FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Por qué juegas a DOFUS en vez de a WAKFU?

Por Fantinor 15 de Marzo de 2015 20:02:33
Reacciones 211
Resultado : 5254

Dofus es un juego para gente raza maestra buttkicker topkeked 10/10-IGN.

Wakfu es para niñas lloronas cockcooker shitposter niggeater rekt.

PD: Que regrese el jalabol tongue 

0 0
Resultado : 64

Hola
A mi me justa pero no lo juego mucho y prefiero dofus por una razón:biggrin
Wakfu pesa y me gustaría jugar con 2 cuentas como en dofus pero surge el problema que cuando abro la segunda cuenta se cierra una de las dos pestañas a plena jugada o se lagean a todo dar las cuentas y se me hace prácticamente imposible jugar y de una cuenta me siento incomodo jugandoohmy
Ojala tuviera una solución sad

0 0
Resultado : 1870

Solo tengo 1 motivo para jugar a Dofus y no a Wakfu. Wakfu es un juego que está inacabado, tiene muchas cosas aún por corregir. Mientras que Dofus ya lo tiene todo hecho y simplemente va mejorando, Wakfu va arreglando los fallos que tiene parche a parche. He jugado tanto en la beta como cuando se hizo free-to-play y se nota mucho que el juego tiene potencial pero que necesita cierto trabajo de mejora. A lo largo del tiempo han mejorado muchas cosas (el sistema de características que sacaron hace un tiempo es un puntazo) pero también han cagado otras (el PvP en Wakfu es demasiado excluyente, los sets exclusivos de PvP están más chetados que cualquier otro set) aunque en general el juego va mejorando. Jugaré cuando considere que el juego está realmente acabado (que no es cuando deje de recibir actualizaciones sino cuando deje de tener errores garrafales que impiden el adecuado disfrute y hayan alcanzado el máximo lvl, que aún van por el 170 o por ahí).

0 0
Resultado : 774

Porque es confuso y esta explotado de la informacion sorbecargada que tiene, no sabes ni por donde aprenderlo, es bueno pero no tiene ese enganche inicial que deben tener todos los juegos para que los continues.
Lo instale y desinstale como 6 veces
Es un "si, pero no" constante
me gustan sus graficos pero sus pjs son horribles
parece bueno pero siempre me aburri a los 20 minutos

0 0
Resultado : 599

Pues para un jugar nuevo, en dofus no poder usar comercio ni reclutamiento ( sin contar la falta de zonas disponibles, un 96% ) no se puede avanzar en lo absoluto.

0 0
Resultado : 328

Porque sí.

Y ahora en serio:
Wakfu antes era de pago, seguramente no funcionaría así y lo han hecho medio gratuito, pero... esto no será así siempre, ilusos biggrin
Y prefiero el juego con el que empecé y no una copia barata con gráficos para niños de 5 años y pudiendo llevar un solo personaje.
0 0
SaraLannister|2015-06-15 09:41:40

Porque sí.

Y ahora en serio:
Wakfu antes era de pago, seguramente no funcionaría así y lo han hecho medio gratuito, pero... esto no será así siempre, ilusos biggrin
Y prefiero el juego con el que empecé y no una copia barata con gráficos para niños de 5 años y pudiendo llevar un solo personaje.

Dofus ha ido empeorando constantemente, cosas buenas y malas pero sobre todo ha decaído en cuanto dificultad, vease los lvl 200 en 1 día...
Wakfu es OFICIAL que no volverá a ser de pago, iluso, ya que se modernizo al método que han utilizado ciertos juegos, un ejemplo; L o L ya que es gratuito y pagas si quieres ciertas cosas, si no, puedes jugar sin problemas gratuitamente. Y si comparas los graficos de Dofus con los de Wakfu ( jajajaj ) Wakfu no es tan aniñado en cuanto gráficos, y por último no soy nuevo, llevé 6 años jugando dofus, no te lo digo por hablar y dofus está decayendo sobre todo en cuanto cantidad de jugadores y como dato; wakfu es posible ser multicuenta y más con el sistema de héroes nuevo.

