FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Guía definitiva sobre los Bots.

Por 19 de Diciembre de 2014 22:58:06
Reacciones 187
Resultado : 18

wooow

0 0
Resultado : 15234
Hunter-Hunted|2016-01-29 04:00:00
Ademas de que al no tener una moderacion remunerada que se encargue (por turnos) las 24h/7d de moderar es aun mas dificil encontrar en momentos clave a los moderadores.

Punto muy importante.

En muchos servicios, por ejemplo de telefonía móvil, existen equipos dedicados 24/7, hasta en navidad y año nuevo, donde están encargados de la resolución de problemas.

No digo que los mods actuales se estén turnos de 8 hrs diarias eliminando bots, pero a nivel globalizado, necesitas pagar 3 mods diarios por servidor, que rolen con otros 3 para fines de semana. No es que fuese "como un trabajo", sino que en realidad sería un trabajo, remunerado, por outsourcing con un contrato de por medio, con pago correspondiente de impuestos y trabajo remoto.

Y aún así, no se eliminarían los bots, pero creo que un golpe se les estará dando. ¿Qué tan grande? Eso ya es debatible.

Saludos.
0 0
Resultado : 3

muy buena gracias

0 0
Resultado : 162

Ahora hay bots hasta en koliseo <_< 

0 0
Resultado : 79

no solo en koliseo, tambien veras bots en frigos, y no solo en la ciudad ya he visto unos pares en jalamut y kanis. Esto es algo que ankama deberia controlar desde hace mucho tiempo

0 0
Resultado : 138

esta imposible realmente resolver este problema, al parecer en mi servidor es bastante dificil contactar a los moderadores (es evidente, yo entiendo que ellos estan sumamente atareados con otros asuntos del servidor) le intente enviar un mensaje a los 3, pero uno de ellos no responde desde enero del año pasado, el siguiente no permite que le envien mensajes, y tengo que ser amigo del ultimo para poder mandarle mensajes en el ankanabox, mi pregunta en general es, ¿Que tengo que hacer para poder volver a minar? (si volver a minar porque la unica mina que me permite subir de nivel de manera eficiente esta ocupada por un molesto bot llamado Boom-Jinfor, ahora no puedo agredir, tampoco puedo reportarlo, entonces ¿deberia renunciar a ser minero y dedicarme a otras profesiones volviendo a perder el tiempo que inverti (porque seguramente en todas las de recoleccion hay bots)? no intento ser ofensivo ni nada por el estilo, solo estoy un poco alterado porque no me parece justo que no se nos de la oportunidad de hacer nada en absoluto para arreglar este problema.

0 0
Resultado : 225

En alma estan infestados de bots hasta en cuidades como brakmar y bonta.

0 0
Resultado : 3276

Yo soy de Tinieblas y quiero reportar un bot cosechando frostizz (lo que faltaba, tras de que hay mucho frostizz y solo dan 1 cereal por planta y ahora un bot a una velocidad deslumbrante pasa y se lleva todo el frostizz) pero la verdad no se con quien contactarme para ello. angry 

0 0
superc907|2016-06-16 17:17:42
esta imposible realmente resolver este problema, al parecer en mi servidor es bastante dificil contactar a los moderadores (es evidente, yo entiendo que ellos estan sumamente atareados con otros asuntos del servidor) le intente enviar un mensaje a los 3, pero uno de ellos no responde desde enero del año pasado, el siguiente no permite que le envien mensajes, y tengo que ser amigo del ultimo para poder mandarle mensajes en el ankanabox, mi pregunta en general es, ¿Que tengo que hacer para poder volver a minar? (si volver a minar porque la unica mina que me permite subir de nivel de manera eficiente esta ocupada por un molesto bot llamado Boom-Jinfor, ahora no puedo agredir, tampoco puedo reportarlo, entonces ¿deberia renunciar a ser minero y dedicarme a otras profesiones volviendo a perder el tiempo que inverti (porque seguramente en todas las de recoleccion hay bots)? no intento ser ofensivo ni nada por el estilo, solo estoy un poco alterado porque no me parece justo que no se nos de la oportunidad de hacer nada en absoluto para arreglar este problema.

Si tienes problemas para contactar al moderador de tu servidor, puedes intentar agregarlo a amigos (aunque esa raro que eso pase), si aun agregándolo a amigos no lo consigues, entonces puedes enviarle un Ankabox a [Leon-Kurosaki] o [Genki], basta con darle click al bot y seleccionar información>Detalles, no hace falta adjuntar captura, copias/pegas esas informaciones y las envías por Ankabox.

