FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Por qué juegas a DOFUS en vez de a WAKFU?

Por Fantinor 15 de Marzo de 2015 20:02:33
Reacciones 211
Resultado : 18738
KaWrO|2015-03-24 06:55:42
Broderack|2015-03-23 22:24:10
Rankhor|2015-03-23 22:00:27
Por cierto, alguien podria saber responderme como es el tema de Wakfu? Tengo entendido que se situa en otro espacio temporal que el Dofus puede ser? Es antes o después?
El mismo universo, 1000 años después. Lo que no recuerdo bien es si todo ocurre antes, durante, o después de la serie Wakfu.
No son 1000 años son 100 y ocurre antes de la serie de Wakfu debido a que en esta ya incluso derrotaron a Ogrest (Spoiler alert xD)
Haz clic aquí

Ligan los objetos conseguidos por Crupier y no puedes fusionar los sets. Ligan los objetos con mimobiontes permanentemente .__.
0 -1
Resultado : 498

Quiza te parezca raro, pero si Dofus fuera gratis, creo que mucha gente lo dejaría.

0 0
Resultado : 176

jajajajaja lo ultimo para vaciar los server de dofus es pasate a wakfu XDDD somos lo mejor....

descanse en paz el rey dofus viva el nuevo rey wakfuuuuu

0 0
Resultado : 134

Respecto a lo que has dicho sobre que Dofus no tiene misiones que te permiten saber su historia, estoy totalmente en desacuerdo ya que tenemos el ejemplo de las misiones del Capitán Amakna para conocer la verdadera historia del Edicto de Vhelika.

0 0
Resultado : 8431
icekyle|2015-04-04 17:14:45
Respecto a lo que has dicho sobre que Dofus no tiene misiones que te permiten saber su historia, estoy totalmente en desacuerdo ya que tenemos el ejemplo de las misiones del Capitán Amakna para conocer la verdadera historia del Edicto de Vhelika.
En parte tienes razón con respecto a algunas misiones como las de frigost, pero wakfu cumple esto de una manera diferente, ya que puedes hacer las misiones pero en algunas partes puedes jugar en el pasado poniendo un ejemplo ficticio que al hacer una misión que te da Lario, puedas jugar en la isla de frigost como fue antes de la glaciación. Pues así son algunas de las misiones principales de wakfu.

Yo pienso que así debió ser la descartada idea de Amakna del pasado u otras misiones como las que involucran a frigost.
0 -1
Resultado : 134
giyes|2015-04-04 20:20:48
icekyle|2015-04-04 17:14:45
En parte tienes razón con respecto a algunas misiones como las de frigost, pero wakfu cumple esto de una manera diferente, ya que puedes hacer las misiones pero en algunas partes puedes jugar en el pasado poniendo un ejemplo ficticio que al hacer una misión que te da Lario, puedas jugar en la isla de frigost como fue antes de la glaciación. Pues así son algunas de las misiones principales de wakfu.

Yo pienso que así debió ser la descartada idea de Amakna del pasado u otras misiones como las que involucran a frigost.

Ya me pasaré a echarle un vistazowink
0 0
Resultado : 306

Wakfu a mi parecer no tiene un propósito llamativo, como si lo tiene dofus, los huevos de los dragones primordiales, a eso agrégale koliceo pvp oficios con un fin. etc..
y Wakfu es atractivo cuando lo ves desde afuera pero cuando estas dentro te das cuenta que tener tantos oficios de recolección desde el principio no te deja enfocarte en uno solo, que el pvp a mi no me cuadra y el pvm, es muy monotono... y la economía es muy inestable, esta muy crudo el juego, no tiene casi puntos fuertes que destaquen..

0 0
arkoidok2525|2015-03-24 20:13:58
Quiza te parezca raro, pero si Dofus fuera gratis, creo que mucha gente lo dejaría.
Dependiendo de quien lo vaya a dejar, un ejemplo sería que una persona se abona 1 año y que en ese año vuelvan gratis dofus o un muticuenta que invirtió un dineral en dofus para que luego alguien que no invirtió nada tenga lo mismo que el o incluso cosas mejores.
0 0
Resultado : 747
shepar|2015-04-05 17:00:50
Wakfu a mi parecer no tiene un propósito llamativo, como si lo tiene dofus, los huevos de los dragones primordiales, a eso agrégale koliceo pvp oficios con un fin. etc..
y Wakfu es atractivo cuando lo ves desde afuera pero cuando estas dentro te das cuenta que tener tantos oficios de recolección desde el principio no te deja enfocarte en uno solo, que el pvp a mi no me cuadra y el pvm, es muy monotono... y la economía es muy inestable, esta muy crudo el juego, no tiene casi puntos fuertes que destaquen..

XD , en dofus ni siquiera es accesible su principal propósito ya que no tienes acceso a todos los dofus, , ni falsos ni auténticos. Si quieres ponerlos al mismo nivel el propósito final de wakfu es subir al zinit y vencer a ogrest . Aquí el personal que no se pasa a wakfu es principalmente por la pereza de empezar de 0 , el miedo al cambio , los recursos que pide (que tampoco es que pida mucho, quien no tiene 1 gb de ram en el ordenador jod**) y los amigos. A mi me pasaba lo mismo pero lo probé y flipe.