Saludos!
1 0
Resultado : 1529
panteon-ska|2015-06-15 20:37:02
Dofus ha ido empeorando constantemente, cosas buenas y malas pero sobre todo ha decaído en cuanto dificultad, vease los lvl 200 en 1 día...
Wakfu es OFICIAL que no volverá a ser de pago, iluso, ya que se modernizo al método que han utilizado ciertos juegos, un ejemplo; L o L ya que es gratuito y pagas si quieres ciertas cosas, si no, puedes jugar sin problemas gratuitamente. Y si comparas los graficos de Dofus con los de Wakfu ( jajajaj ) Wakfu no es tan aniñado en cuanto gráficos, y por último no soy nuevo, llevé 6 años jugando dofus, no te lo digo por hablar y dofus está decayendo sobre todo en cuanto cantidad de jugadores y como dato; wakfu es posible ser multicuenta y más con el sistema de héroes nuevo.
+1. He aquí la gran respuesta del porqué Wakfu sí y Dofus no.
1 0
Resultado : 1631
SaraLannister|2015-06-15 09:41:40

Porque sí.

Y ahora en serio:
ufff que respuesta mas tosca...

Ni tu ni nadie sabe si Wakfu a futuro lo dejen aun gratuito o se vuelva de pago.

Ankama esta experimentando un metodo de abono en los juegos, que se esta viendo actualmente, solo pagas por beneficios, en ves de zonas y territorios, algo que en cierta medida es excelente. es posible que a futuro a un espacio de medio o largo plazo Dofus pase a esa medida tambien como lo fue en la extinta dofus Japon (haya era igual que en Wakfu, pero en el juego dofus.)

Muchos de aquí preferimos dofus asi sea por que se deba pagar por jugar es por que el juego entretiene, tiene cosas interesantes ( a mi punto de vista) y que su estilo rpg me encanto, que cuando salio no existía este estilo de juego rpg.

Y en serio... no comparen juegos que no pertenecen al mismo genero. comparen los juegos del mismo genero RPG
0 0
jiama17|2015-06-15 23:13:43
Y en serio... no comparen juegos que no pertenecen al mismo genero. comparen los juegos del mismo genero RPG
Tanto Dofus como Wakfu son juegos MMORPG, osea, del mismo género.
0 0
Resultado : 759
Gatoninjax|2015-06-15 23:39:15
No, ambos son RPG Turn based.
Esa es la categoría en la que entran.
0 0
HurriPercy|2015-06-16 08:21:14

Pues ve a Ankama y corrígeles pues ellos tienen como dato lo siguiente ;

Dofus: El MMORPG estratégico.

Wakfu: El MMORPG estratégico, político y ecológico.

Sea lo que sea, dudo que la empresa dedicada a videojuegos por años tenga ese error. Saludos.
0 0
Resultado : 5584

Ankama sigue cometiendo errores de novato en sus movimientos empresariales. Es lo que tiene la prepotencia.

0 0
panteon-ska|2015-06-16 08:37:30

Sea lo que sea, dudo que la empresa dedicada a videojuegos por años tenga ese error. Saludos.
+1.
0 0
Resultado : 2502

La jugabilidad y complejidad de los combos que pueden hacer los personajes de DOFUS no se puede comparar a los combos repetitivos de WAKFU

0 0
Resultado : 10735

Una cosa es de lo que traten de vender a los consumidores y otra a que género pertenece el juego. Si te pones a nombrar cosas secundarias de todos los juegos MMO que hay no podras hacer una lista en la vida.
Por ejemplo, según tu argumento AION sería un MMORPG mundo abierto, volador y fantástico ¿No?
0 -1
Resultado : 387

Wakfu no se me actualiza :C

0 0
Resultado : 179

Hola, va a sonar raro lo que dire, pero en vez de decirte porque juego a dofus en vez de a wakfu te dire porque voy a jugar a dofus en vez de a wakfu.

Como podras entender con la frase anterior, soy un pre-jugador. Tengo otro tema en el cual comento que me interesa la idea de hacer videos sobre este juego y pido opiniones ahora (antes de empezar a jugar) para hacerlo correctamente. Haz clic aquí Este es el tema.

¿Y por que voy a jugar a dofus y no a wakfu?

-No tengo problema con pagar abono, es mas, tengo entendido que se puede pagar con dinero del juego, asi que en un futuro no tendre que pagar.
-Wakfu esta hecho en JAVA, jaque mate.

