todos.
0 0
Resultado : 18

La situación en el koliseo del servidor Edass es cada vez peor, hace unos dias tuve un combate con 5 bots, esto se repite siempre y ahora en TODOS los combates entran bots.

Espero le presten mas atención a esto...

1 0
Resultado : 20
Leon-libre|2014-12-19 22:58:06
Hola!! Últimamente hemos notado que a pesar de que en muchos tema lo hemos explicado, muchos Jugadores aun no entienden que es un Bot y mucho menos saben como identificarlos y Reportarlos a los Moderadores de sus Servidores, así que crearemos esta guía entre todos para dar a entender que son los Bots, como Identificarlos y como Reportarlos.

Primero que nada, Que es un Bot?

Bot es la abreviatura de "Robot", por lo que podríamos decir que son programas (que inicia una persona) que realizan una acción en concreto. Esto es una breve explicación para los que desconozcan lo que son o no hayan oído hablar de ello.
Ahora explicaremos los 4 tipos de bot esenciales que hay dentro del juego:

• Bot de Leveo: Es aquel Bot que se limita a levear y farmear items con varias cuentas, este tipo de Bot, siempre están en grupos, se mueven de manera igual y se encuentran regularmente en zonas como Pandala, Dragopavos, Gelatinas, Abraknidos. entre otros.
  • Bot Spammer: Es aquel Bot que se limita a repetir una misma frase en un lugar determinado, enviando paginas de estafa, este tipo de Bot regularmente se encuentra en lugares concurridos como Astrub o Pueblo.
  • Bot de Oficios: Es aquel que encuentras en las minas, o talando arboles, regularmente son sadidas, sin gremio ni sets.
  • Bot de Dopeuls: Es aquel que esencialmente hace rondas de Dopeuls, regularmente son Sacros y con Set Ancestral.

Ahora vamos a las 7 características que nos ayudaran a aprender como Identificar a los Bots.

1. En su mayoría, diría que en un 80% son sadidas, yopukas, ocras y sacros. Siempre con colores predeterminados.

2. Casi nunca llevan set, por lo regular si encuentras un sadida sin set, y con los colores básicos en las minas, probablemente es un bot.

3. Jamas responden, ya que son programas y no son básicamente controlados por jugadores realmente. Si les hablas jamas responderán o incluso algunos se desconectaran en cuanto les escribas un mensaje privado.

4. Siempre tienen nombres y Apodos aleatorios (con los apodos es muy fácil descubrir si es un bot) Ya que tienen por ejemplo un nombre como: "Surgem" y el apodo es (ytoskahsz) observando el apodo también puedes ver otra buena prueba de que es un Bot.

5. Siempre siguen patrones y casi nunca están quietos, si ves por ejemplo un grupo de 8 Bots, en zonas como Pandala, dropeando o ganando experiencia, estos siempre se moverán juntos, y siempre en patrones iguales. Jamas se quedan quietos y jamas los veras separados.

6. La mayoría de los Bots, diria que también en un 80% no tienen gremio. Aunque algunos pocos si tienen gremio, y son Gremios de nombres Aleatorios y con pocos miembros. De esta forma también pueden identificarlos.

7. Septimo y la mas importante, si tienes la sospecha de que has visto a un Bot o a un grupo de Bots, tomales una foto o simplemente anota sus Nombres y Apodos y envíalos a los Moderadores de tu Servidor, nosotros tenemos herramientas para determinar si realmente es un Bot y sancionarlo definitivamente.

Ahora ya saben que son los Bots, como identificarlos, y como Reportarlos a los Moderadores de sus Servidores.

Por ultimo, adjunto la lista de los Moderadores actuales de cada Servidor, así sabrán a quien enviar sus Reportes la próxima vez que se topen con estos molestos Bots.

Haz clic aquí

También para los jugadores de Nomekop adjunto un tema en donde se reportan Bots constantemente:

Haz clic aquí

En el Servidor Bolgrot:

Haz clic aquí

En el Servidor Aguabrial:

Haz clic aquí

En el Servidor Edass:

Haz clic aquí

En el Servidor de Tinieblas (El mio) no tenemos un tema como este, pero los Jugadores que me envían Reportes constantemente saben que tienen una linea muy directa conmigo por medio del AnkaBox asi que no he visto la necesidad de crear un tema de estos, aunque si los jugadores de Tinieblas lo creen necesario, pues lo hacemos.