Dejé dofus por el precio del abono y porque no aguantaba decepción tras decepción en cada actu y ahora estoy en wakfu jugando y DESDE DENTRO me parece una auténtica maravilla:

-GRATIS
-Mejores misiones que en dofus de aquí a pekin; no son cargantes y pesadas , son muy interactivas y de muchos tipos (aparte con mejores recompensas) . De hecho hay historia principal que está en construcción con templos que explorar al estilo zelda..
-Un mejor aspecto : un mundo vivo y en constante cambio, bosques enormes y frondosos ,efectos de partículas , efectos de clima, animaciones magníficas , diseños flipantes , bosses enormes que ocupan varias casillas, decenas de emotes chulísimos (ni punto de comparación con los de dofus)
-Música: sencillamente mejor
-Personalización: trajes , como los objevivos pero de cuerpo completo y se consiguen decenas ingame sin pagar , merkasaco (que es como tu casa) ampliable y decorable (hasta puedes hacerte un huerto en casa) si os ponéis graciosos hasta mimibiontes.
-Mas accesible para los novatos al principio y más desafiante según avanzas
-Sistema ecológico y político
-Oficios de recolección muy lucrativos y satisfactorios.
-Otros: Igualdad de stats base en sets , elementos que quieras en tus partes de set, dropeo directo de muchas partes de set, hibridación mas sencilla, roles de los personajes intactos etc (me podría extender mas)

Podría poner un par de puntos en contra pero es un juego bastante "reciente" comparado con dofus y tiene tiempo para solventarlos.
0 0
Resultado : 745
DOFUS tiene misiones donde se puede saber algo sobre la historia del juego; pero desde hace muy poco y sólo en lugares concretos como algunas de Frigost, Dimensiones Divinas y tal... SOBRE TODO, son muy recientes, cuando yo jugaba, lo máximo que había era una misión incompleta sobre un consejero de Allister que traiciona a su rey con Vil Smis. Y aun así, las misiones que hay, muchas son de sobra. Para completar unos logros de Astrub tienes que hacer misiones del palo ''Visita el Castillo de Amakna'' y cosas así.

En WAKFU las misiones de zona, en su mayoría son expediciones donde viajas al pasado y pasas pruebas por antiguos templos. Donde al final sueles conseguir un artefacto que te permitirá por ejemplo saltar de un lado a otro del mapa. Ahora por ejemplo recién reformaron Kelba y añadieron unas misiones principales sobre el Cuervo Negro y Ush Galesh; donde se consigue el artefacto ''Patas de Zurcarák'' (el DIOS, de momento no tiene función, porque van a reformar los artefactos par Doce, historias, el pasado y mucho más. ¡Son divertidas! Además, tenemos zonas variadas; desde desiertos hasta la misma Fab' hugruta.

0 0
Resultado : 10733

El problema de wakfu es que solo tiene 2 cosas o leveo de oficios o leveo de personaje. Por desgracia el jugador contra jugador atrae muchísimas más masas y de eso Wakfu carece por completo.
Y porfavor, no me digas que pararte en el reino sadida o tukulo y agredir a gente random que pasa por ahí es "pvp".

0 0
Resultado : 103
Sekaii|2015-04-06 22:33:44
El problema de wakfu es que solo tiene 2 cosas o leveo de oficios o leveo de personaje. Por desgracia el jugador contra jugador atrae muchísimas más masas y de eso Wakfu carece por completo.
Y porfavor, no me digas que pararte en el reino sadida o tukulo y agredir a gente random que pasa por ahí es "pvp".
Insinúas que quieres wakfu con las mismas cochinada de dofus ?
0 0
workit|2015-04-07 04:40:55
Eso haría de Wakfu un desastre. Ademas al tratarse de un juego mas actual que dofus y con mas potencial, deben poner cosas que innoven mejor que dofus y yo digo para que poner AvA en wakfu si está la política, para que poner los huevos dofus si Ogrest los posee (es mejor así).

El punto es que los jugadores de dofus están mas acostumbrados a este porque es mas sencillo y tiene un objetivo principal (reunir los 6 huevos de dragón), pero wakfu al no tener un objetivo principal lo hace mas libre, porque cada personaje puede plantearse su propia meta como ser maestro de los oficios, llegar a ser gobernador de la nación, ser una persona que lucha por la naturaleza o ser un guardia que lucha contra los forajidos en favor de la justicia.
0 0
Resultado : 7012
Yo me acuerdo que en la Beta cerrada de Wakfu podías subir a pelear con Ogrest. Este te mataba de un golpe por ser noob - Era la beta, nadie leveaba. Sólo descubríamos el juego - pero por lo menos tenías la seguridad de que QUIZÁS, algún día podrías ir a luchar contra él. ¿Sigue existiendo esto en Wakfu? Diría que no porque voy de tanto en tanto.