Tengo un amigo que jugaba a wakfu y un dia me hizo una pregunta muy extraña. Mi amigo abria wakfu y en 10 minutos le consumia 1,2GB de ram con un consumo de 15-20% de CPU, por lo que me pregunto si era normal, le dije que tenia que ver el juego antes para saber si era normal (por especificaciones), para mi sorpresa wakfu es un juego hecho en java que no tiene solucionado el problema mas basico y primario que tiene que arreglarse cuando programas en java, que de forma resumida es que consume recursos en acciones que no existen (es mas complicado que eso, sinceramente no tengo el nivel suficiente como para decir que lo arreglaria).

Ademas para mi sorpresa el juego tiene problemas aleatorios y cortes graficos. Mi amigo tiene un i5 con 8 GB de ram y una gtx 750 (no especifico mas mejor), y aun asi he visto que va caminando por astrub y le dan parones constantes.
Su PC esta limpio, la version de la maquina de java es la apropiada y le pasa constantemente, por lo que es problema del juego. Investigue un dia y al parecer a algunos no le pasa, lo que es mas raro aun.

0 0
Resultado : 759
Sekaii|2015-06-16 18:11:14

Una cosa es de lo que traten de vender a los consumidores y otra a que género pertenece el juego. Si te pones a nombrar cosas secundarias de todos los juegos MMO que hay no podras hacer una lista en la vida.
Por ejemplo, según tu argumento AION sería un MMORPG mundo abierto, volador y fantástico ¿No?
Sekai tiene razón.
Pero a lo que me refiero es que según estos dos individuos Aion, World of Warcraft, Ragnarok Online, DC Universe Online, The Elder Scrolls Online, Dofus, Wakfu, Tera, Elsword, Final Fantasy, Requiem Online y otro montón de juegos son del mismo género.

Dofus y Wakfu se diferencian de todo lo demás en que son RPGs por turno con combates "tipo ajedrez". MMORPG es una clase demasiado basta para llamarla género y ponerse a comparar; sería como comparar Fable y Gear of Wars porque ambos son juegos de Microsoft. O Fallout y Fable porque ambos son "RPGs"...
0 0
Crow-Mind|2015-06-16 23:09:27
Hola, va a sonar raro lo que dire, pero en vez de decirte porque juego a dofus en vez de a wakfu te dire porque voy a jugar a dofus en vez de a wakfu.

Como podras entender con la frase anterior, soy un pre-jugador. Tengo otro tema en el cual comento que me interesa la idea de hacer videos sobre este juego y pido opiniones ahora (antes de empezar a jugar) para hacerlo correctamente. Haz clic aquí Este es el tema.

¿Y por que voy a jugar a dofus y no a wakfu?

-No tengo problema con pagar abono, es mas, tengo entendido que se puede pagar con dinero del juego, asi que en un futuro no tendre que pagar.
-Wakfu esta hecho en JAVA, jaque mate.

Tengo un amigo que jugaba a wakfu y un dia me hizo una pregunta muy extraña. Mi amigo abria wakfu y en 10 minutos le consumia 1,2GB de ram con un consumo de 15-20% de CPU, por lo que me pregunto si era normal, le dije que tenia que ver el juego antes para saber si era normal (por especificaciones), para mi sorpresa wakfu es un juego hecho en java que no tiene solucionado el problema mas basico y primario que tiene que arreglarse cuando programas en java, que de forma resumida es que consume recursos en acciones que no existen (es mas complicado que eso, sinceramente no tengo el nivel suficiente como para decir que lo arreglaria).

Ademas para mi sorpresa el juego tiene problemas aleatorios y cortes graficos. Mi amigo tiene un i5 con 8 GB de ram y una gtx 750 (no especifico mas mejor), y aun asi he visto que va caminando por astrub y le dan parones constantes.
Su PC esta limpio, la version de la maquina de java es la apropiada y le pasa constantemente, por lo que es problema del juego. Investigue un dia y al parecer a algunos no le pasa, lo que es mas raro aun.

Pues que raro; Yo puedo con 3 de Ram e Intel pentium dual abrir sin problemas 2 cuentas, la 3ra da un poco de lag, 4ta ya no puedo.

Recomendaría a tu amigo revisar versión Java o revisar la Pc :/
0 0
Responder a este tema