Si tienes alguna otra forma adicional para identificar a los molestos Bots de tu Servidor, cuentamela y la agregaremos al tema.

Espero que con esto se resuelvan todas sus dudas. Un abrazo de Leon!!
Estoy con un bot justo ahora, si me dices como te mando fotos y mensaje te lo envio x'D perdona soy bastante nuevo
1 0
Resultado : 1434

Digan lo que digan, aun ahora los bots siguen en este momento en constante aumento ... odio ver el ejercito de sacros frigos y en astrud ph34rangry 

0 0
Resultado : 6468

De la mañana que juego en koli con mi sacro (Bolgrot) y el koli está lleno de bots. Podría decirse que de las 20 peleas, solo en 3 hubo gente "real".

0 0
Resultado : 44

yo ya estoy cansado de tanto boot en koliseo servidor tinieblas ay un monton cada pelea que hago ay puros boots no eh tenido un combate vs una persona bien, eso es muy aburrido pelear vs puro boot, mi pregunta es., eso ya va hacer pa` siempre o que por que no solucionan ese problema.

0 0
Resultado : 1356
memfrank|2015-11-18 23:24:19
yo ya estoy cansado de tanto boot en koliseo servidor tinieblas ay un monton cada pelea que hago ay puros boots no eh tenido un combate vs una persona bien, eso es muy aburrido pelear vs puro boot, mi pregunta es., eso ya va hacer pa` siempre o que por que no solucionan ese problema.

Puedes enviarme tu Reporte a mi AnkaBox, con los nombres y apodos de estos Bots, asi podre sancionarlos.
0 0
Resultado : 33

este asunto de los boots ya me tiene harto, adios dofus regreso cuando no aya boots

0 0
Resultado : 27
Leon-libre|2015-11-19 19:51:06
memfrank|2015-11-18 23:24:19

Puedes enviarme tu Reporte a mi AnkaBox, con los nombres y apodos de estos Bots, asi podre sancionarlos.
Lo que he visto, hay demasiados Bots... y cada vez van creando mas, seria una perdida total de tiempo anotar los nombres y apodos, enviártelos y esperar a que los sanciones, sabiendo que en cuestión de minutos ya se crean otros y seguimos en la misma.
1 0
Resultado : 34

Leon, vi que vos dijiste en una respuesta a un jugador de que nunca te habian reportado ningun caso de bots de koliseo en tinieblas, pero dejame decirte que esto es totalmente falso, tengo personajes de nivel 119 y 115 y todo el dia me estan emparejando con bots, que SIEMPRE son un grupo conformado por un Osamodas, un Zurcarack y un Sacrogrito, esto esta pasando ya desde hace aproximadamente 2 meses, pero antes recuerdo que tambien te emparejaban con bots Yopukas y Sadidas

lo que se me ocurre (y probablemente sea lo mas acertado) es que lo que quieren hacer es peleas en koliseo 3 vs 3 de bots para que el grupo de bots que gane el combate se lleve la experiencia y de esa forma suba de nivel, y de esa forma despues vender las cuentas donde estan esos personajes

tambien agrego que al ser bots que son tan faciles de matar, por que no tienen set ni caracteristicas sumadas,(por ejemplo te emparejan con un grupo de osamodas, zurcarack y sacrogrito y tienen una vida menos de 1000, y eso que muchos son de lvl 120+) y los jugadores se aprovechan de esto al extremo, no voy a mentir, yo tambien subi unos cuantos niveles peleando contra bots, pero ese no creo que sea el problema MAS grave, sino que al ganar tantos combates, (ademas de que sube tu cota y si te llegan a emparejar con jugadores reales, habra un desnivel que te deja en mucha desventaja), ganas muchisimas kolichas, hasta el punto que llege a ganar 1000 kolichas con solo 10 o 15 combates, que por culpa de estos bots todos los gane.

Por favor hagan algo con esto, ami me encanta el PvP y si ya se perdio el pvp de agresiones entre bontarianos y brackmarianos desde que quitaron la opcion de agredir por mas que tengan alas activadas o no, no quisiera que encima se pierda el PvP grupal que tambien me encanta.

Saludos

Me olvidaba, quizas que con un amigo grabemos un video time lapse de 5 koliseos rapidos para mostrarte que el 90% de los koliseos que se hacen (o por lo menos en mi nivel) son solamente contra bots
si lo grabamos te voy a mandar un link de un video privado en youtube

0 0
Resultado : 3

Muy bien

0 0
Resultado : 23

en mi servido ( Alma ) veo muchos a diario. lo bueno es que mis percos se llenan rapido. lo malo es que saturan y alteran algunas cosas, pero bueno a reportar.