Pues eso y muchas otras cosas le faltan a Wakfu. Sin hablar de que prácticamente en Wakfu parece que los diferentes huevos no existan...
Y es verdad, como dice Sekaii un juego sin PvP actualmente es.... Bueno, es un juego pero vamos. SAO no sería lo mismo si los jugadores no pudieran matarse entre sí.

0 0
Resultado : 133

vengo a aclarar unas cosas e.e

el objetivo principal de wakfu desde sus inicios fue reconstruir la civilizacion y formar naciones estables siendo ogrest el principal problema para lograrlo
¿que quitaron la posibilidad de ir a pelear con el sin ninguna posibilidad? si pero no por eso en el juego se quito el objetivo de eliminarlo como se ve en la serie de misiones que hay en astrud se ve que los arqueólogos del mundo buscan artefactos misticos para derrotarle y mantener la paz asi de que objetivos no es muy diferente al de dofus

el sistema de pvp de wakfu es el mismo sistema de chapas de dofus que en su momento no vi muchas quejas sobre el sistema en si

sin contar que "habra una proxima reforma para integrar el sistema gremio vs gremio"

0 0
Resultado : 10733
giyes|2015-04-07 17:50:58
Eso haría de Wakfu un desastre. Ademas al tratarse de un juego mas actual que dofus y con mas potencial, deben poner cosas que innoven mejor que dofus y yo digo para que poner AvA en wakfu si está la política, para que poner los huevos dofus si Ogrest los posee (es mejor así).

El punto es que los jugadores de dofus están mas acostumbrados a este porque es mas sencillo y tiene un objetivo principal (reunir los 6 huevos de dragón), pero wakfu al no tener un objetivo principal lo hace mas libre, porque cada personaje puede plantearse su propia meta como ser maestro de los oficios, llegar a ser gobernador de la nación, ser una persona que lucha por la naturaleza o ser un guardia que lucha contra los forajidos en favor de la justicia.

Vamos, que has puesto mi "leveo oficios" o "leveo el personaje" de una forma más bonita. Eso último que has escrito se traduce en dofus como: Zaap pueblo, -1,0. O más bonito....Peleas gloriosas contra Brakmarianos y Bontarianos luchando por el honor de su ciudad.

Yo no insinuo nada, digo las cosas como son. Wakfu no tiene pvp, punto. Dofus tiene un pvp malo, pero lo tiene bastante mas desarrollado que Wakfu y aunque no te lo creas, el pvp entretiene muchísimo. Si no, mira el LoL XD.

el sistema de pvp de wakfu es el mismo sistema de chapas de dofus que en su momento no vi muchas quejas sobre el sistema en si

Una cosa es pararse en un zaapi a esperar a un jugador random y otra es cazar al jugador que te designen. Son cosas completamente diferentes.
0 0
Resultado : 599

Muy pueblo derecha no?

Igual en dofus no hay mucho que hacer sin abono, y con abono pues no mucha diferencia, si vamos a plus, el koliseo sería una, de ahí todo es leveo oficio, leveo pj o logros ( lo cuál tmb hay en wakfu)

Y pues recién se anuncio una nueva actualización, arenas JcJ, nueva reformas a los hechizos (modo de pelea) etc etc.
0 0
Resultado : 1528

(Siendo sincero no leí mucho los comentarios anteriores)

On: La verdad, después de jugar desde hace muchos años Dofus (creo que 6 años y algo) me pasé a Wakfu y la verdad es que tiene un potencial para ser un juego muchísimo más completo que Dofus. Aunque siendo objetivo siempre termino volviendo a Dofus más que nada por lo acostumbrado que estoy con un juego al que le dediqué harto tiempo. Lo que encuentro eso sí, es que Wakfu tiene muy poca publicidad (por no decir nula), lo que hace que poca gente entre y se masifique. Además con las nuevas actualizaciones que se vienen, Wakfu cada vez se pule más y más.

2 0
Resultado : 776

A mi me encanto todo el tema de la politica ingame y que los jugadores manejen eso, y la diferencia entre los xelors de Dofus y Wakfu me gusta bastante. Pero los graficos de los chars la verdad que bleh, me dan asco. No me causan nada (con excepcion del xelor)

Me encanta tambien que se vean los zapatos y esas cosas ademas de las capas y sombreros como en dofus.

0 0
Resultado : 7539

DOFUS es un juego mas conocido...WAKFU es mas exclusividad...por lo cual mi decisión fue DOFUS
DOFUS me atrajo por segunda vez de probar...WAKFU tres veces vistas y no me termina de convencer
DOFUS es un juego casi de pago...WAKFU en mas libre en juego...por lo cual mi decisión fue WAKFU

Probé WAKFU, me encanto la dinámica, pero vi un detalle...En DOFUS podía abrir 4 cuentas (sin abono) (aunque abría 8 con 4 de versión 1.29) y no me daba lagg...pero en WAKFU (misma PC) con abrir tan solo 3 cuentas se me ponía lento el juego...eso que le puse en BAJA a todo...me gusta abrir muchas cuentas tongue así que me decidí por DOFUS

0 -1
Responder a este tema