ThEDragoNBlacKxD|2016-06-19 04:35:17
Yo soy de Tinieblas y quiero reportar un bot cosechando frostizz (lo que faltaba, tras de que hay mucho frostizz y solo dan 1 cereal por planta y ahora un bot a una velocidad deslumbrante pasa y se lleva todo el frostizz) pero la verdad no se con quien contactarme para ello. angry

Te dejo por acá la listade moderadores de Tinieblas, igualmente si no obtienes respuesta, puedescontactar a [Leon-Kurosaki] o [Genki] por Ankabox.
Resultado : 1439
Leon-Amun|2016-06-19 18:05:23
superc907|2016-06-16 17:17:42

Si tienes problemas para contactar al moderador de tu servidor, puedes intentar agregarlo a amigos (aunque esa raro que eso pase), si aun agregándolo a amigos no lo consigues, entonces puedes enviarle un Ankabox a [Leon-Kurosaki] o [Genki], basta con darle click al bot y seleccionar información>Detalles, no hace falta adjuntar captura, copias/pegas esas informaciones y las envías por Ankabox.

ThEDragoNBlacKxD|2016-06-19 04:35:17

Te dejo por acá la listade moderadores de Tinieblas, igualmente si no obtienes respuesta, puedescontactar a [Leon-Kurosaki] o [Genki] por Ankabox.
porfis actualicen el listado de moderadores para tinieblas por que Leon Libre se despidió?
0 0
Rintanea|2016-06-21 21:15:52
porfis actualicen el listado de moderadores para tinieblas por que Leon Libre se despidió?

El buen libre explica esto en un tema que hizo antes de partir. Te lo acerco.

En cuanto a las listas, [Leon-Kurosaki] es el encargado de mantenerlas actualizadas, si tienes algún problema con eso, se lo puedes hacer saber por Ankabox.
Resultado : 32

Buenas quiero reportar un bot se llama Yaguner apodo kfredaKwerner es un bot de alquimista lo están reportando desde q es lvl 160 y ya es 200 aun no hacen nada en es muy triste la gestión de los moderadores en este server [Leona-Inmune] ella no responde sobre los bot hace mucho porfavor tomen cartas en el asunto para eso pagamos queremos jugar en paz .

[Leona-Inmune] una muy triste gestión por favor ayuda asi sea otro moderador
0 0
Resultado : 21

¿Que pasa con los moderadores en los servidores? Yo se que es dificil encargarse de algunos BOTS particulares que actúan solitarios en zonas aisladas, donde poco nos percatamos de su presencia debido a que en general solo molesta a los recolectores, pero ya es bastante común ver oleadas de BOTS en las zonas de Gelas y hasta en el Burgo de Frigost y eso es a cualquier hora del día o de la noche. Hablo desde el servidor Alma, la verdad aun no se como contactar a un moderador, pero ya es el colmo que ni siquiera estas ordas de BOTS sean capaces de controlar.

0 0
Resultado : 149
ohmy 
0 0
Resultado : 101

Este tema ya es antiguo pero igual quiero decir que si es posible que los admins hagan por asi decirlo rondas para ver si algún bot esta por hay haciendo spam como es en el caso del zaap de astrub uno entra a esa zona y ya llega un mensaje del bot y no es solo uno, es repetitivo igualmente en las minas
yo ya me aburri de reportarlos porque vuelven a estar con otro nombre

0 0
Resultado : 4

los Bots dañan los kolis -.-

0 0
Resultado : 71

Hay bots por todos lados en el servidor ALMA, en el koliceo (dentro y fuera), cerca a la mazmo de los chafer, por afueras de brackmar (arriba del zaap camino sombrio), en campos de bonta, en zona de gelatinas, aveces en dragohuevos, en fin casi en todos lados xD hasta en KOLICEO! ya es costumbre luchar contra bots... dentro de poco tiempo ya no se llamará dofus sino BOTFUS. WELCOME TO BOTFUS

0 0
Resultado : -7

Desde el día de ayer se han hecho notar en exceso los bots en koliseo (Nomekop) es impresionante la cantidad de ellos, el nivel medio de los bots es de 100-120. Pero lo que más me sorprende (Aparte de que no HAGA NADA para evitarlo) es que haya demasiadas peleas en el koliseo! 60-70 peleas al mismo tiempo.
¿Cómo es eso posible? ¿Sólo cuando hay bots se multiplican las peleas, a pesar de que siempre haya jugadores queriendo entrar a koliseo y tardan horas y horas? Es demasiado extraño, en fin, espero y puedan hacer algo...

0 0
Resultado : 30

El la lista de moderadores no están los de buhorado, alguien me dice los moderadores de buhorado para enviar las denuncias?

0 0
Resultado : 3115
robertft|2016-07-31 04:56:13
El la lista de moderadores no están los de buhorado, alguien me dice los moderadores de buhorado para enviar las denuncias?
Buho si esta en la lista:
Haz clic aquí

Si tu moderador no responde podes escribir a [Leon-Kurosaki] 
0 0
Responder a este tema