0 0
Resultado : 3

Reporto al bot de nombre Yp-Dorill en el servidor de Aguabrial. Aseguro que se trata de un bot; es un sadida con los colores prestablecidos que recorre los campos de Incarnam, sin comunicarse, entrando a todos los combates por mapa.

0 0
Resultado : 14

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

mas bots servidor edass.
0 0
Resultado : 13

En Tinieblas en CANIA parece el nacedero de boots, sin temos a equivocarme puedo decir que hay cientos de ellos, sin embargo no los veo minando recursos o entrnado en pelea, son muchos SACROS, OSAS y ZURKA, muchísimos, tanto así que la sombra que se hace de un pj en la casilla que está parado, se ve como un círculo lleno totalmente negro.

0 0
Resultado : 2
biggrin 
0 0
Resultado : 54

Acabo de reportar a un pj que esta anunciando una pajina para hacer bots, lo reporte por ankabox pero no pude anexar la captura del reporte quisiera asesorarme como

0 0
Resultado : 24

Bueno pues me encontre con este pseudotuber que no solo se conforma con hacer trampa sino que el muy descarado se decide a hacer una "guia" segun el de como hacer kolichas infinitas...
Haz clic aquí

ese es el link de su canal donde claramente utiliza bots y promueve la utilizacion de los mismos dentro del juego por este tipo de personas los servers y su economia se echan a perder, espero que se tomen cartas en el asunto pues aunque claramente el tipo este dice que crea esa cuenta especificamente para hacer esta triquiñuela claramente sus personajes principales se benefician de las kamas obtenidas, el nombre del pnj es Thypon, en varios de sus videos dice ser de Bolgrot.

0 0
Resultado : 83
don-israelo|2016-01-20 07:27:06
Bueno pues me encontre con este pseudotuber que no solo se conforma con hacer trampa sino que el muy descarado se decide a hacer una "guia" segun el de como hacer kolichas infinitas...
Haz clic aquí

ese es el link de su canal donde claramente utiliza bots y promueve la utilizacion de los mismos dentro del juego por este tipo de personas los servers y su economia se echan a perder, espero que se tomen cartas en el asunto pues aunque claramente el tipo este dice que crea esa cuenta especificamente para hacer esta triquiñuela claramente sus personajes principales se benefician de las kamas obtenidas, el nombre del pnj es Thypon, en varios de sus videos dice ser de Bolgrot.
Sí, yo también he visto una infinidad de bots haciendo combates de koliseo, pero al contactar con un moderador me dijo que ellos no tienen potestad en ese tema, así que no sé de qué sirvió esa lista de moderadores si después no hacen nada, desanima un poco la verdad.

" La solución de los bots no esta en manos de los moderadores. Yo sé que somos el foco de quejas cuando veis bots o cualquier tipo de infracciones. La solución la tiene la empresa, con el equipo de empleados que se ocupan de luchar contra el fraude (y no son moderadores)."

citando textualmente el mensaje
0 0
Resultado : 131

Buenas, me gustaria decir una cosa sobre el tema de los Bots.

Desde hace años la proteccion de Ankama en contra de los bots ha sido banearlos, dichos baneos son reportados por jugadores y recibidos por no empleados de ankama, es decir que la medida anti-bot se basa en personas fisicas no remuneradas eliminando programas.

Bien Einstein, dime algo que no sepa, vale, ESTO ES IMPOSIBLE AHORA.

Estareis pensando que estoy loco o que porque digo esto, pues bueno el caso es el siguiente:

- Estoy perfectamente viendo el paisaje en el banco de astrub cuando 80-90 bots salvajes aparecen.

¿Y ahora que? ¿Ankama espera que humanamente eliminemos esos bots?

Ah, por si os lo preguntabais pues si... me quede "flipao" viendo esa realidad, que de grupos de 8 bots pasen a 10-11 grupos de 8 bots como Pedro por su casa sabiendo que no pueden con ellos.

Ademas de que al no tener una moderacion remunerada que se encargue (por turnos) las 24h/7d de moderar es aun mas dificil encontrar en momentos clave a los moderadores.

Espero que Ankama haga algo pronto, la prioridad deberia ser la eliminacion y proteccion (99%) de los bots, nada de nuevo contenido hasta que no finalice este asunto.

0 0
Responder a este tema